[HO] League of Legends

RockmanGC escribió:
Paikhuan escribió:¿Alguien más tiene bajada gradual de fps con yasuo?

Hace unos cuantos parches lo conseguí solucionar quitado las animaciones del HUD tal y como explicaban por algún foro, pero de nuevo en este último parche tengo bajada gradual de fps, avanza la partida y voy perdiendo fps hasta tener 56-60 desde 350......


algun error del v sync? prueba quitandolo, el vsync limita a los fps que dices.


Si lo tiene en 350 al principio, no creo que tenga activado el vsync, estaría a 59-60 desde el principio, debe ser otra cosa, y puede que algo relacionado con la memoria... A mi el otro día de repente se me puso a 10 fps y era xq tenía youtube con los mundiales abierto en el chrome.... -.-' Fue cerrarlo y volver a la normalidad 100fps...
Greenjow escribió:
RockmanGC escribió:
Paikhuan escribió:¿Alguien más tiene bajada gradual de fps con yasuo?

Hace unos cuantos parches lo conseguí solucionar quitado las animaciones del HUD tal y como explicaban por algún foro, pero de nuevo en este último parche tengo bajada gradual de fps, avanza la partida y voy perdiendo fps hasta tener 56-60 desde 350......


algun error del v sync? prueba quitandolo, el vsync limita a los fps que dices.


Si lo tiene en 350 al principio, no creo que tenga activado el vsync, estaría a 59-60 desde el principio, debe ser otra cosa, y puede que algo relacionado con la memoria... A mi el otro día de repente se me puso a 10 fps y era xq tenía youtube con los mundiales abierto en el chrome.... -.-' Fue cerrarlo y volver a la normalidad 100fps...



No, el hecho es que me pasa con yasuo unicamente.La otra vez era por animaciones del HUD, lo quité, pero ahora no tengo ni idea de que es. La vsync lo tengo quitado porque me petardeaba.
prueba a repara el juego, es una mierda porque te lo baja casi todo de nuevo, pero al menos asi te aseguras de que no tienes nada "raro" ni desconfigurado en los archivos del juego.
¿Qué pensáis del nuevo cambio? Ya no se puede bajar de oro a plata ni plata a bronce, al final volvemos a lo de siempre, todo acumulado en Plata V y Oro V, como el año pasado.
VortexGZ escribió:¿Qué pensáis del nuevo cambio? Ya no se puede bajar de oro a plata ni plata a bronce, al final volvemos a lo de siempre, todo acumulado en Plata V y Oro V, como el año pasado.


No jodas? Y esto? No lo he visto, pasa fuente si puedes!
Pero leeros las notas del parche!!! En "Decrecimiento en la clasificatoria".
Menudos vagos... xD Ya me extrañaba que nadie hablase sobre este tema [360º]
Joseenflop escribió:
VortexGZ escribió:¿Qué pensáis del nuevo cambio? Ya no se puede bajar de oro a plata ni plata a bronce, al final volvemos a lo de siempre, todo acumulado en Plata V y Oro V, como el año pasado.


No jodas? Y esto? No lo he visto, pasa fuente si puedes!


De todas formas no hay porque preocuparse por eso, os recuerdo que os emparejan por mmr, no por liga.
Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?
Yvero escribió:Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?

No entiendo que sea eso, en la noticia hablan de jugar y no bajar.
NOVEDAD: CALIDAD DE VIDA Los jugadores de Plata y Oro pasan a ser inmunes al decrecimiento
¿Entonces se sigue pudiendo bajar si no juegas? Puf
Yvero escribió:Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?

No, se refiere a que plata V y oro V vuelve a ser el autentico elohell donde acaba lo peor de lo peor... Ty rito, te has vuelto a superar.

Edito: En ingles lo pone claro, por inactividad. GG traductor de riot xD.
Pues despues de probar a Viktor puedo decir que sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre xD. Es decir, ya hay personajes que según suben de nivel le dan upgrades gratis, pero a este le toca pagar 1000 por cada uno. Qué ganas tienen los de Riot de hacer desaparecer el AP de este juego, madre mía.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues despues de probar a Viktor puedo decir que sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre xD. Es decir, ya hay personajes que según suben de nivel le dan upgrades gratis, pero a este le toca pagar 1000 por cada uno. Qué ganas tienen los de Riot de hacer desaparecer el AP de este juego, madre mía.

