[HO] League of Legends

gominio escribió:@darkitu perdona que te diga pero eso que dices es una tonteria.. Obviamente si no sabes usarlo, vas a hacerlo peor.

Hablo en igualdad de condiciones.


Tus ranked siempre son en igualdad de condiciones verdad? En tus partidas ni hay mancos, ni trolls, ni afks, ni smurfs :-| :-| :-| :-| :-|
Lord_Link escribió:
gominio escribió:@darkitu perdona que te diga pero eso que dices es una tonteria.. Obviamente si no sabes usarlo, vas a hacerlo peor.

Hablo en igualdad de condiciones.


Tus ranked siempre son en igualdad de condiciones verdad? En tus partidas ni hay mancos, ni trolls, ni afks, ni smurfs :-| :-| :-| :-| :-|


En S5 seran mucho mas igualadas gracias a que no habra snowball.

Se dividiran en: Jugadores normales, mancos, afk y Ashes support
¿Para cuando mi puto marco?.
No he sufrido esa mierda llamada rankeds para no recibir ni eso xD
Roteg escribió:
Y Amumu es que nadie se acuerda de Amumu??

YA PENSABA QUE NUNCA LO ESCOGERÍAN ! [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc]
Hola a todos
Alguien me puede explicar porque ahora, me emparejan contra platinos, cuando en mi equipo el que mas rango tenia era un plata 2???
y digo platinos en plural porque eran 3 platinos y apostaria a que eran premades.
A mi todavia no me han dado las recompensas, hay alguien que no le haya salido.

Saludos

Ahora mismo me lo han dado.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
gominio escribió:@darkitu perdona que te diga pero eso que dices es una tonteria.. Obviamente si no sabes usarlo, vas a hacerlo peor.

Hablo en igualdad de condiciones.


Tus ranked siempre son en igualdad de condiciones verdad? En tus partidas ni hay mancos, ni trolls, ni afks, ni smurfs :-| :-| :-| :-| :-|


En S5 seran mucho mas igualadas gracias a que no habra snowball.

Se dividiran en: Jugadores normales, mancos, afk y Ashes support

Y los flamers a normales
aquiles.es escribió:A mi todavia no me han dado las recompensas, hay alguien que no le haya salido.

Saludos

A mi tampoco
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
gominio escribió:@darkitu perdona que te diga pero eso que dices es una tonteria.. Obviamente si no sabes usarlo, vas a hacerlo peor.

Hablo en igualdad de condiciones.


Tus ranked siempre son en igualdad de condiciones verdad? En tus partidas ni hay mancos, ni trolls, ni afks, ni smurfs :-| :-| :-| :-| :-|


En S5 seran mucho mas igualadas gracias a que no habra snowball.

Se dividiran en: Jugadores normales, mancos, afk y Ashes support

Las Ashes support estaremos en Challenger. Una vez llegado al tier, no puedes elegir un campeon que no sea Ashe, convirtiendose todas las partidas en mirrors de cinco Ashe's por equipo. Sera asi para agilizar el tiempo que se gasta en cola y seleccion de campeon, pues una vez terminada una partida comenzara automaticamente a buscar la siguiente
Otro que no recibió nada [buuuaaaa]
Diegosm escribió:Otro que no recibió nada [buuuaaaa]

ya iran llegando, un amigo mio ya las tiene y he visto unas cuantas morganas victoriosas ya asi que paciencia
En teoria en parche estara hoy a las 12 ¿no? ,aunque claro ni se podra jugar de lo petado que estara XD
Saintkueto escribió:En S5 seran mucho mas igualadas gracias a que no habra snowball.

Se dividiran en: Jugadores normales, mancos, afk y Ashes support


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no lo reconocerán, pero yo ya echaba de menos estas risas en el foro [fiu]
darkale9696 escribió:
Diegosm escribió:Otro que no recibió nada [buuuaaaa]

ya iran llegando, un amigo mio ya las tiene y he visto unas cuantas morganas victoriosas ya asi que paciencia
En teoria en parche estara hoy a las 12 ¿no? ,aunque claro ni se podra jugar de lo petado que estara XD


¿Esta noche hay parche?Si es así, ¿se sabe si contendrá ha el mapa?
Dudo que haya parche, lo habrían anunciado o se sabría algo más. Hay que tener un poco de paciencia con las recompensas, casi todo el mundo tiene ya el icono y la skin, solo faltan los bordes.
A mi ya me acaba de llegar la skin de Morgana y los iconos, espero que los marcos también :)
Petado lleva unos cuantos días... o a mi no me ha dado problemas durante la temporada y desde hace 2 semanas me sube el ping porque sí, teniendo internet perfectamente. Hablo de que el ping se quede constante en 200-300 o se tire varios min 1500-3000 -.-, injugable.

Sobre las recompensas, me acaban de dar el icono y la skin, de los bordes aún nada.
Ala este año mola el icono, me esperaba alguna mierdecilla como los dos años anteriores (no me gustaban nada personalmente)
Yo creo que habrá que esperar unos días para la nueva grieta visto lo visto, podrían hacerlo asi.Nueva Grieta+Paquete Battlecast+Kalista+Rework visual Maokai.
PD: A uno de mis colegas le ha llegado ya el marco de plata.
Melias escribió:
Saintkueto escribió:En S5 seran mucho mas igualadas gracias a que no habra snowball.

