[HO] League of Legends

Byrael escribió:
Rojosier escribió:¿Alguien sabe si para recibir los regales del Evento Fiesta en la Piscina basta con participar en una premade de 5 aunque pierdas? ¿O tienes que participar en una y además ganar? :-?


Solo participar


Hay que ganar, porque por lo menos tienes que haber conseguido un punto.
Riot sabe el trafico semanal de sobra, asique si no llegais es porque riot ha puesto una meta inalcanzable
Rojosier escribió:¿Alguien sabe si para recibir los regales del Evento Fiesta en la Piscina basta con participar en una premade de 5 aunque pierdas? ¿O tienes que participar en una y además ganar? :-?


No olvides linkear tu facebook en la opción de buscar o añadir amigos.
Byrael escribió:
Rojosier escribió:¿Alguien sabe si para recibir los regales del Evento Fiesta en la Piscina basta con participar en una premade de 5 aunque pierdas? ¿O tienes que participar en una y además ganar? :-?


Solo participar

Si que tienes que ganar, si no no cuenta en los puntos y es como si no hubieses participado.
Un saludo
se sabe a que hora acaba mañana¿?

y si alguien mañana esta interesado en hacer una premade de 5 para ganar un punto al menos :D
Perdón me equivoque, creia que era solo participar
Gracias a todos por las respuestas. Pues voy apañado entonces, soy nivel 14 de cuenta, y hoy jugué una premade con gente de la sala de reddit y estuvimos cerca de ganar, pero no lo hicimos.
Pues yo he amortizado de momento el fin de semana de tranquilidad [carcajad] . Plata 2 de nuevo después de conseguir un 7W-3L. El problema es que en este elo tan asqueroso, o sacas el carrito basta y sistemáticamente o no ganas.

Imagen


Con pentakill de Yi AP ADC incluido. [fiu] [fiu] [fiu]

Bonus extra pack -Minijuego: Encuentra al feeder-:

Imagen
Imagen
Rojosier escribió:¿Alguien sabe si para recibir los regales del Evento Fiesta en la Piscina basta con participar en una premade de 5 aunque pierdas? ¿O tienes que participar en una y además ganar? :-?


Hay que dar por lo menos un punto, asi que tienes que ganar una premade hacer un regalo a otro jugador, que tambien da puntos.
Melias escribió:Pues yo he amortizado de momento el fin de semana de tranquilidad [carcajad] . Plata 2 de nuevo después de conseguir un 7W-3L. El problema es que en este elo tan asqueroso, o sacas el carrito basta y sistemáticamente o no ganas.

Imagen


Con pentakill de Yi AP ADC incluido. [fiu] [fiu] [fiu]

Bonus extra pack -Minijuego: Encuentra al feeder-:

Imagen
Imagen

En Oro/S1 es peor que Silver medio, ayer una Cait de mi equipo con un 0W-6L con ese campeon, le dio por jugar Cait ya que le habían quitado la jungla y no le apetecia ir medio, lo peor de todo es que al 25 aprox. suelta la votación de surrender y esa partida estaba ganada facil y suelta un "sad game" xD. Lo mas gracioso es que se hizo un quadra (pura suerte).
LuffyOPFan escribió:
Melias escribió:Pues yo he amortizado de momento el fin de semana de tranquilidad [carcajad] . Plata 2 de nuevo después de conseguir un 7W-3L. El problema es que en este elo tan asqueroso, o sacas el carrito basta y sistemáticamente o no ganas.

Imagen


Con pentakill de Yi AP ADC incluido. [fiu] [fiu] [fiu]

Bonus extra pack -Minijuego: Encuentra al feeder-:

Imagen
Imagen

En Oro/S1 es peor que Silver medio, ayer una Cait de mi equipo con un 0W-6L con ese campeon, le dio por jugar Cait ya que le habían quitado la jungla y no le apetecia ir medio, lo peor de todo es que al 25 aprox. suelta la votación de surrender y esa partida estaba ganada facil y suelta un "sad game" xD. Lo mas gracioso es que se hizo un quadra (pura suerte).