BYEBYE


No nos equivoquemos, el AP no lo quieren hacer desaparecer... lo que si me llevo dando cuenta un tiempo es que dependiendo de quien se la chupó al que acepta las actualizaciones y los cambios a los campeones, son mejores para X personaje, peores para otro y para colmo, los que realmente necesitan que se trabaje en ellos, siguen igual... ( blitz, ejem ejem, kennen, ejem ejem.... )

He visto las notas de la última actualización, es para flipar, la verdad... no queremos potenciar a leblanc, pero le subimos el tiempo de invisibilidad.... la mejoramos lo inmejorable... y a correr, leblanc deletea cualquier personaje del juego, y la mejoran... otros AP, sudan tinta para poder hacerse notar, y aún así, no se hasta que punto hacen daño... kennen, casio, maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía ), viktor ( vaya rework... ), no acabo de entender a donde quieren llegar, la verdad, luego tienes campeones, que hacen estragos con poca build... fizz, talon, leblanc, fiora, trynda, yasuo.... ( estos dos últimos es para flipar ya ) .

Hace tiempo que dependiendo que combinación de personajes se hagan, es imparable en late game, lo mismo soy manco y no lo veo, pero considero que hay personajes que pegan 100000000 de veces más que otros llevando el mismo dinero y los mismos items y siendo de los mismos estilos.

También he notado que los offtanks hace mucho tiempo que dominan bastante el juego, no hay tanta diferencia entre un offtank y un asesino.... éste último quita mucho, sí, pero no llega a matarlo, y el offtank con el daño que va haciendo ( que no es poco ) se hace cualquier asesino sin despeinarse.....

En fin, vengo a abrir un poco de debate entre lo que veo / siento y para quitar los conflictos de arriba entre los usuarios, que venimos a divertirnos y disfrutar, no jodamos.

Un saludo !!!

pd. Estoy en plata I recién subido, llevo tres partidas y en las tres me han troleado, no se hasta que punto esto puede ser normal... partida 1 : top y jungla dan de comer a todo el equipo contrario, partida 2 : el botom y el top más de lo mismo, dan de comer... partida 3 : el botom pasa de todo, dan de comer, pierden lineas y el top ( un trynda) va a su puto rollo.....
Mao está más que over, se han dado cuenta y le han bajado el ulti. Veremos si con eso se soluciona. Lo mismo pasaba con nida, que habrá que ver cómo ha quedado, porque tenía un daño desorbitado. Leblanc sin silencio no es tanto, yo no veo mal el cambio.
El problema que tiene ahora (y siempre, en realidad) Viktor, es que el objeto cuesta dinero y eso te ralentiza la build. He echado otra sólo subiendo el objeto (tan es así que en el minuto 20 sólo tenía ese objeto completo) y hace daño, pero a costa de muchas cosas. También he subido primero el rayo, y es mejor que la Q. No sé, yo creo que no se verá mucho.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay personajes muy subiditos que no tocan. Vease Yasuo, que está super fuerte, o Irelia, que puede tener una partida de mierda y terminar haciendo penta ella solita. Y si a esto le sumamos que enfrente de cualquier ap puedes poner un ad que le joda la vida, hace que los ap dejen de ser interesantes. Quién quiere jugar ahora a Xerath cuando con Yasuo tienes mucho más daño, mucha más mobilidad, mucho más escape, etc? Pues pasa lo que pasa, que se ven muchísimas composiciones sin siquiera un ap (vale, sí, el supp). Ya habéis visto lo que ha pasao con xPeke [+risas] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
El xerath es bueno haciendo pokeo por el alcance que tiene y ya.. La verdad que casi todos los ap blanditos contra yasuo estan bastante mal.. xD Si eres agresivo , apenas te van a poder hacer nada.

Es que vas mal y te pillas la statikk y joder lo que quita
_Frank_ escribió:Mao está más que over, se han dado cuenta y le han bajado el ulti. Veremos si con eso se soluciona. Lo mismo pasaba con nida, que habrá que ver cómo ha quedado, porque tenía un daño desorbitado. Leblanc sin silencio no es tanto, yo no veo mal el cambio.
El problema que tiene ahora (y siempre, en realidad) Viktor, es que el objeto cuesta dinero y eso te ralentiza la build. He echado otra sólo subiendo el objeto (tan es así que en el minuto 20 sólo tenía ese objeto completo) y hace daño, pero a costa de muchas cosas. También he subido primero el rayo, y es mejor que la Q. No sé, yo creo que no se verá mucho.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay personajes muy subiditos que no tocan. Vease Yasuo, que está super fuerte, o Irelia, que puede tener una partida de mierda y terminar haciendo penta ella solita. Y si a esto le sumamos que enfrente de cualquier ap puedes poner un ad que le joda la vida, hace que los ap dejen de ser interesantes. Quién quiere jugar ahora a Xerath cuando con Yasuo tienes mucho más daño, mucha más mobilidad, mucho más escape, etc? Pues pasa lo que pasa, que se ven muchísimas composiciones sin siquiera un ap (vale, sí, el supp). Ya habéis visto lo que ha pasao con xPeke [+risas] .

