gominio escribió:yo en una tenia el mmr tan pésimo que me era imposible subir, me hice otra, y me fue mucho mejor.
Mmmmm, esto no sé si termino de creermelo, es decir, por el elo hell? Nunca he estado tan bajo así que no puedo afirmar, pero vaya, si en la segunda estabas más arriba que en la primera, supongo que la primera pasó a ser la smurf
.
Saintkueto escribió:Mejorare mi actitud cuando la toxicidad de la comunidad mejore
No puede mejorar la toxicidad si la toxicidad mejora sólo cuando la toxicidad mejore, no sé si me explico
.
Auriok escribió:Yo tengo, o más bien tenía, una 'smurf' bronce I para jugar con un amigo que estaba en plata ya que con mi cuenta principal en platino no podíamos jugar juntos. Vale que podíamos jugar normales pero en esas partidas muchas veces la gente trollea o juega pachangueando, amén de que el elo se intenta hacer parejo entre ambos equipos y a él le tocaban platinos que le reventaban. Y en la smurf no siempre reventé xD, de hecho me llevé alguna que otra palicilla...
No me vale como argumento. Estás jodiendo la partida a 4 personas, porque estás desbalanceando la partida. Si tu amigo y tú queréis jugar ranked él tendrá que mejorar. Si no, jugad normales.
Roteg escribió:Para poder decir soy smurf oro, tú un plata y soy mejor que tú (basado en hechos reales, teminó 2/7/7 con Lee).
Estos son los mejores
.
Nada, aún no estoy convencido
.
Añado un par que no había visto
:
machingol escribió:En la primera opción se está comiendo a uno de nivel alto pero sin las runas y maestrías, que si quieres hacemos números pero algo se nota
Yo otra opción que te doy así sin pensar mucho es que me quiera regalar cofres misteriosos, o me hago una surf y la subo para poder darme los cofres o poco puedo hacer.
Las runas y las maestrías se notan, pero un platino jugando contra un plata no perderá por eso, coindirás conmigo que la skill supera a las runas y las maestrías.
En lo de los cofres misteriosos no puedo negarme. Pero claro, se supone que son para tradear con amigos, no contigo mismo
.
zmxn escribió:los de muy alto elo lo hacen porque sus colas son muy largas y no esperar tanto.
Porque son los mejores, como Messi, que no puede hacer pachangas con sus colegas pq siempre va a ganar. Yo cambiaba colas de espera por la pasta que ganan. Además, que ya no deben ser tan largas, no? Con la cantidad de gente que hay habrá muchos por allí arriba (aunque en % de total de jugadores sea un número ínfimo).
Y ojo, en ningún momento digo que no pueda perder un diamante contra un oro V. Pero no será lo normal y en la mayoría siempre será quien decante la partida, lo cual es injusto para el equipo contrario (y si me apuras para el suyo también).
BYEBYE