Lardor87 escribió:gominio escribió:juego una en jungla, y la botlane el lucian de ellos en 6 minutos o asi iba 4-0 y dice mi carry que es culpa mia por no gankear WTF?? si voy me revienta.. Y fui una vez y asi paso..
La gente es mas cara dura
En esto te equivocas, yo llevo defendiendo lo que creo que es el mayor problema de la comunidad, cuando una línea va mal es, siempre, pero SIEMPRE, mas fácil insultar a un segundo o tercero que admitir que se cometen errores.
Además otra de las cosas que defiendo a muerte es que el jungla es una ayuda, pero hay que entender que el jungla no esta únicamente para ti, un jungla tiene que farmear su jungla, sin ayuda de nadie, con la resistencia y daño de los minions de jungla (que sabeis que es superior a los de línea), además de coger los buffos y aprender a repartirlos correctamente, gankear en el momento justo, ver como se desarrolla toda la partida y las líneas para hacer los calls de drake y baron en los momentos corrector, intentar hacer counterjungle, y además estar en el momento justo para robar el drake o baron rival. Así que cuando me dicen esas cosas solo contesto una cosa, "es tu línea, tu juego, no es culpa mía que el rival te destroce, juega defensivo", aunque normalmente acaban insultándote.
Como jungla siempre intento ayudar a las líneas que mas lo necesitan pero hay veces que TODOS van mal, y no puedes estar en todo, tienes que tomar decisiones, y como siempre, no siempre llueve a gusto de todos. Y de todas formas, la gente no entiende que el jungla tiene que ayudar, no solucionar, si has destrozado tu línea, en lugar de insultarlo, deja de seguir luchándole, no se cuantas veces me he encontrado con un top que da primera sangre, y en cuanto vuelve a línea se tira con una rabia ciega al rival, le siguen matando 3 veces, y entonces insulta al jungla.