No me hagas mucho caso, pero creo que es trinidad primero si ellos no tienen muchos tankes y vas ganando linea y rey arruinado si tienen tankes o vas perdiendo.
A mi parecer, depende más bien de la duración de la fase de lineas y la composición de estas. Para cuando acabes uno de estos objetos seguramente seas nivel 9 , con el rango que tienes no te conviene acercarte a usar la hoja del rey cuando intercambies daño contra otro carry. Ahora bien si ves que vais a pegaros a saco contra el otro equipo, dependiendo de los meles que tengan ahi si optaria por hoja del rey.
Todas las builds de determinado rol se parecen obviamente, los adc suelen priorizar daño (sobretodo si escalan sus habilidades), luego velocidad de ataque y finalmente critico. De todos modos esto es personalizable, hay objetos antitanque, para daño en area, para burst/early, de sustain, para quitarte los cc.... Hay bastante variedad en realidad, pero al ser objetos especificos pues se usan menos veces.
Por cierto, no se hasta que punto sera bueno pero una vez vi un kog empezando con bailarin + mazo helado. Si vieras al otro carry en un punto muerto donde no puede ni golpearte ni huir de ti..xDD