ro_383 escribió:q es tanta gente de trolls de trhesh adc?? ya llevo 3 partidas q lo veo y no lo hacen mal la verdad...
ahora estoy practicando con riven, algún consejo? He leído el máximo de enfriamiento es 40%, pero eso ya entra con la maestrías o se refreiré solo a los objetos?
En aram con Statik/Trinity y demas es muy divertido de jugar, con el proc de la E y el de Statick/Brillo puedes quitar 3/4 de la vida a un adc o ap squissy,
Lo de la marca en aram ha sido un acierto brutal, aunque ahora la llevan hasta los adc y alguno mas de rango
Lo del CDR yo uso por lo general, para ad como riven :
llevar el 5% de maestrias - 15% por nivel en Quintas - sumar el 20% de la nueva cuchilla negra
Antes incluso me planteaba botas de cdr y planas en runas pero con la nueva cuchilla cambia la historia.
Una cosa, pregunta, que usais vosotros normalmente? Runas planas o por lvl?
Yo me he aficionado a llevar las de lvl y ya no he vuelto a usar planas, lo maximo que llevo en mid por ejemplo es:
4 mr plana y 14 por lvl, o directamente entre 20-22 por nivel, armadura igual.
la mayoria de mid´s no van a comprarse un item defensivo hasta el 6 item o situacional, y las unica defensas que pueden coger facil siempre son por el zhonyas de armadura y caliz/cetro abisal de resistencia magica, mas las de las botas dependiendo de varios factores (penetracion/ morgana/leona en el equipo rival -> mercurio)
Yo al final noto esos 20-25 puntos de defensas que se acumulan y creo que no renta nada bajarlos a la mitad o menos por unos 12 minutos de inicio donde el mana se mide con regla y los trades son mas que escasos.
Siempre hay casos que seguramente su early sea mejor con las planas, pero por lo general creo que estan sobrevaloradas.