[HO] League of Legends

gilen escribió:Hola a todos!
Ayer me dio por echar unos bots con Twitch y me pareció un campeón muy divertido, y me puse las botas a matar enemigos con Runaan+Filo infinito (He visto que siempre se recomienda BOTRK pero no me apaño bien con los objetos con activas ^^U). Sin embargo, en todos lados se dice que el Runaan es un objeto muy malo, aunque yo creo que con la pasiva de Twitch esta fenomenal (Que al fin y al cabo, poder acumular 36 de daño verdadero por segundo durante 6 segundos me parece guay xD). ¿Soy tan noob como para no ver que realmente es malo? :P

El problema es que es demasiado caro. Cuando me toca Twith en Aram me lo hago siempre porque me parece muy divertido pero en ranked no te compensa, la hoja del rey te permite aparecer en la cara de alguien y que no se te escape. Tampoco puedes hacer un trade si tú vas a Runaan y el otro te aparece con un filo o sus partes gordas, si vas ganando línea te merece la pena hacer todavía más snowball y si vas perdiendo el huracán te va a meter en el pozo. Vamos, que yo no me lo haría. [+risas]
gilen escribió:Hola a todos!
Ayer me dio por echar unos bots con Twitch y me pareció un campeón muy divertido, y me puse las botas a matar enemigos con Runaan+Filo infinito (He visto que siempre se recomienda BOTRK pero no me apaño bien con los objetos con activas ^^U). Sin embargo, en todos lados se dice que el Runaan es un objeto muy malo, aunque yo creo que con la pasiva de Twitch esta fenomenal (Que al fin y al cabo, poder acumular 36 de daño verdadero por segundo durante 6 segundos me parece guay xD). ¿Soy tan noob como para no ver que realmente es malo? :P


Velocidad de ataque solo no es útil ya que da igual pegar doscientas veces haciendo uno cuando con daño puedes pegar dos veces haciendo doscientos cada una. La hoja del rey no es solo por la activa, es por su pasiva, perfecta para tanques, además de darte robo de vida y daño y velocidad de ataque, vamos, que es super completo.
gilen escribió:Hola a todos!
Ayer me dio por echar unos bots con Twitch y me pareció un campeón muy divertido, y me puse las botas a matar enemigos con Runaan+Filo infinito (He visto que siempre se recomienda BOTRK pero no me apaño bien con los objetos con activas ^^U). Sin embargo, en todos lados se dice que el Runaan es un objeto muy malo, aunque yo creo que con la pasiva de Twitch esta fenomenal (Que al fin y al cabo, poder acumular 36 de daño verdadero por segundo durante 6 segundos me parece guay xD). ¿Soy tan noob como para no ver que realmente es malo? :P


Lo bueno del runaan es el daño en area en las teamfight, combina perfectamente con las habilidades de la rata y puedes usarlo de primer objeto, pero ya te advierto que vas a flojear en el 1 vs 1. Pero lo bueno de los personajes invisibles, es que tu decides cuando pelear :P

Otra ventaja no tan conocida de este objeto, es que " aumenta " tu rango, porque los rayos pueden alcanzar enemigos que estén un poco mas lejos que el objetivo que recibe el ataque.

Personalmente, este es el primer item que completo con kalista (Le colocas muchas lanzas al otro y puedes usarlas sin gastar mana gracias a los minions, limpias que da gusto e incluso te ayuda a recuperar mana xD). Con la rata lo suelo tener en cuenta , dependiendo del equipo rival. En ciertos casos puedes incluirlos fuera de la fase de lineas según los equipos, si ves que las teamfight son muy apiñadas y no tienes problemas para sobrevivir... En Graves por ejemplo con este item tienes la e sin enfriamiento casi. Tristana y cait tambien son posibles opciones..

