[HO] League of Legends

esto significa que ya han quitado el mapa nuevo como si fuera beta, y lo han puesto ya para general?
gominio está baneado por "Game Over"
rob3rtus escribió:esto significa que ya han quitado el mapa nuevo como si fuera beta, y lo han puesto ya para general?

no

A mi eso del dragon no me gusta.. encima que haces el dragon te bufan..
El rayito de las torres de nexo mete lo que quiere y más...
gominio escribió:
rob3rtus escribió:esto significa que ya han quitado el mapa nuevo como si fuera beta, y lo han puesto ya para general?

no

A mi eso del dragon no me gusta.. encima que haces el dragon te bufan..



es normal que te bufeen con el dragon, con esto se creara mas prioridad a que te apoyen a hacerlo, ademas de que los buffs de todo el equipo solo te lo daba nashor
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rob3rtus escribió:
gominio escribió:
rob3rtus escribió:esto significa que ya han quitado el mapa nuevo como si fuera beta, y lo han puesto ya para general?

no

A mi eso del dragon no me gusta.. encima que haces el dragon te bufan..



es normal que te bufeen con el dragon, con esto se creara mas prioridad a que te apoyen a hacerlo, ademas de que los buffs de todo el equipo solo te lo daba nashor


Si, pero yo lo de remontar ahora lo veo mucho mas dificil.. A no ser que el otro equipo sea lerdo y te lo dejen
Bueno pues tras probar la nueva jungla creo que deberian bajar el precio del machete para que te puedas comprar 3 potis al menos. La jungla mete bastante mas que antes y al nivel 3 ya estas sin vida y te toca hacer recall.
Joseenflop escribió:Bueno pues tras probar la nueva jungla creo que deberian bajar el precio del machete para que te puedas comprar 3 potis al menos. La jungla mete bastante mas que antes y al nivel 3 ya estas sin vida y te toca hacer recall.


Es que creo que es lo que buscan conseguir, dismuir el poder de los junglas en early con un gank a nivel 3, y que metan en snowball una línea con tan solo un gank.

Que ganas de llegar a casa para probar la nueva jungla. [buuuaaaa]
gominio escribió:
rob3rtus escribió:esto significa que ya han quitado el mapa nuevo como si fuera beta, y lo han puesto ya para general?

no

A mi eso del dragon no me gusta.. encima que haces el dragon te bufan..

Ten en cuenta que ya no da oro global, solo al que lo mata. Aunque tener 5 cargas es una chetada. +24% de ad y ap, +15% de velocidad de movimiento, regeneraciones mejoradas y daño a súbditos y monstruos aumentados. Y además tus aa hacen daño verdadero a lo largo del tiempo. Que por cierto, han metido daño verdadero a todo
¿Ya está puesto el mapa nuevo o sigue solo en la beta?
Hay que backear seguro porque gankear a nivel 3 tocado y sin potis es arriesgarte a muerte. Lo que pasa que ojito cuando vuelvas en ese backeo, te puedes venir con el bufo del golem que aturde y el smite que ralentiza, que junto al cc que aportes y el que tenga la línea puede ser humillante. O te vuelves con el smite de daño si ya hay suficiente cc, hay muchas posibilidades.
A mi me parecen cambios demasiado bruscos.

Lo del Dragón lo veo una chetada importante, pues si querían partidas más igualadas ahora va a resultar imposible.
Agente zero escribió:A mi me parecen cambios demasiado bruscos.

Lo del Dragón lo veo una chetada importante, pues si querían partidas más igualadas ahora va a resultar imposible.

yo no lo veo así, hasta el 4 bufo no veo una ventaja considerable como para que no se pueda remontar, yo creo que lo que han intentado es que haya mas tf desde el inicio ahora el tp en top es necesario no, lo siguiente a mi me gustan mas los cambios creo que va a ser todo mas dinamico
Auriok escribió:Hay que backear seguro porque gankear a nivel 3 tocado y sin potis es arriesgarte a muerte. Lo que pasa que ojito cuando vuelvas en ese backeo, te puedes venir con el bufo del golem que aturde y el smite que ralentiza, que junto al cc que aportes y el que tenga la línea puede ser humillante. O te vuelves con el smite de daño si ya hay suficiente cc, hay muchas posibilidades.


