OnsG7 escribió:Bhansee escribió:OnsG7 escribió:Algunos parecéis un poco cortos de mente la verdad, como ya ha dicho alguno por aquí, puede ser que el segundo baneo me cayera por haber flameado mas de la cuenta antes del primer baneo, ya que a raiz de ahi, no he vuelto a usar el chat. Luego, decir que soy peor que tú, por estar en una liga inferior a la tuya, me parece de risa vamos jaja. Tu que sabras en cuanto tiempo he llegado a platino 4? Tengo y he jugado con amigos diamantes, y el estilo de juego, es igual al mio, incluso he llegado a ganar alguna que otra partida. Te pregunto una cosa, cuantas veces has bajado de division y/o de liga? Porque yo ningúna. Entonces, no digas mas estupideces como las que dices en cada comentario tuyo. Que cada vez, te retractas mas lo que aparentas ser, o lo que eres.
Y aquí zanjo este tema, porque paso de perder mas tiempo en personajes como este y llenar de mierda el hilo con tonterías.
Y si, hablo de ti banshee ( o como te llames)
GG
No he bajado nunca de liga, pero a tu rollo. Si a ti hace feliz pensar que siendo platino 4 eres mejor que un diamante pues vale. Es lo que teneis lo niños, que vivis en vuestro mundo.
Ahora va a ser que los bronces tienen el mismo nivel que los challengers
Lo más curioso de todo es que según tu perfil eres Plata II, pero bueno:
http://www.lolking.net/summoner/euw/29601986Y aquí un post tuyo diciendo que ese es tu nick, ¿algo que añadir?
hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s47320#p1735400921Parece que en tu caso los niños no siempre dicen la verdad.
P.D: resulta que ahora no quieres llenar el hilo de mierda, pero bien que vienes al hilo a llorar de los trolls y demás. Te saco los mensajes si quieres, pero dame tiempo, que son muchos.
Primero, yo nunca he dicho que sea mejor que un diamante, solo he dicho que tengo y he jugado con amigos diamantes, y que el estilo de juego es casi igual, que haya ganado alguna que otra partida contra ellos no me convierte en mejor que ellos. Siento en el alma que no lo entiendas, pero es que explicar esto a un retarded tiene su grado de dificultad.
Segundo, ya que tienes muchisimo tiempo libre como para dedicarlo en mí, te habrás dado cuenta, de que esa cuenta, si ha bajado de división, y como he dicho anteriormente, siendo platino 4 todavía esto no ha ocurrido.
Vuelve a mirar mi comentario que puse, y fíjate en la fecha anda.
Por ultimo, para tí, la diferencia entre un bronze y un challenger es la misma que un platino y un diamante? Según tú, sí.
Ahora, si quieres, como no tienes vida social, vuelve a mirar mi historial e investiga lo que tu quieras sobre mí, que por estar las 24h delante del pc te crees que lo sabes todo, y la verdad, que no tienes ni pajoteria idea de nada. Te lo digo a tí como algún que otro fantasma que hay por aquí. Pero bueno, lo único positivo de esto, son las risas que nos estamos pegando yo y mis amigos al ver las chorradas que dices.
Y si quieres un consejo, sal a la calle, y haz amigos, que te hará muuucha falta.
Y ahora si que si, el niño se despide. Chao