No sé cuanto haces que no juegas por silver medio porque estoy con Melias y da asquete porque a día de hoy muy mala suerte tienes que tener en las placements para que Rito no te coloque en estas ligas. Líneas fedeando a muerte y la única opción es sacarte el splitpush y el carrito.
Roteg escribió:No sé cuanto haces que no juegas por silver medio porque estoy con Melias y da asquete porque a día de hoy muy mala suerte tienes que tener en las placements para que Rito no te coloque en estas ligas. Líneas fedeando a muerte y la única opción es sacarte el splitpush y el carrito.

El otro día subí la otra cuenta a Silver 2 y se que hay todo eso, pero que Silver alto es sida igualmente, lo peor es que es eso, se ponen a hacer el gilipollas y una partida ganada la pierdes por que son imbeciles xD
LuffyOPFan escribió:
Roteg escribió:No sé cuanto haces que no juegas por silver medio porque estoy con Melias y da asquete porque a día de hoy muy mala suerte tienes que tener en las placements para que Rito no te coloque en estas ligas. Líneas fedeando a muerte y la única opción es sacarte el splitpush y el carrito.

El otro día subí la otra cuenta a Silver 2 y se que hay todo eso, pero que Silver alto es sida igualmente, lo peor es que es eso, se ponen a hacer el gilipollas y una partida ganada la pierdes por que son imbeciles xD


Para ejemplo un botón: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

El que ha jugado vayne no es main adc y se lo pilla solo para no ir de support. Karma es unranked que está haciendo duo con Liss y Liss no sabía que la ulti se podía echar a otro personaje que no fuera a si mismo (primera partida con Liss también). Riot tiene que mejorar el matchmaking, es un hecho, y si nos metemos en las promos ya es el despipote.
Roteg escribió:
LuffyOPFan escribió:
Roteg escribió:No sé cuanto haces que no juegas por silver medio porque estoy con Melias y da asquete porque a día de hoy muy mala suerte tienes que tener en las placements para que Rito no te coloque en estas ligas. Líneas fedeando a muerte y la única opción es sacarte el splitpush y el carrito.

El otro día subí la otra cuenta a Silver 2 y se que hay todo eso, pero que Silver alto es sida igualmente, lo peor es que es eso, se ponen a hacer el gilipollas y una partida ganada la pierdes por que son imbeciles xD


Para ejemplo un botón: http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

El que ha jugado vayne no es main adc y se lo pilla solo para no ir de support. Karma es unranked que está haciendo duo con Liss y Liss no sabía que la ulti se podía echar a otro personaje que no fuera a si mismo (primera partida con Liss también). Riot tiene que mejorar el matchmaking, es un hecho, y si nos metemos en las promos ya es el despipote.


Como te duele que tengan el mismo elo que tu [qmparto]
Si pensáis que tenéis más elo que con los que jugáis, podéis meteros en esta página. Os dicen el "nivel" en los distintos apartados de la partidas, cs, wards, kills, drakes...etc. http://www.freelo.gg/

Yo también ando por esas ligas y si que es un tanto desesperante, pero si toca gente más o menos normal no hay mucho problema para ganar.

Saludos.
Lord_Link escribió:Como te duele que tengan el mismo elo que tu [qmparto]


Además de eloboosteado eres un trolaso [hallow] .
El problema no es que tengan el mismo Elo, sino los criterios que utiliza riot para asignarles ese Elo como punto de partida. Hace unas semanas un grupo de amigos terminaron de subir al nivel 30. Solamente han jugado coop vs IA desde nivel 1. Uno de ellos hizo las placement, perdió 7 y lo pusieron en plata 3. Rito pls... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

LuffyOPFan escribió:El otro día subí la otra cuenta a Silver 2 y se que hay todo eso, pero que Silver alto es sida igualmente, lo peor es que es eso, se ponen a hacer el gilipollas y una partida ganada la pierdes por que son imbeciles xD


Ya. Pero es que Rito por política de empresa no quiere colocar a nadie en bronce para que no se desmotive y deje el juego, con la consecuente pérdida de ventas de RP. Salir del agujero infecto que es plata hay que ganárselo a pulso con sudor, sangre y quejíos.
Caer en bronce exactamente igual. O te preparas las oposiciones haciendo méritos o al final te ponen en plata aunque no quieras.

En temporadas anteriores el Elo medio de una cuenta unranked era 1200 -plata 5-. Así que si no hacías una buena colocación te ibas a bronce que excavabas. Ahora lo han cambiado a 1500, y pasa lo que pasa. Gente que no sabe de qué va el juego por mitad de la tabla de plata, y gente que no sabe jugar pululando por oro.
Luego están los casos de tro_linkes, pero esos son aislados.