Y por el amor de dios no se lo pongas a Vayne, es de los pocos casos en los que un item puede reducir tu daño xD
gilen escribió:Hola a todos!
Ayer me dio por echar unos bots con Twitch y me pareció un campeón muy divertido, y me puse las botas a matar enemigos con Runaan+Filo infinito (He visto que siempre se recomienda BOTRK pero no me apaño bien con los objetos con activas ^^U). Sin embargo, en todos lados se dice que el Runaan es un objeto muy malo, aunque yo creo que con la pasiva de Twitch esta fenomenal (Que al fin y al cabo, poder acumular 36 de daño verdadero por segundo durante 6 segundos me parece guay xD). ¿Soy tan noob como para no ver que realmente es malo? :P


Runaan con Twitch solo lo veo util como objeto de late para las teamfight en caso de que tengas suficiente daño y penetracion de armadura, con eso y si en tu equipo tienes inmovilizaciones como una ulti de sejuani o jarvan que te garanticen entrar el ultimo te puedes asegurar una penta
lo mejor para la linea al principio es filo y rey te garantiza supervivencis en el 1vs1, luego ya si eso ultimas palabras y runaaan
Oros123 escribió:
MORT escribió:
Kaileena88 escribió:Busco compi para rankeds alguien se anima?:D

Yo, pero solo si puedo jugar troll, la posición me es indiferente.


He coincidido contigo en mi equipo ultimamente? [carcajad]

Tengo desinstalado el juego casi 2 meses, así que no creo.
Acabo de jugar un aram con rammus y no veais que risas, cuando activas la q y la combinas con la bola de nieve, a veces saltas fuera del mapa :P . Os aconsejo que lo probéis con amigos en una personalizada.
acabo de jugar despues de un tiempo(aram solamente me sigue aburriendo el farmeo, a ver cuando sale el otro juego que esta en beta) y con el item de bola de nieve se hacen mas entretenidas las partidas, ni que decir que ahora es al reves, mejor que te toquen tanques que ganas facil.
panthera189 escribió:acabo de jugar despues de un tiempo(aram solamente me sigue aburriendo el farmeo, a ver cuando sale el otro juego que esta en beta) y con el item de bola de nieve se hacen mas entretenidas las partidas, ni que decir que ahora es al reves, mejor que te toquen tanques que ganas facil.


Si, ha equilibrado a tankes y a asesinos (a algunos más que otros)... pero algunos pj siguen mandando, como Lux jugando atras, Yi, Jayce, etc...
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, es que lo que deberian hacer es cambiar algunos campeones en aram, pero no lo haran
Buenas gente!

Esto es un poco offtopic, pero tiene que ver con el lol xD

Quiero hacerme un nuevo tattoo, algo no muy grande, del lol (obviamente, si no no estaría aquí xD), ya que gracias al lol he conocido a mucha gente genial y yo soy partidario de no hacerse un tattoo a no ser que tenga un significado para la persona en cuestión y no simplemente por estética o moda.

Al lio, quería hacerme un ward verde dado que maineo a lee sin desde hace 3 años y es una de sus herramientas más importantes y también porque mi segundo rol después de jungla sería support (a regañadientes con mid x) ).

Había pensado que el ward estuviera rodeado por el shield que pone lee sin el cual salen como unos simbolos, pero por más que he buscado no he conseguido encontrar que significan y no voy a tatuarme algo sin saber que es o sin saber si es algo que crea importante.

Así que os dejo un par de preguntas:

1- ¿Creéis que es algo muy raro ese tattoo?
2- ¿Alguien sabe qué significan los simbolos del shield de lee sin?

Muchas gracias ^^
Nuevo campeon Ekko.

Antes de sacar otro campeon deberian hacer un rework completo a Bardo, y si me pones a Velkoz
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Nuevo campeon Ekko.

Antes de sacar otro campeon deberian hacer un rework completo a Bardo, y si me pones a Velkoz


un rework a las manos de la gente que no sabe usarlo xD
Por mucho que sepan usarlo tiene un kit sin ninguna cohesion, en early/mid/late es malo y no tiene ningun peso en linea o tf.

Una delicia vamos
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, y taric tampoco es una gran cosa y ahi esta como un campeón, la últi para hacer cazadas es brutal, pero es un campeon muy complicado si entre tu equipo no hay "sintonia"..
A mí Bardo me gusta pero hay que ser objetivos, no te aporta nada mejor que otros campeones y sí tiene muchas pegas. Nunca picaría a Bardo por encima de Leona o de Thresh mismamente: más cc, más sencillez de manejo, aguantan más...
Auriok escribió:A mí Bardo me gusta pero hay que ser objetivos, no te aporta nada mejor que otros campeones y sí tiene muchas pegas. Nunca picaría a Bardo por encima de Leona o de Thresh mismamente: más cc, más sencillez de manejo, aguantan más...

