[HO] League of Legends

Oros123 escribió:En Evelynn que botas van mejor de forma generica; CDR o Mpen?

velocidad 5
Oros123 escribió:En Evelynn que botas van mejor de forma generica; CDR o Mpen?


situacional siempre, botas magic resist si van con mucho cc, magic pen si vas bien y para hacer mas daño, y botas 5 si vas a gankear mucho. No veo las de cdr mucho pero bueno pruebalo y a ver si va bien
Lord_Link escribió:Yo pillo botas 5. Op


cuándo juegas tú a eve?
Lord_Link escribió:Yo pillo botas 5. Op

Por eso no juegas nunca con Eve :)
Destruktor escribió:
Lord_Link escribió:Yo pillo botas 5. Op

Por eso no juegas nunca con Eve :)


ni la tiene comprada
noserastu escribió:
Destruktor escribió:
Lord_Link escribió:Yo pillo botas 5. Op

Por eso no juegas nunca con Eve :)


ni la tiene comprada

No me extraña. Mejor que esté sin Eve, la verdad.
Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Yo no se la gente lo que le pasa por el cerebro, voy Leona support, veo que el equipo contrario va a por nuestro rojo, se lo robo (el lee jungla lo dejo a 7 de vida con smite XD). Por ahora normal.

Total que el Kog bot nuestro hasta que viene su bot de nuestra jungla (lee estaria dandose cabezazos por perder el rojo) y termina teniendo que usar flash para escapar.

Kog empieza a flamearme y dice ok I troll, empieza a comprar dorans y a joder midlane suicidandose, En serio que les pasa a la gente en la cabeza?

Edit: Seguido de otra partida con "Morgana ADC" que directamente se suicidaba tirandose a torre y un Lee que no votaba surr "para darle una lección, maravillosos 50 min de partida acompañados de un equipo que tampoco tenia prisa por ganar.
Debido a la baja a última hora de un equipo tenemos un hueco en la ELCS que comienza esta semana.
Si algún equipo quiere apuntarse que me mande un privado o postee en el hilo correspondiente
unilordx escribió:
Total que el Kog bot nuestro hasta que viene su bot de nuestra jungla y termina teniendo que usar flash para escapar.


O tienes problemas de dicción o soy un cateto y no entiendo una mierda.

o ambas


Por cierto, nunca entenderé a la gente que se deja morir a propósito, lo mas que llego a hacer en caso de estar muy cabreado es irme AFK, pero joder, ya hay que tener nervios de acero para encima estar perdiendo el tiempo de esa forma y evidenciandote que estas troleando, corres el riesgo de que incluso los del otro team te reporten por trolleo obvio mas la sancion automática que te cae por fedear adrede. Es que no tiene ningun sentido XD
jabuchis escribió:
unilordx escribió:
Total que el Kog bot nuestro hasta que viene su bot de nuestra jungla y termina teniendo que usar flash para escapar.


O tienes problemas de dicción o soy un cateto y no entiendo una mierda.

o ambas


Por cierto, nunca entenderé a la gente que se deja morir a propósito, lo mas que llego a hacer en caso de estar muy cabreado es irme AFK, pero joder, ya hay que tener nervios de acero para encima estar perdiendo el tiempo de esa forma y evidenciandote que estas troleando, corres el riesgo de que incluso los del otro team te reporten por trolleo obvio mas la sancion automática que te cae por fedear adrede. Es que no tiene ningun sentido XD

Yo prefiero los que feedean a los que se quedan AFK; al menos los primeros hacen algo los segundos son el tipico pasivo agresivo con falta de mentalidad, dicho eso en mi vida me he quedado afk por enojo y en mi vida he hecho ragequit en un juego pero en dos ocasiones he feedeado.
unilordx escribió:Yo no se la gente lo que le pasa por el cerebro, voy Leona support, veo que el equipo contrario va a por nuestro rojo, se lo robo (el lee jungla lo dejo a 7 de vida con smite XD). Por ahora normal.

Total que el Kog bot nuestro hasta que viene su bot de nuestra jungla (lee estaria dandose cabezazos por perder el rojo) y termina teniendo que usar flash para escapar.

Kog empieza a flamearme y dice ok I troll, empieza a comprar dorans y a joder midlane suicidandose, En serio que les pasa a la gente en la cabeza?

Edit: Seguido de otra partida con "Morgana ADC" que directamente se suicidaba tirandose a torre y un Lee que no votaba surr "para darle una lección, maravillosos 50 min de partida acompañados de un equipo que tampoco tenia prisa por ganar.

