[HO] League of Legends

Soraka una mierda ? De verdad ? Personalmente me gustaba mas la de antes pero ahora mismo también esta bastante bien
/summon @atmósfera protectora

Deberías volver a impartir lecciones sobre tiers cawento
ManuelSierra escribió:Rito quiero mi skin he sido una buena persona :( :)


Yo también he sido buena gente y no tengo nada :( rito plz mi skin
Por fin me ha llegado mi skin ya pensaba que riot se había olvidado de mi, Debonair Vi perfecto es mi main jungla.
ivanpd escribió:Por fin me ha llegado mi skin ya pensaba que riot se había olvidado de mi, Debonair Vi perfecto es mi main jungla.

A mí esa skin no me gusta naadaa.

Y Soraka está muy bien, pero con la de asesinos que está llevando la gente últimamente en todas las líneas no es fácil picarla y que cuaje en el equipo.
ManuelSierra escribió:Rito quiero mi skin he sido una buena persona :( :)

mentira tu has sido todo un molete al igual que yo....fedeando como un pro de ADC y metiendose con los noobs....pero nos merecemos una skin XD
Auriok escribió:
ivanpd escribió:Por fin me ha llegado mi skin ya pensaba que riot se había olvidado de mi, Debonair Vi perfecto es mi main jungla.

A mí esa skin no me gusta naadaa.


Si confieso que es la mas fea de las tres pero ya me daba palo no tener ninguna skin en el personaje que más juego en rankeds
alfersXD escribió:
ManuelSierra escribió:Rito quiero mi skin he sido una buena persona :( :)

mentira tu has sido todo un molete al igual que yo....fedeando como un pro de ADC y metiendose con los noobs....pero nos merecemos una skin XD


Hahahahahahhaah pues si por fedear no dan skin me puedo ir olvidando , por k he fedeado como dios manda , claramente en todas las posiciónes xD pero en mi opinión me la merezco xD
Si no te han puesto resticcion de chat o te han baneado te dan la skin. Ser malo jugando (no un flamer ni nada por el estilo) no es razón para que no te den la skin.
piccolo_knd escribió:Si no te han puesto resticcion de chat o te han baneado te dan la skin. Ser malo jugando (no un flamer ni nada por el estilo) no es razón para que no te den la skin.


Yo creo que no he flameado tanto para que rito no me de nada pero a estas altura y no dan nada lo veo difícil :s
Elbos-Rod escribió:
er_tito escribió:Acabo de ver a la nueva tristana ,y me gusta bastante tristana chica riot XD que opináis al respecto ?

Me gustan los cambios ingame, la estética no.


Esta OP y mas siendo de gratis XD [flipa] ratataaaa [uzi]
ManuelSierra escribió:
Elbos-Rod escribió:
er_tito escribió:Acabo de ver a la nueva tristana ,y me gusta bastante tristana chica riot XD que opináis al respecto ?

Me gustan los cambios ingame, la estética no.


Esta OP y mas siendo de gratis XD [flipa] ratataaaa [uzi]

Estoy hablando de que no me gusta ni la skin de riot ni ninguna, el rework visual me sobraba.
Kaileena88 escribió:
diaboko escribió:
Kaileena88 escribió:Quien busque compi para Rankeds que me lo diga!
Soy buena supp y puedo jugar de todo menos jungla.

P.D:por lo que he visto Riot a regalado skins a casi a todo el mundo y a mi la de soraka que es un personaje que no cojo nada, un poco capullos xD

Un support que se queja de que la ha tocado una skin para un support? Vaya support [carcajad] ;)


Soraka con todos mis respetos es una mierda xD a mi no me gusta nada pero bueno a caballo regalado...


Pues con todos mis respetos... No tienes ni idea xD
er_tito escribió:
piccolo_knd escribió:Si no te han puesto resticcion de chat o te han baneado te dan la skin. Ser malo jugando (no un flamer ni nada por el estilo) no es razón para que no te den la skin.


