Auriok escribió:ZeLu escribió:LoL no es juego gratuito, eso esta clarisimo. Y esto hablando desde un punto de vista logico y con cierta madurez, es decir, valorando lo que ninguna persona suele valorar: el factor tiempo.
Llegar a farmear una cuenta con un pool de campeones razonable para jugar ranked, y sets completos de paginas de runas BASICOS (no hablo de runas especiales), lleva muchisimos meses. Una grandisima cantidad de ellos.
Compras "obligadas" para alguien que empieza, y ayudar un poco a crecer un poco mas rapido sin que se haga tan cuesta arriba el juego, es esperar un 2x1 en paginas de runas y pillar 4-6. Las runas no queda mas remedio que pagarlas con tiempo en el juego (y vas a necesitar muchisimo tiempo). Y los campeones... bueno, si hay alguno que te mole especialmente y que sea top tier (ayudandote a subir en las ranked), pues igualmente lo vas a pillar.
Pero es que ese tiempo es jugar, es ocio. El lol es gratis, otro tema que te mole cambiar de campeón siempre y quieras tener tus 20 páginas de runas con las configuraciones de los pros, pero ya no estás jugando al mismo juego. Ya subiendo a nivel 30 te da para tener un pool de campeones flexible y más que capacitado para rankear en condiciones, al igual que tener tus dos hojitas básicas con sus runas decentes.
No sé tú, yo no juego si no es para divertirme.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si, es tiempo de juego, y de ocio. Hasta ahi te doy la razon.
Pero empiezas en una desventaja brutal respecto al resto. Hasta que no llegas a nivel 30, juegas con menos puntos de maestria que los demas (porque te meten con gente de nivel 30 seguro).
Y luego necesitas varias paginas de runas, y runas para rellenarlas.
Por ejemplo. Es bastante dificil junglear sin runas ni maestrias, y ademas siendo novato. Yo recientemente lo probe y hasta me costaba. Pocos campeones tienen la capacidad de hacerlo (WW, lee...).
Como divertir, te puedes divertir jugando a la oca o al buscaminas. Se trata de jugar en igualdad de condiciones. Y para ello, sin pagar, tienes que invertir muchisimo tiempo.
Conclusion: para disfrutar del juego en condiciones, y jugar en igualdad con los demas (que es de lo que se trata), tienes que invertir o mucho dinero, o mucho tiempo.