[HO] League of Legends

Riot ya ha dicho que no entra en sus planes baneos.

Alegan que si banean a gente estos se harian smurfs toxicas que joderian a los nuevos
No se que os pilla de sorpresa... Rito siempre nerfea o bufa segun el competitivo.

Y a Akali dejarla en paz, no esta ni en el top 20 de win rate, que os pete el culo a vosotros es otra cosa.
darkitu escribió:No se que os pilla de sorpresa... Rito siempre nerfea o bufa segun el competitivo.

Y a Akali dejarla en paz, no esta ni en el top 20 de win rate, que os pete el culo a vosotros es otra cosa.


Si se banea en Challenger SoloQ no es por gusto. Que a ti te guste stompear con ella no significa que los demás tengan que aguantar a un campeón con mecánicas y daño absurdo.
Si nos ponemos así... [fumando]
1º Nerf akali

Shadow Dance (R) range reduced to 700 from 800
Joseenflop escribió:1º Nerf akali

Shadow Dance (R) range reduced to 700 from 800


Enjoy @darkitu, season 5 main teemo? [fiu] [qmparto] [qmparto]
Zed tambien pilla

Attack Speed per level lowered to 2.1% per level from 3.1%
Donde están los nerfs y eso? En surrmeder at 20?
mecavergil escribió:Donde están los nerfs y eso? En surrmeder at 20?


Si, pero son solos esos 2 de momento xD
cuando resetean el ranked esta noche o mañana por la noche?
aun siguen repartiendo las skins... o ya termino el plazo
quién dice que con zed pilla 750 de ad al minuto 40 como si en cada partida pudieras conseguirlos fácilmente? no me salen las cuentas. con un ocultismo sí que me saldrían, pero tienes que llenarlo :/

no me parece que zed este tan op. zed está fuerte pero no tanto como para que ahora se lo carguen.
Drifter_666 escribió:quién dice que con zed pilla 750 de ad al minuto 40 como si en cada partida pudieras conseguirlos fácilmente? no me salen las cuentas. con un ocultismo sí que me saldrían, pero tienes que llenarlo :/

no me parece que zed este tan op. zed está fuerte pero no tanto como para que ahora se lo carguen.


En realidad el nerf de attack speed es una mierda. Yo me estoy esperando uno al ulti muy pronto.
Drifter_666 escribió:no me parece que zed este tan op. zed está fuerte pero no tanto como para que ahora se lo carguen.


Riot ya dijo que les parece "no tóxico", pero que aún así tiene demasiadas facilidades para entrar, deletear y teletransportarse a narnia donde no es targeteable mientras espera varias segundos a recargar energía y CDs para volver.

Pues mira, de momento casi hago pleno de mi lotería [qmparto] . Tristana, Zed y Akali... [rtfm]
Melias escribió:
Drifter_666 escribió:no me parece que zed este tan op. zed está fuerte pero no tanto como para que ahora se lo carguen.


Riot ya dijo que les parece "no tóxico", pero que aún así tiene demasiadas facilidades para entrar, deletear y teletransportarse a narnia donde no es targeteable mientras espera varias segundos a recargar energía y CDs para volver.

Pues mira, de momento casi hago pleno de mi lotería [qmparto] . Tristana, Zed y Akali... [rtfm]


Tristana?
Sí, también le han metido cambios en este parche del PBE. Y en el anterior ya le habían bajado los ratios de escalado de AP.


[Remember, Tristana currently has a gameplay update on the PBE!]
Rocket Jump (W) Base damage increased to 80/105/130/155/180 from 60/85/110/135/160
Rocket Jump (W) AP Ratio lowered to .5 from .7
Explosive Shot (E) Bonus AD ratio lowered to .5/.65/.8/.95/1.1 from .6/.75/.9/1.05/1.2
Explosive Shot (E) AP Ratio lowered to .7 from .9
Melias escribió:Sí, también le han metido cambios en este parche del PBE. Y en el anterior ya le habían bajado los ratios de escalado de AP.


[Remember, Tristana currently has a gameplay update on the PBE!]
Rocket Jump (W) Base damage increased to 80/105/130/155/180 from 60/85/110/135/160
Rocket Jump (W) AP Ratio lowered to .5 from .7
Explosive Shot (E) Bonus AD ratio lowered to .5/.65/.8/.95/1.1 from .6/.75/.9/1.05/1.2
Explosive Shot (E) AP Ratio lowered to .7 from .9


Ah vale del rework jajaja

Yo he pasado de mirarlo porque hasta uno o dos parches de su salida no estara equilibrada
Melias escribió:Sí, también le han metido cambios en este parche del PBE. Y en el anterior ya le habían bajado los ratios de escalado de AP.