Ese es de los mios xD
Numca hay que rendirse, pase lo que pase. El surrender es para mariquitas y retrasados
Lord_Link escribió:Numca hay que rendirse, pase lo que pase. El surrender es para mariquitas y retrasados

Si no, que mejor que quedarte afk [hallow]
Pues prefiero un afk que un tio que como ha perdido la fb juega a perder hasta que llegue el minuto 20 esperando un surrender. No hay cosa que mas odie en el juego que el puto surrender, deberia desaperecer ese puto boton


Edito para poner un ejemplo de gente que padece de un ligero retraso mental:
Imagen


El buen surrender despues de perder una tf, aun no habiamos tirado ni las torres tier 2 de las lineas. Menudos inutiles, el rengar encima habia empezado 3 0.

Por suerte (al igual que pasa con los trolls y los afk) hay mas probabilidades de que toquen tontos que le den al surrender en el otro equipo que en el mio, ya que presupongo que ni voy a trolear ni irme afk ni darle al surrender
Acabo de jugar una partida con Vi y a la hora de echar el ulti sobre el Yasuo enemigo, un par de veces, le he dado al Malphite porque se ponía encima. ¿Hay alguna forma de evitarlo? A parte de la obvia de hacer zoom.

PD: ¿Alguien más ha notado un aumento de la toxicidad? ¿o es que estoy en la racha de los niñatos?
Lord_Link escribió:Pues prefiero un afk que un tio que como ha perdido la fb juega a perder hasta que llegue el minuto 20 esperando un surrender. No hay cosa que mas odie en el juego que el puto surrender, deberia desaperecer ese puto boton


Edito para poner un ejemplo de gente que padece de un ligero retraso mental:
Imagen


El buen surrender despues de perder una tf, aun no habiamos tirado ni las torres tier 2 de las lineas. Menudos inutiles, el rengar encima habia empezado 3 0.

Por suerte (al igual que pasa con los trolls y los afk) hay mas probabilidades de que toquen tontos que le den al surrender en el otro equipo que en el mio, ya que presupongo que ni voy a trolear ni irme afk ni darle al surrender

Yo tambien odio el surrender, en la vida no hay voton de surrender tienes que matarte bien duro, en el americano no hay surrender, en el soccer no hay surrender.
(mensaje borrado)
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:Pues prefiero un afk que un tio que como ha perdido la fb juega a perder hasta que llegue el minuto 20 esperando un surrender. No hay cosa que mas odie en el juego que el puto surrender, deberia desaperecer ese puto boton


Edito para poner un ejemplo de gente que padece de un ligero retraso mental:
Imagen


El buen surrender despues de perder una tf, aun no habiamos tirado ni las torres tier 2 de las lineas. Menudos inutiles, el rengar encima habia empezado 3 0.

Por suerte (al igual que pasa con los trolls y los afk) hay mas probabilidades de que toquen tontos que le den al surrender en el otro equipo que en el mio, ya que presupongo que ni voy a trolear ni irme afk ni darle al surrender

Yo tambien odio el surrender, en la vida no hay voton de surrender tienes que matarte bien duro, en el americano no hay surrender, en el soccer no hay surrender.


Sí que lo hay, se llama suicidio.

Yo tampoco tiro surrender nunca, prefiero jugar y aprender algo de la partida a simplemente tirarla.
Bhansee escribió:prefiero jugar y aprender algo de la partida a simplemente tirarla.


Ahi esta, si lanzas surrender estas tirando la partida directamente, eso para mi es peor que un afk o un troll, que aunque condicionan la victoria al menos aun te da opcion a intentar hacer algo.
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:prefiero jugar y aprender algo de la partida a simplemente tirarla.


Ahi esta, si lanzas surrender estas tirando la partida directamente, eso para mi es peor que un afk o un troll, que aunque condicionan la victoria al menos aun te da opcion a intentar hacer algo.


Creo que en los 4 años que llevo jugando solo una vez he dado si al surrender y era por que tenia que ir al baño.
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:Pues prefiero un afk que un tio que como ha perdido la fb juega a perder hasta que llegue el minuto 20 esperando un surrender. No hay cosa que mas odie en el juego que el puto surrender, deberia desaperecer ese puto boton


Edito para poner un ejemplo de gente que padece de un ligero retraso mental:
Imagen


El buen surrender despues de perder una tf, aun no habiamos tirado ni las torres tier 2 de las lineas. Menudos inutiles, el rengar encima habia empezado 3 0.

Por suerte (al igual que pasa con los trolls y los afk) hay mas probabilidades de que toquen tontos que le den al surrender en el otro equipo que en el mio, ya que presupongo que ni voy a trolear ni irme afk ni darle al surrender

Yo tambien odio el surrender, en la vida no hay voton de surrender tienes que matarte bien duro, en el americano no hay surrender, en el soccer no hay surrender.