PD: Mi rammus y mi Yi AP tienen nivel platino [fiu] [fiu] [fiu] .
Imagen
Imagen
Hola

Gente de Zaragoza interesada en participar en un torneo de ciber?

En principio nos faltaría adc y mid.

Un saludo!
gescudero escribió:Hola

Gente de Zaragoza interesada en participar en un torneo de ciber?

En principio nos faltaría adc y mid.

Un saludo!



ohh no creo que pueda participar porque solo estaré en zaragoza durante 5 dias (del 13 al 17 de julio) haciendo un curso en vuestra universidad, pero como solo es durante toda la mañana y algo de la tarde, tengo tiempo libre para verme la ciudad y echarme algún vicio, ¿donde está ese ciber o cual me recomiendas baratito, de calidad y que tengan el lol y cs go?, si puedes recomendarme alguno, incluso si sabes la calle me harías un gran favor. gracias

Un saludo
Estaba jugando una aram y uno salta diciendo lo que tenia el equipo rival.
¿Como lo hizo? Si no se puede ver.
panthera189 escribió:Estaba jugando una aram y uno salta diciendo lo que tenia el equipo rival.
¿Como lo hizo? Si no se puede ver.


¿Lo que tenía de objetos? Se puede ver dandole al botón tab o aprentando en él. De hecho es una parte importante del juego saber qué lleva el rival para saber qué hacerte tú.
Psh si tanto "nub" hay en plata, porque no los detectais y os feedeais con ellos? xD Digo yo estadisticamente hay mas en el equipo contrario
Me llaman de la LCS XD
Imagen

Como se hace para que te ponga informacion detallada? No solo lo mejor y lo peor
Cliqueando en las barras, al lado de la foto, o números... es fácil hasta para ti [poraki]
Yvero escribió:
panthera189 escribió:Estaba jugando una aram y uno salta diciendo lo que tenia el equipo rival.
¿Como lo hizo? Si no se puede ver.


¿Lo que tenía de objetos? Se puede ver dandole al botón tab o aprentando en él. De hecho es una parte importante del juego saber qué lleva el rival para saber qué hacerte tú.

Me exprese mal, decia en la pantalla de seleccion de personajes que no ves que pj les toco al otro equipo.
Otra cosa, me sorprende lo mal que juegan algunos, no hablo de skil hablo de que no saben jugar en equipo, se mandan 4vs5 focus al tanque, no compran morello cuando tienen a sona o soraka en frente.
Creo que muchos surrender al 20 xd
panthera189 escribió:
Yvero escribió:
panthera189 escribió:Estaba jugando una aram y uno salta diciendo lo que tenia el equipo rival.
¿Como lo hizo? Si no se puede ver.


¿Lo que tenía de objetos? Se puede ver dandole al botón tab o aprentando en él. De hecho es una parte importante del juego saber qué lleva el rival para saber qué hacerte tú.

Me exprese mal, decia en la pantalla de seleccion de personajes que no ves que pj les toco al otro equipo.
Otra cosa, me sorprende lo mal que juegan algunos, no hablo de skil hablo de que no saben jugar en equipo, se mandan 4vs5 focus al tanque, no compran morello cuando tienen a sona o soraka en frente.
Creo que muchos surrender al 20 xd


Y que no se te ocurra decir pls play safe and wait my gank u are losing the lane (habían fedeado a una jinx con un 4/0 antes del minuto 7) que es flameo XD. Decir cualquier cosa en este juego que no sea que lo están haciendo bien es flameo.

EDIT: Me lleva pasando bastante tiempo en el juego y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Cada vez que e pido a un tío que por favor no pushee sin visión, que por favor farmee y cualquier cosa que pida a alguien que haga por favor me tachan de flamer. Por ejemplo: ¿Decir pls Karthus back to lane and farm es flamear? ¿No se puede decir nada a nadie para que no se les pinche el ego que tienen?
Este nuevo campeon tiene de todo. Me parece que tiene un kit demasiado bueno. La ulti es como la linterna de thresh pero a lo bestia, slow, daño por porcentaje de vida, escudo, y encima puede hacer invulnerable a un aliado.
Joseenflop escribió:Este nuevo campeon tiene de todo. Me parece que tiene un kit demasiado bueno. La ulti es como la linterna de thresh pero a lo bestia, slow, daño por porcentaje de vida, escudo, y encima puede hacer invulnerable a un aliado.