BYEBYE


Pues Xerath tiene una habilidad que quita mucho, con 1500 de rango cada 4-5 segundos, una pasiva que le permite estar usando habilidades todo el rato, y sumado a ese gran poke que tiene, la opción de ir haciendo picks por el mapa ya sea con su stun que es brutal, o usando la definitiva aprovechando el CC aliado.
Yasuo es un personaje sin sentido, tiene uno de los mejores CC+ Iniciación, dos herramientas defensivas brutales y su único punto realmente débil es la franja de tiempo que hay entre el nivel 6 hasta que Yasuo consigue la Statik.

Tampoco puedes comparar la actuación de una partida, y mas cuando Peke es un mid de segunda fila a nivel profesional actualmente.
Ya está el rework de Sion:
http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... juggernaut
Visualmente mola. Habrá que ver ratios para ver si sirve de algo o va directamente al cajón [+risas] . Y, según parece, va a rentar más hacerselo AD que AP. Sólo el escudo y la E escalan con AP, teniendo muy poco daño base, además. Así que pinta que va a ser un offtank. Hablábamos de que querían quitar a los AP y voilá, uno que era viable, parece que ya no lo es [+risas] .

BYEBYE
Pues yo creo que estamos en una situación bastante estable respecto al nivelado de los campeones. Es imposible que todos se jueguen por igual, pero no tenemos ahora mismo la locura de Kassadin, de Leblanc o de Jax. Hay algunos por encima de los demás, algo normal en este tipo de juegos.
VortexGZ escribió:
Yvero escribió:Pero esto se refiere a que no pueden bajar por inactividad ¿no? Vamos que si juegas y pierdes mucho te jodes y bajas, ¿no?

No entiendo que sea eso, en la noticia hablan de jugar y no bajar.
NOVEDAD: CALIDAD DE VIDA Los jugadores de Plata y Oro pasan a ser inmunes al decrecimiento


mi calidad de vida acaba de bajar lol

solo plata y oro al menos, vamos el 80% así a ojo de los jugadores que "invierten"

pay2stay

no dicen nada de banear a ocelote por lo de las amenazas?

y soraka con buenas habilidades de support wtf
FJHG escribió:[...] maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía )[...]


Aquí he dejado de leer [facepalm]

Maoikai es lo mas roto del juego con diferencia en una tf destrozaba con la ulti.. No lo he probado pero seguro que sigue siendo viable.
Atmósfera protectora escribió:
no dicen nada de banear a ocelote por lo de las amenazas?



¿Qué amenazas?
La historia es con un coach coreano carísimo al que contrataron.

El caso, la empresa de Ocelote Gamers2 contrata a un coach de estos de elo alto en Corea que fuera de Corea son dioses.

El coach es un chaval y por lo visto acepta sin contrato ni nada hacer coaching para Gamers2. Muy estúpidamente.

¿Entonces qué pasa? Gamers2 recibe sus servicios peeero no se clasifica para la liga que querían.

Lloran y culpan al coach y se niegan a pagarle sus tarifas.

Básicamente el coach entonces, en lugar de reclamar el pago de forma normal, lo reclama en plan "eh que me paguéis o la lío", o eso tengo entendido.

Y Ocelote le dice que como saque mierda de Gamers2 le arruina su carrera en los esports. Por lo visto hay pruebas y Ocelote no niega haberlo dicho.

Lo cual en mi opinión es digno de ban, si tu empresa tiene mierda el culpable eres tú, no el que lo expone y un coach coreano por infantil que sea no tiene por qué recibir amenazas.
Atmósfera protectora escribió:La historia es con un coach coreano carísimo al que contrataron.

El caso, la empresa de Ocelote Gamers2 contrata a un coach de estos de elo alto en Corea que fuera de Corea son dioses.

