[HO] League of Legends

Gigante origen señores!!!!! Que combo más lindo se mandó kalista + annie + oriana, pobres chinos se la comieron completita, sin duda la gran sorpresa de la fecha fue este triunfazo.
5 partidas llevo esta mañana y las 5 con algun bot en mi equipo. Vaya racha.
tafoazul escribió:Gigante origen señores!!!!! Que combo más lindo se mandó kalista + annie + oriana, pobres chinos se la comieron completita, sin duda la gran sorpresa de la fecha fue este triunfazo.


Para mi no ha sido ninguna sorpresa :o

Va a empezar el partidazo SKT vs EDG a las 14:00
estamos en teeseeeee
(mensaje borrado)
¿A alguien más le ha tirado el server? Ya empezamos, Rito. Ya empezamos. :o
Melias escribió:¿A alguien más le ha tirado el server? Ya empezamos, Rito. Ya empezamos. :o


a mi no me loguea
noserastu escribió:
Melias escribió:¿A alguien más le ha tirado el server? Ya empezamos, Rito. Ya empezamos. :o


a mi no me loguea

A mi tampoco :(
Siempre igual. En cuanto llega octubre peta el server cada dos por tres y nos pegamos así hasta el final de la temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A mí me sigue pareciendo un ejemplo de borreguismo seguir baneando a garen o darius, 2 de los champs más pokeables del juego :p

Supongo que los violan mientras duermen o algo.
Nintendork escribió:A mí me sigue pareciendo un ejemplo de borreguismo seguir baneando a garen o darius, 2 de los champs más pokeables del juego :p

Supongo que los violan mientras duermen o algo.


Kiteables querrás decir. el problema es que, no se que ligas serás tu, pero en la mía la mayoría de los ADC no tienen ni idea casi de pegar pues imagínate de pegar y moverse al mismo tiempo, y no es plan de que el Darius me haga un destrozo el solo.
la partida de origen ha sido de las mejores que he visto nunca. menuda flipada de mundial esta siendo!
Nintendork escribió:A mí me sigue pareciendo un ejemplo de borreguismo seguir baneando a garen o darius, 2 de los champs más pokeables del juego :p

Supongo que los violan mientras duermen o algo.


Tienes razón. FNC piensa lo mismo. Oh wait.... [fiu] [fiu] [fiu]
Ayer decian que darius era una basura, hoy que esta roto [carcajad] siempre lo mismo esto.
Equipos chinos mancos, tenia esperanza de sacar la skin de riven.
Pero en parte es normal. Estamos hablando del máximo nivel de juego, y Darius es un rework reciente con altísimo ban en YoloQ. Los jugadores no han tenido demasiadas oportunidades de entrenar con él, y teniendo en cuenta el ban ratio es probable que la mayoría no le haya dedicado tampoco mucho tiempo por miedo a ni siquiera poder jugarlo.
¿Alguno ha leido el comic de Zed y Syndra?

A mi me encanta

http://exhentai.org/g/799385/bb5ce8dd53/

si, es una pagina de hentais, pero eso en si es un NON-H. Es un comic hecho por reddit, y el estilo de dibujo se asemeja mas al coreano que al japones o al occidental. Pero la verdad es que es dievrtido y está bien. El que no lo conozca, que le eche un ojo.
Algún plata que le apetezca jugar duo para subir a oro?

Si hay algun pro que esté aburrido y le apetece hacer carrito también es bienvenido XD
En juego el xZalo - Lorien Team.

Síguelo en http://www.twitch.tv/monkeydkoyac
Melias escribió:
Nintendork escribió:A mí me sigue pareciendo un ejemplo de borreguismo seguir baneando a garen o darius, 2 de los champs más pokeables del juego :p

Supongo que los violan mientras duermen o algo.


Tienes razón. FNC piensa lo mismo. Oh wait.... [fiu] [fiu] [fiu]

Darius es una basura en el máximo nivel... lo que pasa es que fnatic se creen que son unos dioses y pillan a yasuo contra darius y encima no hacen lane swap.

ya se vio con XPEPE que lo que se puede abusar de darius. el pobre darius de TSM se estaría tirando de los pelos contra anivia y lulu... hizo 2k damage a champions en toda la partida. una locura... menos que el support de TSM
Luis_dAR escribió:Algún plata que le apetezca jugar duo para subir a oro?

