[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:


Y skin para Jinx y Katarina

Hoy es un gran dia. UN GRANDISIMO DIA

¿Link a esas skins? Que le voy a meter 35 pavazos mañana y me van a quemar los putos Riot Points.
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:


Y skin para Jinx y Katarina

Hoy es un gran dia. UN GRANDISIMO DIA

¿Link a esas skins? Que le voy a meter 35 pavazos mañana y me van a quemar los putos Riot Points.


"Firecracker Jinx"

Imagen
Imagen




"Warring Kingdoms Katarina"

Imagen

"Warring Kingdoms Nidalee"


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
mejor jugar sin skins :D
en verdad pensandolo mejor jinx de serie esta bastante op xDDD no me gusta nada esa skin
hoy es un dia triste que coño.

he perdido mi primera promo a diamante, y de forma estrepitosa con los DC y la caída del login server.

gg riot.
La skin de Jinx es [facepalm] , anda que no hay creaciones por los fans que molan muchísimo más. La de Kata me esperaré al splash y al típico vídeo con animaciones, pero tampoco me convence mucho.
piccolo_knd escribió:
WxzVictor escribió:Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p

Si tienes un ratón de gaming (los hay baratos) que tienen más botones puedes poner las habilidades en dichos botones y te facilita el tema muy mucho.

Lo de no usar objetos con activas, pues está chungo, no hoja del rey, wards, pociones, etc... casi que te sale a cuenta a aprender :)


Cuanto puede costar un raton de esos que me dices con dos botoncillos al menos para poner los items de las ranuras 1 y 2?
WxzVictor escribió:
piccolo_knd escribió:
WxzVictor escribió:Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p

Si tienes un ratón de gaming (los hay baratos) que tienen más botones puedes poner las habilidades en dichos botones y te facilita el tema muy mucho.

Lo de no usar objetos con activas, pues está chungo, no hoja del rey, wards, pociones, etc... casi que te sale a cuenta a aprender :)


Cuanto puede costar un raton de esos que me dices con dos botoncillos al menos para poner los items de las ranuras 1 y 2?


Este el bbb de los ratones http://www.pccomponentes.com/sharkoon_d ... mouse.html

Hay otras opciones más económicas, y más caras también, ofc.
@Bhansee

Una cosa, disculpa mi torpeza pero bueno ya lo dije por ahi yo juego a consolas y no entiendo apenas de las cosas gaming del ordenador bueno apenas se tampoco de las de consolas asique fijate jajaj, el caso es, los botones que podria yo poner cualquier tecla son los dos de la izq? los que tiene dos ahi como en el filo?
WxzVictor escribió:@Bhansee

Una cosa, disculpa mi torpeza pero bueno ya lo dije por ahi yo juego a consolas y no entiendo apenas de las cosas gaming del ordenador bueno apenas se tampoco de las de consolas asique fijate jajaj, el caso es, los botones que podria yo poner cualquier tecla son los dos de la izq? los que tiene dos ahi como en el filo?


Puedes configurar como quieras todos los botones
Auriok escribió:La skin de Jinx es [facepalm] , anda que no hay creaciones por los fans que molan muchísimo más. La de Kata me esperaré al splash y al típico vídeo con animaciones, pero tampoco me convence mucho.

Pues a mi la de Jinx es la unica que me gusta XD

Y aún no me han dado la skin, la siguiente season a flamear se ha dicho
4nticristo escribió:
WxzVictor escribió:@Bhansee

Una cosa, disculpa mi torpeza pero bueno ya lo dije por ahi yo juego a consolas y no entiendo apenas de las cosas gaming del ordenador bueno apenas se tampoco de las de consolas asique fijate jajaj, el caso es, los botones que podria yo poner cualquier tecla son los dos de la izq? los que tiene dos ahi como en el filo?


Puedes configurar como quieras todos los botones


Ah vale entonces podria poner los dos del filo como si fueran los numeros 1 y 2 y listo? Y otra cosila que es el boton que tienen todos los ratones estos detras de la rueda? pdi o algo asi?
WxzVictor escribió:
piccolo_knd escribió:
WxzVictor escribió:Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p

Si tienes un ratón de gaming (los hay baratos) que tienen más botones puedes poner las habilidades en dichos botones y te facilita el tema muy mucho.

