Siendo sincero, todas las temporadas subo a oro por la recompensa y aunque he llegado a oro I no me ha motivado nada continuar, en este season he vuelto despues de meses sin jugar y el nivel es bajisimo sin cosiderarme yo ningun pro, en 10 partidas ya estoy en promo para oro y he visto cosas absurdas:
Decenas de missplays en cada partida, nulo control de objetivos y lo que mas me repatea es la poca vision de juego en plan matar a su jungler y ver a su adc en bot y no rushear baron, destruir un inhibidor y quedarse farmeando cuando sale el otro equipo dandoles 4 muertes un baron y un push para terminar, splitpushear hasta que matan o mueren sin mirar minimamente el mapa y backear con seguridad etc etc.. y esto hablando en general si me pongo a contar los missplays concretos se me cae la cara de verguenza viendo un trynda 0/8 y que jamas usaba la ulti porque decia que no le daba tiempo un mid que pickea el counter y lo destrozan, un tio que no baneo a LB porque la maineaba pickeando primero el otro equipo y obviamente la cogieron con su skin y su respectivo fedeo etc etc
Veo en general mas nivel en normales que en plata, y es lo que me desmotiva porque recuerdo que oro era exactamente lo mismo excepto que la skill personal si era algo mas alta pero en colectivo los mismos fallos, no me voy a tirar flores diciendo que he carrileado cada partida pero tener de media 16/7 con una akali nerfeada o 13/6 con Wu intentando dejar las kills al apc o adc en fin.. y eso pickeando a akali for fun la mayoria de las veces de fist pick comiendome counters bestias en plan una cassio que me cosia a ostias cada vez que lasthiteaba o varios ziggs a cada cual mas cansino pusheando al infinito y haraseandote hasta mandarte a la tercera torre.