No se supone que el bufo de golem solo aturde a los monstruos de la jungla?
Joseenflop escribió:
Auriok escribió:Hay que backear seguro porque gankear a nivel 3 tocado y sin potis es arriesgarte a muerte. Lo que pasa que ojito cuando vuelvas en ese backeo, te puedes venir con el bufo del golem que aturde y el smite que ralentiza, que junto al cc que aportes y el que tenga la línea puede ser humillante. O te vuelves con el smite de daño si ya hay suficiente cc, hay muchas posibilidades.


No se supone que el bufo de golem solo aturde a los monstruos de la jungla?


Y a los súbditos. A campeones no.
Pues pensaba que aturdía a campeones, ¿el veneno de la rana les afecta o tampoco?
Auriok escribió:Pues pensaba que aturdía a campeones, ¿el veneno de la rana les afecta o tampoco?


Eso sí. ¿Alguien sabe la ruta actual de jungla? Antes era bufo 1, bufo 2, campamento random y gank, con smite en los dos buffos, pero ahora dudo.
Yvero escribió:
Auriok escribió:Pues pensaba que aturdía a campeones, ¿el veneno de la rana les afecta o tampoco?


Eso sí. ¿Alguien sabe la ruta actual de jungla? Antes era bufo 1, bufo 2, campamento random y gank, con smite en los dos buffos, pero ahora dudo.


Una opción es empezar con smite rana o golem (sin hacerte el campamento, solo para llevarte el bufo), y blue/red, aunque necesitas un buen pull de tu equipo. A partir de ahí yo haría campamento random e ir al otro, y a base.
Si haces la ruta de siempre. Buffo-lobos/fantasmas-buffo te toca ir a base seguro. Igual se empieza a usar otra cosa para empezar en jungla y no me extrañaria.
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Lo unico que te ayude tu team un poco.. tipo lo que hacian antes los pros de seguir al jungla xD

A mi la Kalista no me convence demasiado.. yo jugaba con tresh,y tenia 48 de daño y la reventaba.. me parece de papel xD

Supongo que la gracia del campeon sera la movilidad que tiene..
Que alguien me explique que nerfeen a Sona y a Soraka pero dejen exactamente igual a Thesh, Braum, Nami y Janna, no lo entiendo
Es que es eso el cambio esta pensado demasiado en competitivo. Con los pulls que se hacen en la lcs y esos sitios el jungla ira sobradisimo pero en solo ya es otra historia.

Como veis los items de jungla? Creo que el azul es el mejor en general pero el morado lo veo muy basto con Yi. Quiero probarlo con Rengar y khazix para ver como funciona.
A mí me gustan todos los objetos de la jungla, el de velocidad de ataque y daño mágico en Yi puede ser aberrante. Como ruta quizás podría funcionar golems/rana con ayuda del equipo y hacerte tú el buffo correspondiente. Eres nivel 1 pero si has perdido poca vida antes tienes como añadido el bufo que te dan, que en un caso es más daño continuo y en otro dos/tres stun.
Y el de daño verdadero con WW con su ulti es GG. Por eso el Nerf
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el smite nuevo la verdad es que me mola bastante.. Va super bien para gankear cuando falla el grab por ejemplo
He probado con Yi top el smite del slow y la verdad que genial, ayuda un montón a los ganks en early y en late ralentizas al carry lo suficiente por si lanza flash. Quiero probar ahora el de hacer daño verdadero.
Aqui la lista de jungla de nightblue por el momento:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true

La verdad es que las ranger y las poacher me parecian mierda y las stalker las mejores pero parece que no xDD
Agente zero escribió:Y el de daño verdadero con WW con su ulti es GG. Por eso el Nerf


En realidad se debe a que tiene un sustain muy bestia, y mientras otro tienen que ir a base a regenerar él se puede quedar 24/7 ahí metido. Los 20 segundos de CD están dirigidos a reducir el número de ganks, igual que los 16 segundazos de la Q de Rammus, que es mucho más cafre porque además de su movilidad le joden una fuente de daño para limpiar los camps
el mapa nuevo ya esta en todos los modos???
primera partida y victoria.

