Vengo a desahogarme un poco aunque os la sude mucho, pero mi cuerpo lo necesita.
Tras un rush desde bronze IV a plat IV 90LP, cuando pensaba que estaba todo bajo control, en una comunidad, más o menos aceptable, he bajado a plat V 0 LP rozando el demote a oro. Y sí, por culpa de mis compañeros. No voy a decir que toda partida que pierdo la pierdo por culpa de mis compañeros, yo muchas veces la jodo pero bien y muchas otras me carrean, incluso diría que me han carreado más veces croquetas de las que me han arruinado la partida, el problema es que estas pocas veces están siendo una racha de unas 15 partidas y estoy un poco hasta los huevos, pese a lo que han puesto de que solo puedes jugar con alguien de liga superior e inferior, sigue siendo demasiado, básicamente porque si, por ejemplo y sin que me haya pasado a mí hace dos partidas y haya perdido 19 LP, un platino III no puede carrear contra un equipo de platino V pero un fizz platino V tiene muchas más mecánicas que el premade oro IV de ese platino III; conclusión, ryze 1 12 y gg, creo que deberían cambiar eso un poco.
Lo que he dicho está mal estructurado y muy lioso pero estoy demasiado enfadado para pensar.