Yo creo que lo que pasa es que riot y sus defensores usan mucho la frase "estas en donde debes estar" en el tema de las ranked pero yo creo que estes en diamante o bronce las ranked no se disfrutan a menos que estes apabullando al rival, en normal puedo jugar defensivo con un adc tener 10 de farm menos y estodo pero en ranked eso merece un flame masivo y da lo mismo si estas en elo alto o bajo, antes quizas estaba bien por que teniamos la triste ilusion de que la justicia existia en el juego y que esos toxicos eran baneados por unos dias y regresaban con buena conducta pero es increible ver como cada partida hay por lo menos dos toxicos y riot nos dice que solo el 0.01 de la comunidad ha tenido un ban permanente y el 1% un ban de algun tipo, esto quiere decir que muchas conductas toxicas repetitivas pasan sin castigo, yo creo que 90% de los que jugamos mas de 25 rankeds deberiamos haber tenido un tipo de sancion y yo me incluyo por que aunque soy tranquilo (nunca he tenido una sancion) en dos o tres partidas he perdido la cabeza y dicho cosas por las que me debieron de banear aunque fuera por un dia.
Yo me quejo de ranked pero no por estar en plata, me quejo por que somos muy toxicos y nadie hace nada, por que el espacio que deberia existir para jugar mas en serio y de manera semi-competitiva es en realidad un espacio donde la gente juega solo para conseguir recompensas a final de año y flamear si la partida va mal, de competitivo ya tiene muy poco, la gente juega por ganar en vez de simplemente dar su mejor esfuerzo.