Nada mas que ser el único personaje que puede pausar un baron/dragon o que puede hacerte pasar por cualquier pared, sin importar el grosor. Una cosa es que necesite amor y otra que lo que tiene no sirve para nada.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Auriok escribió:A mí Bardo me gusta pero hay que ser objetivos, no te aporta nada mejor que otros campeones y sí tiene muchas pegas. Nunca picaría a Bardo por encima de Leona o de Thresh mismamente: más cc, más sencillez de manejo, aguantan más...

Nada mas que ser el único personaje que puede pausar un baron/dragon o que puede hacerte pasar por cualquier pared, sin importar el grosor. Una cosa es que necesite amor y otra que lo que tiene no sirve para nada.

BYEBYE

Si las frikadas nos las conocemos todos xD, luego te encuentras que es de los menos populares y con un winrate por debajo de la mayoría de campeones. Yo ya digo que a mí me gusta y en partidas normales lo juego, pero es un campeón para reírte con amigos y ya.
Saintkueto escribió:Nuevo campeon Ekko.

Antes de sacar otro campeon deberian hacer un rework completo a Bardo, y si me pones a Velkoz


Había un chiste por reddit que decía así:

Ekko=Okke=summaR confirmed. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:
Auriok escribió:A mí Bardo me gusta pero hay que ser objetivos, no te aporta nada mejor que otros campeones y sí tiene muchas pegas. Nunca picaría a Bardo por encima de Leona o de Thresh mismamente: más cc, más sencillez de manejo, aguantan más...

Nada mas que ser el único personaje que puede pausar un baron/dragon o que puede hacerte pasar por cualquier pared, sin importar el grosor. Una cosa es que necesite amor y otra que lo que tiene no sirve para nada.

BYEBYE


Entonces vas a salir a jugar con un campeon situacional? Con dos cojones [+risas] Y si no hay baron en toda la partida que haces? Ah, si. Ayudar a los del equipo rival a matar a los tuyos con esa ulti que tiene
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Auriok escribió:A mí Bardo me gusta pero hay que ser objetivos, no te aporta nada mejor que otros campeones y sí tiene muchas pegas. Nunca picaría a Bardo por encima de Leona o de Thresh mismamente: más cc, más sencillez de manejo, aguantan más...

Nada mas que ser el único personaje que puede pausar un baron/dragon o que puede hacerte pasar por cualquier pared, sin importar el grosor. Una cosa es que necesite amor y otra que lo que tiene no sirve para nada.

BYEBYE


Entonces vas a salir a jugar con un campeon situacional? Con dos cojones [+risas] Y si no hay baron en toda la partida que haces? Ah, si. Ayudar a los del equipo rival a matar a los tuyos con esa ulti que tiene

Suena a que nunca te has cruzado con Bardo bueno, hacen autenticos destrozos bien usado.

Volvemos al tema de no pickear lo que nos salga del rabo, como lo de Soraka, o pillas a los op de turno o eres un troll.
No, no he visto un solo Bardo bueno.

Entre eso y que ni dios lo pickea ya tenemos bastantes conclusiones sacadas
Saintkueto escribió:No, no he visto un solo Bardo bueno.

Entre eso y que ni dios lo pickea ya tenemos bastantes conclusiones sacadas


Yo vi uno, metía todas las Qus, los portales bien puestos y las ultis perfectas. Uno de cincuenta, más o menos.
Bueno nose a que viene lo del rework a vel´koz, yo le uso bastante, me gusta la tematica y su kit.
Su pasiva es dios ahora mismo, tiene un buen slow, un pequeño knock up y una ulti que poca gente sabe que ralentiza.
De lo poco que he jugado en ranked esta temporada tengo 5 de 5 ganadas con el.

Tiene para mi parecer una muy muy buena fase de lineas, se defiende bien de los gankeos, a mid game no necesita demasiado ap pues su pasiva lo suple bastante al acertar 3 marcas, el nuevo objeto, el eco, creo que le va perfecto para esa movilidad que necesita.
Y sobre objetos, solo decir que el Tormento de Liandry es esencial, combinado con 3 habilidades que hacen el doble de daño, aparte de la sinergia con la propia pasiva de velkoz para bajar tanques.

