[HO] League of Legends

Y la musica esa al abrir el cliente? Es casi clavada a la de la serie Black Sails. XD

Os la recomiendo.
¿Alguno me puede recomendar que zonas wardear de la zona enemiga para ayudar a prevenir posibles ganks de shaco?
Byrael escribió:¿Alguno me puede recomendar que zonas wardear de la zona enemiga para ayudar a prevenir posibles ganks de shaco?


Es fácil, justo detrás de los arbustos, es decir, en el top las partes de la pared donde puede hacer salto, en mid lo mismo o rosita en las hierbas que hacen esquina y en bot la zona del salto del lado morado o en la trihierba, arriba dejandola detrás del muro de dragón y abajo, entre sus golems y las hierbas.

Extra: me aburría y ha salido esto xD

Imagen
que raro que nadie responda xD yo lo acabo de ver y no tengo ni idea
Con los cambios en Nami me da que va a sustituir a Janna como mejor support squishy.

De las skins project una es Kayle el resto ni idea
Yvero escribió:
Byrael escribió:¿Alguno me puede recomendar que zonas wardear de la zona enemiga para ayudar a prevenir posibles ganks de shaco?


Es fácil, justo detrás de los arbustos, es decir, en el top las partes de la pared donde puede hacer salto, en mid lo mismo o rosita en las hierbas que hacen esquina y en bot la zona del salto del lado morado o en la trihierba, arriba dejandola detrás del muro de dragón y abajo, entre sus golems y las hierbas.

Extra: me aburría y ha salido esto xD

Imagen


Gracias por la info, me puede ser útil para preveer ganks d shaco que es un jungla que me cuesta defenderme
zelos92 escribió:Con los cambios en Nami me da que va a sustituir a Janna como mejor support squishy.

De las skins project una es Kayle el resto ni idea


Un bufo extraño teniendo en cuenta el nerf a la ulti de Sivir hace poco la verdad ^^. De todos modos todos los supports tienen su utilidad según que equipos, no creo que esto excluya a los demás.

Aunque me asustan Darius y Garen, la mayoria de buffos y nerfs me han parecido correctos. Hasta que llego a los objetos y me quedo loco xD. Este último parche le hace pupita a los ADC. Creo que ahora más que nunca, los picks van a afectar a las partidas porque hay objetos anti todo y si te pasas en algún sentido con la composición (demasiado tank, demasiado ataque básico ,etc) te pueden joder vivo.

La verdad es que me solían gustar los cambios bestias en el juego cuando era más activo, pero esta vez me da pereza ponerme a experimentar xD Ya leere los lloros para saber que anda op!
zmxn escribió:alguien ha visto esto?
http://na.leagueoflegends.com/en/site/skins-project


Son las nuevas skins "PROYECT: "
- Yasuo.
- Leona.
- Lucian.
- Zed.
- Fiora.
- Jax o Xin Zhao (posiblemente)
enede escribió:
zmxn escribió:alguien ha visto esto?
http://na.leagueoflegends.com/en/site/skins-project


Son las nuevas skins "PROYECT: "
- Yasuo.
- Leona.
- Lucian.
- Zed.
- Fiora.
- Jax o Xin Zhao (posiblemente)

Yasuo ya tiene...
zelos92 escribió:
enede escribió:
zmxn escribió:alguien ha visto esto?
http://na.leagueoflegends.com/en/site/skins-project


Son las nuevas skins "PROYECT: "
- Yasuo.
- Leona.
- Lucian.
- Zed.
- Fiora.
- Jax o Xin Zhao (posiblemente)

Yasuo ya tiene...


Ya, ya. De hecho es la unica que se ve en la web, pero tenia que nombrarlo porque aparece.
Como funciona eso de los cristales de skarner? los capturo pero no veo que den vision ni nada, aun cuando este sobre ellos [+risas]
Oros123 escribió:Como funciona eso de los cristales de skarner? los capturo pero no veo que den vision ni nada, aun cuando este sobre ellos [+risas]


Son bufos para Skarner.


Por cierto, cómo veis al personaje? Me da la impresión de que ahora hace mucho menos daño y me jode porque lo estaba maineando...
chente1983 escribió:
Oros123 escribió:Como funciona eso de los cristales de skarner? los capturo pero no veo que den vision ni nada, aun cuando este sobre ellos [+risas]


Son bufos para Skarner.


Por cierto, cómo veis al personaje? Me da la impresión de que ahora hace mucho menos daño y me jode porque lo estaba maineando...