[Remember, Tristana currently has a gameplay update on the PBE!]
Rocket Jump (W) Base damage increased to 80/105/130/155/180 from 60/85/110/135/160
Rocket Jump (W) AP Ratio lowered to .5 from .7
Explosive Shot (E) Bonus AD ratio lowered to .5/.65/.8/.95/1.1 from .6/.75/.9/1.05/1.2
Explosive Shot (E) AP Ratio lowered to .7 from .9


Pero estos cambios son para el rework no? Entonces no me parece mal estaran probando numeros.
Sí, sí, son del rework. Pero es que ahora estaba aún más rota que pre-rework. Reconocieron en una entrevista que se les fue de las manos y tenían que cambiarla para que siguiera la línea que quieren marcar para los AP: DPS>Burst


EDITO: Ah! cata dijo en su directo que han implementado una cola como la del creador de equipos para las rankeds, donde eliges la línea a la que quieres ir antes de unirte a la cola.
A ver si hay suerte y lo sacan al live.
Ya han reseteado el elo pero aun no se puede jugar ranked [oki]
cuando rebajaban las runas de precio?
¿En serio van a nerfear a Akali? ¿EN SERIO? Un campeón que apenas se juega y requiere saber jugarle en condiciones para no liarla parda desde nivel 1. Los de Riot ya se están pasando, han montado la guardería entera para que los niños no lloren cuando les matan.
gominio está baneado por "Game Over"
la r tenia demasiado rango

Merece el nerfeo
Akali dificil? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
gominio escribió:la r tenia demasiado rango

Merece el nerfeo
Akali dificil? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saber meterse, aguantar sin que te maten antes de nivel 6 con un farmeo más o menos decente, explotar al máximo la W... Akali es mucho más que tirar una Q, ulti, autoataque, E, autoataque. Es un nerfeo llorón, joder, es un asesino, es normal que te mate si juega bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:
gominio escribió:la r tenia demasiado rango

Merece el nerfeo
Akali dificil? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saber meterse, aguantar sin que te maten antes de nivel 6 con un farmeo más o menos decente, explotar al máximo la W... Akali es mucho más que tirar una Q, ulti, autoataque, E, autoataque. Es un nerfeo llorón, joder, es un asesino, es normal que te mate si juega bien.


sin jugar bien igual te mata.. los asesinos a mi no me gustan nada... Eso de que en un combo de 3 hostias mate...
Dia dos despues de que riot se cargara el juego.

Katarina siempre estaras en nuestros corazones
Entiendo que igual que bajaron a los tankes, ahora bajen al resto un poco.

Por otro lado, se están cargando los asesinos. Básicamente un asesino, te coge de lo tira todo y te destruye. Eso si, son de papel, stunt más daño igual a muerte. Si les quitan que maten rápido, ya no son asesinos :(
piccolo_knd escribió:Entiendo que igual que bajaron a los tankes, ahora bajen al resto un poco.

Por otro lado, se están cargando los asesinos. Básicamente un asesino, te coge de lo tira todo y te destruye. Eso si, son de papel, stunt más daño igual a muerte. Si les quitan que maten rápido, ya no son asesinos :(

Lo que están haciendo es que los asesinos sean más unitarget y que se queden más vendidos cuando ejecutan su combo, por que ahora por ejemplo Leblanc o Zed podían tirar su combo matar a su objetivo y pirarse tranquilamente atrás para volver a entrar cuando se les recargará y matar a otros, por lo tanto quieren que sean campeones de all-in entrar y matar i morir, Análisis por ejemplo junto con jata eran dos casos de asesinos a parte, ya que su kit invita a entrar a la pelea y acumular muertes y esto al parecer es algo que quieren cambiar ya que si nerfean a todos los demás asesinos como van a hacer ellas quedarían bastante fuertes en comparación al resto
miguefron escribió:
piccolo_knd escribió:Entiendo que igual que bajaron a los tankes, ahora bajen al resto un poco.

