ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo
Tio te comprendo, cuando empece a jugar con escaso nivel estaba en bot con mi hermano enfrente de una tristana y un nocturne, jugaban muy bien y nos metimos bajo torre pero era inutil, tristana saltaba y nocturne se lanzaba y empezaron a matarnos a mansalva, el jungle ni se paso por alli y todo el mundo pidio nuestro report por noob, cuando realmente eramos NOOBS, joder si eramos nivel 6 pues claro que lo eramos, y ellos todos eran smurf.
Un año despues he vuelto jugar y para mi sorpresa si te salia una mala partida la gente no es tan toxica pero el otro dia fue increíble, estaba con Amumu en jungla y el de top estaba puteadisimo, le heche un cable y se llevo 2 kills me hice 2 dragones sin apenas ayuda y veo que le esta dando en top un trindamere ( que también hay que ser imbécil para meterle cuando esta en inmortal y tu con poca vida y te va a fundir pero bueno...) llegue tarde y falle el lanzamiento de redes, empezaron los Noobs y de hay a los insultos, que era idiota y estúpido y pidió mi report a el equipo rival, los tios dijeron que el también era un paquete, la verdad que no fue una buena partida pero que te insulten por ello me parece de retrasados pero así es la comunidad y hay que saber que hay gente maja y gente enferma pero desde luego cansa este tipo de personajes, lo mejor sin duda es jugar con colegas.
Bueno ya me he desahogado