Y estas skins por que las dan?
Por cierto, a ver si voy bien encaminado, ayer estuve investigando un poco los objetos para el smite y he sacado estas conclusiones mas o menos.
Lo primero, empezar con machete (pegadme)
Segundo, elegir el smite y tengo estos 4 (lo tengo en ingles el juego), todos tienen una pasiva identica y otra
Poacher's knife: supongo que sera para counterjungle y personajes que se pasen bastante tiempo jungleando y menos gankeando (Nunu?)
Ranger's Trailblazer: para los que pierdan mucha vida en la jungla.
Skirmisher's Sabre: este es el que menos claro tengo, parece que sea para tanks u offtanks porque les haces daño verdadero durante unos segundos y reduces el daño que te hacen a ti un 20%, parece como una especie de exhaust pero sin reduccion de movimiento.
Stalker's Blade: este supongo que sera el que mas use porque parece hecho para asesinos y personajes de este rollo, daño verdadero y reduccion de movimiento.
Y luego evolucionas el item a Warrior (asesinos, AD, etc...), Juggernaut (tank, offtank), Magus (para los AP) y Devourer (supongo que para offtanks o AD que la velocidad de ataque sea su mejor baza, te da algo de daño hibrido).
Voy bien encaminado?