El coach es un chaval y por lo visto acepta sin contrato ni nada hacer coaching para Gamers2. Muy estúpidamente.

¿Entonces qué pasa? Gamers2 recibe sus servicios peeero no se clasifica para la liga que querían.

Lloran y culpan al coach y se niegan a pagarle sus tarifas.

Básicamente el coach entonces, en lugar de reclamar el pago de forma normal, lo reclama en plan "eh que me paguéis o la lío", o eso tengo entendido.

Y Ocelote le dice que como saque mierda de Gamers2 le arruina su carrera en los esports. Por lo visto hay pruebas y Ocelote no niega haberlo dicho.

Lo cual en mi opinión es digno de ban, si tu empresa tiene mierda el culpable eres tú, no el que lo expone y un coach coreano por infantil que sea no tiene por qué recibir amenazas.


No solo fueron amenazas, tambien descalificaciones de muchos tipos, pero claro, que derecho tiene Riot a meterse? La FIFA puede expulsar a Cristiano Ronaldo por decirle a su preparador fisico que no le piensa pagar?
dudo mucho que riot pueda hacer algo ahi, eso es cosa del contratante y el contratado, se busquen la vida legalmente como puedan, eso si, la mala imagen de uno u el otro ya se la han llevado.
que derecho tiene Riot a meterse?


In late May, O’Dell was observed using offensive and vulgar language on a popular online streaming platform. We hold LCS owners to the same standards of sportsmanship and respect that we ask from players and consider this a clear infraction of that standard.

Additionally, to prevent his outburst from being censored by the moderators, O'Dell threatened to block press access to the team. This behavior is unprofessional, and unbecoming of an LCS owner.


http://na.lolesports.com/articles/league-legends-competition-ruling-michael-odee-odell

Busca las 5 diferencias entre lo que hizo Ocelote y lo que hizo Odee.
Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I

Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.
Atmósfera protectora escribió:
que derecho tiene Riot a meterse?


In late May, O’Dell was observed using offensive and vulgar language on a popular online streaming platform. We hold LCS owners to the same standards of sportsmanship and respect that we ask from players and consider this a clear infraction of that standard.

Additionally, to prevent his outburst from being censored by the moderators, O'Dell threatened to block press access to the team. This behavior is unprofessional, and unbecoming of an LCS owner.


http://na.lolesports.com/articles/league-legends-competition-ruling-michael-odee-odell

Busca las 5 diferencias entre lo que hizo Ocelote y lo que hizo Odee.


Te respondo yo y no debería ni hacerlo porque ya sabemos todos como eres:

1- La penalización es de 1000 dolares, no expulsado
2- Se trata de un jugador LCS no un jugador "amateur"
3- Insultos desde un stream
Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I

Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.


Cómo es eso de que no se puede bajar? No bajas de plata 5 a bronce 1 si pierdes todos los puntos o qué?
eskobedoo escribió:
Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I

Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.


Cómo es eso de que no se puede bajar? No bajas de plata 5 a bronce 1 si pierdes todos los puntos o qué?


No. Lo han puesto como antes, te bajara el mmr pero bajar de division no bajas.
Joseenflop escribió:
eskobedoo escribió:
Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I

Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.


Cómo es eso de que no se puede bajar? No bajas de plata 5 a bronce 1 si pierdes todos los puntos o qué?


No. Lo han puesto como antes, te bajara el mmr pero bajar de division no bajas.


Meh, no me gusta que sea así pero bueno. Gracias!
_Frank_ escribió:Ya está el rework de Sion:
http://euw.leagueoflegends.com/es/champ ... juggernaut
Visualmente mola. Habrá que ver ratios para ver si sirve de algo o va directamente al cajón [+risas] . Y, según parece, va a rentar más hacerselo AD que AP. Sólo el escudo y la E escalan con AP, teniendo muy poco daño base, además. Así que pinta que va a ser un offtank. Hablábamos de que querían quitar a los AP y voilá, uno que era viable, parece que ya no lo es [+risas] .