Lo de no usar objetos con activas, pues está chungo, no hoja del rey, wards, pociones, etc... casi que te sale a cuenta a aprender :)


Cuanto puede costar un raton de esos que me dices con dos botoncillos al menos para poner los items de las ranuras 1 y 2?


Yo tengo uno de 12 botones por 30 pavos, y antes tenia uno de 9 botones por 20

Ambos con 8100dpi
WxzVictor escribió:@Bhansee

Una cosa, disculpa mi torpeza pero bueno ya lo dije por ahi yo juego a consolas y no entiendo apenas de las cosas gaming del ordenador bueno apenas se tampoco de las de consolas asique fijate jajaj, el caso es, los botones que podria yo poner cualquier tecla son los dos de la izq? los que tiene dos ahi como en el filo?


Lo que te ha dicho el compañero, pero la idea es que uses los botones laterales (los que comentas) para usar los objetos. Pero te aviso que dos botones se te quedarán cortos algunas veces.
WxzVictor escribió:
4nticristo escribió:
WxzVictor escribió:@Bhansee

Una cosa, disculpa mi torpeza pero bueno ya lo dije por ahi yo juego a consolas y no entiendo apenas de las cosas gaming del ordenador bueno apenas se tampoco de las de consolas asique fijate jajaj, el caso es, los botones que podria yo poner cualquier tecla son los dos de la izq? los que tiene dos ahi como en el filo?


Puedes configurar como quieras todos los botones


Ah vale entonces podria poner los dos del filo como si fueran los numeros 1 y 2 y listo? Y otra cosila que es el boton que tienen todos los ratones estos detras de la rueda? pdi o algo asi?

Si se puede, yo tengo puesto en uno para que haga ALT+3 que es la risa [+risas] , el boton ese es para bajar o subir los dpi, que son los puntos por pulgada, no te se decir exactamente lo que es
Creo que el dpi es la velocidad con la que se mueve el raton.
A mi me mola un huevo.

No es Harley Jinx, pero eata guapa
zelos92 escribió:
Auriok escribió:La skin de Jinx es [facepalm] , anda que no hay creaciones por los fans que molan muchísimo más. La de Kata me esperaré al splash y al típico vídeo con animaciones, pero tampoco me convence mucho.

Pues a mi la de Jinx es la unica que me gusta XD

Y aún no me han dado la skin, la siguiente season a flamear se ha dicho

Para gusto los colores pero pienso que podrían haber sacado otra que este en condiciones xD
¿Entonces se sabe a que hora nos ponen a todos unranked? Por que se reinicia mañana día 14, ¿no?

Un saludo y gracias.
Saintkueto escribió:Se reinicia el 21


Ah hostia. Pensaba que era esta madrugada. ¿Lo de esta madrugada entonces solo es un parche?

Un saludo y gracias.
Segun dicen van a retrasar el parche al menos 24 horas...
Si alguien quiere apuntarse a un lcs fantasy estaremos trameando a las 00:00
Saintkueto escribió:Si alguien quiere apuntarse a un lcs fantasy estaremos trameando a las 00:00

Yo me quiero apuntar pero me voy a dormir ya xD, dejadme un huequín que voy a tope con los de Unicorns of Love.
Alguien sigue sin recibir la skin?
Saintkueto escribió:Si alguien quiere apuntarse a un lcs fantasy estaremos trameando a las 00:00



yo me quiero apuntar, pero la verdad, no se muy bien donde me meto jajjaja
er_tito escribió:Alguien sigue sin recibir la skin?

Yo, pero tampoco la estoy esperando, hoyga.
MORT escribió:
er_tito escribió:Alguien sigue sin recibir la skin?