Yo creo que no he flameado tanto para que rito no me de nada pero a estas altura y no dan nada lo veo difícil :s


A mi me ha llegado hoy asi que todavia te puede venir. Warwick feroz, no está mal. Con lo que han tardado yo también pensaba que no me iban a dar nada XD
@Darkitu
Perdón Señor de la sabiduría la próxima vez consultaré con usted oh [fumando]
Kaileena88 escribió:@Darkitu
Perdón Señor de la sabiduría la próxima vez consultaré con usted oh [fumando]

Es que decir que eres main support, y luego decir, directamente que Soraka es una mierda, ni siquiera decir que no es de tu gusto, no, decir que directamente es una mierda. Pues desacredita totalmente tu criterio.
Elbos-Rod escribió:
Kaileena88 escribió:@Darkitu
Perdón Señor de la sabiduría la próxima vez consultaré con usted oh [fumando]

Es que decir que eres main support, y luego decir, directamente que Soraka es una mierda, ni siquiera decir que no es de tu gusto, no, decir que directamente es una mierda. Pues desacredita totalmente tu criterio.


chico de verdad no me des mas el coñazo he dado mi opinión y tu la tuya pero no me des más la brasa.
Elbos-Rod escribió:
Kaileena88 escribió:@Darkitu
Perdón Señor de la sabiduría la próxima vez consultaré con usted oh [fumando]

Es que decir que eres main support, y luego decir, directamente que Soraka es una mierda, ni siquiera decir que no es de tu gusto, no, decir que directamente es una mierda. Pues desacredita totalmente tu criterio.


Ya te lo digo yo. Es una mierda
Saintkueto escribió:
Elbos-Rod escribió:
Kaileena88 escribió:@Darkitu
Perdón Señor de la sabiduría la próxima vez consultaré con usted oh [fumando]

Es que decir que eres main support, y luego decir, directamente que Soraka es una mierda, ni siquiera decir que no es de tu gusto, no, decir que directamente es una mierda. Pues desacredita totalmente tu criterio.


Ya te lo digo yo. Es una mierda


Ya te digo yo que no. No es una mierda
Turmix2 escribió:
er_tito escribió:
piccolo_knd escribió:Si no te han puesto resticcion de chat o te han baneado te dan la skin. Ser malo jugando (no un flamer ni nada por el estilo) no es razón para que no te den la skin.


Yo creo que no he flameado tanto para que rito no me de nada pero a estas altura y no dan nada lo veo difícil :s


A mi me ha llegado hoy asi que todavia te puede venir. Warwick feroz, no está mal. Con lo que han tardado yo también pensaba que no me iban a dar nada XD


Pues entonces habrá que esperar haber si rito se levanta un día amable y me da algo xD

Pd: te a tocado algo decente xD
No cura nada bien, no mete el root nada bien, la ulti es useless, pierde vida ella sola...

Ahora decirme en que es superior a Janna, Alistar, Sona o Karma
Kaileena88 escribió:
Elbos-Rod escribió:
Kaileena88 escribió:@Darkitu
Perdón Señor de la sabiduría la próxima vez consultaré con usted oh [fumando]

Es que decir que eres main support, y luego decir, directamente que Soraka es una mierda, ni siquiera decir que no es de tu gusto, no, decir que directamente es una mierda. Pues desacredita totalmente tu criterio.


chico de verdad no me des mas el coñazo he dado mi opinión y tu la tuya pero no me des más la brasa.

Esto es un foro majete, tu tienes derecho a dar tu opinion...y nosotros a decirte que no tienes ni idea. Si no te gusta lo que lees ya sabes...no seras ni el primero ni el ultimo :)
@Saintkueto curar cura bastante bien, tiene un root y un silencio en area y la ulti es la misma de siempre. Yo creo que esta mucho mejor que antes
Que soraka , janna , o demás donde este mi amigo braum xDD op supp

Pd : soraka no es una mierda , aunque la de antes me gustaba mas , pero para gusto los colores ,desde mi humilde opinión :)
Esto es un foro y se puede opinar libremente pero decir "es una mierda" o "no es una mierda" no es opinar, es soltar gilipolleces por soltarlas, al menos defended vuestros argumentos, digo yo.