BYEBYE


Yo que quieres que te diga, pero es que a mi me daba grima ver un tio con un hacha enorme que impone que te cagas, y que te haga el daño a base de AP... No no. Es como si Darius aumentara su daño a base de AP, con esa pedazo de hacha y con una ulti que te explota la cabeza. No tiene sentido a mi vista.
Joseenflop escribió:
eskobedoo escribió:
Yvero escribió:Bueno, después de subir mi cuenta a oro un amigo me dejó la suya que estaba en unranked para ver que tan difícil era subir sin ELO establecido y en las diez partidas de colocación me he marcado un 7/3 quedando en Plata I

Como le queda poco y él no juega rankeds creo que le subiré la cuenta a oro para que le den las recompensas y ahora que no se puede bajar pues eso que se lleva. Lo cierto es que ya no tengo dudas, el que no sube es porque no vale, si eres bronce es porque mereces ser bronce, si eres plata porque mereces ser plata y si eres diamante porque mereces ser diamante, ya que trolls, flamers y afk's me he encontrado y subo igual, sin problemas.


Cómo es eso de que no se puede bajar? No bajas de plata 5 a bronce 1 si pierdes todos los puntos o qué?


No. Lo han puesto como antes, te bajara el mmr pero bajar de division no bajas.


Ranked Inactivity Decay
Ranked inactivity decay is meant to ensure that only the best active players can hold on to their position through a season. While this makes sense for the most competitive tiers, it just ends up as source of stress for the rest of the ladder. To that end, we've removed inactivity decay for silver and gold (bronze was already immune - we fixed a bug where this wasn't the case for promo series).
NEWQUALITY OF LIFE Silver and Gold players are now immune to inactivity decay
BUGFIX Fixed a bug where Bronze players who went inactive during a promo series were decaying out of their series
Yo ahí solo veo que no te bajan por inactividad, pero por perder puntos no mencionan nada
En español hablan de decrecimiento, nunca mencionan la inactividad. Viéndolo en inglés es la inactividad sí, en fin, grandes traductores deben de tener los de Riot.
Te respondo yo y no debería ni hacerlo porque ya sabemos todos como eres:


lolazo

cómo soy?

y si no quieres responderme por qué lo haces? es estupidez o qué es? no lo entiendo
Mi opinión sobre Soraka, me gusta mucho más de lo que me esperaba y me gusta mucho más que la anterior, ahora bien, es un campeón totalmente diferente, no es Soraka, es otra cosa, con el kit de Soraka antigua ya se demostro que puede ser muy buena por lo que no entiendo porque este cambio tan radical, podían haber hecho un nuevo personaje con una ulti diferente quizás, es como cuando el rework de Karma, esta muy bien (es mi campeon favorito de hecho) pero no es Karma, es otra cosa.

No se si estará orientada hacia mid porque el rango del heal es irrisorio y no le veo utilidad en todo el juego, sobre todo con las nuevas habilidades que te hacen mantener la distancia, en bot la veo haciendo mucho daño con poco también así que no estoy seguro del todo.
Riot ha dicho que solo va a ser bot y support

Me inclino por creerles viendo lo "interactivos" :-| que son los cambios xd

meaningful meta
A mí Soraka me está pareciendo increíble, mucho mejor que sus versiones anteriores. Ya no es la máquina de curar de antes, ahora tienes un pokeo y un cc increíble junto a la capacidad de curar un poco a los demás. A la e le meten más daño y podría pasar por una ulti perfectamente, es increíble el efecto de silenciar a los que están dentro y dejarles clavado si permanecen demasiado tiempo.
Auriok escribió:A mí Soraka me está pareciendo increíble, mucho mejor que sus versiones anteriores. Ya no es la máquina de curar de antes, ahora tienes un pokeo y un cc increíble junto a la capacidad de curar un poco a los demás. A la e le meten más daño y podría pasar por una ulti perfectamente, es increíble el efecto de silenciar a los que están dentro y dejarles clavado si permanecen demasiado tiempo.


Yo solo digo que Orianna, Jarvan y Soraka juntos debería prohibirse.
Auriok escribió:A mí Soraka me está pareciendo increíble, mucho mejor que sus versiones anteriores. Ya no es la máquina de curar de antes, ahora tienes un pokeo y un cc increíble junto a la capacidad de curar un poco a los demás. A la e le meten más daño y podría pasar por una ulti perfectamente, es increíble el efecto de silenciar a los que están dentro y dejarles clavado si permanecen demasiado tiempo.

Claro le han quitado la capacidad de curar a costa de CC masivo, una soraka que no cura me parece un tanto raro, otro campeón completamente hubiera sido mucho más satisfactorio en mi opinión.
alextgd escribió:
FJHG escribió:[...] maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía )[...]


