Baje mi cuenta a bronce 5 para intentar subirla a plata de nuevo, no todo fue aproposito lo acepto, despues de quedar en bronce 3 despues de haber sido plata 2 me puse a trollear un poco por aqui y por alla, baje mi mmr de una manera violenta
, sea como sea despues de 8 partidas en el "infierno" ya estoy en bronce 4; la primera partida en el fondo de la liga la gane y entre en instapromo, lamentablemente para mi dos afks en una misma partida y un feeder en otra me arruinaron la fiesta rapidamente, gane dos seguidas y de nuevo promo pierdo la primera partida de una manera horrible simplemente unos tipetes que en teoria son 10 veces peor que yo me outplayearon con una de mis mejores campeonas pero como decimos por aqui NI PEX, las siguientes las gano con malphait-rido es un campeon que no conosco muy bien pero me parece parecido a taric asi que lo buildeo igual, la verdad es una bestia en elos bajos, con razon cuando apenas empezaba a jugar era top ban.
Segun mi experencia la gente en bronce 5 no es tan mala, la mayoria tiene lag y es por eso que estan tan abajo si tienes una conexion medianamente decente subes como prueba estoy yo, asi que mito desmentido el "elohell" no existe, siguiente meta salir de bronce (ya lo he hecho dos veces) los mantendre al tanto.
EDIT:
Quiero recalcar que tecnicamente no soy un smurf y que no estoy jugando en elos bajos para pasarles encima a personas "mancas", yo creo que soy manco y estoy aqui por un reto personal en el que busco mejorar como jugador y romper algunos mitos del juego de paso.