Pues cambia de impresion porque ahora mismo se ha convertido en el mejor jungla del juego
Mordekaiser se ha convertido en el campeón más aburrido del LoL, todo es activar Q y rezar para sobrevivir hasta el tercer hit y que mate algo la W solo funciona si vas acompañado y la E no se sabe ni para que esta porque han reducido su radio y su daño.
Pero eh, puedes tener al fantasma del dragón que sirve para 0 porque ataca lentisimo y su auto tiene tiempo de carga. Salvo para asedios de torre o para un tf que ademas sea inminente uso nulo.
unilordx escribió:Mordekaiser se ha convertido en el campeón más aburrido del LoL, todo es activar Q y rezar para sobrevivir hasta el tercer hit y que mate algo la W solo funciona si vas acompañado y la E no se sabe ni para que esta porque han reducido su radio y su daño.
Pero eh, puedes tener al fantasma del dragón que sirve para 0 porque ataca lentisimo y su auto tiene tiempo de carga. Salvo para asedios de torre o para un tf que ademas sea inminente uso nulo.

A mí me ha dado exactamente la misma impresión. La Q mete una barbaridad, el tercer golpe puede quitar más de media vida a poco que vaya fedeado, pero es que no hace nada más.
Auriok escribió:
unilordx escribió:Mordekaiser se ha convertido en el campeón más aburrido del LoL, todo es activar Q y rezar para sobrevivir hasta el tercer hit y que mate algo la W solo funciona si vas acompañado y la E no se sabe ni para que esta porque han reducido su radio y su daño.
Pero eh, puedes tener al fantasma del dragón que sirve para 0 porque ataca lentisimo y su auto tiene tiempo de carga. Salvo para asedios de torre o para un tf que ademas sea inminente uso nulo.

A mí me ha dado exactamente la misma impresión. La Q mete una barbaridad, el tercer golpe puede quitar más de media vida a poco que vaya fedeado, pero es que no hace nada más.


La gracia de Morde es llevar el dragón a pushear una línea él sólo mientras Morde se va a otra. Acaba pillando una ventaja en exp brutal.
Bhansee escribió:
Auriok escribió:
unilordx escribió:Mordekaiser se ha convertido en el campeón más aburrido del LoL, todo es activar Q y rezar para sobrevivir hasta el tercer hit y que mate algo la W solo funciona si vas acompañado y la E no se sabe ni para que esta porque han reducido su radio y su daño.
Pero eh, puedes tener al fantasma del dragón que sirve para 0 porque ataca lentisimo y su auto tiene tiempo de carga. Salvo para asedios de torre o para un tf que ademas sea inminente uso nulo.

A mí me ha dado exactamente la misma impresión. La Q mete una barbaridad, el tercer golpe puede quitar más de media vida a poco que vaya fedeado, pero es que no hace nada más.


La gracia de Morde es llevar el dragón a pushear una línea él sólo mientras Morde se va a otra. Acaba pillando una ventaja en exp brutal.

Pero si el dragón no mete nada y tiene una animación lentísima, eso si no se le va la pinza y se pone a disparar a los minions. XD
Auriok escribió:
Bhansee escribió:La gracia de Morde es llevar el dragón a pushear una línea él sólo mientras Morde se va a otra. Acaba pillando una ventaja en exp brutal.

Pero si el dragón no mete nada y tiene una animación lentísima, eso si no se le va la pinza y se pone a disparar a los minions. XD


ataca en area, no pushea mal.

Pero no sabia eso de que lo podias llevar a otra linea. No tiene limite de distancia como todas las mascotas?
Lord_Link escribió:
Auriok escribió:
Bhansee escribió:La gracia de Morde es llevar el dragón a pushear una línea él sólo mientras Morde se va a otra. Acaba pillando una ventaja en exp brutal.

Pero si el dragón no mete nada y tiene una animación lentísima, eso si no se le va la pinza y se pone a disparar a los minions. XD


ataca en area, no pushea mal.

Pero no sabia eso de que lo podias llevar a otra linea. No tiene limite de distancia como todas las mascotas?


Eso he leído en Reddit.
La gracia esta en que si pillas dragon y entras en teamfight no puedes usar tu ulti.
Lord_Link escribió:Pero no sabia eso de que lo podias llevar a otra linea. No tiene limite de distancia como todas las mascotas?


