Wiyu escribió:zelos92 escribió:INDP escribió:Wenass
Posteo aqui en busca de consejo. Tengo escasos 18 campeones y en la linea mid no tengo a casi nadie, y ahora que he ahorrado 5000 PI estaba planteandome cojerme a Fizz, que cuando salió en rotación gratuita hace cosa de 1 mes me encantó, y quisiera preguntaros si aún sigue siendo un campeón OP en mid o no vale la pena gastarme los PI en ese campeón.
Gracias!
Nunca ha sido op, sigue más o menos igual en mid
Eso de que nunca ha estado op no es cierto ya que era uno de los hipercarries para subir en soloq si sabias usarlo como dios manda. Ahora mismo, para mid no te lo recomendaría. Lo que más rompe en soloq actualmente en mid es : Leblanc, Zed, Ahri, Xerath y ahora esta de moda Ezreal. Casi todos los personajes citados requirien bastante skill (como Zed) o un posicionamiento de primera, como Xerath, sino tienes ni una cosa ni la otra tira de Ahri que suele dar buenos resultados o Orianna que basicamente es farmear hasta minuto 20 y ganar la partida.
Gracias por las respuestas
Como comenté, probé Fizz AP en linea mid hace 1 mes y me encantó, pero si ahora me deciis que ya no sirve como AP y he de cambiar a AD e irme a top o jng creo que de momento pasaré de comprarlo ya que no lo he probado con esa build y ahora mismo necesito un MID si o si. Y si Fizz ya no es una opción me rompe mucho el esquema xd Tanto han nerfeado el fizz AP que ya no es una opción?
Probé a Zed y LeBlanc en las ultimas rotaciones y me parecieron champs muy complicados de manejar y sinceramente no les dí oportunidad (1 partida con cada uno creo xD me arrepiento sinceramente). Xerath cuando salió me pareció facil de utilizar y muy bueno la verdad, muy facil de controlar la línea de mid, pero un champ demasiado "estatico" para mi gusto. Ezreal ha estado de moda en las ultimas rotaciones y la verdad que lo he cojido muchisimo, muy divertido de jugar, pero siempre lo he pillado en la linea de bot como ADC, nunca en mid ni nunca AP, que supongo que es a lo que te refieres y nosé que tal puede ir la verdad :S. En cuanto a Ahri no he tenido la oportunidad de probarla aún, desde que juego no ha salido en rotaciones gratuitas. Y en cuanto a Orianna, pues que quieres que te diga, me parece un champ mucho mas completo AZIR, que por cierto también me encantó (a exepción de su R), pero sus 6300PI me echan mucho para atras xD