santanas213 escribió:panthera189 escribió:El poder de las skins, le compre a shen y tf skins y carreo todas las partidas, hasta farmeo cerca de los 200 minions al minuto 25. Al final sera cierto eso que las skins tienen algo
claro que tienen un componente extra, es mental, te motivas más, también hay gente que se motiva extra para jugar contra ti, especialmente en los duelos Mirror. Pero es como que te dan elo y el rival lo percibe...
Creo que si, porque con shen le gano a todos, riven, fiora, (que antes me costaba, bueno tambien estoy con otra runas que eso ayuda bastante) hasta con un shen diamante 5 en contra con 200 partidas jugadas con shen, obviamente nadie se mataba pero le sacaba bastante minions y siempre tenia la oleada contra su torre.
gane 19 de las ultimas 20 dije bueno pruebo en rankeds, que me sale, un rene jg, un chogat mid que iba 0/5
al minuto 6 contra una anivia y sin ganks, moria solo. cosa que perdi
al malphite lo tenia en la mierda en top, pero claro llevaba un fedd que me bajaba media con la r nomas el pajarraco. tengo que saber cuando dogear que son solo 3 lp
pd: que me sale en la segunda, alguien que no banea a darius y se elige jax
por supuesto me sali. probe de nuevo y gane, quede casi en lo mismo, tenia 39 perdi gane y me quede en 44