zeoroh escribió:Shyvana está rotísima ahora mismo o es impresión mía?
Lord Duke escribió:Una pregunta, la partida que hay que jugar con gangplank da igual donde se juegue? osea se puede jugar en una partida random del Mercado Negro? La skin la dan al momento o cuando termine el evento? Es que he jugado una partida con el mientras hacia los requisitos para uno de los iconos pero aun no me han dado nada.
Saludos!
-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?
Yvero escribió:-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?
Los consejos básicos son mejora tu farm, ve a por objetivos y elije campeones que complementen a tu equipo, si ves que todos son ADs no pilles Yi jungla, si ves que todos son blanditos no pilles soraka supp, pilla thresh o braum.
Dicho esto te paso unos videos por privado para que no me acusen de spam que por lo que sé han ayudado a varios a subir a oro.
-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?
Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor
No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...
Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?
Mayibaba escribió:Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor
Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?
Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:
-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)
Sobre la visión no me acuerdo, me suena de haberlo leido pero ni idea xD
Lord_Link escribió:Mayibaba escribió:Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor
Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)
Creo que te equivocas en las 2
Bhansee escribió:Pues te equivocas, tiene razón. Y si que da visión, pero creo que no revela a un enemigo que se haga invisible, es decir, si un enemigo se mete en un bush lo ves, pero si Wukong utiliza su W no (aunque no estoy seguro). Y dura 3 segundos.
Mayibaba escribió:-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
Mayibaba escribió:-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)
Lord_Link escribió:Bhansee escribió:Pues te equivocas, tiene razón. Y si que da visión, pero creo que no revela a un enemigo que se haga invisible, es decir, si un enemigo se mete en un bush lo ves, pero si Wukong utiliza su W no (aunque no estoy seguro). Y dura 3 segundos.
Igual te equivocas tu por primera vez en tu vidaMayibaba escribió:-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
"durante unos segundos" tu rival hace menos daño AL QUE LE LANZA el smite, no a todos como si hace el exhaust
Challenging Smite: Smite can be cast on enemy champion, revealing and making them take 54 + 6 × level true damage over the next 3 seconds from your basic attacks while reducing their damage by 20% from them to you for 4 seconds.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/SmiteMayibaba escribió:-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)
Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit
Bhansee escribió:[Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.
Lord_Link escribió:Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit
Mayibaba escribió:Lord_Link escribió:Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit
Hay un tope o algo así? Yo no recuerdo los cambios exactos.
Lord_Link escribió:Challenging Smite: Smite can be cast on enemy champion, revealing and making them take 54 + 6 × level true damage over the next 3 seconds from your basic attacks while reducing their damage by 20% from them to you for 4 seconds.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Smite
Lord_Link escribió:Bhansee escribió:[Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.
No es un problema de comprension lectora, se llama retraso mental y queda feo reirse de personas disminuidas
mecavergil escribió:Lord_Link escribió:Bhansee escribió:[Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.
No es un problema de comprension lectora, se llama retraso mental y queda feo reirse de personas disminuidas
No se donde ve que tengas problemas de comprension lectora.
Mayibaba escribió:Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor
Oros123 escribió:Mayibaba escribió:Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor
Lo de la reduccion de daño y la vision es obvio, pero respecto al daño verdadero sigo sin verlo claro. Segun tengo entendido cambiaron algo para que precisamente el ulti de WW no lo aplicara de forma tan bestia, lo que no se es si lo transformaron en DoT o que fue, la verdad es que diria que algun enemigo se ha muerto 'solo' tras escaparse a nada de vida, y sin tener rojo.
zmxn escribió:Le lanzas el smite, tienes unos segundos para meterle algún autoatak y después de este autoatac hace daño como un prender con menos daño, la gracia es que cada autoataque dentro de este tiempo resetea el tiempo que hace daño (no el tiempo para meter un autoatak)
ejemplo con números inventados:
lanzas smite, tienes 3 segundos para meter algún autoatak
después del autoatak el smite se activa haciendo 200 de daño verdadero en 5 segundos (40 de daño por segundo)
la gracia es que si dentro de los 3 primeros segundos metes otro autoatak se resetean los 5 segundos de daño (y así con cada autoatak dentro de los 3 segundos)
con la ulty de ww que son 5 autoataks hicieron que solo contara como un único autoatak para el smite
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata III de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?