Aquí he dejado de leer [facepalm]

Maoikai es lo mas roto del juego con diferencia en una tf destrozaba con la ulti.. No lo he probado pero seguro que sigue siendo viable.


Aix señor.... a ver, expliquémonos que vamos a fuego siempre en este foro... últimamente parecemos todos ratas con la rabia. ( lo digo de forma cómica, no de reproche para reportes ni malos aires, que conste )

A ver, si, puede llegar a hacer algo de daño, pero me comparas su ulti, con la de cualquier otro campeón, y considero que no hace tanto como debería siendo el personaje que es... supongo que no me habré encontrado ningún pino seco de estos que parta, por que siempre que me toca uno, la verdad es que aplaudo con las orejas de lo fácil que me hace las partidas. Lo malo que tiene este personaje considero que es el tema de la ulti, que aún y haciendo daño si la mantiene como 7 horas activa, no hace tanto daño como debería en "explosión" de combo, tienes que mantener al campeón para poder dañarlo....

No se si me acabo de explicar, también he de aclarar lo de antes, no me ha tocado ninguno que de partidas y tampoco es un campeón que haya llevado.

Un saludo !
FJHG escribió:
alextgd escribió:
FJHG escribió:[...] maokai ( que le han bajado la ulti, aún siendo ya una mierda como la tenía )[...]


Aquí he dejado de leer [facepalm]

Maoikai es lo mas roto del juego con diferencia en una tf destrozaba con la ulti.. No lo he probado pero seguro que sigue siendo viable.


Aix señor.... a ver, expliquémonos que vamos a fuego siempre en este foro... últimamente parecemos todos ratas con la rabia. ( lo digo de forma cómica, no de reproche para reportes ni malos aires, que conste )

A ver, si, puede llegar a hacer algo de daño, pero me comparas su ulti, con la de cualquier otro campeón, y considero que no hace tanto como debería siendo el personaje que es... supongo que no me habré encontrado ningún pino seco de estos que parta, por que siempre que me toca uno, la verdad es que aplaudo con las orejas de lo fácil que me hace las partidas. Lo malo que tiene este personaje considero que es el tema de la ulti, que aún y haciendo daño si la mantiene como 7 horas activa, no hace tanto daño como debería en "explosión" de combo, tienes que mantener al campeón para poder dañarlo....

No se si me acabo de explicar, también he de aclarar lo de antes, no me ha tocado ninguno que de partidas y tampoco es un campeón que haya llevado.

Un saludo !


Creo que el problema es que ignoras que aparte del daño, reduce en un 20% el daño recibido por todo tu equipo.

Por eso es gamechanger en los teamfights. No, no hace tanto daño como el ultimate de "Otros" personajes, pero esto es debido a la utilidad extrema que proporciona con la reducción de daño.

Si la habilidad ya es borderline broken, si encima le añadieses mas daño..

Por no hablar de que tiene un CD mínimo, a diferencia de otros ultimates. (20 segundos max level)
Más que ignorarlo, lo que pasa es que no lo veo tan ofensivo.

Por el resto, os doy la razón, pero que este campeón para mí, necesita un poco una mejora ( lo dicho, sigo insistiendo en que quizá es por el hecho de no haberme encontrado ninguno decente )

Un saludo !
Si Maokai necesita mejora.... xDDDD

El mejor top ahora mismo con diferencia. Utilidad al equipo, mucho cc, tanquea, no mete mal y una ulti muy buena. No se que mas se puede pedir.
Joseenflop escribió:Si Maokai necesita mejora.... xDDDD

El mejor top ahora mismo con diferencia. Utilidad al equipo, mucho cc, tanquea, no mete mal y una ulti muy buena. No se que mas se puede pedir.


Que los basicos sean a rango xD
como regenera vida garen ahora, es como la ulti de mundo todo el tiempo en level 16, +68 con capa y raduin
panthera189 escribió:como regenera vida garen ahora, es como la ulti de mundo todo el tiempo en level 16, +68 con capa y raduin


Ponle rostro espiritual y verás xD

A mi me encanta, si ya lo usaba antes ahora ni te cuento.
Alguien me dice quién es esa tia?? Nueva skin de Leblanc?
Imagen


BYEBYE
_Frank_ escribió:Alguien me dice quién es esa tia?? Nueva skin de Leblanc?
Imagen


BYEBYE

https://www.youtube.com/watch?v=sx5UEo-a6Dk
64731 respuestas