[HO] League of Legends

Han visto el escandalo de LAN? al parecer los rioter cambiaban RP y skins por fotos de menores desnudas, rp que se supone les daban para distribuir a la comunidad, encima se burlan de ello en el TS.

Por varios motivos yo creo que es verdad, asi que me transferi por que simplemente no puedo ser parte de eso, recomiendo a mis hermanos de LAN hacer lo mismo, gracias a manji tengo una cuenta en euw asi que pienso subirla al menos en euw solo los server son corruptos xD .

http://forums.lan.leagueoflegends.com/b ... hp?t=90972

y en LoL mexico de fb estan las pruebas.
The_Sir escribió:Han visto el escandalo de LAN? al parecer los rioter cambiaban RP y skins por fotos de menores desnudas, rp que se supone les daban para distribuir a la comunidad, encima se burlan de ello en el TS.

Por varios motivos yo creo que es verdad, asi que me transferi por que simplemente no puedo ser parte de eso, recomiendo a mis hermanos de LAN hacer lo mismo, gracias a manji tengo una cuenta en euw asi que pienso subirla al menos en euw solo los server son corruptos xD .

http://forums.lan.leagueoflegends.com/b ... hp?t=90972

y en LoL mexico de fb estan las pruebas.


No creeras en dios... verdad? [+risas]
en teoria que dia dejan de dar skin ? o eso no se sabe?
er_tito escribió:en teoria que dia dejan de dar skin ? o eso no se sabe?

Se supone que hoy es el ultimo día, pero puede que queden algunas personas sin recibir la skin y que la irán recibiendo a lo largo de esta semana, yo también estoy a la espera aun, así que tranquilo.
Lord_Link escribió:
The_Sir escribió:Han visto el escandalo de LAN? al parecer los rioter cambiaban RP y skins por fotos de menores desnudas, rp que se supone les daban para distribuir a la comunidad, encima se burlan de ello en el TS.

Por varios motivos yo creo que es verdad, asi que me transferi por que simplemente no puedo ser parte de eso, recomiendo a mis hermanos de LAN hacer lo mismo, gracias a manji tengo una cuenta en euw asi que pienso subirla al menos en euw solo los server son corruptos xD .

http://forums.lan.leagueoflegends.com/b ... hp?t=90972

y en LoL mexico de fb estan las pruebas.


No creeras en dios... verdad? [+risas]


No entiendo.
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:
The_Sir escribió:Han visto el escandalo de LAN? al parecer los rioter cambiaban RP y skins por fotos de menores desnudas, rp que se supone les daban para distribuir a la comunidad, encima se burlan de ello en el TS.

Por varios motivos yo creo que es verdad, asi que me transferi por que simplemente no puedo ser parte de eso, recomiendo a mis hermanos de LAN hacer lo mismo, gracias a manji tengo una cuenta en euw asi que pienso subirla al menos en euw solo los server son corruptos xD .

http://forums.lan.leagueoflegends.com/b ... hp?t=90972

y en LoL mexico de fb estan las pruebas.


No creeras en dios... verdad? [+risas]


No entiendo.


La pederastía no es un asunto precisamente ajeno a la Iglesia, de ahí la pregunta.
miguefron escribió:
er_tito escribió:en teoria que dia dejan de dar skin ? o eso no se sabe?

Se supone que hoy es el ultimo día, pero puede que queden algunas personas sin recibir la skin y que la irán recibiendo a lo largo de esta semana, yo también estoy a la espera aun, así que tranquilo.

xD rito quiero mi skin xDDD
Riot Kails ha comentado en twitter hace una media hora que por las caídas del finde están tardando mas en repartir todas las skins, así que habrá que esperar.
PD: Yo también estoy sin [+furioso]
Un saludo!
Lord Morkedakaiser por aqui
viva nuestro server :D

bueno dejando las skin a un lado , en teoria cuando volvemos a ser todos unranked?
er_tito escribió:viva nuestro server :D

bueno dejando las skin a un lado , en teoria cuando volvemos a ser todos unranked?


Cuando termine la pretemporada, que en teoría eso es a finales del presente mes de enero. [oki]
Bhansee escribió:
La pederastía no es un asunto precisamente ajeno a la Iglesia, de ahí la pregunta.


yo no soy creyente antes que nada.

pero defender una cosa con la otra... tela
rito es una empresa privada financiada en gran parte con nuestro dinero (skins y mas mierdas)
no es lo mismo, es una guarrada
Que leches pinta ese tema aqui... eso a miscelanea. Por aqui la skin sigue sin llegar :(
AlvaroGonza95 escribió:
er_tito escribió:viva nuestro server :D

bueno dejando las skin a un lado , en teoria cuando volvemos a ser todos unranked?


