Yo jugué ayer una dúo con un amigo que está en bronce 2, y mira el plantel de ligas general de la partida:
El problema de plata es que aunque sean platas gracias al sistema de "no desmotivar" a los noobs, tienen MMR y skill de bronce profundo. No tienen ni idea de nada. No vuelvo a meterme en una ranked de bronce ni aunque me paguen
. La botlane entró en feeding spree hasta alcanzar 0/7 y 1/12 en menos de 10 minutos. La LeBlanc se dedicó a pasearse por el mapa en lugar de farmear, y cuando volvía a línea era para morirse.
Tienen el título de plata, pero daban auténtica pena jugando. No esquivaban ni un solo skillshot, se trabagan absolutamente todos los ganchos de blitz y las embestidas de sejuani, y no paraban de pegarse en mid cuando van desastrosamente por detrás. Yo ya no sabía para donde tirar, porque el comentarista spammeaba incesantemente "¡Ha muerto un aliado!" "¡Legendario!" "¡Imparable!"... Y de ir 5/2/4 con el early medio ganado acabé así
.
De verdad, mis más sinceros respetos y condolencias a los que tienen que lidiar con semejante fauna en una temporada donde rito se ha cargado el snowball y el impacto individual para que dependas de que los otros 4 macacos hagan un mínimo.