Hispalense escribió:ross14 escribió:Eso depende totalmente de ti, si quieres subir rapido lo mejor que puedes hacer es utilizar los campeones que esten op. Si te gusta ezreal, juegalo pero yo no te lo recomiendo, me parece que le falta daño en tfs y en este meta de personajes muy tanques se queda muy atras.
Dicho esto en bronce-plata si sabes llevar bien un campeon el resto no importa pues puedes carrilear bastante facil, pero en ligas altas me parece que sera mejor otro tipo de adc.
PD: Graves tampoco es lo que mas op esta ahora mismo, con tanto tank esta dejandose de jugar tan a menudo.
Con Muramana, Últimas Palabras y Trinidad se baja a los que sea, potencial en TF tiene y mucha. De hecho, las composiciones de doble ADC, siempre acaban con Ezreal o Corki en MID por esa razón.
Para mí es un gran pick, lo único complicado es el early si decides ir a por lágrimas y brillo, que estarás por detrás en daño, pero luego es una bestia parda.
Además es de los ADC más divertidos de jugar.
Ya decía yo que me había enamorado, es bastante divertido como tu dices Hispa, lo seguiré jugando y practicándolo
Pero si, en early con manamune y poco más se me hace complicado contra otros adc porque ellos ya llevarán espadon y pico o solo espadón y me ganan en daño, pero no en poke
.
Creo que la hago bien, pero la build sería¿?: hacerse rapido el manamune, botas cdr, trinidad (primero brillo y después lo demás), ultimas palabras, botrk o sanguinaria y ya ultimo item situacional (más daño o algo de supervivencia supongo)
Sobre adc anti tankes, supongo que kog, vayne, jinx, tristana y urgot no ??
Un saludo, gracias