WxzVictor escribió:Hola queria preguntar una cosilla, me podriais decir unas runas en plan generales? me explico solo quiero hacer dos paginas de runas una para los campeones ad y otras para los campeones ap eso es posible?
Hola! Como semi noob te voy a pasar la página que, si no me equivoco, se suele recomendar para que veas recomendaciones de runas en función de los campeones que utilizas:
En cualquier caso, y aunque yo tengo una distribución similar a lo que tu buscas, las runas dependen mucho del tipo de campeon que lleves, ya que no todos funcionan igual. Algunos ADC por ejemplo van bien con runas de AD directo, mientras que otros te irán mejor con AS. Probablemente te compensará comprar mas páginas de runas a medida que progreses en el juego.
Por mi parte, los sets "básicos" que me hice son:
Para AP, 3 Quintaesencias de AP, 9 marcas de penetración mágica, 9 sellos de armadura, 3 glifos de reducción de enfriamiento progresiva y 6 glifos de resistencia mágica
Para AD, 3 Quintaesencias de AD, 9 marcas de AD, 9 sellos de armadura, 3 glifos de reducción de enfriamiento progresiva y 6 glifos de resistencia mágica
Para mi esto es un kit muy básico que te permitirá ir tirando de forma simple. Sin embargo, ahora me estoy haciendo un kit con AS para junglas como Yi o Rek´Sai y para ADCarries como Tristana. Sin embargo y de nuevo, dependerá mucho de el rol del que quieras jugar, etc.
Por último, tu propio estilo de juego puede que te haga preferir unas runas sobre otras, o la forma en la que itemices generalmente, etc...aparentemente mucha gente usa marcas de penetración en vez de de AP/AD directo. Te tocará ahorrar, ir probando y ver qué te funciona mejor.
En cualquier caso, yo también estoy aprendiendo, así que a lo mejor me estoy columpiando. Seguro que hay gente con opiniones con mas fundamento que la mía
Un saludo!