A mi no me parece una mierda, su Q y su E tienen muchísimo rango, y curar cura de puta madre, aunque es cierto que el hecho de que pierda vida es raro y puede jugartela un poco pero con la Q recuperas tanta que da igual, y su ulti sigue siendo la de siempre y bien útil que es. ¿Es el mejor Supp? Apenas tiene movilidad asi que no, ni de coña, y es blandita para mi gusto pero de ahí a ser una mierda hay un trecho.
Yvero escribió:Esto es un foro y se puede opinar libremente pero decir "es una mierda" o "no es una mierda" no es opinar, es soltar gilipolleces por soltarlas, al menos defended vuestros argumentos, digo yo.

A mi no me parece una mierda, su Q y su E tienen muchísimo rango, y curar cura de puta madre, aunque es cierto que el hecho de que pierda vida es raro y puede jugartela un poco pero con la Q recuperas tanta que da igual, y su ulti sigue siendo la de siempre y bien útil que es. ¿Es el mejor Supp? Apenas tiene movilidad asi que no, ni de coña, y es blandita para mi gusto pero de ahí a ser una mierda hay un trecho.


Creo que no se puede decir cual es el mejor supp , depende de tu adC, de tu equipo , de la forma de jugar , decir cual eson los mejores si , pero un supp que pase por alto a todos creo que no
er_tito escribió:
Yvero escribió:Esto es un foro y se puede opinar libremente pero decir "es una mierda" o "no es una mierda" no es opinar, es soltar gilipolleces por soltarlas, al menos defended vuestros argumentos, digo yo.

A mi no me parece una mierda, su Q y su E tienen muchísimo rango, y curar cura de puta madre, aunque es cierto que el hecho de que pierda vida es raro y puede jugartela un poco pero con la Q recuperas tanta que da igual, y su ulti sigue siendo la de siempre y bien útil que es. ¿Es el mejor Supp? Apenas tiene movilidad asi que no, ni de coña, y es blandita para mi gusto pero de ahí a ser una mierda hay un trecho.


Creo que no se puede decir cual es el mejor supp , depende de tu adC, de tu equipo , de la forma de jugar , decir cual eson los mejores si , pero un supp que pase por alto a todos creo que no


Thresh para mi sería el mejor supp actualmente, tiene de todo, escudo, movilidad, cc, tanquea pero pega también y con el objeto de supp de cargas también cura. Lo veo muy subido en comparación con otros.
Yvero escribió:
er_tito escribió:
Yvero escribió:Esto es un foro y se puede opinar libremente pero decir "es una mierda" o "no es una mierda" no es opinar, es soltar gilipolleces por soltarlas, al menos defended vuestros argumentos, digo yo.

A mi no me parece una mierda, su Q y su E tienen muchísimo rango, y curar cura de puta madre, aunque es cierto que el hecho de que pierda vida es raro y puede jugartela un poco pero con la Q recuperas tanta que da igual, y su ulti sigue siendo la de siempre y bien útil que es. ¿Es el mejor Supp? Apenas tiene movilidad asi que no, ni de coña, y es blandita para mi gusto pero de ahí a ser una mierda hay un trecho.


Creo que no se puede decir cual es el mejor supp , depende de tu adC, de tu equipo , de la forma de jugar , decir cual eson los mejores si , pero un supp que pase por alto a todos creo que no


Thresh para mi sería el mejor supp actualmente, tiene de todo, escudo, movilidad, cc, tanquea pero pega también y con el objeto de supp de cargas también cura. Lo veo muy subido en comparación con otros.


Bueno ami gusto es el mejor supp pero supo como braum o karma también los veo bastante bien
El mejor support ahora mismo seguramente sea Janna. Engage, Disengage, escudo que te sube el ad, velocidad de movimiento extra, slow y una ulti que cura.
Hola, llevo un tiempo jugando con los colegas y al final me he quedado en jungla ya que detestan junglear y a mi me divierte.
El tema es que siempre jungleo con Amumu y ha llegado el momento de ir mirando otros campeones ahora que tengo 4000 de PI
Mis campeones son Darius, Cho gart, Katerina, Yi, Garus, Alistar, Tristana, Varus y Lulu. Con Yi se junglea bien pero las ganks me molan mas las de Amumu.