En ninguno de ellos un jugador de tu equipo le pasa balones al equipo contrario o decide marcar goles en propia puerta, o coger la puerta a mitad (o principio) de partido encabronao.
Es que si sos de late, surrender para que, estiras la partida y al final ganas.
tambien puede pasar que se vaya un afk del otro team [carcajad] . Que me paso varias.
Me recomendais algun flex pick que pueda carritear en plata, que valga en al menos 2 posiciones entre top, mid y jungla. Muchas gracias gente.
xBLiZz escribió:Me recomendais algun flex pick que pueda carritear en plata, que valga en al menos 2 posiciones entre top, mid y jungla. Muchas gracias gente.


Warwick
xBLiZz escribió:Me recomendais algun flex pick que pueda carritear en plata, que valga en al menos 2 posiciones entre top, mid y jungla. Muchas gracias gente.

Diana
Otra ganada sin adc :cool: y eso que al no seguir el meta tengo alrededor de un 0% de posibilidades de victoria
Imagen


Mola bastante la hydra nueva con vi
Lo de las rachas es increible. Despues de estar toda la temporada odiando oro5, ha sido salir y ganarlas todas.

Las que ganamos en early las stompeamos, las que perdemos en early las ganamos en late, y en las que nos estompean se va un afk [qmparto]

Road to plat
Yo tengo un colega que reporta por abandono a todos los que dan surrender XD

Por cierto, a que se debe la moda de comprarse moneda sin ser supp? LO llegué a ver en alguna partida con bronces y platas pero ayer me vi algunas de lvl alt en el lanzador y veo que hay mids que se la compran aunque no la mejoran, de verdad sale rentable?
Yo hay veces que tambien reporto a los 4 imbeciles de mi equipo cuando me hacen un surrender a traicion. Ahora ya no esta la opcion de reportar por perder intencionadamente, que creo que hace tiempo si estaba dicha opcion
Una pena porque encajaba perfectamente el reporte y debiera ser sancionado al igual que un troll o un afk
rentable les sale a los bronce 5 que no farmean, esas partidas de la lbp que vi [carcajad]
pd: como le gusta a la gente copiar los pro que seguro no saben ni porque, cada vez veo mas mid con tp.
Lord_Link escribió:Yo hay veces que tambien reporto a los 4 imbeciles de mi equipo cuando me hacen un surrender a traicion. Ahora ya no esta la opcion de reportar por perder intencionadamente, que creo que hace tiempo si estaba dicha opcion
Una pena porque encajaba perfectamente el reporte y debiera ser sancionado al igual que un troll o un afk


Claro que esta, yo acabo de reportar a 2 por ello. Lo de surrender cuando solo queda la base enemiga por petar y todos los enemigos muertos me lo han hecho una vez. Asco.
Eso me paso una vez hace años cuando aun salia la votacion de surrender enemiga en el chat /all
Se ve que todos pensamos que 2 votarian que no y cuando me di cuebta ya habia 4 votos al si XD XD
Gente si alguien por sevilla quiere ver el mundial con una cerveza en la mano, algunos vamos a estar en el cafe shangry-la donde el viernes estaremos viendo a origen

https://www.facebook.com/events/1629485930644384/
Buenas amigos...definitivamente dejo mi cuenta y me hago otra... no puedo ser tan gafe siempre... es increíble...Ezreal 12/4/11 perdemos, Veigar 17/8/9 perdemos... Blitzcrank 9/6/14 perdemos....Veigar 15/6/6 perdemos...Ezreal 6/2/15 perdemos... imposible...en fin me hago otra cuenta! :(
SHEEL escribió:Buenas amigos...definitivamente dejo mi cuenta y me hago otra... no puedo ser tan gafe siempre... es increíble...Ezreal 12/4/11 perdemos, Veigar 17/8/9 perdemos... Blitzcrank 9/6/14 perdemos....Veigar 15/6/6 perdemos...Ezreal 6/2/15 perdemos... imposible...en fin me hago otra cuenta! :(


Son partidas en las que ganar no depende de ti. Mira ahora mismo he perdido una con Sivir donde ibamos dpm, en la calle con Leona, y ha sido llegar las teamfights y su Evelyn farmearme, literalmente, estando enmedio de la formación ella entraba me tiraba todo, yo le bloqueaba la R o la E pero nada, me deleteaba mientras mi equipo miraba. 0 puta reaccion de nadie, teniendo una Leona y un Wukong de CC (los otros era Velkozz y GP). Todos los tf igual. Los otros diciendo que habia que si poner wards, si entra en mitad de todos con su puta W, para que coño quereis wards rosa?

