Atmósfera protectora escribió:Esto es contradictorio, te quejas antes de empezar una partida
Nunca he jugado contigo. Esto te lo estás inventando.
con lo cual estas imponiendo que juegue lo que tu quieras
Inventado.
en todo caso, flameas por pickear lo que no te gusta.
Inventado. ¿A qué jugador he flameado? Con nick por favor.
Atmósfera protectora escribió:un jugador cualquiera de solo q no es sobresaliente y que su ego infinito me cueste potencialmente una partida de solo q desde antes de empezarla me da derecho a quejarme porque ranked no es el modo al que vas a perder a propósito a costa de tu equipo
Lee lo que escribes si das a entender que te quejas desde el minuto 0 no digas que me lo inventoPor otro lado no se porque te quejas de que te llame tier whore, tu mismo te defines así,
Por otro lado no se porque te molestaría que te llame perfecto idiota, tu mismo te muestras así.
Te vas al terreno personal, dices que solo juegas con los tops de turno, entonces sigues la tier list, nunca te he insultadosolo quieres que usen los que son mejores, no lo que a cada uno le guste o se le de mejor
El mejor campeón es el que gana partidas consistentemente, los gustos personales no tienen cabida en ranked.
Un juego sigue siendo un juego en ranked, si no te gusta es tu problema no de aquel que juegue con lo que quiereSi tienes un récord de Sona mid 20/5 obviamente Sona es A-tier para ti, si el historial es de 10/10 ya estamos hablando de B-tier o por debajo.
Aun así un campeón objetivamente S-tier siempre tendrá más margen de mejora. No creo que sea difícil de entender. Por eso Lucian ocupa los primeros puestos de Solo Q en casi todas las regiones y Soraka no solo no los ocupa, sino que además no puede ocuparlos porque es imposible.
No tiene porque, se puede mejorar mucho con un personaje shit tier, mucha gente lo ha demostrado ya, es más un personaje considerado como malo tienes que practicar más, además la única manera de demostrar que un personaje es viable es jugandoloY no tiene nada que ver con que desprecie el antimeta. Soraka ha sido mid laner y ban prioritario en NA bastante tiempo, así que de hecho viene de formar parte del meta hace no tanto.
Esto ya no tiene que ver con nada realmente