Ahora bien, no me entero de nada, y solamente he usado una vez el smite en el rival.
Lo que me va a costar ponerme al día de la jungla arggggggggggg
¿Estaís teniendo problemas de lag o que se os crashea el juego??
Porque yo desde el nuevo parche, estoy sufriendo horrores, unas freeze de flipar. Espero que sea una cosa puntual.
Melias escribió:
Agente zero escribió:Y el de daño verdadero con WW con su ulti es GG. Por eso el Nerf


En realidad se debe a que tiene un sustain muy bestia, y mientras otro tienen que ir a base a regenerar él se puede quedar 24/7 ahí metido. Los 20 segundos de CD están dirigidos a reducir el número de ganks, igual que los 16 segundazos de la Q de Rammus, que es mucho más cafre porque además de su movilidad le joden una fuente de daño para limpiar los camps

Yo he instadeleteado a un lee sin con el smite y ulti de WW. El feral (que carga rápido de cojones), la hoja y el ingenio.
Pero si eso es considerado razón para meterle un nerf, los cambios los harán en su daño, escalado, alcance o lo que sea. Si creen que es un abuso la solución no sería hacerte esperar 20 segundos más antes de usarlo. Eso es a lo que me refiero. El cambio de CDs se lo están haciendo a muchos campeones para reajustarlos con respecto a la nueva jungla. Los nerfeos por daño ya vendrán después
mecavergil escribió:
Melias escribió:
Agente zero escribió:Y el de daño verdadero con WW con su ulti es GG. Por eso el Nerf


En realidad se debe a que tiene un sustain muy bestia, y mientras otro tienen que ir a base a regenerar él se puede quedar 24/7 ahí metido. Los 20 segundos de CD están dirigidos a reducir el número de ganks, igual que los 16 segundazos de la Q de Rammus, que es mucho más cafre porque además de su movilidad le joden una fuente de daño para limpiar los camps

Yo he instadeleteado a un lee sin con el smite y ulti de WW. El feral (que carga rápido de cojones), la hoja y el ingenio.


¿Pero el Feral existe aún?

Por cierto, el smite del furtivo y el del explorador están bug o es sólo cosa mía? El primero dice que al smitear y matar un campamento de la jungla, se reduce el cd del smite a la mitad, sin embargo no ocurría así (he probado smiteando y luego matando y también pegando para rematar con smite, ninguno funcionaba). El del explorador tampoco me devolvía ese 15% de maná y vida que promete.
Levail escribió:
mecavergil escribió:
Melias escribió:En realidad se debe a que tiene un sustain muy bestia, y mientras otro tienen que ir a base a regenerar él se puede quedar 24/7 ahí metido. Los 20 segundos de CD están dirigidos a reducir el número de ganks, igual que los 16 segundazos de la Q de Rammus, que es mucho más cafre porque además de su movilidad le joden una fuente de daño para limpiar los camps

Yo he instadeleteado a un lee sin con el smite y ulti de WW. El feral (que carga rápido de cojones), la hoja y el ingenio.


¿Pero el Feral existe aún?

Por cierto, el smite del furtivo y el del explorador están bug o es sólo cosa mía? El primero dice que al smitear y matar un campamento de la jungla, se reduce el cd del smite a la mitad, sin embargo no ocurría así (he probado smiteando y luego matando y también pegando para rematar con smite, ninguno funcionaba). El del explorador tampoco me devolvía ese 15% de maná y vida que promete.

Para el primero tiene que ser en la jungla enemiga. El otro ni idea
Levail escribió:
¿Pero el Feral existe aún?

Por cierto, el smite del furtivo y el del explorador están bug o es sólo cosa mía? El primero dice que al smitear y matar un campamento de la jungla, se reduce el cd del smite a la mitad, sin embargo no ocurría así (he probado smiteando y luego matando y también pegando para rematar con smite, ninguno funcionaba). El del explorador tampoco me devolvía ese 15% de maná y vida que promete.

