Auriok escribió:Pues a mí me parece un sin sentido quejarse de que un asesino asesine. Solo hay que ver el competitivo donde solo Leblanc y Zed aparecen, y tampoco de forma dominante. Son personajes de papel que se comen el focus, que cualquier cc hace que exploten automáticamente y que si se quedan atrás en la partida sean completamente inútiles. Si no te sabes posicionar en las teamfights o tu equipo no sabe cómo jugar contra asesinos no es culpa de que el personaje esté op. Tampoco le veo sentido a eso de que no es normal que un asesino te mate y siga vivo, joder, tela...
En competitivo actualmente en la LCK y LPL como asesino solo se ve a Leblanc, zed no recuerdo haberlo visto en casi ninguna ocasion, pero Leblanc es o ban o pick actualmente, y es por que es un campeón muy completo, y que en lo unico que flaquea es en lo que dices, en que si le cae CC, pues esta muerto, el caso es que cecear a una Lebalnc con sus saltos no es precisamente fácil si quien juega a Leblanc sabe que hacer. Yo actualmente opino que hay pocos campeones que estén mas fuertes que el resto, ya que la gran mayoría se pueden contrarrestar con algún Item o si juegas bien (todo esto hablando individualmente no de juego en equipo), pero campeones como Leblanc o Akali no tienen counterplay posible, Akali tiene 3 dashes con un rango mayor que el autoataque de cualquier ranged (ahora se lo van a bajar, pero seguirá siendo mayor que cualquier ADC menos Tristana lvl 18).
Y a mi me parece bien que un asesino que ejecute su combo correctamente pueda irse sin morir, lo que ni a mi ni a Riot por lo que dijo nos parce bien es que por ejemplo Leblanc pueda probar a matarte casda 15 segundos sin correr riesgos, tira una W, y luego si estas aun lejos tira su mimica una Q y una E, que falla alguna habilidad pues no pasa nada, le da a la W otra vez y ya vuelve a estar fuera, por eso quieren cambiarle el daño para que tenga que usar su W como habilidad para realizar daño, así puede seguir matando pero tendrá que arriesgarse y saber cuando entrar.