El ulti es demasiado bestia, creo que van a tener que dejarlo casi sin daño tipo shen nerfeado xD

Os pongo en situación, vuestro jungler os gankea , si no salís muy mal parados podeis tiraros al mid con la ulti y hacer un 3 vs 1 xD Incluso wardear la jungla rival y aparecer en ella. Espero que los pros se planteen un estilo de juego muy agresivo gracias a este campeon. No os extrañe una composición de presencia global en el mapa xD

Ademas lo de comerte a tus aliados, aunque lo primero que haré será trolear a mis amigos , la verdad es que es muy útil para cuando se tiren a por los carrys para defenderles.
Creo que el nuevo campeon hara buen equipo con una kalista... si ya ésta tiene vinculo con otro campeon... ulti de kalista + ulti de Kench, y viajan los 3 por la grieta, con stun de area a la llegada xD
Más campeones rotos/absurdos e imanes para los wannabes/ComoEstáRotoLoPickeoAunqueNoLoSepaUsar, mientras el límite de bans sigue en tres por equipo. Al final el SoloQ va a ser un infierno injugable.
Melias escribió:Más campeones rotos/absurdos e imanes para los wannabes/ComoEstáRotoLoPickeoAunqueNoLoSepaUsar, mientras el límite de bans sigue en tres por equipo. Al final el SoloQ va a ser un infierno injugable.


Cierto es cada vez hay más personajes absurdos y sigue el mismo número de bans.
Los bans hace tiempo que dejaron de tener sentido, yo directamente los quitaba.

Esto ya lo dijeron los comentaristas de alguna final que he visto, en la s1 tu tenias miedo de la anivia de froggen o el nose quien de fulanito y por eso se la baneabas. Pero hoy en día un jugador profesional sabe controlar suficientes campeones al más alto nivel para evitar que esto pueda pasar.

En soloq tienen aun menos sentido, si tan poderoso te parece un campeón que solo por tenerlo en el equipo contrario ya te rindes, joder juégalo tú! Ademas al dejarlo abierto nada te asegura que el rival lo vaya a pillar y no tu equipo.
Nunu mid esta muy roto, lo divertido que es tirar una E al adc y ver como no puede pegar ni un AA [qmparto]

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

PD: Best Farm EUW.
Mayibaba escribió:En soloq tienen aun menos sentido, si tan poderoso te parece un campeón que solo por tenerlo en el equipo contrario ya te rindes, joder juégalo tú! Ademas al dejarlo abierto nada te asegura que el rival lo vaya a pillar y no tu equipo.


No estoy para nada de acuerdo. Por ejemplo Ekko, si lo dejas abierto y te lo pilla un tío que lo maneja un poco te destruye la partida, mientras que si lo pillas únicamente porque es poderoso y no sabes manejarlo no haces ni el huevo. Un ejemplo de ayer en una partida un tío se pilla Vladimir sin saberlo usar contra un Nasus (Vladimir en top está muy fuerte) resultado un Nasus con más de 800 cargas.
Roteg escribió:
Mayibaba escribió:En soloq tienen aun menos sentido, si tan poderoso te parece un campeón que solo por tenerlo en el equipo contrario ya te rindes, joder juégalo tú! Ademas al dejarlo abierto nada te asegura que el rival lo vaya a pillar y no tu equipo.


No estoy para nada de acuerdo. Por ejemplo Ekko, si lo dejas abierto y te lo pilla un tío que lo maneja un poco te destruye la partida, mientras que si lo pillas únicamente porque es poderoso y no sabes manejarlo no haces ni el huevo. Un ejemplo de ayer en una partida un tío se pilla Vladimir sin saberlo usar contra un Nasus (Vladimir en top está muy fuerte) resultado un Nasus con más de 800 cargas.


Pero tu no sabes si el rival va a saber controlarlo o va a manquear con el, por eso es mejor ceñirse al winrate de tu liga a la hora de mirar lo peligroso que es un campeón. Ekko a mi parecer estaba fuerte y en clasis tiene un winrate bajo. Lo mismo pasaba en su dia en con Yasuo, yo lo baneaba para no tenerlo en mi equipo.