Quería algun jungle que sea Divertido con buenos Ganks, he estado mirando listados de favoritos pero es curioso que muchos no coinciden en ninguno, esperaba que alguno me pudierais recomendar alguno teniendo en cuenta que no soy ninguna maquina, no me veo capaz de manejar un Lee Sin, de momento un colega que maneja bastante me ha dicho que Jarvan pero no estoy muy seguro, muchas gracias

Por cierto a mi tampoco me ha llegado ninguna skin
Rock Howard escribió:Hola, llevo un tiempo jugando con los colegas y al final me he quedado en jungla ya que detestan junglear y a mi me divierte.
El tema es que siempre jungleo con Amumu y ha llegado el momento de ir mirando otros campeones ahora que tengo 4000 de PI
Mis campeones son Darius, Cho gart, Katerina, Yi, Garus, Alistar, Tristana, Varus y Lulu. Con Yi se junglea bien pero las ganks me molan mas las de Amumu.

Quería algun jungle que sea Divertido con buenos Ganks, he estado mirando listados de favoritos pero es curioso que muchos no coinciden en ninguno, esperaba que alguno me pudierais recomendar alguno teniendo en cuenta que no soy ninguna maquina, no me veo capaz de manejar un Lee Sin, de momento un colega que maneja bastante me ha dicho que Jarvan pero no estoy muy seguro, muchas gracias

Por cierto a mi tampoco me ha llegado ninguna skin


Probablemente el mas divertido sea Lee Sin. Puedes probar Vi y Jarvan que no son muy dificiles de manejar y son de lo mejor. Y si quieres mas para matar Rengar y Khazix. Si pasado un tiempo te ves muy bien con estos prueba Elise y Lee Sin que puede que sean de los mas complicados de usar.
Rock Howard escribió:Hola, llevo un tiempo jugando con los colegas y al final me he quedado en jungla ya que detestan junglear y a mi me divierte.
El tema es que siempre jungleo con Amumu y ha llegado el momento de ir mirando otros campeones ahora que tengo 4000 de PI
Mis campeones son Darius, Cho gart, Katerina, Yi, Garus, Alistar, Tristana, Varus y Lulu. Con Yi se junglea bien pero las ganks me molan mas las de Amumu.

Quería algun jungle que sea Divertido con buenos Ganks, he estado mirando listados de favoritos pero es curioso que muchos no coinciden en ninguno, esperaba que alguno me pudierais recomendar alguno teniendo en cuenta que no soy ninguna maquina, no me veo capaz de manejar un Lee Sin, de momento un colega que maneja bastante me ha dicho que Jarvan pero no estoy muy seguro, muchas gracias

Por cierto a mi tampoco me ha llegado ninguna skin

Vi o Jarvan y GG WP.

También Pantheon, Kha'Zix o Rengar te pueden ir bien xD

Me ha llegado la skin a mi main acc y me sale Yi Samurai... Para que me toque una de ese campeon podria haber salido la de cazador de cabezas xD
Rock Howard escribió:Hola, llevo un tiempo jugando con los colegas y al final me he quedado en jungla ya que detestan junglear y a mi me divierte.
El tema es que siempre jungleo con Amumu y ha llegado el momento de ir mirando otros campeones ahora que tengo 4000 de PI
Mis campeones son Darius, Cho gart, Katerina, Yi, Garus, Alistar, Tristana, Varus y Lulu. Con Yi se junglea bien pero las ganks me molan mas las de Amumu.

Quería algun jungle que sea Divertido con buenos Ganks, he estado mirando listados de favoritos pero es curioso que muchos no coinciden en ninguno, esperaba que alguno me pudierais recomendar alguno teniendo en cuenta que no soy ninguna maquina, no me veo capaz de manejar un Lee Sin, de momento un colega que maneja bastante me ha dicho que Jarvan pero no estoy muy seguro, muchas gracias

Por cierto a mi tampoco me ha llegado ninguna skin


Cuando voy a jungla y me quiero divertir sin calentarme mucho la cabeza cojo a Vi, si quiero ganar reventando cojo a Xin Zhao (De AP [qmparto] )
Joseenflop escribió:@Saintkueto curar cura bastante bien, tiene un root y un silencio en area y la ulti es la misma de siempre. Yo creo que esta mucho mejor que antes