Una de las mejoras del machete te da un efecto parecido al del feral.
civ escribió:
Levail escribió:
mecavergil escribió:
¿Pero el Feral existe aún?

Por cierto, el smite del furtivo y el del explorador están bug o es sólo cosa mía? El primero dice que al smitear y matar un campamento de la jungla, se reduce el cd del smite a la mitad, sin embargo no ocurría así (he probado smiteando y luego matando y también pegando para rematar con smite, ninguno funcionaba). El del explorador tampoco me devolvía ese 15% de maná y vida que promete.

Para el primero tiene que ser en la jungla enemiga. El otro ni idea


Y el otro es el 15% faltante.
Yo soy de la opinión de que en vez de reducir el número de gankeos de WW deberían aumentárlos, y compensándolo quitándole sustain o lo que sea. No me gustan los junglas herbívoros, y si WW ya lo era... ahora va a serlo el doble.
King_George escribió:Yo soy de la opinión de que en vez de reducir el número de gankeos de WW deberían aumentárlos, y compensándolo quitándole sustain o lo que sea. No me gustan los junglas herbívoros, y si WW ya lo era... ahora va a serlo el doble.

No simplemente estás en jungla hasta tener el ulti. Además, no sufre nada, asi que no necesitas usar el smite para ningún tipo de sustain. Asi que te guardas el smite para el gank y es casi muerte segura.
mecavergil escribió:
King_George escribió:Yo soy de la opinión de que en vez de reducir el número de gankeos de WW deberían aumentárlos, y compensándolo quitándole sustain o lo que sea. No me gustan los junglas herbívoros, y si WW ya lo era... ahora va a serlo el doble.

No simplemente estás en jungla hasta tener el ulti. Además, no sufre nada, asi que no necesitas usar el smite para ningún tipo de sustain. Asi que te guardas el smite para el gank y es casi muerte segura.


Ya pero a lo que voy es a que se pasará aún más tiempo en la jungla que antes... y eso a mi (gusto personal) no me gusta en un jungla.

Motivo: Pues por que ese tipo de junglas además de ayudar poco en línea, son los típicos que en elos bajos (donde las líneas farmean poco por no dominar el "lasthiteo") se vuelven más poderosos que los personajes de linea, ya que para junglear no hay que tradear, ni last-hit, ni zonear, ni leches. Y esos junglas son los que llegan a minuto 35 con un personaje por encima que la media de la partida y haciendo kills con facilidad. Pensandose que lo hacen por que son muy buenos y flameando a su propio equipo y diciendo que son ellos los que han carrileado la partida. xD.

Llevo 3 años jugando con un amigo que sólo coge a WW en la jungla, es bronce plata, y ahora menos pero antíguamente siempre hacía eso, 3 o 4 gankeos solamente en la fase de lineas, el resto del tiempo metido en la jungla, sin mirar mapa, sin hacer counter jungle, sin timear buffos/dragon, sin robarlos con smite (ni siquiera tarjeteaba para controlar la vida), sin poner jamás un ward, etc... un manco de narices... pero se quedaba 24/7 farmeando en jungla y cuando llegaba a minuto 35 el tío iba por el mapa haciendo destrozos y diciendome por SKYPE, siempre tengo que venir yo a carrilearos la partida...

Eso le dejó de funcionar cuando yo subí a Oro y otro amigo a Platino, en los emparejamientos nos ponía a contrincantes de nuestro ELO, y las lineas ya farmaban algo más y en general todos los personajes de ambos equipos en linea a minuto 35 son más poderosos que en Bronce y Plata. Pues tirarse en plan YOLO a lo loco como hacía él en ELOS bajos, por muy Warwick que se sea ya no te sirve si el equipo contrario tiene una Vayne farmeada por ejemplo.