P.D.: No se en que liga estarás pero, fijandome en la popularidad del campeon y su winrate ya te puedo asegurar que Janna y Amumu son safepicks . Si estás por bronce te incluiría a Leona y Heimer. En diamante aparece Ahri y los mains Riven.
Mayibaba escribió:Pero tu no sabes si el rival va a saber controlarlo o va a manquear con el, por eso es mejor ceñirse al winrate de tu liga a la hora de mirar lo peligroso que es un campeón. Ekko a mi parecer estaba fuerte y en clasis tiene un winrate bajo. Lo mismo pasaba en su dia en con Yasuo, yo lo baneaba para no tenerlo en mi equipo.

P.D.: No se en que liga estarás pero, fijandome en la popularidad del campeon y su winrate ya te puedo asegurar que Janna y Amumu son safepicks . Si estás por bronce te incluiría a Leona y Heimer. En diamante aparece Ahri y los mains Riven.


Ya sé que no puedo saberlo, pero mejor evitar que pueda manejarlo o que lo coja el iluminado de turno de tu equipo porque está op.

Yo soy main Amumu pero ya te digo que por muy safepick que sea si tu bot lane muere más de 20 veces poco vas a hacer y es lo que ocurre en el 90% de las partidas en plata.

¿Cuántas partidas se pueden dodgear antes de que te metan en la cola de baja prioridad? Es que ya estoy cansado de las partidas perdidas desde el lobby porque uno se pilla un campeón sin tener ni puta idea de jugarlo, de los troll picks, de los supuestos smurf y un largo etcétera. Y prefiero perder 3 lp y 5 minutos en internet que 40 y 20 puntos.
Roteg escribió:¿Cuántas partidas se pueden dodgear antes de que te metan en la cola de baja prioridad? Es que ya estoy cansado de las partidas perdidas desde el lobby porque uno se pilla un campeón sin tener ni puta idea de jugarlo, de los troll picks, de los supuestos smurf y un largo etcétera. Y prefiero perder 3 lp y 5 minutos en internet que 40 y 20 puntos.


Primer dodge 3 LP y 5 minutos. Segundo dodge 10 LP y 10 minutos. Si haces otro llega sanción. El contador se resetea cada 12 horas.

De todas formas yo te recomendaría probar a jugar top o mid. He podido comprobar que estos días me sale más a cuenta tener una linea en mi poder, así cuando se pierdan las otras dos yo tendré farmeo, oro y nivel suficiente como para intentar ganar roameando. [carcajad] . Si pickeo jungla y empiezan a fedear como retrasados es irrecuperable, porque siempre estarás por detrás en nivel y oro, así que no podrás hacer frente a los laners enemigos.

El problema de plata es que la gente no sabe directamente ni cómo buildearse. Si les hacen la primera kill es GG, porque seguirán como borregos la guía que han visto en SalsaLoL o los objetos recomendados independientemente de lo que tengan delante o de si van por delante o por detrás.
La última: Una annie 0-5-0 contra un pantheon que tarda 20 minutos en comprarse el catalizador porque está siempre muerta. Pero ella se guarda todo el oro hasta que tiene 1.200 y se lo pilla. Nada de armadura, nada de brazalete del zhonya. Ni pensar en unas botas. Catalizador, vara explosiva y de ahí a la ROA en el minuto 39. Pantheon 17-2 por el mapa sin que nadie pueda pararlo. [+risas]
Cambio para los junglas magos, el Encantamiento Guja Rúnica, del 5.12

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ersion-512

Una especie de liche con recuperacion de mana....para algunos campeones les vendra bien el cambio, pero para otros la perdida de ap y cd, los va a putear. Tendria que haber dejado riot ambos para elegir el que quieras :(
Desde cuando la moneda no es un buen objeto para Leona? Siempre lo he buildeado porque nunca me gusto la coraza, hoy he recibido un flameo absoluto por ello (a pesar de que robe el primer dragon y mantuve lo que pude la bot lane a pesar de que graves parecia tener problemas de conexión).
Buenas, antes estando en el ts un usuario llamado "ronnyfer" entro para preguntarme algo, si soné borde lo siento, pero en ese momento estaba concentrado xD Mandame MP para lo que sea ;)

PD: Le dije que no podia y que pusiera un post en el foro
En Leona, cuando tienes la Coraza es un item bestial. Entre la vida que da, la activa, el cdr, etc... Se nota mucho, yo lo prefiero antes que la moneda, y mas siendo la frontline.