Así que por muy bien que vayas, si tu equipo no sabe quien jode mas un teamfight y a quien hay que proteger, pierdes la partida y 50 min de tu vida.
SHEEL escribió:Buenas amigos...definitivamente dejo mi cuenta y me hago otra... no puedo ser tan gafe siempre... es increíble...Ezreal 12/4/11 perdemos, Veigar 17/8/9 perdemos... Blitzcrank 9/6/14 perdemos....Veigar 15/6/6 perdemos...Ezreal 6/2/15 perdemos... imposible...en fin me hago otra cuenta! :(

a mi me esta pasando algo parecido, partidas que vas ganando las terminas perdiendo, y al reves tambien. hablo de partidas que van 0-10 en menos de 8 min [carcajad]
Me esta tocando gente muy flammer con menos nivel que antes. creo que me quedo estancando en platino 4 porque es ganar una perder otra xd. ademas deje de jugar una semana y manqueo terrible con el farm no me doy cuenta y no farmeo nada de tanto roaming que hago xd
panthera189 escribió:
SHEEL escribió:Buenas amigos...definitivamente dejo mi cuenta y me hago otra... no puedo ser tan gafe siempre... es increíble...Ezreal 12/4/11 perdemos, Veigar 17/8/9 perdemos... Blitzcrank 9/6/14 perdemos....Veigar 15/6/6 perdemos...Ezreal 6/2/15 perdemos... imposible...en fin me hago otra cuenta! :(

a mi me esta pasando algo parecido, partidas que vas ganando las terminas perdiendo, y al reves tambien. hablo de partidas que van 0-10 en menos de 8 min [carcajad]
Me esta tocando gente muy flammer con menos nivel que antes. creo que me quedo estancando en platino 4 porque es ganar una perder otra xd. ademas deje de jugar una semana y manqueo terrible con el farm no me doy cuenta y no farmeo nada de tanto roaming que hago xd


Esta clase de stucks llegan cuando juegas demasiado; reposalo por unos dias y veras que te va mejor.
Ir 9/6/14 con Blitzcrank se supone que es bueno? Esas 9 kills seguro que te las hubiese agradecido tu ADC, o al menos la mayoria de ellas, que siempre tiene que caer alguna.
puede ser porque pero es que me toca gente muy manca no entiendo como hay menos nivel, fedean a mas no poder.
No es normal que mueran tantas veces en tan poco tiempo. y son todas las partidas. Hasta me estan contagiando y me estoy volviendo flammer xd
jabuchis escribió:Ir 9/6/14 con Blitzcrank se supone que es bueno? Esas 9 kills seguro que te las hubiese agradecido tu ADC, o al menos la mayoría de ellas, que siempre tiene que caer alguna.


Suponía que tendría que leer un mensaje asi..Pero te puedo asegurar que de las "9" al menos 6 fueron bajo de torreta intentando defenderla contra los 2 de bot + el jungla enemigo, el resto de kills fueron mas bien si no le doy una "Q" mata a mi adc o a mi jungla... jamás y repito jamás intento kills con un supp por más fácil que lo tenga sino que justo al contrario intento atraerlos para luego que mi adc se beneficie de su muerte.... he llegado a hacer 3/0/23 con Blitzcrank sin moverme de mi torre y feedear a mi adc a más no poder, como comentado anteriormente mi cuenta es GAFE jajajaja y llevo la negra si alguien considera que no es cierto le animo a jugar conmigo! Aunque no por eso pienso dejar de jugar sino simplemente hacerme otra cuenta ;P
a alguien mas le pasa que las arams le tardan una barbaridad en encontrar partida? ayer fueron 8 minutos... y despues te pones a jugar y parece que siempre juguemos los mismos, no se suponia que habian cambiado el elo en aram?

saludos
SHEEL escribió:Buenas amigos...definitivamente dejo mi cuenta y me hago otra... no puedo ser tan gafe siempre... es increíble...Ezreal 12/4/11 perdemos, Veigar 17/8/9 perdemos... Blitzcrank 9/6/14 perdemos....Veigar 15/6/6 perdemos...Ezreal 6/2/15 perdemos... imposible...en fin me hago otra cuenta! :(


Creo que lo planteas mal. El stat con más importa de todos son las veces que has muerto y no lo que has matado. Y el lol no se basa en matar si no en ir a por objetivos y sólo se gana si destruyes el nexo enemigo no matando más gente. Que quiero decir con esto, el objetivo de matar al contrario es el poder aprovechar para hacer objetivos.
Vale más matar a un tío sólo y tirar una torre o pushear líneas o hacer un dragon o similar que hacer un ace e irse todos a base sin pushear ni tirar nada.