Por otro lado, se están cargando los asesinos. Básicamente un asesino, te coge de lo tira todo y te destruye. Eso si, son de papel, stunt más daño igual a muerte. Si les quitan que maten rápido, ya no son asesinos :(

Lo que están haciendo es que los asesinos sean más unitarget y que se queden más vendidos cuando ejecutan su combo, por que ahora por ejemplo Leblanc o Zed podían tirar su combo matar a su objetivo y pirarse tranquilamente atrás para volver a entrar cuando se les recargará y matar a otros, por lo tanto quieren que sean campeones de all-in entrar y matar i morir, Análisis por ejemplo junto con jata eran dos casos de asesinos a parte, ya que su kit invita a entrar a la pelea y acumular muertes y esto al parecer es algo que quieren cambiar ya que si nerfean a todos los demás asesinos como van a hacer ellas quedarían bastante fuertes en comparación al resto


Pues si entra, mata y se tiene que ir la tf sera de 4 vs 4 igualmente, no veo el problema
Saintkueto escribió:
miguefron escribió:
piccolo_knd escribió:Entiendo que igual que bajaron a los tankes, ahora bajen al resto un poco.

Por otro lado, se están cargando los asesinos. Básicamente un asesino, te coge de lo tira todo y te destruye. Eso si, son de papel, stunt más daño igual a muerte. Si les quitan que maten rápido, ya no son asesinos :(

Lo que están haciendo es que los asesinos sean más unitarget y que se queden más vendidos cuando ejecutan su combo, por que ahora por ejemplo Leblanc o Zed podían tirar su combo matar a su objetivo y pirarse tranquilamente atrás para volver a entrar cuando se les recargará y matar a otros, por lo tanto quieren que sean campeones de all-in entrar y matar i morir, Análisis por ejemplo junto con jata eran dos casos de asesinos a parte, ya que su kit invita a entrar a la pelea y acumular muertes y esto al parecer es algo que quieren cambiar ya que si nerfean a todos los demás asesinos como van a hacer ellas quedarían bastante fuertes en comparación al resto


Pues si entra, mata y se tiene que ir la tf sera de 4 vs 4 igualmente, no veo el problema

Pero al parecer Riot si, y parte de razon tiene, ya que entra matan, se van y vuelven a entrar a matar (Sobre todo Leblanc que en late game en 15 segundo tiene el ulti de nuevo)
Edit: Ademas no tiene ni por que ser una teamfight, zed o leblanc pueden entrar desde su casa hasta el objetivo que quieran matarlo e irse, y esperar a tener todo otra vez para forzar una pelea 5 vs 4
Entonces lo asesinos quedan para entrar, no hace falta que sea tf, cargarte a uno e irte. Acumular muertes, y poder seguir pillando al que se descuida.

Puede ser una buena estrategia, lo que no era normal tampoco es que se tire en mitad de la tf Kata y se haga una cuadra :) aunque mola XD
Pues a mí me parece un sin sentido quejarse de que un asesino asesine. Solo hay que ver el competitivo donde solo Leblanc y Zed aparecen, y tampoco de forma dominante. Son personajes de papel que se comen el focus, que cualquier cc hace que exploten automáticamente y que si se quedan atrás en la partida sean completamente inútiles. Si no te sabes posicionar en las teamfights o tu equipo no sabe cómo jugar contra asesinos no es culpa de que el personaje esté op. Tampoco le veo sentido a eso de que no es normal que un asesino te mate y siga vivo, joder, tela...
Pero si su rol es matar, tendra que matar digo yo.

Es como bajarle el sustain al tank o el dps a los adc, un sinsentido.

Si la gente no sabe posicionarse con un pj blandito y lo matan no es culpa de los asesinos, es culpa de el. Pero con la politica de hipercasulizacion de cara a S5 no se puede esperar mas
Auriok escribió:Pues a mí me parece un sin sentido quejarse de que un asesino asesine. Solo hay que ver el competitivo donde solo Leblanc y Zed aparecen, y tampoco de forma dominante. Son personajes de papel que se comen el focus, que cualquier cc hace que exploten automáticamente y que si se quedan atrás en la partida sean completamente inútiles. Si no te sabes posicionar en las teamfights o tu equipo no sabe cómo jugar contra asesinos no es culpa de que el personaje esté op. Tampoco le veo sentido a eso de que no es normal que un asesino te mate y siga vivo, joder, tela...

