Mayibaba escribió:La táctica del tunel vision
Más que eso es el mind game que le cuelas al ser una "mosca cojonera". Te pegas al adc/support con la Q y te pones a pegarle muchos golpes de 10-40 de daño verdadero. Lógicamente no lo vas a matar, pero el efecto que tiene sobre el adversario al tener un tío dándote por saco pegado a tu cara le hace cabrearse e intentar matarte sólo para que lo dejes en paz. Es lo mismo que con la mosca que se te pone a revolotear a tu alrededor. Sabes que no te va a hacer nada, pero aún así te saca de quicio y te pones a darle manotazos, y cuanto más se quede/vuelva más te acabas cabreando hasta el punto de perder el jucio y soltar algún taco
.
Con los diveos lo mismo. Te pones a pegarles bajo torre, coges el aggro, usas la W para tanquear la torre, y te guardas la Q para resetear el aggro y el daño de la torreta cuando veas que ya no puedes más. En ese sentido es mejor que alistar, porque una vez que entra ya no tiene forma de salir del rango de la torre si no es andando.
Y en las teamfights puedes hasta iniciar. Te comes el focus "porque eres Yi" y aguantas la de dios por ir full tanque y la W. Esquivas algún CC o AOE con la Q y fuerzas al enemigo a hacerle peel al ADC/APC "porque el Yi se me ha echado encima". Que no haces una mierda de daño fuera del true dmg de la E, pero lo ves ahí dando espadazos como loco con la R y, joder, tienes que hacer algo para parar a ese tío.
En esa partida zoneé al ADC en todas las teamfights porque se ponía a huir de mí y al support porque se iba a socorrer al pobre adc
. Me tanqueé las torres de nexo y todo para que mi equipo las tirara
.