Es puro skillshot, y eso echa para atras, ademas de su nula movilidad, pero eso se suple con tu slow/knockup y unas boticas (yo lo juego con runas de velocidad de mov. , combinandolo con su kit es muy molesto de llegar a el, sobretodo porque la w se castea mientras te mueves y a poco que lo hagas bien ya metes dos marcas, una q o e y el proc con el daño puedes cambiar las tornas)

Es mas, espero que no le nerfeen si da la venada de que en dos meses se pone de moda.
Un saludo :)
Pues hombre, cuando en high elo se usa mas de supp que de mid y tiene un winrate mediocre con un play rate de mierda por algo sera
Velkoz es bastante viaable en ranked de mid. El principal inconveniente es su baja movilidad y que no tienes escapes, pero lo compensas con la pasiva y el rango dd sus habilidades ademas de que en tf si te posicionas bien, revientas con la ulti. Respecto al bardo es viable de support pero se prefiere usar campeones mas sencillos como leona o thresh, con bardo aparte de support tienes que andar haciendo algo de roaming por las campanas o usar la ulti si quieres aprovechae un gankeo en otra linea
gominio está baneado por "Game Over"
vaya gilipollez lo de las maestrias, quedo 6-3-2 pero pierdo la partida y me dan 163 puntos, otro de mi team que era vladimir top queda 0-10-1, y le dan los mismos puntos que a mi, menudo sistema mas bueno xdd
gominio escribió:vaya gilipollez lo de las maestrias, quedo 6-3-2 pero pierdo la partida y me dan 163 puntos, otro de mi team que era vladimir top queda 0-10-1, y le dan los mismos puntos que a mi, menudo sistema mas bueno xdd


y supongo que tampoco influye si tu oponente es un challenger o un bronce xD
Saintkueto escribió:No, no he visto un solo Bardo bueno.

Entre eso y que ni dios lo pickea ya tenemos bastantes conclusiones sacadas


El primer bard bueno que vi fue hace un par de días. Metía unas toñas alucinantes y castigaba las cagadas de los laners enemigos hasta que los sacaba de línea. Espectacular.
Saintkueto escribió:No, no he visto un solo Bardo bueno.



Alguno alguno bueno si que hay,
como éste
Imagen
Lo de que Bardo es mas dificl que usar de Thresh de donde sale? Porque telita
Joseenflop escribió:Lo de que Bardo es mas dificl que usar de Thresh de donde sale? Porque telita

usar BIEN a bard es mas dificil que usar BIEN a thresh, eso es un hecho
darkpolo5 escribió:
Joseenflop escribió:Lo de que Bardo es mas dificl que usar de Thresh de donde sale? Porque telita

usar BIEN a bard es mas dificil que usar BIEN a thresh, eso es un hecho


No estoy de acuerdo en absoluto
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:No, no he visto un solo Bardo bueno.



Alguno alguno bueno si que hay,
como éste
Imagen

Intentabas decir algo de manera subliminal, nose???

@Saintkueto, Bardo puede ser situacional, pero el kit que tiene no es para nada despreciable. De nuevo, necesita algo de amor, pero tiene habilidades que pueden decidir una partida.

BYEBYE
Joseenflop escribió:Lo de que Bardo es mas dificl que usar de Thresh de donde sale? Porque telita


De la realidad.
Claro que es mas dificil, como con cualquier tier bajo

Hay que saber usar a bardo muy muy bien para hacer lo que un thresh malo
Saintkueto escribió:Claro que es mas dificil, como con cualquier tier bajo

Hay que saber usar a bardo muy muy bien para hacer lo que un thresh malo


Next level

https://www.youtube.com/watch?v=IKhHMx_SPQE
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Claro que es mas dificil, como con cualquier tier bajo

Hay que saber usar a bardo muy muy bien para hacer lo que un thresh malo


Next level

https://www.youtube.com/watch?v=IKhHMx_SPQE


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Claro que es mas dificil, como con cualquier tier bajo

Hay que saber usar a bardo muy muy bien para hacer lo que un thresh malo


Next level

https://www.youtube.com/watch?v=IKhHMx_SPQE

¡Épico!
Ya han dado fecha de cuando regresan al antiguo Zilean?

Ha pasado de jugarse una puta mierda a -1 puta mierda.
jabuchis escribió:Ya han dado fecha de cuando regresan al antiguo Zilean?

Ha pasado de jugarse una puta mierda a -1 puta mierda.