Aclaro para que se me entienda, por que normalmente me explico mal: No digo que WW sea una mierda, el personaje me gusta, digo que hay mucho jugador en Elos bajos que usa WW que se piensa realmente que es buen jugador sólo por que sea un personaje que en Elos bajos llega a late bastante poderoso.
Es que en bronce/plata hasta Yorick tiene un late poderoso...
Es que estas pidiendo algo que con ww no puedes pedir. Los ganks cuando mas se necesitan son en early, pero ww hasta el 6 es una pantomima gankeando. Y para hacer un gank que consista en andar hacia el enemigo y no hacer nada, me quedo en la jungla y no pierdo el tiempo. Te parece poco un gank cada 100 segundos +- a partir del 6? Recuerda que el jungla también farmea y también tiene que backear.
mecavergil escribió:Es que estas pidiendo algo que con ww no puedes pedir. Los ganks cuando mas se necesitan son en early, pero ww hasta el 6 es una pantomima gankeando. Y para hacer un gank que consista en andar hacia el enemigo y no hacer nada, me quedo en la jungla y no pierdo el tiempo. Te parece poco un gank cada 100 segundos +- a partir del 6? Recuerda que el jungla también farmea y también tiene que backear.


Si, si no estoy criticando a los warwick, simplemente estoy explicando por que motivo los he cogido manía xD. No pretendo que sea algo racional.
Bueno, los ganks son en "early". Ahora se ha puesto muy difícil gankear a niveles 3-4, más que nada porque el jungla tarda mucho en subir de nivel y gankear a un top o un mid que te saca 3 niveles es bastante mala idea. Incluso simplemente farmeando la jungla, entre backeos para curarte y comprar 5 pociones y tal, estás por el nivel 3 cuando el mid ya está llegando al 6.

La jungla está horrible y la van a mejorar, de lo contrario abandonaré ese rol y buscaré mainear otras líneas.
Warwick está fuertísimo, si ya lo maineaba en la sesión 4 en esta mucho tendrían que tocarle para no seguir jugándole. No pierdes nada de tiempo en la nueva jungla porque no te hace falta backear, subes exactamente al nivel 6 igual que antes, incluso aguantas más por la regeneración de maná del nuevo machete. La mejora que le da daño, cooldown y penetración de armadura es tremenda, el ulti lo tienes rapidísimo a pesar del nerfeo y metes el horror.

Con Vi también me ha ido bastante bien, aunque ahí sí que tuve que backear pronto. Me falta pulir a Jarvan y a Evelyn, miedo me da esta última...
Auriok escribió:Warwick está fuertísimo, si ya lo maineaba en la sesión 4 en esta mucho tendrían que tocarle para no seguir jugándole. No pierdes nada de tiempo en la nueva jungla porque no te hace falta backear, subes exactamente al nivel 6 igual que antes, incluso aguantas más por la regeneración de maná del nuevo machete. La mejora que le da daño, cooldown y penetración de armadura es tremenda, el ulti lo tienes rapidísimo a pesar del nerfeo y metes el horror.

Con Vi también me ha ido bastante bien, aunque ahí sí que tuve que backear pronto. Me falta pulir a Jarvan y a Evelyn, miedo me da esta última...


Apunto que Amumu limpia bien también, aunque tiene que backear pronto también pero la segunda vuelta puede esperar. Y Xin Zhao no tiene demasiados problemas tampoco, es como Vi.
gominio está baneado por "Game Over"
cual es el objeto que usais para la jungla de yi y warwick?

Cuando tienes a warwick jungla ya sabes que hasta level 6 debes ir con cuidado, pero luego es casi 1 kill segura
gominio escribió:cual es el objeto que usais para la jungla de yi y warwick?

Cuando tienes a warwick jungla ya sabes que hasta level 6 debes ir con cuidado, pero luego es casi 1 kill segura


Con ww y yi se usa el que aplica daño verdadero con cada autoataque, aunque tampoco es mala opción usar el que aplica slow si quieres jugar agresivo y gankear pre - 6
El del slow con xin-xao tiene que molar, le tiras slow, lo lanzas por el aire, cuando empieza a escapara te lanzas de nuevo y listo. Lo veo como buena opción.
Bueno pues tras probar un poco y ver un poco streamings parece que el item mas normal en jungla va a ser las Rangers y despues las Skirmishers. El azul era el que en principio mas me llamaba me parece de los peores junto con el de counterjungle que (solo vale para Nunu)
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