Esque antes era lo peor de lo peor. Ahora es solo lo peor [+risas]
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:@Saintkueto curar cura bastante bien, tiene un root y un silencio en area y la ulti es la misma de siempre. Yo creo que esta mucho mejor que antes


Esque antes era lo peor de lo peor. Ahora es solo lo peor [+risas]


No es lo peor hombre xDD

Hay supports mejores y tambien peores (hola taric)
Joseenflop escribió:
Hay supports mejores y tambien peores (hola taric)


Taric necesita muy mucho un algo

Es el Ashe de los supps
Jungla divertido me parece vi sino quieres algo difícil , tiene buenos gank y mete bastantr también , así que por probar xD
Saintkueto escribió:No cura nada bien, no mete el root nada bien, la ulti es useless, pierde vida ella sola...

Ahora decirme en que es superior a Janna, Alistar, Sona o Karma

Es el mejor healer del juego, su pasiva le permite correr como una loca a quien esta en apuros y ponerse a curarlo tambien, con la Q recupera vida (asi que si das tus Q no perderas mucha vida) y en linea es abusiva por sus rangos y por su cura abusrda. Si un asesino se tira a tu carry le empiezas a meter W y que lo mate si puede porque casi lo conviertes en un tank de lo que aguanta y a parte te mueves rapido por la pasiva.

Pierde vida porque si no fuera penalizado ese heal estaria muy roto y el root es dificil de meter, pero es en area y en late game son dos segundos de root, sumale la ulti que cura, la Q que cura a Soraka y su W, es muy cansina porque quien la lleva bien hace que sus compañeros sean mucho mas tochos de lo que son y en una TF puede ser determinante. A parte lo dicho, su pasiva es muy util en TF y se nota horrores, si tu carry o tu AP se quedan aislados o los colapsan tu puedes llegar hasta ahi y ponerte a curar como un chalao y que tu equipo venga detras.

Como support a mi me aburre, pero es muy buen support y no tiene nada que envidiar a los que has dicho, de hecho no son mejores, son diferentes, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
No es que sea el mejor healer, es que es el unico healer
Saintkueto escribió:No es que sea el mejor healer, es que es el unico healer

Eso también la hace la mejor (aun que también la peor xD)
El mejor support que hay es éste

Imagen

Cierro al salir
miguefron escribió:
Saintkueto escribió:No es que sea el mejor healer, es que es el unico healer

Eso también la hace la mejor (aun que también la peor xD)


Vale parece que la gente se están olvidando de Sona y Nami, con mayor curación y mas utilidad. Decir que Soraka es el único healer....
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
Daslep escribió:
miguefron escribió:
Saintkueto escribió:No es que sea el mejor healer, es que es el unico healer

Eso también la hace la mejor (aun que también la peor xD)


Vale parece que la gente se están olvidando de Sona y Nami, con mayor curación y mas utilidad. Decir que Soraka es el único healer es una subnormalidad


Claro espera, que su kit esta desarrollado para curar.

Esque nidalee es healer tambien [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: falta de respeto
Pues a mi soraka me llevo a oro y es de los supp que más me divierten precisamente por eso, por lo pesada que puede llegar a ser aunque no me atrevo a volver a llevarla a rankeds (aún teniendo kda de casi 4 con ella ) por que hay supp con mejor kit para el meta actual, así que no es el peor supp pero hay muchos mejores
Saintkueto escribió:
Daslep escribió:
Vale parece que la gente se están olvidando de Sona y Nami, con mayor curación y mas utilidad. Decir que Soraka es el único healer es una subnormalidad


Claro espera, que su kit esta desarrollado para curar.

Esque nidalee es healer tambien [facepalm]


Vale entonces sona y nami están ahí para tanquear ¿no? Yo me las cojo cuando necesito sustain y protect the carry, no para tanquear. Tienen la misma cura que soraka (mejor en realidad porque sona da escudo y la de nami rebota) y además tienen mucho mejor kit.

No todos los personajes del juego con cura del juego son healers (Si no Alistar y Taric tambien lo son?) y la cura de Nidalee en realidad es muy buena cura, solo que tiene un valor muy bajo de base pero un gran escalado, por cierto, soy main Nidalee y Nidalee support para mi no es viable.