En competitivo actualmente en la LCK y LPL como asesino solo se ve a Leblanc, zed no recuerdo haberlo visto en casi ninguna ocasion, pero Leblanc es o ban o pick actualmente, y es por que es un campeón muy completo, y que en lo unico que flaquea es en lo que dices, en que si le cae CC, pues esta muerto, el caso es que cecear a una Lebalnc con sus saltos no es precisamente fácil si quien juega a Leblanc sabe que hacer. Yo actualmente opino que hay pocos campeones que estén mas fuertes que el resto, ya que la gran mayoría se pueden contrarrestar con algún Item o si juegas bien (todo esto hablando individualmente no de juego en equipo), pero campeones como Leblanc o Akali no tienen counterplay posible, Akali tiene 3 dashes con un rango mayor que el autoataque de cualquier ranged (ahora se lo van a bajar, pero seguirá siendo mayor que cualquier ADC menos Tristana lvl 18).
Y a mi me parece bien que un asesino que ejecute su combo correctamente pueda irse sin morir, lo que ni a mi ni a Riot por lo que dijo nos parce bien es que por ejemplo Leblanc pueda probar a matarte casda 15 segundos sin correr riesgos, tira una W, y luego si estas aun lejos tira su mimica una Q y una E, que falla alguna habilidad pues no pasa nada, le da a la W otra vez y ya vuelve a estar fuera, por eso quieren cambiarle el daño para que tenga que usar su W como habilidad para realizar daño, así puede seguir matando pero tendrá que arriesgarse y saber cuando entrar.
En otras competiciones Leblanc ni aparece, no está en una situación dominante ni de lejos. Para que ocurra lo que comentas de una Leblanc explotándote sin usar la w como daño tiene que pasar:
-Que vaya fedeadísima.
-Que coja a un blandito mal posicionado.
-Que el resto del equipo rival simplemente mire cómo se pasea sin hacer nada.

Es otro baneo de la línea de riot: evitar lloros en soloq. Porque Leblanc podemos discutirlo, pero Katarina y Akali no porque están desaparecidísimas y los nerfeos van a llegar también. No quieren que la gente mala explote ante asesinos y se frustren. Y no lo digo por ti, lo veo sobre todo cara a las ligas bajas donde el snowball suele ser marcadísimo, cosa que ellos han dicho activamente desde pretemporada que quieren reducir todo lo posible.
Katarina no va a tener un nerfeo.

Va a tener una destruccion de su gameplay y un cambio absurdo en sus mecanicas
Saintkueto escribió:Katarina no va a tener un nerfeo.

Va a tener una destruccion de su gameplay y un cambio absurdo en sus mecanicas


Dudo mucho que todo eso al final vea la luz. Es destrozar al personaje.
Auriok escribió:En otras competiciones Leblanc ni aparece, no está en una situación dominante ni de lejos. Para que ocurra lo que comentas de una Leblanc explotándote sin usar la w como daño tiene que pasar:
-Que vaya fedeadísima.
-Que coja a un blandito mal posicionado.
-Que el resto del equipo rival simplemente mire cómo se pasea sin hacer nada.

Es otro baneo de la línea de riot: evitar lloros en soloq. Porque Leblanc podemos discutirlo, pero Katarina y Akali no porque están desaparecidísimas y los nerfeos van a llegar también. No quieren que la gente mala explote ante asesinos y se frustren. Y no lo digo por ti, lo veo sobre todo cara a las ligas bajas donde el snowball suele ser marcadísimo, cosa que ellos han dicho activamente desde pretemporada que quieren reducir todo lo posible.

Con katarina te doy la razón, con Leblanc y con Akali no tanto, yo si voy mid suelo jugar Leblanc simpre que no este baneada, y siendo uno de los campeones que mas me gusta si que creo que esta bastante subsidia, y akali tambien diría que esta muy bien, solo debe aguantar hasta nivel 6 sin morir, ya puede ir 30 minions por detrás que si llega a lvl 6 a la vez que tu ya puedes empezar a jugar defensivo, que al mas mínimo error te mata por mucho que la hayas humillado antes, Katarina sin embargo me parece que tal y como estaba ahora estaba bastante bien, nerfearon su ultimate y la dejaron bastante equilibrada, ya veremos si los cambios que proponen al final ven la luz, pero si lo hacen dudo que se vuelva a ver como asesina, es mas diría que se empezaría a ver en la calle superior de offtank con vara de las edades y capa de llamas para aprovechar la reducción de daño que le otorgaría su E.
Aun asi ya veremos como queda todo, que casi siempre nos echamos las manos a la cabeza antes de ver como evoluciona el juego, que siempre pensamos que los nerfeos harán que se dejen de ver algunos personajes y al final al cabo del tiempo acaban volviendo por que se nerfean también al resto
Saintkueto escribió:Katarina no va a tener un nerfeo.

