Lo de siempre...Akali noob champ, akali nerf, akali bla bla bla...
Argumentos? No es normal que un campeon te borre de un combo...claro, como que la mitad de los campeones no lo hacen. Katarina anda por el puesto 20 y Akali mas atras aun en Win rate. Un ADC te puede meter 1000 de un basico pero con un asesino no puedes,no?
Me hace gracia cuando la gente habla de las 3 cargas de Akali como si pudieras teletransportarte. Si no hay un minion o enemigo cerca NO puedes saltar, asi que eso de entrar y salir...no es tan sencillo. Supongo que todos los que estan por debajo de Diamante es porque prefieren hacer las cosas dificiles, ya que con Akali y aporrear el teclado te haces pentas...con Kata es similar por lo visto. Curiosamente hace no mucho la gente por aqui decia que ni Akali ni Katarina valian por encima de oro ya que eran facilmente counterreables, ahora son top tier en challenger...curioso.
1º-Nerf al liche, se bufan a casi todos los mids que lo usaban, a Akali no, ya no se usa ese objeto.
2º-Nerf a la W 50 de MR y Armor a tomar por culo, ahora no te sirve casi de nada, cualquier ataque en area te vuela
3º-Nerf al rango de la ulti, como es tan facil entrar y salir pues lo complicamos un poco mas.
Eso si, una Irelia, una Riven ( la primera vez que la use me hice un Quadra aporreando botones), un Jax, un Renek o cualquier APC te borra literalmente, a un APC si le pillas desprevenido le matas, eso si una syndra no te mete el combo y te quedas con cara de...
, pero a una Riven le tiras todo 3 veces y cuando no te queda nada se rie de ti y te mata.
Ahora es akali y ahri, a la cual como iba tan sobrada de burst le quitan tenaza y el 20% de la E, mañana Kata y despues lo que se les ocurra. Aqui todos a jugar mundo vs nasus en league of Tanks. A rito le apetece que no haya burst de asesinos y que las TF duren 2 minutos, pues nada, para eso esta el Hots.
Si tocan a un campeon porque esta subido me parece correcto, pero nerfear a campeones que andan por el puesto 30 de winrate no me parece ni medio normal.
Ahora ya pueden salir los pros con supermecanicas a llamar llorones y mancos a los que nos gustan los asesinos, ellos estarian en Challenger usandolos, pero no lo hacen por amor propio