cachorrillo92 escribió:A mi me ha tocado Nidalee Doncella asi que no os quejeis de las vuestras xd
PD: Esta season me gustaría llegar a diamante por lo menos y no tengo ninguna prisa, tengo 11 meses para practicar y ver stream a saco, pero me gustaría que me contestaseis a dos preguntas si tenéis tiempo alguno.
1- ¿Qué tal veis a Elise jungla esta temporada? La gente dice que apesta en la nueva jungla, pero yo creo que su kit de habilidades es realmente potente sabiéndola jugar bien.
2 ¿Sejuani ahora mismo es viable? Esque me encanta su skin de poro xd, pero me hago a la idea de que mi objetivo es duro y probablemente me toque tratar de carrilear en más de una partida y nose si sejuani podría ser una opción viable para ello bien manejada.
Un saludo y gracias.
-Elise es más que viable, todos lo son. No hay ningún campeón en jungla que no pueda hacerlo, otro tema que te cueste más o menos adaptarte a ella y tener un buen equilibrio de ganks/daño/utilidad. Lo malo de Elise es que es un campeón difícil de manejar bien, imagina con una jungla más difícil. Yo apenas la toco por eso, sé que soy malísimo con ella.
-Sejuani está en uage, Diamond la está llevando mucho últimamente. Es facilona así que si te gusta dale caña, aunque no matarás en un principio mucho.
Yo también quiero intentar llegar a diamante esta temporada y voy a ir con Khazix, Vi y Jarvan.
Elise ahora mismo es muy viable en jungla, y con un poco de ap tienes un daño brutal. Sejuani es una de mis mains jungla y es de los más útiles en cuanto a ralentización daño y cc. Te recomiendo ambos junglas en función de la partida, son igual de útiles
Yvero escribió:No sé si esto se puede pedir o qué pero veréis, tengo una smurf a nivel 30 en plata I (solo hice las 10 partidas xD) de la anterior season y me gustaría saber si se puede cambiar, quiero decir, quisiera una en bronce V para ver si puedo subirla pero no sé si es legal pedir cambiar cuentas.
Por cierto, Nunu grunge en la principal, menuda caca xD
no es legal pero hay sitios en los que puedes hacerlo, aunque no te lo recomiendo
Yvero escribió:No sé si esto se puede pedir o qué pero veréis, tengo una smurf a nivel 30 en plata I (solo hice las 10 partidas xD) de la anterior season y me gustaría saber si se puede cambiar, quiero decir, quisiera una en bronce V para ver si puedo subirla pero no sé si es legal pedir cambiar cuentas.
Por cierto, Nunu grunge en la principal, menuda caca xD
no es legal pero hay sitios en los que puedes hacerlo, aunque no te lo recomiendo
¿Por? ¿Y qué sitios? Si se puede preguntar.
total, dentro de poco vuelven a empezar, con lo que tendrás las 10 de posicionamiento otra vez
Auriok escribió:En la smurf súper Teemo, pero en la principal todavía nada de nada. No he tenido ningún aviso de baneo, ni de chat ni de nada... no entiendo...
Yo aún no he recibido nada en la cuenta de LAN. Con las caídas del servidor es posible que la cosa se retrase un poco más para EUW. A un par de amigos tampoco les ha llegado todavía.