Lord_Link escribió:Pero como entras a esa selcta lista negra? Sin meter errepes o como?
Lógicamente riot no suelta prenda, y en los tickets lo niegan pero luego ves en reddit como echan balones fuera cuando se habla del tema (hubo un grupo de personas que estuvo meses apuntando datos con varias cuentas, no creo que cueste mucho encontrarlo).
No sé como te meten en esa lista, lo de no meter RPs es opinión personal (un "castigo" para los que no contribuyen), como dije antes no es nada confirmado oficialmente (ni lo estará, es igual que en el cs 1.5 si no mal recuerdo cuando demostraron que los que llevaban una gran racha negativa le subían hasta un 2% del daño. y viceversa). Todos los sistemas de matchmaking están autoregulados porque eso es lo que engancha a la gente, ni ganar siempre ni perder siempre, por eso usan algoritmos para determinar eso, si no fijate en los winrates de todos los campeones y jugadores, siempre rondan entre el 45-55% (logicamente menos cuando sale un pj nuevo o un rework roto. aunque a las pocas semanas se normaliza), si tienes un buen KDA y llevas una buena racha el sistema te intenta "mantener en la media".
Esa es una de las razones por las que todos los torneos de los e-sports SIEMPRE se hacen en un server propio, no en el server normal, para que no afecten las rachas positivas/negativas de ninguna manera. (Y no me digan que es un server LAN para evitar que esté conectado a internet, ya que aunque sea server propio está online, si no no podríamos ver el streaming en twitch)
Un saludo.