Cuando termine la pretemporada, que en teoría eso es a finales del presente mes de enero. [oki]

Estamos más tiempo en la pretemporada que en la temporada xD

Pd: aquí sigue otro sin skin
En teoria segun he leido mañana se implanta el parche 5.1, es decir que mañana empeiza la nueva S5!
AleiXito escribió:En teoria segun he leido mañana se implanta el parche 5.1, es decir que mañana empeiza la nueva S5!

Fuente ? :p
er_tito escribió:
AleiXito escribió:En teoria segun he leido mañana se implanta el parche 5.1, es decir que mañana empeiza la nueva S5!

Fuente ? :p


Su imaginación.

A ver, teniendo en cuenta que las ofertas de rebaja son la semana que viene y se llaman "ofertas chachiguays para empezar bien la nueva season y os dejéis la pasta como tontos que necesitamos pasta para farlopa ya que los servers no vamos a arreglarlos nunca to the max" dudo que la season empiece antes de estas rebajas. Seguramente para febrero comenzarán o para finales de enero, pero mañana lo dudo. También es mi opinión pero eso, dudo mucho que dijeran dos meses antes el fin de season y el principio de season ni lo digan, lo dudo mucho.
Mañana llega el parche 5.1 al servidor EUn y al server ruso.
¡ODIO A RIOT TANTO! Tengo dos cuentas, la principal y otra que me hice comprando todos los carries para practicar pero que acabé abandonando practicamente. En la principal me regala una mierda de Nunu Grunge, que teniendo otras tres skins de Nunu pues me da que ni la usaré. Eso sí, en la secundario Ezreal Pulsefire...

ODIO SIENTO.
Yvero escribió:
er_tito escribió:
AleiXito escribió:En teoria segun he leido mañana se implanta el parche 5.1, es decir que mañana empeiza la nueva S5!

Fuente ? :p


Su imaginación.

A ver, teniendo en cuenta que las ofertas de rebaja son la semana que viene y se llaman "ofertas chachiguays para empezar bien la nueva season y os dejéis la pasta como tontos que necesitamos pasta para farlopa ya que los servers no vamos a arreglarlos nunca to the max" dudo que la season empiece antes de estas rebajas. Seguramente para febrero comenzarán o para finales de enero, pero mañana lo dudo. También es mi opinión pero eso, dudo mucho que dijeran dos meses antes el fin de season y el principio de season ni lo digan, lo dudo mucho.


Por eso he preguntado la fuente , por que lo normal es que se diga algo , no creó que sea de un día para otro sin mas , pero ya veremos
Esta puesto en el server de eun y rusia un mensaje en la web de riot, hsblando de mantenimiento
Yo tengo ya mi skin Jax Poderoso, el del stick de hockey de los juegos de invierno. Está chula y más para lo que ha costado. Ahora jugaré más a Jax [sonrisa] [sonrisa]
Hoy me han dejado un penta, qué majetes jo. Ha sido en un Aram llevando Kassadin, me hice un cuadra y mi equipo se lanzó a divear marcándome objetivo para que le matase yo. Nos quejamos de la comunidad pero también los hay súper simpáticos.
Skt t1 jax en la main y explorer Ezreal en la smurf, not bad
Yo la smurf no la he mirado, ¿habia que ser lvl 30 para que dieran la skin?
piccolo_knd escribió:Yo la smurf no la he mirado, ¿habia que ser lvl 30 para que dieran la skin?


no hace falta ser 30, sino recuerdo mas siendo mas de 5 o 10 te la daban
Creo que tengo la smurf en lvl 7 XDDDD Que me la hice para jugar con un colega que empezó a jugar.
piccolo_knd escribió:Creo que tengo la smurf en lvl 7 XDDDD Que me la hice para jugar con un colega que empezó a jugar.

Pues mira haber pueden ser muchas risas si tienes skin hay también xD
Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p
WxzVictor escribió:Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p

Si tienes un ratón de gaming (los hay baratos) que tienen más botones puedes poner las habilidades en dichos botones y te facilita el tema muy mucho.

Lo de no usar objetos con activas, pues está chungo, no hoja del rey, wards, pociones, etc... casi que te sale a cuenta a aprender :)
piccolo_knd escribió:
WxzVictor escribió:Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p

Si tienes un ratón de gaming (los hay baratos) que tienen más botones puedes poner las habilidades en dichos botones y te facilita el tema muy mucho.