Desde que te has convertido en el clon manco y troll de Joseen estás perdiendo facultades :o
Hola queria preguntaros unas cosicas que soy muy malo en lol y bueno queria opiniones, Shyvana se puede usar en top? y si es asi que build deberia hacerme? y para top Ekko y Kha'Zix son viables o no podrian ir a top?
WxzVictor escribió:Hola queria preguntaros unas cosicas que soy muy malo en lol y bueno queria opiniones, Shyvana se puede usar en top? y si es asi que build deberia hacerme? y para top Ekko y Kha'Zix son viables o no podrian ir a top?


Shyvana va bien en top contra algunos tanques, si farmeas bien en el momento que pilles la hoja del rey te los comes ^^. Ahora la variante tanque de la hydra tb funciona de lujo con shyvana. Con esos dos objetos ofensivos y el resto tanque ya está de lujo.

Los otros dos no te los recomendaría, pero tampoco son una super locura de violada asegurada xD. De hecho recuerdo un Ekko offtank ad que lo hizo bastante bien en top. Eso si los 3 campeones nombrados van mejor en la jungla
unilordx escribió:La gracia esta en que si pillas dragon y entras en teamfight no puedes usar tu ulti.


+56% de win rate, pero eh, es inútil.
Bhansee escribió:
unilordx escribió:La gracia esta en que si pillas dragon y entras en teamfight no puedes usar tu ulti.


+56% de win rate, pero eh, es inútil.


La gente aun no sabe jugar contra el, dale tiempo xD
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:
unilordx escribió:La gracia esta en que si pillas dragon y entras en teamfight no puedes usar tu ulti.


+56% de win rate, pero eh, es inútil.


La gente aun no sabe jugar contra el, dale tiempo xD


Por extensión, tampoco saben jugar con él.
Bhansee escribió:


Por extensión, tampoco saben jugar con él.


Cual es la probabilidad de que veas un morde en tu partida si tu no lo llevas? Una persona que haya llevado a morde durante dos partidas ha tenido muchisima mas experiencia sobre como es el personaje que otro que solo ha esperado a encontrarselo, sea en su equipo o en el contrario. Por eso se ven diamantes que llevan a Poppy, Teemo, Heimer, etc. La gente no sabe jugar contra ellos, pero tampoco hay que irnos a extremos tan lejanos, te acerdas de Maokai? Nadie sabia jugar contra el y causo estragos cuando se empezo a llevar a competitivo, cuantas personas usaban al arbol antes de que lo mostraran en la LCS? Cuantas sabian como era de potente su kit? Cuantas lo juegan ahora? Cuantas conocen ahora su kit?, repitamos las preguntas con el Nasus Jungla de hace unas temporadas.

Podemos poner mas ejemplos, como cuando peke llevo a Cait medio o Froggen a Lee medio no sabian como jugar contra ellos en esa posicion porque la gente no esta acostumbrada a verlos
Llevo un tiempo sin tocar el lol por la comunidad casi un año sin jugar seriamente pero me gusta tanto que voy a empezar a darle de nuevo, alguien me puede explicar un poco como esta el meta del juego y que objetos son buenos gracias
Silverquick85 escribió:Llevo un tiempo sin tocar el lol por la comunidad casi un año sin jugar seriamente pero me gusta tanto que voy a empezar a darle de nuevo, alguien me puede explicar un poco como esta el meta del juego y que objetos son buenos gracias


Silverquick85 escribió:compi en serio olvidate del lol y disfruta de los juegos que tengas en steam, volvi yo la semana pasada y esta lleno de crios, de troll etc etc con decirte que lo instale el lunes y el miercoles pasado lo elimine de lo basura que es


Poco duraras... [qmparto]
A ashe le hicieron algo nuevo despues del rework? el otro dia la vi en match de korea, era el quinto partido blind pick de semifinal, y los dos eligieron a ashe. despues tambien la vi en na.
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:
unilordx escribió:La gracia esta en que si pillas dragon y entras en teamfight no puedes usar tu ulti.


+56% de win rate, pero eh, es inútil.


