diaboko escribió:Melias escribió:De todas formas son mucho peores los que vuelven al juego después de meses sin pisarlo y fedean que da gusto por no tener ni idea de cómo se juega.
Claro que sí, peor es el jugador legítimo que tiene una mala partida porque lleva tiempo sin jugar que el niñato que fedea intencionadamente porque le sale de los cojones.
Madre mia lo que hay que leer por aquí a veces.
Kaileena88 escribió:Llevo ya bastante meses jugando y he llegado a la conclusión de que los que más hablan en las partidas de lo que tiene que hacer fulanito y menganito son los peores jugadores y los más mancos.
Hoy por ejemplo uno que era así 0/14/3...y encima insultandonos...una pena que este juego esté lleno de crios, se hace muy complicado jugar con ellos.
Dark_Mike escribió:Hola, estoy jugando LoL a 4k y todo bien se nota mucho el cambio, pero tengo problemas en lo referente a la interfaz de chat, las barras de vida y el mapa, se ven demasiado pequeños, aun así eso se pasa pero el mayor problema es con el puntero ya que esta igual, en las TF me jode porque no se donde queda de lo pequeño que es ya busque pero no encuentro ninguna forma de hacerlo mas grande. Alguien que conozca algo al respecto se lo agradeceré.
Lord_Link escribió:Please remember that Riot employees will never ask for your password when assisting you.
[10:24] l0lfr33GG60: There is a new and safe way to add IP and RP to your account - LoL Generator! After giving your summoner name funds will come on your account.
Come here - http://www.lol-generator.com
OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............
Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.
Bhansee escribió:OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............
Uno pierde las ganas de seguir jugando, además, da igual si flameas o no, el baneo te estara esperando tarde o temprano.
Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid.
¡Un saludo!
OnsG7 escribió:Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.
PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Todos alguna vez lo emos echo y quien diga que no, miente. Chaoo
pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid.
¡Un saludo!
OnsG7 escribió:Bhansee escribió:OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............
Mis cojones. Aquí uno que nunca flamea y no me ha salido el aviso de reporte si quiera, así que menos cuento y menos flamear.
Que nunca flameas? Venga va, acuestate un rato.
Dejando a parte las tonterias, como ya he dicho antes del primer ban si que flamee y por ello me lleve el ban, pero después no he dicho absolutamente nada por el chat, quien me quiera creer bien y quien no me la trae bastante floja la verdad. Si no, no vendría aqui a contaros lo sucedido.
PD: los que decís que NUNCA flameais, una de dos, o sois tan paquetes que los flameados sois vosotros o es que mentis mas que hablais.
Boriface escribió:Una pregunta: Sabéis si es posible desactivar el chat de equipo igual que el "/all" ??? Ya que habláis de los flameos... Es algo que me saca de mis casillas, y por lo general juego mejor y más tranquilo cuando nadie habla. Es una lástima, porque a veces hay gente muy agradable, pero en cuanto uno empieza a decir tonterías, me pillo unos cabreos muy elegantes, así que suelo silenciar a todos y apañarme con los Pings. Y es un poco rollo andar silenciando y des-silenciando al final de las partidas... Muchas gracias
cachorrillo92 escribió:¿Me podéis responder a una duda por favor chicos?
-¿Que sentido tiene poner una hidra a un campeón como gangplank? Porque por muchas guías lo recomiendan, y vale que puedes hacer eso de conseguir el oro de varios subditos juntos (aún así también lo puedes hacer con guantelete o statick) pero jugando estos días con el he llegado a la conclusión de que no tiene mucho sentido (al menos no puede ser muy competitivo) a no ser que te lo vayas a armar tanque con mucha vida y aproveches así los stats que te da el objeto, porque si no, por mucho que aproveches que la q mete efectos de impacto, en mid-late game te la contrarrestan con armadura, habiendote podido comprar un filo infinito en su lugar.
-¿Qué objetos vendrían bien para el pirata? Yo creo que trinidad o guantelete (dependiendo el enfrentamiento, y luego un statick deberían de ser fijos en todas las partidas, ¿pero después que? unos dicen que a críticos, pero yo creo que si te lo montas así, o eres demasiado bueno o en una ranked te hacen a ti focus y te hacen papilla, otros dicen que todo tanque, otros que si rey arruinado para poder hacer algo mas que meter la ulti en las team fights, otros que si trinidad, filo infinito y statick y el resto tanque... ¿Alguien puede ilustrarme un poco xD?
Muchas gracias a todos y un saludo.
XboxKani escribió:pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid.
¡Un saludo!
es permaban
yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.
darkitu escribió:XboxKani escribió:pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid.
¡Un saludo!
es permaban
yo lo baneo antes que nada, aunque tenga que dejar a yasuo abierto. no esta tan jodidamente roto como el maldito pez.
Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.
darkitu escribió:XboxKani escribió:pr0styl3 escribió:Llevo 9 partidas con Fizz y ¡ME ENCANTA! Creo que se va a convertir en mi main de mid.
¡Un saludo!
es permaban
Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.
xanquete46 escribió:darkitu escribió:XboxKani escribió:
¡Un saludo!
es permaban
OnsG7 escribió:Bhansee escribió:OnsG7 escribió:Hace un mes me banearon con restriccion en el chat por flamear durante 35 partidas si no recuerdo mal. Pues bien, desde que complete dicho baneo no he vuelto a decir nada por el chat excepto algunos cosas solamente para felicitar a los compis por hacer una buena jugada o algo por estilo. Hasta ahi todo perfecto, pero ayer me encuentro que al acabar una partida y entrar en otra, al conectarme ala grieta me vuelve a decir que tengo el chat restingido. WTF? Nada mas acabar la partida me salta el mensaje de que he sido baneado, pero esta vez por 75 partidas..............
xanquete46 escribió:darkitu escribió:Pues par mi es gg, cada vez que me toca un fizz en medio acaba en la mierda.... Todo depende que campeon uses.
Una pregunta respecto a eso, que counters le veis a fizz y a yasuo? x si alguna vez no se banean y me toca pickear contra ellos.
Un saludo gracias
pedronso escribió:En mi opinión la liga en la que este alguien no significa ser mejor o peor que otro para nada.
Obviamente no estoy hablando de la diferencia de challenger a bronce xD
Yo soy un plata V (un mierdas vaya) y he ganado a algún platino tanto en 5vs5 como 1vs1. La diferencia de habilidad no esta en las ligas, se demuestra jugando
Salu2 y espero que ahora no me flameeis a mi jajaja
Saintkueto escribió:http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier?region=all&period=all
Muy muy curioso lo del ping.
Pero mucho
pedronso escribió:Saintkueto escribió:http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier?region=all&period=all
Muy muy curioso lo del ping.
Pero mucho
La nueva excusa: "Estoy en bronce porque mi ping no baja de 70 ms" jajajaj
OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres.
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)
GG
Melias escribió:También puedes subir a oro y luego hacer premade con tus amigos bronce-plata. Ya verás los petardeos que te da el cerebro al ver sus jugadas o decisiones.
O también puedes hacer premade con los trolles de EOL o el feeder de link para darte cuenta de que las ligas, al margen de los worths y headshots, no sirven de nada.