Se dividiran en: Jugadores normales, mancos, afk y Ashes support


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no lo reconocerán, pero yo ya echaba de menos estas risas en el foro [fiu]


Dejalos, no saben reconocer el buen salseo :o
que cambia si juego rankeds ahora? por motivos personales no pude jugar las 10 rankeds para clasificar y ya estamos a 11(ni me di cuenta que era 11 xd) encima tenia dos ganadas, capaz llegaba a 10/10
Ya me han dado el marco de Platino :3
Empece a jugar hace 6 meses y consegui el marquito de palta, una pena no llegar a la skin :( a ver para la sigueinte temporada si puedo dejar de aprender para empezar a mejorar :D
gominio escribió:@darkitu perdona que te diga pero eso que dices es una tonteria.. Obviamente si no sabes usarlo, vas a hacerlo peor.

Hablo en igualdad de condiciones.


Lo que es una tonteria es pensar que hay "igualdad de condiciones" en YoloQ...

Por eso en ligas medias funciona tan bien coger un counter y no uno de tus main :p
panthera189 escribió:que cambia si juego rankeds ahora? por motivos personales no pude jugar las 10 rankeds para clasificar y ya estamos a 11(ni me di cuenta que era 11 xd) encima tenia dos ganadas, capaz llegaba a 10/10


Yo estoy igual que tu, llevaba 8 clasificatorias jugadas y se acabaron, pero ahora me deja volver a jugar. No sé si jugar las dos que me quedan o qué hacer... A ver si alguien nos saca de dudas.
Las ranked de ahora no sirven de nada, simplemente es si quieres mejorar tu elo (aunque tambien puedes bajarlo)

Es como un examen de recuperacion de cara a la siguiente season
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, si eres plata 1, y consigues ser oro 3 por ejemplo.. pues luego cuando hagas las 10 proximas, no estaras tan abajo..
OJO, que también te puede pasar que seas plata 1 y que cuando juegues tengas elo ya de bronce 1 y te pongan más abajo. Es decir, es como las ranked normales.
Llevo 3 meses desinfectado y lo unico que me alivia es entrar en el foto al menos para leer las novedades.
Este año no dan ward?
Joseenflop escribió:Este año no dan ward?


No, parece que dan si has jugado X partidas en rankeds de equipos.
Joseenflop escribió:Este año no dan ward?

si lo dan, pero era por rankeds de equipo
Joseenflop escribió:Este año no dan ward?

Hace tiempo que se dijo que ni, que sería en rankeds por equipos. Con ganar 25 rankeds de 5v5 lo sacabas.
para todos

Salas de chat -------> unirse a sala de chat----------> eol
noserastu escribió:para todos

Salas de chat -------> unirse a sala de chat----------> eol


---->engranajes - - - - > unirse automaticamente
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:para todos

Salas de chat -------> unirse a sala de chat----------> eol


---->engranajes - - - - > unirse automaticamente


-----> report Link. [fumando]
Yo no entiendo que cojones es el banner :S
La nueva grieta ya disponible en el creador de equipos!!!!

en Rusia
diaboko escribió:La nueva grieta ya disponible en el creador de equipos!!!!

en Rusia


[uzi]

Por un momento había pensado que ya estaba. ¿Dijeron alguna fecha concreta? Aunque no creo que falte mucho
La nueva grieta ya disponible en el creador de equipos!!!!

en EUW :)
Alguien se apunta? Tengo un par de horillas ^^
Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?
BeRz escribió:Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?

la pretemporada funciona igual que la temporada
Yo soy nivel 13 y me gusta jugar con nasus. Si alguien que haya comenzado y esté aprendiendo quiere agregarme para echar unas partidas y mejorar, mi user es akibahara.
MOla bastante el mapa nuevo
BeRz escribió:Una duda, ¿en pretemporada se te obliga jugar cada X días para no bajar?


Desde hace un par de parches ya no se baja por inactividad en plata y oro.
Pregunta:

Ahora que han repartido esos marquillos de oro/plata/loquesea ...se pierden de nuevo al inicar la S5? Los marcos solo se consiguen al final de cada temporada?
jabuchis escribió:Pregunta:

Ahora que han repartido esos marquillos de oro/plata/loquesea ...se pierden de nuevo al inicar la S5? Los marcos solo se consiguen al final de cada temporada?


los mantienes hasta terminar la s5
jabuchis escribió:Pregunta:

Ahora que han repartido esos marquillos de oro/plata/loquesea ...se pierden de nuevo al inicar la S5? Los marcos solo se consiguen al final de cada temporada?


No, los marcos se mantienen durante toda la temporada siguiente...representan hasta donde llegaste en la anterior temporada.
jabuchis escribió:Pregunta:

Ahora que han repartido esos marquillos de oro/plata/loquesea ...se pierden de nuevo al inicar la S5? Los marcos solo se consiguen al final de cada temporada?

No, esos marcos los conservas toda la temporada que viene. Sería una tontería que los diesen para 2 meses nada más.
64731 respuestas