mecavergil escribió:King_George escribió:Yo soy de la opinión de que en vez de reducir el número de gankeos de WW deberían aumentárlos, y compensándolo quitándole sustain o lo que sea. No me gustan los junglas herbívoros, y si WW ya lo era... ahora va a serlo el doble.
No simplemente estás en jungla hasta tener el ulti. Además, no sufre nada, asi que no necesitas usar el smite para ningún tipo de sustain. Asi que te guardas el smite para el gank y es casi muerte segura.
Ya pero a lo que voy es a que se pasará aún más tiempo en la jungla que antes... y eso a mi (gusto personal) no me gusta en un jungla.
Motivo: Pues por que ese tipo de junglas además de ayudar poco en línea, son los típicos que en elos bajos (donde las líneas farmean poco por no dominar el "lasthiteo") se vuelven más poderosos que los personajes de linea, ya que para junglear no hay que tradear, ni last-hit, ni zonear, ni leches. Y esos junglas son los que llegan a minuto 35 con un personaje por encima que la media de la partida y haciendo kills con facilidad. Pensandose que lo hacen por que son muy buenos y flameando a su propio equipo y diciendo que son ellos los que han carrileado la partida. xD.
Llevo 3 años jugando con un amigo que sólo coge a WW en la jungla, es bronce plata, y ahora menos pero antíguamente siempre hacía eso, 3 o 4 gankeos solamente en la fase de lineas, el resto del tiempo metido en la jungla, sin mirar mapa, sin hacer counter jungle, sin timear buffos/dragon, sin robarlos con smite (ni siquiera tarjeteaba para controlar la vida), sin poner jamás un ward, etc... un manco de narices... pero se quedaba 24/7 farmeando en jungla y cuando llegaba a minuto 35 el tío iba por el mapa haciendo destrozos y diciendome por SKYPE, siempre tengo que venir yo a carrilearos la partida...
Eso le dejó de funcionar cuando yo subí a Oro y otro amigo a Platino, en los emparejamientos nos ponía a contrincantes de nuestro ELO, y las lineas ya farmaban algo más y en general todos los personajes de ambos equipos en linea a minuto 35 son más poderosos que en Bronce y Plata. Pues tirarse en plan YOLO a lo loco como hacía él en ELOS bajos, por muy Warwick que se sea ya no te sirve si el equipo contrario tiene una Vayne farmeada por ejemplo.
Aclaro para que se me entienda, por que normalmente me explico mal: No digo que WW sea una mierda, el personaje me gusta, digo que hay mucho jugador en Elos bajos que usa WW que se piensa realmente que es buen jugador sólo por que sea un personaje que en Elos bajos llega a late bastante poderoso.