Si hay algun pro que esté aburrido y le apetece hacer carrito también es bienvenido XD


Yo estoy en promo ahora mismo a plata 3, si te apetece probar ^^ Juego de adc o support id: cAOneeR
Te he mandado solicitud, me llamo noctis 24
El tp bot de TSM para su 1st blood por un error bastante infantil de LGD.

Tienes una lulu lvl3 con 85% de mana, si el enemigo tiene TP tratarás en lo posible de estar lo suficientemente cerca para interruptir el tp con su W.
Alguien con el que jugar? Soy lvl 23 para arriba, llevo poco tiempo jugando! Normalmente voy mid o top ;)
Me llamo IronCommander!
Porque con Kalista se hace primero la hoja del rey en lugar de la sanguinaria?
Onerakos escribió:
Luis_dAR escribió:Algún plata que le apetezca jugar duo para subir a oro?

Si hay algun pro que esté aburrido y le apetece hacer carrito también es bienvenido XD


Yo estoy en promo ahora mismo a plata 3, si te apetece probar ^^ Juego de adc o support id: cAOneeR


yo también estoy interesado en subir, os he mandado solicitud a los dos
alexml escribió:Alguien con el que jugar? Soy lvl 23 para arriba, llevo poco tiempo jugando! Normalmente voy mid o top ;)
Me llamo IronCommander!

Venga, te acabo de agregar. Soy ahora mismo nivel 25 y juego en cualquier rol aunque lo que más me gusta es adc y jungla. Suelo meterme los dias de diario por las tardes.
SergioLS escribió:Porque con Kalista se hace primero la hoja del rey en lugar de la sanguinaria?


Por la sinergia con su e
JSL escribió:
alexml escribió:Alguien con el que jugar? Soy lvl 23 para arriba, llevo poco tiempo jugando! Normalmente voy mid o top ;)
Me llamo IronCommander!

Venga, te acabo de agregar. Soy ahora mismo nivel 25 y juego en cualquier rol aunque lo que más me gusta es adc y jungla. Suelo meterme los dias de diario por las tardes.

Creo que te cancelé sin querer al quitar las notificaciones. Me lo puedes volver a enviar [triston] [triston]
Alesso escribió:
Melias escribió:
Nintendork escribió:A mí me sigue pareciendo un ejemplo de borreguismo seguir baneando a garen o darius, 2 de los champs más pokeables del juego :p

Supongo que los violan mientras duermen o algo.


Tienes razón. FNC piensa lo mismo. Oh wait.... [fiu] [fiu] [fiu]

Darius es una basura en el máximo nivel... lo que pasa es que fnatic se creen que son unos dioses y pillan a yasuo contra darius y encima no hacen lane swap.

ya se vio con XPEPE que lo que se puede abusar de darius. el pobre darius de TSM se estaría tirando de los pelos contra anivia y lulu... hizo 2k damage a champions en toda la partida. una locura... menos que el support de TSM


Claro,por eso darius es perma ban o insta pick en todas las partidas,ya no en SoloQ sino que tambien en los mundiales y el juego competitivo.
De repente el foro se lleno de sangres nuevas, no estoy seguro si cierto moderador nos esta probando.
El poder de las skins, le compre a shen y tf skins y carreo todas las partidas, hasta farmeo cerca de los 200 minions al minuto 25. Al final sera cierto eso que las skins tienen algo [carcajad]
panthera189 escribió:El poder de las skins, le compre a shen y tf skins y carreo todas las partidas, hasta farmeo cerca de los 200 minions al minuto 25. Al final sera cierto eso que las skins tienen algo [carcajad]


claro que tienen un componente extra, es mental, te motivas más, también hay gente que se motiva extra para jugar contra ti, especialmente en los duelos Mirror. Pero es como que te dan elo y el rival lo percibe...
Imagen

El elo funciona y @xhanteo y @xTaz son testigos de ello :cool:
El DST - NSG a las 22:30 en www.twitch.tv/greensteban

A las 23:00 FoF - Piernafritas en www.twitch.tv/hispank
Al nuevo pj Kindred lo retrasan para el parche 5.20. El motivo:

We found an important, gameplay-impacting issue that we can't release, specifically related to Kindred


Esto quiere decir que está tan op, que no lo podían ni sacar??? O eso me dan a entender :)
santigt4 escribió:Al nuevo pj Kindred lo retrasan para el parche 5.20. El motivo:

We found an important, gameplay-impacting issue that we can't release, specifically related to Kindred


Esto quiere decir que está tan op, que no lo podían ni sacar??? O eso me dan a entender :)


Tiene un bug importante con el lobo que hace que no pueda usar ni la W ni la E hasta que muera.
Si es que el server es tecnología suiza. Precisión absoluta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw
Ahora Rito seguro que nos regala a Kindred por las molestias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el problema de los servers es en LAN y en NA tambien.
The_Sir escribió:el problema de los servers es en LAN y en NA tambien.