En la smurf, jugando la ultima ranked de colocación me han metido en Oro V después de un 7W-3L. Lo gracioso es el matchmaking como empareja, los elos corresponden algunos a la season pasada que estan jugando las de posicionamiento también, pero me parece desequilibradisimo.

Imagen pillada de Viktor aliado, que no me sale la partida en mi historial xD
Imagen
Elrond_HCD escribió:Cambio para los junglas magos, el Encantamiento Guja Rúnica, del 5.12

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ersion-512

Una especie de liche con recuperacion de mana....para algunos campeones les vendra bien el cambio, pero para otros la perdida de ap y cd, los va a putear. Tendria que haber dejado riot ambos para elegir el que quieras :(

A mí en Fiddlestick me encantaba hacerme ese objeto. Dicen que los jugadores iban directamente al zonhya, eso solo lo hacías si ibas extremadamente fedeado en early, lo han quitado porque 80 de ap y 20 de cd junto a ganar más pasta en early era muy bestia.

Con el nuevo objeto lo primero que pensé es que Evelyn ap puede volver muy fuerte, tengo que probarla.
Auriok escribió:Con el nuevo objeto lo primero que pensé es que Evelyn ap puede volver muy fuerte, tengo que probarla.


Ya te digo que está fuerte aunque yo me la hice con cuchilla negra. Creo que ahora mismo es free elo en ligas bajas.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
Terminé con 4000 de vida y haciendo 3 vs 1.
La peña por no gastarse 100 de oro en un pink prefieren morir 15 veces, pasa lo mismo con shaco.

@zelos92 no es viable desde que al subnormal de turno le ha dado por ahí y hay que culpar a alguien de la derrota. Yo he probado las dos y prefiero el escudo pero no va mal con moneda.
Roteg escribió:@zelos92 no es viable desde que al subnormal de turno le ha dado por ahí y hay que culpar a alguien de la derrota. Yo he probado las dos y prefiero el escudo pero no va mal con moneda.


No es que no sea viable sino que la moneda renta más desde que la buffaron. En cuanto sales de fase de líneas y empiezas a roamear ganas mucho más oro con el medallón, y la activa de la mejora es mucho mejor que la del targon para las teamfights, engage, chase y disengage.
Yo maineo support y en Leona el Targon es bestial, ni me planteo la moneda. No necesitas la velocidad para lanzar engage con ella, en fase de líneas eres una bestia, te hace más tanque y en teamfights el escudo es humillante cuando lo lanzas al que le hacen focus. No voy a decir nada del estilo que la moneda es inviable, pero es que justamente en Leona el Targon es el objeto.
Yo estoy con @Auriok, creo que lo mejor para Leona es el Targon porque va a estar a melé en medio te la tf y necesita ser tanque.
Sin embargo ahora viene mejor la moneda para los support ap que son blanditos y con utilidad, Annie para tirar Tibbers, Janna para correr más todavía, Morgana con la ulti...
Teemo support en champ select.... Hijos de puta malditos trolls. Asi es imposible subir, tenia que haber hecho dodge

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:Teemo support en champ select.... Hijos de puta malditos trolls. Asi es imposible subir, tenia que haber hecho dodge

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Normal que no te quejes, te han hecho todo el carro.
Auriok escribió:Yo maineo support y en Leona el Targon es bestial, ni me planteo la moneda. No necesitas la velocidad para lanzar engage con ella, en fase de líneas eres una bestia, te hace más tanque y en teamfights el escudo es humillante cuando lo lanzas al que le hacen focus. No voy a decir nada del estilo que la moneda es inviable, pero es que justamente en Leona el Targon es el objeto.

Pues a mi es un objeto que no me gusta nada, juego mucho mejor con la moneda que con el escudo. Y no digo que sea lo mejor ni nada por el estilo, por ejemplo, con Sona me parece que su objeto es la daga, le flamearía a alguién por hacerse la moneda? Es que me parece una retrasadez enorme (más cuando le sacaba 1,5k de oro a él, que iba swain top)
En el lol recibir un insulto es bastante corriente no hay que darle más vueltas. Yo también prefiero escudo pero cuando se que voy con un ad que pide farm (un coward que no hace engage ni con el jungla) pues moneda, mirar desde el seto y la torre y a esperar...
64731 respuestas