Va a tener una destruccion de su gameplay y un cambio absurdo en sus mecanicas


Muy de acuerdo contigo, soy main kata y veo que todo lo que he aprendido con ella no valdrá para nada, no me volveré a encariñar con un personaje. [buuuaaaa]
Esto es como juego de tronos, no te encariñes con ninguno.

No veo mal que se cambien personajes, dinámicas, y más cosas. Es la forma de hacer que no muera el juego. Lo vas cambiando para que la gente juegue otras cosas, de otra forma.
Doom_Guardian escribió:
Saintkueto escribió:Katarina no va a tener un nerfeo.

Va a tener una destruccion de su gameplay y un cambio absurdo en sus mecanicas


Muy de acuerdo contigo, soy main kata y veo que todo lo que he aprendido con ella no valdrá para nada, no me volveré a encariñar con un personaje. [buuuaaaa]


Yo estoy muy desilusionado. Llevo jugandola desde S3 y siempre ha sido mi personaje favorito.

Es el unico campeon que me se de memoria su daño, su escalado y manejo sus mecanicas con muchisima soltura despues de tanto tiempo.

Y ahora, sin ningun tipo de razon se cargan todo eso. Esque no me entra en la cabeza y me hace preguntarme para que cojones me ha servido dedicarle tantas horas al juego, y en especial a ese campeon para que ahora hagan eso

En fin... Se le quitan las ganas a uno de jugar
Saludos.

"buaaaaahhhh, que el otro mid me viola en 2 segundos!!! Y no gasta mana!!! Y... Y... Y va 10/0 pero es un nooobcham!!! buaaaahhh!!" [buuuaaaa] -Rito: Nefeo al canto, al cajon de por vida.

Luego viene una irelia 1/0/0, con la core build, mas tanque que dios, revienta a todos en un 1v5, y nadie dice ni mu
Saintkueto escribió:
Doom_Guardian escribió:
Saintkueto escribió:Katarina no va a tener un nerfeo.

Va a tener una destruccion de su gameplay y un cambio absurdo en sus mecanicas


Muy de acuerdo contigo, soy main kata y veo que todo lo que he aprendido con ella no valdrá para nada, no me volveré a encariñar con un personaje. [buuuaaaa]


Yo estoy muy desilusionado. Llevo jugandola desde S3 y siempre ha sido mi personaje favorito.

Es el unico campeon que me se de memoria su daño, su escalado y manejo sus mecanicas con muchisima soltura despues de tanto tiempo.

Y ahora, sin ningun tipo de razon se cargan todo eso. Esque no me entra en la cabeza y me hace preguntarme para que cojones me ha servido dedicarle tantas horas al juego, y en especial a ese campeon para que ahora hagan eso

En fin... Se le quitan las ganas a uno de jugar

Pues para jugar ¬_¬
O a caso pensabas llegar a la LCS? [qmparto]
Nunca habeis tenido un personaje al que le hayan hecho rework no? Yo desde la season 2 main Karma, he tenido que pasar de los escudos a las canalizaciones de energía, aún hecho de menos los abanicos, Soraka, Sona, Cassiopeia, Heimer...

A todos nos ha tocado cambiar no queda más si el juego no cambiara menudo coñazo.

El cambio de Kata no es ni de lejos tan dramático como los de otros.
XD
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Toma @saintkueto , que lo vas a necesitar
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zeoroh escribió:Es el unico campeon que me se de memoria su daño, su escalado y manejo sus mecanicas con muchisima soltu
Pues para jugar ¬_¬
O a caso pensabas llegar a la LCS? [qmparto]


Si llego Ocelote cualquiera puede llegar

Ojala pudiera pedir el refound de skins de katarina. Tengo todas menos una creo, y las devolvia todas
Saludos.
zelos92 escribió:Nunca habeis tenido un personaje al que le hayan hecho rework no? Yo desde la season 2 main Karma, he tenido que pasar de los escudos a las canalizaciones de energía, aún hecho de menos los abanicos, Soraka, Sona, Cassiopeia, Heimer...

A todos nos ha tocado cambiar no queda más si el juego no cambiara menudo coñazo.

El cambio de Kata no es ni de lejos tan dramático como los de otros.

¿Me estás comparando un rework de habilidades, o rework completo del personaje, con un nerfeo que directamente deja useless a un champ? Porque no es lo mismo.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
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