acabo de encontrarme la cosa más rara habida en el LoL (al menos a mí no me había pasado xD). xD en una partida con españoles, la cual estaba perdida, hemos acabando agregándonos ya que no habían flameado y había algo de buen rollo. hacemos premade y jugamos una.
ganamos de paliza, mi colega va al bot con uno de esos 2 y bueno, les va bien. carrileo yo, en general, con zed (dejando fuera de la partida una riven y una kata mid fácilmente, el resto vino solo xD). bueno, hasta ahí bien.
vamos a la segunda, mi colega vuelve a ir adc y el chaval en cuestión (que había agregado) coge ashe supp. mi colega pide algo más acorde (será que no hay supps 'normales' que no sean un adc). cómo le dicen que nanai, se sale y dice que sino no juega. le responden que está op (de manera sarcástica, espero). mi colega, consciente de que está con desconocidos y que encima tiene que aguantarlos pro skype sin poder hablar, dice que si quiere jugarla que la juegue contra bots. qué responde nuestro chavalín? que se caga en la puta madre de mi amigo xD
flipante, no flamea in game pero luego resulta ser un auténtico capullo. y lo digo de buena fe xq luego le he pedido explicaciones y ha empezado a decirme monsergas, para terminar diciéndome que él es MUY buen support y que había carrileando el bot a mi amigo; él era plata V y mi amigo oro IV (no lo digo como algo determinante, pero si algo a tener en cuenta xD). y para más inri me dice que yo me vaya a chatarra VI por decir que un carry puede también hacer carrito en la línea de bot. también estoy en oro V (promo para IV
).
aquí mi pequeña historia, me apetecía contar la anécdota. buen día todos xD
edito: releyéndolo veo que igual parece que mi colega se pasa un poco de la ralla: quiero que entendáis que jugar con unos tíos que acabáis de 'conocer' en el juego, estando ellos en premade y él sólo conmigo sin compartir lane, quiera algo con lo que al menos pueda pasar una buena partida, siendo esta normal. entiendo que se mosquee, yo también habría dicho algo habría pedido cambio de lane.