Si que es cierto que lo normal es que los stats vayan parejos si se hacen bien objetivos y demás. La mayoría de la gente comete este error, mirar a los 3 numeritos y no es así.

Anda que no he perdido partidas de ir en el global 60/30 en muertes y perderlas porque el otro equipo se centra más en los objetivos que en ir a matar.
santigt4 escribió:
SHEEL escribió:Buenas amigos...definitivamente dejo mi cuenta y me hago otra... no puedo ser tan gafe siempre... es increíble...Ezreal 12/4/11 perdemos, Veigar 17/8/9 perdemos... Blitzcrank 9/6/14 perdemos....Veigar 15/6/6 perdemos...Ezreal 6/2/15 perdemos... imposible...en fin me hago otra cuenta! :(


Creo que lo planteas mal. El stat con más importa de todos son las veces que has muerto y no lo que has matado. Y el lol no se basa en matar si no en ir a por objetivos y sólo se gana si destruyes el nexo enemigo no matando más gente. Que quiero decir con esto, el objetivo de matar al contrario es el poder aprovechar para hacer objetivos.
Vale más matar a un tío sólo y tirar una torre o pushear líneas o hacer un dragon o similar que hacer un ace e irse todos a base sin pushear ni tirar nada.

Si que es cierto que lo normal es que los stats vayan parejos si se hacen bien objetivos y demás. La mayoría de la gente comete este error, mirar a los 3 numeritos y no es así.

Anda que no he perdido partidas de ir en el global 60/30 en muertes y perderlas porque el otro equipo se centra más en los objetivos que en ir a matar.



Se a que te refieres pero te diré una cosa.. no considero que mi planteamiento sea erróneo, es decir... Mi estrategia es sencilla en este juego, Lo primero mirar contra quien me enfrento es decir, intentar plantear un buen equipo eligiendo con cabeza un pick apropiado (Aunque a veces luego no signifique nada...), en segundo lugar el mayor truco del juego el cual considero que este al alcance de todos pero ni tan si quiera un 50 % lo saben que es ni mas ni menos que "Wardear", es decir tener controladas las zonas y los objetivos en todo momento para aprovechar así de sus bonificaciones y por último "Farmear" algo que voy mejorando día tras día y que reconozco abiertamente que en muchas ocasiones no lo hago lo bien que me gustaría... Cuando puse esos datos no me refiero en absoluto a que he de ganar por matar mas, es más prefiero pensar que es mucho mejor "No Morir a Matar", pero todo esta relacionado y es dependiente uno de otro, es decir si yo por ejemplo consigo una Kill de reojo pienso que es el momento apropiado para revisar el dragon y conseguir esa mejora adicional... si por contra me matan lo más probable es que piense en volver lo antes posible a mi linea y recuperar el farm que halla podido perder por el camino... es decir, Que solo hablo de la mala suerte que he tenido durante esta racha por que pese a conseguir a nivel personal buenos números no conseguimos ganar en equipo esas partidas... Hay cosas que por más que uno pretenda finalmente no salen como siempre uno quiere, es por eso por lo que me animo a hacerme una cuenta nueva.. de todos modos te animo a que pruebes suerte conmigo e incluso me puedas ayudar o aconsejar que ante todo siempre será bienvenido!
Hola a todos!!!!!!!! Aquí os dejo el episodio 1 de la ELCS en el split de invierno que comenzó ayer.
No os asustéis por las dos horas de audio, se pasan muy rápido. En unos 120 mn mas o menos [sonrisa]

http://www.ivoox.com/ep-1-radio-elcs-au ... 405_1.html

recordar que estamos en el hilo de al lado y que hoy hay un partido stremeado y con previa de programa
hilo_eolianos-lcs-winter-2015_2118539
Sabeis si las runas que han rebajado hoy corresponden con la rebaja grande que hacen a primeros de temporada o aun está por venir?
Es que como dice que es para siempre me parece raro.
eso nuevo que pusieron en la jungal en una mierda, se resetean solos.
estaba con maltazar haciendo blue y los bichos bugearon al blue, cosa que era inmortal xd.
panthera189 escribió:eso nuevo que pusieron en la jungal en una mierda, se resetean solos.
estaba con maltazar haciendo blue y los bichos bugearon al blue, cosa que era inmortal xd.


eso sera un bug que arreglaran pero el concepto lo veo bien, ahora puedes dominarlo con muchos menos ensayo-error que antes
64731 respuestas