Sí
. Todo el que es sancionado por actiud negativa, abuso verbal grave, perder a propósito, inactividad/afk etc es enviado a
ganar X partidas en reclutamiento, así que la fauna de esa cola es fantástica. Y como las tienen que ganar para quitarse la restricción son aún más tóxicos en cuanto a trollpicks, no respetar el orden de pickeo...
Saintkueto escribió:No se yo como limpiaria una leona eh? Igual subes al 6 al minuto 30
Yo la he jugado incluso en ranked y da muy buen resultado. Me hago el smite rojo con mole de cenizas, en las runas velocidad de ataque -27% creo que era- y armadura/mr plana. Limpias bastante rápido, y luego te la buildeas full tank y revientas con el daño verdadero del smite, las bases y la mole
. Lee sines, Xin zhaos, Yis... Es una fiesta ver cómo spammean "WTF THIS DMG" mientras eres una muralla de 5k de vida con 300 de resistencias.
Auriok escribió:Vamos, que en occidente somos peores y punto
. Todos sabemos que la visión es fundamental, no es cuestión de estilos diferentes. El problema llega cuando te arrasan en mecánicas, no puedes petar ni un solo pink porque te van a freír, te limpian tus propios wards. Eso es en todas las ligas del mundo, la visión hay que controlarla sí o sí.
Y Dyrus es manco, ese tío no tiene salvación.
No es que sean peores, sino que como su estilo de juego es diferente no necesitan visión clara de los enemigos porque con un par de wards bien colocados y un buen tracking ya saben por dónde andan. Creo que fue OddOne quien dijo que para él prácticamente no hacían falta wards para saber por dónde estaban o vendrían los enemigos si tienes una buena lectura de mapa y de juego.
Y el pobre Dyrus es uno de los toplanes del ¿mundo? o LCS, no recuerdo bien, que tiene el mejor early game -10 primeros minutos- de toda su categoría. Es normal que le hayan hecho ese tipo de focus para precisamente no dejarle que destaque.