Como es posible que yo, siendo bronzaca, que es la primera vez que me meto en rankeds, este en promote de Bronze II y todo mi equipo sea Plata, y lo hagan todo como el puto culo???
Para el que diga que quizas soy yo, solo digo que empeze en Bronze IV promocione y me pasaron a Bronze II, despues ganando cada partida me daban casi 30 puntos, esto en question de una semana sin jugar cada dia, y ahora estoy en promote de Bronze II a (espero) plata.
Pero bueno... que entiendo que en bronze la gente sea muy manca y tal, es "normal", pero joder... en plata ya se supone que tienes que saber lo que estas haciendo. Y no hacer cagadas de gente que acaba de empezar a jugar...
Lo mismo para la gente que esta en Oro y no tienen cojones a echar la partida palante. O la gente a la cual les suben la cuenta a Oro, que puto sentido tiene eso? si no tienes manos para salir de bronze para que cojones quieres estar en oro? si no tienes la practica suficiente...
En fin... es lo que tienen estos putos juegos de mierda, que tu resultado depende la mayoria de veces de 4 putos retrasados.