Es que la idea era que dejara de jugarse por lo abusivo que resultaba [carcajad] .
Yo lo uso ahora más que antes, requiere mucha más paciencia que antes, pero el stun resulta bastante util, es un support que requiere posicionamiento, ahora más que nunca. Y su ulti sigue teniendo mucha utilidad, aunque no se pueda spamear tanto como antes. Es lo que tiene pasar de un personaje sin skill shots a una realmente jodida de meter, los jugadores habituales van a aparcarlo.
Últimamente solo hay AFK en mis partidas... ¿A alguien más le pasa?
Roteg escribió:Últimamente solo hay AFK en mis partidas... ¿A alguien más le pasa?


de vez en cuando hay partidas así pero por lo general son normales
q es tanta gente de trolls de trhesh adc?? ya llevo 3 partidas q lo veo y no lo hacen mal la verdad...

ahora estoy practicando con riven, algún consejo? He leído el máximo de enfriamiento es 40%, pero eso ya entra con la maestrías o se refreiré solo a los objetos?
ro_383 escribió:q es tanta gente de trolls de trhesh adc?? ya llevo 3 partidas q lo veo y no lo hacen mal la verdad...

ahora estoy practicando con riven, algún consejo? He leído el máximo de enfriamiento es 40%, pero eso ya entra con la maestrías o se refreiré solo a los objetos?


El máximo cdr es el 40% y se consigue mediante runas, maestrías y objetos. Por maestrías se consigue el 5% y por runas según si usas de cdr planas o por nivel. Si en algún momento de la partida dudas sobre cuanto cdr llevas pincha sobre la cara de tu personaje (al lado de los objetos) y en el menú que se despliega te salen varios parámetros y entre ellos está el de reducción de enfriamiento.
Podéis recomendarme qué páginas de runas debo crear para según qué rol use? o son basadas en cada campeón?
Encontré esta guia para las maestrias http://isolotop.com/guia-de-maestrias-p ... f-legends/ pero de runas solo he visto páginas de builds de cada campeón, no sé si es que no hay nada estandarizado según rol o que.
Perdon si digo alguna noobada pero aún estoy muy verde en esto XD
ro_383 escribió:q es tanta gente de trolls de trhesh adc?? ya llevo 3 partidas q lo veo y no lo hacen mal la verdad...

ahora estoy practicando con riven, algún consejo? He leído el máximo de enfriamiento es 40%, pero eso ya entra con la maestrías o se refreiré solo a los objetos?


En aram con Statik/Trinity y demas es muy divertido de jugar, con el proc de la E y el de Statick/Brillo puedes quitar 3/4 de la vida a un adc o ap squissy,
Lo de la marca en aram ha sido un acierto brutal, aunque ahora la llevan hasta los adc y alguno mas de rango XD

Lo del CDR yo uso por lo general, para ad como riven :
llevar el 5% de maestrias - 15% por nivel en Quintas - sumar el 20% de la nueva cuchilla negra
Antes incluso me planteaba botas de cdr y planas en runas pero con la nueva cuchilla cambia la historia.

Una cosa, pregunta, que usais vosotros normalmente? Runas planas o por lvl?
Yo me he aficionado a llevar las de lvl y ya no he vuelto a usar planas, lo maximo que llevo en mid por ejemplo es:
4 mr plana y 14 por lvl, o directamente entre 20-22 por nivel, armadura igual.

la mayoria de mid´s no van a comprarse un item defensivo hasta el 6 item o situacional, y las unica defensas que pueden coger facil siempre son por el zhonyas de armadura y caliz/cetro abisal de resistencia magica, mas las de las botas dependiendo de varios factores (penetracion/ morgana/leona en el equipo rival -> mercurio)

Yo al final noto esos 20-25 puntos de defensas que se acumulan y creo que no renta nada bajarlos a la mitad o menos por unos 12 minutos de inicio donde el mana se mide con regla y los trades son mas que escasos.
Siempre hay casos que seguramente su early sea mejor con las planas, pero por lo general creo que estan sobrevaloradas.
ro_383 escribió:q es tanta gente de trolls de trhesh adc?? ya llevo 3 partidas q lo veo y no lo hacen mal la verdad...

ahora estoy practicando con riven, algún consejo? He leído el máximo de enfriamiento es 40%, pero eso ya entra con la maestrías o se refreiré solo a los objetos?

https://www.youtube.com/watch?v=kuy2KC-TgC4
Ahí esta el mejor consejo con Riven xD
Vamos a abrir un nuevo debate:
¿Por qué alguien se hace una smurf? No ha habido una sola persona que me haya dado una razón válida para tener una smurf acc, la verdad.

BYEBYE
64731 respuestas