Joseenflop escribió:Entonces que pasa que no pueden jugar? Lo tienen prohibido? Para algo es necesario que al menos 2 sean de la region. Si quieres jugar con coreanos pues coreanos. No lo es todo ni muchisimo menos.
No, esto empieza a parecerse al puto fútbol con sus fichajes. No quiero ver partidos en los que prácticamente la mitad de los integrantes son coreanos, directamente cierro streaming y paso, porque me pone malo el ver estas cosas. Si estas en la LCS EU coge jugadores europeos, no traigas a coreanos que ni pinchan ni cortan en esta región.
Bastante jodido ha estado el tema de los eSports para los jugadores occidentales durante años como para que ahora que empieza a ser rentable metas a unas personas que llevan toda su vida de esta manera. Es que no me cabe en la cabeza, imaginad que mañana Origen le mete la patada a xPeke y empieza a meter un coreano tras otro. Y así todos los equipos.
Pues nada, montamos la LSK EU y los jugadores actuales que tanto tiempo han estado luchando por vivir de esto los mandamos a la mierda por la gilipollez de todos los equipos de meter coreanos.
Pero bueno, estas cosas mejor en el hilo del competitivo.
VortexGZ escribió:Buenas.
Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?
Déjalo un buen rato, a una amiga le pasa lo mismo, se le traba al 60 y algo o al 93% y se puede tirar como una hora ahí petado hasta que le da por reanudar.