La gente aun no sabe jugar contra el, dale tiempo xD


Teniendo en cuenta que en las que he jugado con el la gente se ha lanzado de cabeza a comerse la 3ª Q, si que no saben XD. En las que la gente sabe es muy frustrante porque no llegarás ni de lejos a acercarte para la Q sin ayuda del equipo.
alguno juega en team 5v5 aqui? me gustaria unirme a uno, juego todas las lineas pero prefiero supp leona, soy plata III
Lord_Link escribió:
Silverquick85 escribió:Llevo un tiempo sin tocar el lol por la comunidad casi un año sin jugar seriamente pero me gusta tanto que voy a empezar a darle de nuevo, alguien me puede explicar un poco como esta el meta del juego y que objetos son buenos gracias


Silverquick85 escribió:compi en serio olvidate del lol y disfruta de los juegos que tengas en steam, volvi yo la semana pasada y esta lleno de crios, de troll etc etc con decirte que lo instale el lunes y el miercoles pasado lo elimine de lo basura que es


Poco duraras... [qmparto]


No te lo pongo en duda
Consume mucha batería en un macbook air. algun consejo? :-?
selezma escribió:Consume mucha batería en un macbook air. algun consejo? :-?


Conéctalo por cable cuando hagas cosas como jugar [carcajad] . Puedes probar a bajar todo al mínimo para que la gráfica y el procesador trabajen lo menos posible. A partir de ahí la limitación la pone la batería.
Melias escribió:
selezma escribió:Consume mucha batería en un macbook air. algun consejo? :-?


Conéctalo por cable cuando hagas cosas como jugar [carcajad] . Puedes probar a bajar todo al mínimo para que la gráfica y el procesador trabajen lo menos posible. A partir de ahí la limitación la pone la batería.


Gracias :)
como dije me puse el juego y veo que han cambiao la interfaz, alguien me dice como puedo avisar a los compañeros de posibles ganks etc etc
Buenas, busco ayudas y consejos para jugar con garen, soy nv9 y no tengo ni runas ni maestrias, mi problema es que no se jugar bien muero mucho y hago pocas kills y pocas ayudas, juego coop vs ia porque no quiero jugar todavia pvp. E mirado algunas guias sobre este campeon pero todas usan objetos muy diferentes y no me aclaro, espero vuestra ayuda. Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, busco ayudas y consejos para jugar con garen, soy nv9 y no tengo ni runas ni maestrias, mi problema es que no se jugar bien muero mucho y hago pocas kills y pocas ayudas, juego coop vs ia porque no quiero jugar todavia pvp. E mirado algunas guias sobre este campeon pero todas usan objetos muy diferentes y no me aclaro, espero vuestra ayuda. Gracias.

con el lvl que tienes limitate a mejorar el last hit en los creep y aprender que hacen los demas personajes en cuanto objetos hazte los recomendados no necesitas nada mas, en cuanto a runas no te compres ningunas hasta que no puedas comprarte las de lvl 3
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, busco ayudas y consejos para jugar con garen, soy nv9 y no tengo ni runas ni maestrias, mi problema es que no se jugar bien muero mucho y hago pocas kills y pocas ayudas, juego coop vs ia porque no quiero jugar todavia pvp. E mirado algunas guias sobre este campeon pero todas usan objetos muy diferentes y no me aclaro, espero vuestra ayuda. Gracias.


Cuchilla Negra y Sterak son tus amigos. Filo del infinito si te ves sobrado y quieres aún más daño. Por lo demas objetos de tanque según veas que necesitas, Randuin con la activa es ideal para ralentizar a enemigos y que se coman la E completa, que ahora si que pica que da gusto.

Pero como han dicho, practica el last hit más ahora que la W te da armaduras cuantos mas minions hayas matado así que te interesa conseguir los +30stats (que a 0'25 por CS son 120 minions)
nadia sabe como marcar en el mapa??? lo de enemigo desaparecido, ayuda etc
La cuchilla negra la compro ya casi en el nivel 16 mas o menos cuando ya tengo casi 3000 de vida, suelo comprar primero cinturon de gigante y la capa de fuego solar y tambien las botas de mercurio, nose si estara bien, los minions si suelo matar mas de 120. Gracias a los dos por responder.
Silverquick85 escribió:nadia sabe como marcar en el mapa??? lo de enemigo desaparecido, ayuda etc

Control mas click es el ping amarillo, en Alt mas click es el ping normal, y si mantienes pulsado te sale el ping avanzo, el de enemigo desaparecido y eso.
Silverquick85 escribió:nadia sabe como marcar en el mapa??? lo de enemigo desaparecido, ayuda etc

G= ping

V=el ping de retirada
Ya me piden report conforme elijo Morde para bot, gracias RIOT.
Con lo roto que esta Morde adc xD
No acabo de entender los lloros previos al parche, todos los campeones afectados estan mejor. Menos aún entiendo aquel Garen main que dejo el juego por los cambios en Garen
Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P
Skarner está con un 62% de winrate, holy molly.
64731 respuestas