Lo de no usar objetos con activas, pues está chungo, no hoja del rey, wards, pociones, etc... casi que te sale a cuenta a aprender :)


Hombre siempre puede hacer la yolo build, filo bailarín guinso Banksy y diente de nashor
Pues si gente las skins van llegando.Como era de esperar en la principal nada,por ser malo pero en la smurf he sido bueno y me han regalado ashe buscacorazones,xD.
Si no eres capaz de activar 3 cosas apaga y vamonos...
Pregunta tonta, las skins se pueden regalar?
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:Pregunta tonta, las skins se pueden regalar?

no
piccolo_knd escribió:Pregunta tonta, las skins se pueden regalar?


Si se puede pueden regalar pero son con RP, tienes que poner en centro de regalos escoges a quien quieras y te pone desbloquear un aspecto para un amigo :p
Diana Valquiria oscura. Bueno, algo es algo.

piccolo_knd escribió:Pregunta tonta, las skins se pueden regalar?

Puedes comprarlas para regalarlas, pero no puedes regalar las que tienes en propiedad, si te refieres a eso.
Jax del Templo en la main y Ashe Reina en la smurf. Qué pena que no se puedan pasar las skins :( Me gusta mucho la de Jax, aunque es un campeón que apenas uso.
Lord_Link escribió:
piccolo_knd escribió:
WxzVictor escribió:Holaa jaja ya me pasado por aqui alguna que otra vez y vustros consejos me han ayudado bastante jajaj, bueno queria pediros un poco de ayuda, yo soy un paquetorro jugando con el teclado porque estoy acostumbrado a consolas y tal y no me acostumbro a activar los items con los numeros, lo que queria intentar es hacer una build que fuese solo con objetos que tengan habilidades pasivas :p

Si tienes un ratón de gaming (los hay baratos) que tienen más botones puedes poner las habilidades en dichos botones y te facilita el tema muy mucho.

Lo de no usar objetos con activas, pues está chungo, no hoja del rey, wards, pociones, etc... casi que te sale a cuenta a aprender :)


Hombre siempre puede hacer la yolo build, filo bailarín guinso Banksy y diente de nashor

Puedes hacerte esa buil pero vamos que sino puedes tirar un par de cosas apaga , y sino un ratón gaming y gg
La temporada 5 empieza mañana, pasado mañana. Está anunciado el mantenimiento para el parche 5.1
No hay que ningunear las aportaciones o comentarios de otros usuarios simplemente porque no nos hayamos enterado.

Los descuentos de runas son más adelante, pero eso no significa que nadie tenga runas o que todo el mundo quiera tirarse a las ranked desde el segundo 1.
Melias escribió:La temporada 5 empieza mañana, pasado mañana. Está anunciado el mantenimiento para el parche 5.1
No hay que ningunear las aportaciones o comentarios de otros usuarios simplemente porque no nos hayamos enterado.

Los descuentos de runas son más adelante, pero eso no significa que nadie tenga runas o que todo el mundo quiera tirarse a las ranked desde el segundo 1.


pues si , antes deje que no creia que fuera pero se ve que si que llevaba toda la razon , asi que mis disculpas ;)
¿Alguien sabe si las skins de campeonato las vuelven a poner o algo?
Yvero escribió:¿Alguien sabe si las skins de campeonato las vuelven a poner o algo?


Este año pusieron de nuevo la de Thresh, y dijeron que la de Riven la volverían a poner. No sabría decirte, sinceramente, se suponen que son exclusivas.
Bhansee escribió:
Yvero escribió:¿Alguien sabe si las skins de campeonato las vuelven a poner o algo?


Este año pusieron de nuevo la de Thresh, y dijeron que la de Riven la volverían a poner. No sabría decirte, sinceramente, se suponen que son exclusivas.


Me interesa más la de Shyvana, que no tenía RPs para ella cuando salió. Ojalá las pongan.
bitterswet lulu... skin que nunca usare pero bueno... es un regalo
Por fin me han dado la skin en la cuenta principal. Me ha tocado Rengar cazador de cabezas, no es la bomba pero me viene bien, que de Rengar no tenía ninguna.

para gusto los colores pero me gusta tristana xD


Y skin para Jinx y Katarina

Hoy es un gran dia. UN GRANDISIMO DIA
Saintkueto escribió:


Y skin para Jinx y Katarina

Hoy es un gran dia. UN GRANDISIMO DIA

[flipa] cual es la de jinx?
64731 respuestas