Respecto a Soraka, es un personaje mucho peor support que los actuales, tiene una cura normal con un gran cd, la ulti sigue curando una mierda, ya no se puede curar a si misma y no da amna, sin embargo el silencio en area y el root están bastante bien.
Me acaba de llegar el regalo de riot : Sivir tormenta de nieve, not bad not bad.
Daslep escribió:
Saintkueto escribió:
Daslep escribió:
Vale parece que la gente se están olvidando de Sona y Nami, con mayor curación y mas utilidad. Decir que Soraka es el único healer es una subnormalidad


Claro espera, que su kit esta desarrollado para curar.

Esque nidalee es healer tambien [facepalm]


Vale entonces sona y nami están ahí para tanquear ¿no? Yo me las cojo cuando necesito sustain y protect the carry, no para tanquear. Tienen la misma cura que soraka (mejor en realidad porque sona da escudo y la de nami rebota) y además tienen mucho mejor kit.

No todos los personajes del juego con cura del juego son healers (Si no Alistar y Taric tambien lo son?) y la cura de Nidalee en realidad es muy buena cura, solo que tiene un valor muy bajo de base pero un gran escalado, por cierto, soy main Nidalee y Nidalee support para mi no es viable.

Respecto a Soraka, es un personaje mucho peor support que los actuales, tiene una cura normal con un gran cd, la ulti sigue curando una mierda, ya no se puede curar a si misma y no da amna, sin embargo el silencio en area y el root están bastante bien.


Entonces Janna es un healer tambien. Y Karma, porque pone escudos.

Que un campeon tenga una skill que cure no lo convierte en un healer. Es como decir que en el wow el hunter puede ir de heal porque tiene vendas.

Para ser un healer tiene que tener un kit orientado a la curacion y el sustain
Daslep escribió:
Saintkueto escribió:
Daslep escribió:
Vale parece que la gente se están olvidando de Sona y Nami, con mayor curación y mas utilidad. Decir que Soraka es el único healer es una subnormalidad


Claro espera, que su kit esta desarrollado para curar.

Esque nidalee es healer tambien [facepalm]


Vale entonces sona y nami están ahí para tanquear ¿no? Yo me las cojo cuando necesito sustain y protect the carry, no para tanquear. Tienen la misma cura que soraka (mejor en realidad porque sona da escudo y la de nami rebota) y además tienen mucho mejor kit.

No todos los personajes del juego con cura del juego son healers (Si no Alistar y Taric tambien lo son?) y la cura de Nidalee en realidad es muy buena cura, solo que tiene un valor muy bajo de base pero un gran escalado, por cierto, soy main Nidalee y Nidalee support para mi no es viable.

Respecto a Soraka, es un personaje mucho peor support que los actuales, tiene una cura normal con un gran cd, la ulti sigue curando una mierda, ya no se puede curar a si misma y no da amna, sin embargo el silencio en area y el root están bastante bien.


GRAN CD? Si tiene 4 segundos(3,8 a lvl1) xDDDDDDD

PD: Sona y nami son mejores que soraka por el kit, no por la cura
Saintkueto escribió:Entonces Janna es un healer tambien. Y Karma, porque pone escudos.

Que un campeon tenga una skill que cure no lo convierte en un healer. Es como decir que en el wow el hunter puede ir de heal porque tiene vendas.

Para ser un healer tiene que tener un kit orientado a la curacion y el sustain


Vale ahora el lol es un mmorpg, quizás haya diferentes conceptos en diferentes juegos, digo yo ¿no? Entonces la categoría de Healers del lol solo va a estar Soraka (Que solo tiene dos habilidades de sustain) nunca van a sacar un campeón con más de una habilidad de sustain porque sería una subnormalidad. Así que Soraka es el mejor Healer del juego, hala vete a jugar con tu soraka y disfrútalo

juanluiso escribió: GRAN CD? Si tiene 4 segundos(3,8 a lvl1) xDDDDDDD

PD: Sona y nami son mejores que soraka por el kit, no por la cura


Pensé que tenía más [sonrisa] entonces está bien el CD
64731 respuestas