Gracias, un saludo.
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?
Gracias, un saludo.
AlejaKaiser escribió:Bueno de momento hoy he vuelto a subir a Plata 3, pero las siguientes 2 partidas las perdí así que con la tontería vuelvo a bajar xD
Gracias por los consejos, voy a spamear un poco Jax jungla que lo veo fuerte en silver.
Saludos.
AlejaKaiser escribió:Bueno de momento hoy he vuelto a subir a Plata 3, pero las siguientes 2 partidas las perdí así que con la tontería vuelvo a bajar xD
Gracias por los consejos, voy a spamear un poco Jax jungla que lo veo fuerte en silver.
Saludos.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.
FernandoGTR escribió:Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.
Consejo, no te gastes PI en runas hasta que desbloquees las runas de nivel 3, y con las maestrías, es algo que debes ir aprendiendo conforme vas dominando líneas, yo tengo hasta 18 maestrías en funcion de la línea y del PJ que vaya ( si es AD, si es AP, si es tanque AP, si es Tanque AD,...)
Alex_Gato_19 escribió:FernandoGTR escribió:Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.
Consejo, no te gastes PI en runas hasta que desbloquees las runas de nivel 3, y con las maestrías, es algo que debes ir aprendiendo conforme vas dominando líneas, yo tengo hasta 18 maestrías en funcion de la línea y del PJ que vaya ( si es AD, si es AP, si es tanque AP, si es Tanque AD,...)
Vale de momento nada de runas, otra cosa entiendo un poco que es top, jungla y demas pero de momento no se jugarlos porque nose que objetos comprar y demas, conoces alguna guia para aclararme? Los personajes que tengo son los de prueba y todavia no tengo un personaje claro. Otra pregunta en que gasto los 400rp que regalan por subir a nv3? Gracias
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?
Gracias, un saludo.
pAxdV escribió:
Te recomiendo esta página http://freelo.gg. Dices que sabes los fallos que tienes, aquí te dicen un poco los que cometes y lo que mejor se te da. Por ejemplo, mirando tus partidas y tal, he visto que le estás dando bastante a Jax en la jungla, pero sin embargo no te haces ítem de la jungla . El nivel de farmeo también lo podrías mejorar bastante creo yo.
Yo ando en Plata 1, no he jugado mucho, peros si haces las cosas mas o menos bien se sube rápido. Los bichos que yo he visto que más carrilean en este nivel son Annie, Riven y Vayne, si manejas alguno yo que tu les daría caña.
Saludos.
uraru escribió:es aqui donde se viene a llorar por perder una ranked?
pAxdV escribió:AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?
Gracias, un saludo.
Te recomiendo esta página http://freelo.gg. Dices que sabes los fallos que tienes, aquí te dicen un poco los que cometes y lo que mejor se te da. Por ejemplo, mirando tus partidas y tal, he visto que le estás dando bastante a Jax en la jungla, pero sin embargo no te haces ítem de la jungla . El nivel de farmeo también lo podrías mejorar bastante creo yo.
Yo ando en Plata 1, no he jugado mucho, peros si haces las cosas mas o menos bien se sube rápido. Los bichos que yo he visto que más carrilean en este nivel son Annie, Riven y Vayne, si manejas alguno yo que tu les daría caña.
Saludos.
AlejaKaiser escribió:pAxdV escribió:AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?
Gracias, un saludo.
Saludos.
No se si esa página estará muy bien ¿Cómo que no me hago el item de la jungla? Si voy con devorador, suelo saciarlo antes del minuto 20 xD