Yo, pero tampoco la estoy esperando, hoyga.


yo si la estoy esperando , yo soy buena gente XD XD
@Bhansee @Saintkueto

Okey gracias pues mirare donde puedo conseguir uno con los dos botones laterales y a ver que tal =P
acabo de probar a nuestro amigo braum y no pensaba que estaba tan roto xDDD
Los que se apunten a la liga que digan su nombre de usuario de EOL por si no conincide.
er_tito escribió:acabo de probar a nuestro amigo braum y no pensaba que estaba tan roto xDDD


Es absurdo lo que aguanta sin items, o con pocos [qmparto]
Bhansee escribió:
er_tito escribió:acabo de probar a nuestro amigo braum y no pensaba que estaba tan roto xDDD


Es absurdo lo que aguanta sin items, o con pocos [qmparto]


raro es no ganar el tradeo xD , q con la pasiva y el escudo y gg . Aunque me gusta mas thresh
No se si está puesto, pero si quereis ver la nueva skin de Jinx, Kata, Vel'koz y Nida aquí estan: http://www.gamelegant.com/riot-anuncia- ... ana-vayne/ ademas por fin arreglan a tristanita ^^ lo de vayne no era necesario pero nunca esta demás y más (valga la redundancia) despues del pedazo splash que se curraron
Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD
killzone66 escribió:No se si está puesto, pero si quereis ver la nueva skin de Jinx, Kata, Vel'koz y Nida aquí estan: http://www.gamelegant.com/riot-anuncia- ... ana-vayne/ ademas por fin arreglan a tristanita ^^ lo de vayne no era necesario pero nunca esta demás y más (valga la redundancia) despues del pedazo splash que se curraron


Si vas a spamear tu web en diferentes páginas al menos cambia el post, que quedas como el culo. Y encima ni miras si se ha puesto la información, que tanto en FC como aquí lo has puesto cuando está en las páginas anteriores.

Kaileena88 escribió:Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD


Pon tú nick y tu liga, así será más fácil que la gente contacte contigo [oki]
Bhansee escribió:
killzone66 escribió:No se si está puesto, pero si quereis ver la nueva skin de Jinx, Kata, Vel'koz y Nida aquí estan: http://www.gamelegant.com/riot-anuncia- ... ana-vayne/ ademas por fin arreglan a tristanita ^^ lo de vayne no era necesario pero nunca esta demás y más (valga la redundancia) despues del pedazo splash que se curraron


Si vas a spamear tu web en diferentes páginas al menos cambia el post, que quedas como el culo. Y encima ni miras si se ha puesto la información, que tanto en FC como aquí lo has puesto cuando está en las páginas anteriores.

Kaileena88 escribió:Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD


Pon tú nick y tu liga, así será más fácil que la gente contacte contigo [oki]


Jaja cierto mi nick es Kaileena1988 y mi liga eso se supone que es si soy plata y todo eso? Pues si soy una plata pero pro xD
Kog'maw mariposa.

Puta vida.
Pillé plaza para el Fantasy :D
Fnatic Janna seeeeeee, ahora que estoy voviendo a mi rol de support me viene perfecta, GG rito.
Kaileena88 escribió:Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD

Un support que se queja de que la ha tocado una skin para un support? Vaya support [carcajad] ;)
Acabo de ver a la nueva tristana ,y me gusta bastante tristana chica riot XD que opináis al respecto ?
er_tito escribió:Acabo de ver a la nueva tristana ,y me gusta bastante tristana chica riot XD que opináis al respecto ?

Me gustan los cambios ingame, la estética no.
La tristana chica riot la regalaban además :) Yo la tengo de gratis ;)
diaboko escribió:
Kaileena88 escribió:Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD

Un support que se queja de que la ha tocado una skin para un support? Vaya support [carcajad] ;)


Soraka con todos mis respetos es una mierda xD a mi no me gusta nada pero bueno a caballo regalado...
Kaileena88 escribió:
diaboko escribió:
Kaileena88 escribió:Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD

Un support que se queja de que la ha tocado una skin para un support? Vaya support [carcajad] ;)


Soraka con todos mis respetos es una mierda xD a mi no me gusta nada pero bueno a caballo regalado...

Que Soraka es una mierda? En serio? O_o Pero si es de lo mejorcito, subí hasta Oro jugandola.
Rito quiero mi skin he sido una buena persona :( :)
64731 respuestas