Hace 12 horas lo era también en EUW.
Esta noche programa de Radio ELCS a las 22:30
Para odo el que quiera podrá participar, estaremos en el teese de eolianos.net en la sala NSG.
Pedirnos password para entrar por el lol, eol o teese.

Temas a tratar (podéis añadir los que os parezcan interesantes)

WORLDS
- origen for the win
- china, el hype fallido

ELCS
- comentaremos el partido dst vs nsg que fue TT en guasap con mas de 1.100 mensajes en 8 horas.
- resto de partidos y los que faltan.
Me sigue chiflando el blue ezreal. Guantelete, botas jonias, últimas palabras, muramana, hoja del rey... pero el último objeto nunca se que hacerle
noserastu escribió:Esta noche programa de Radio ELCS a las 22:30
Para odo el que quiera podrá participar, estaremos en el teese de eolianos.net en la sala NSG.
Pedirnos password para entrar por el lol, eol o teese.

Temas a tratar (podéis añadir los que os parezcan interesantes)

WORLDS
- origen for the win
- china, el hype fallido

ELCS
- comentaremos el partido dst vs nsg que fue TT en guasap con mas de 1.100 mensajes en 8 horas.
- resto de partidos y los que faltan.


Estamos en la previaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://gaming.youtube.com/channel/UCGx ... otfDQ/live

a las 23:00 en cuanto llegue saint empezamos,

si queréis entrar el pass está puesto en el hilo de la elcs
santanas213 escribió:
panthera189 escribió:El poder de las skins, le compre a shen y tf skins y carreo todas las partidas, hasta farmeo cerca de los 200 minions al minuto 25. Al final sera cierto eso que las skins tienen algo [carcajad]


claro que tienen un componente extra, es mental, te motivas más, también hay gente que se motiva extra para jugar contra ti, especialmente en los duelos Mirror. Pero es como que te dan elo y el rival lo percibe...

Creo que si, porque con shen le gano a todos, riven, fiora, (que antes me costaba, bueno tambien estoy con otra runas que eso ayuda bastante) hasta con un shen diamante 5 en contra con 200 partidas jugadas con shen, obviamente nadie se mataba pero le sacaba bastante minions y siempre tenia la oleada contra su torre.
gane 19 de las ultimas 20 dije bueno pruebo en rankeds, que me sale, un rene jg, un chogat mid que iba 0/5
al minuto 6 contra una anivia y sin ganks, moria solo. cosa que perdi [carcajad] al malphite lo tenia en la mierda en top, pero claro llevaba un fedd que me bajaba media con la r nomas el pajarraco. tengo que saber cuando dogear que son solo 3 lp
pd: que me sale en la segunda, alguien que no banea a darius y se elige jax [carcajad] por supuesto me sali. probe de nuevo y gane, quede casi en lo mismo, tenia 39 perdi gane y me quede en 44
14-1 iba el rengar al minuto 15 o 20. Suerte que por aqui arriba la gente ya tiene mayor coeficiente intelectual y saben que el surrender no es la solucion ;)

Imagen
Lord_Link escribió:14-1 iba el rengar al minuto 15 o 20. Suerte que por aqui arriba la gente ya tiene mayor coeficiente intelectual y saben que el surrender no es la solucion ;)

Imagen

319 victorias en normals?, es tu smurf o algo?.
(mensaje borrado)
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:14-1 iba el rengar al minuto 15 o 20. Suerte que por aqui arriba la gente ya tiene mayor coeficiente intelectual y saben que el surrender no es la solucion ;)

Imagen

319 victorias en normals?, es tu smurf o algo?.

Son las victorias en ranked
despues de mucho tiempo jugando con lanzamiento rapido con indicador al fin he decidido darle una oportunidad y quitar el indicador. Pensaba que seria mas duro adaptarse, pero en general diria que es una ayuda sobretodo en las teamfights, en las que practicamente no tienes que apuntar nada y te interesa mas que salga la habilidad lo mas rapido posible. Lo malo es en la etapa de poke, haciendo fintas constantemente y sin indicador cuesta mas elegir el pixel exacto.

PD: 9 minutos de media para entrar en aram los ultimos 2 dias, eso si riot pone que tardara 40 segundos [sonrisa]

saludos
64731 respuestas