[HO] League of Legends

A mi me ha dado la impresión de que el equipo se desmoralizó tras la primera partida, soaz también ha cometido bastatan fallos, no me gusta nada ese top.
xBLiZz escribió:Al leer la primera parte me estaban dando arcadas, pero al ver que no solo no tienes ni idea sobre los equipos, si no que ademas tampoco tienes ni idea de lo que es un suplente (los cuales han aparecido en muchas competiciones), me he percatado de que tu critica desde la absoluta ignorancia no tiene peso alguno.

¿Como puedes decir que Origen da vergüenza, si en menos de medio año han llegado desde Challenguer Series hasta las semifinales de los worlds, pasando por un segundo puesto en la LCS europea?. Origen (considerado de los underdoges del mundial al empezar este) ha sido el único contendiente hasta ahora que ha plantado cara en alguna partida ha SKT. Y no solo eso sino que hasta llegar a este enfrentamiento, Origen gano varios partidos a muchos de los favoritos a llevarse el torneo. Pero tienes razón, no tienen nada de lo que sentirse orgullosos.


He expresado mi opinión sobre como deberían ser los equipos en un juego como el LoL. Si no te gusta, muy bien, es lo que hay.

Y sí, Origen dio vergüenza. Jugaron fatal. Es mi equipo, les sigo desde que empezaron y lo seguiré haciendo, pero también les criticaré cuando lo hagan fatal. Han hecho mucho este año, eso no lo duda nadie. La primera partida me ha flipado pero luego, sea por el motivo que sea, se han venido abajo y eso no lo pueden hacer. Un equipo profesional no puede permitirse eso y menos en unas semifinales del mundo.

¿Has oído el audio en la primera partida donde Amazing tira la partida? Después de cargarse a uno xPeke pide que se retiren, todos van a pirarse salvo Amazing que se suicida. Un fallo gordo que les costó la partida. En las siguientes dos hicieron muchos más como este. Hasta los comentaristas decían que no estaban comunicándose bien y no iban coordinados.
Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.

Origen no tiene nivel de semifinal, y cuando les ha tocado uno gordo se han reido de ellos. Ha sido un challengers contra bronces.

Pero hoy juega el mejor equipo de europa, asique tranquilos
Saintkueto escribió:Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.

Origen no tiene nivel de semifinal, y cuando les ha tocado uno gordo se han reido de ellos. Ha sido un challengers contra bronces.

Pero hoy juega el mejor equipo de europa, asique tranquilos


El mejor equipo de europa con dos jugadores de la región mas fuerte de League of Legends (no entraremos en el nivel de estos 2)... No digo que eso no se pueda hacer, solamente y aunq sea poco, creo que tiene mas merito lo que ha hecho Origen que Fnatic. Pero para gustos/ideas los colores. [fumando]

Ojala lleguen a la final y podamos ver un Marin vs Huni
sykans escribió:
Saintkueto escribió:Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.

Origen no tiene nivel de semifinal, y cuando les ha tocado uno gordo se han reido de ellos. Ha sido un challengers contra bronces.

Pero hoy juega el mejor equipo de europa, asique tranquilos


El mejor equipo de europa con dos jugadores de la región mas fuerte de League of Legends (no entraremos en el nivel de estos 2)... No digo que eso no se pueda hacer, solamente y aunq sea poco, creo que tiene mas merito lo que ha hecho Origen que Fnatic. Pero para gustos/ideas los colores. [fumando]

Ojala lleguen a la final y podamos ver un Marin vs Huni


Ro debe ser un carry ahora verdad? Que rekkles o febi sean tan importantes como un koreano tampoco se dice no? Que el mismo rekkles tuviera que irse de su equipo por capricho del señor peke, o que este, soaz y cyanide el año pasado pasaran de todo y les importara un zurullo el club que les dio todo tampoco no?

Un equipo de niños mimados, hypeados y caprichosos es mejor exponente que el unico equipo europeo con un mundial y el maximo exponente occidental desde la s1 claaaaaro. Suerte, no hagais un alliance
Saintkueto escribió:
sykans escribió:
Saintkueto escribió:Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.

Origen no tiene nivel de semifinal, y cuando les ha tocado uno gordo se han reido de ellos. Ha sido un challengers contra bronces.

Pero hoy juega el mejor equipo de europa, asique tranquilos


El mejor equipo de europa con dos jugadores de la región mas fuerte de League of Legends (no entraremos en el nivel de estos 2)... No digo que eso no se pueda hacer, solamente y aunq sea poco, creo que tiene mas merito lo que ha hecho Origen que Fnatic. Pero para gustos/ideas los colores. [fumando]

Ojala lleguen a la final y podamos ver un Marin vs Huni


Ro debe ser un carry ahora verdad? Que rekkles o febi sean tan importantes como un koreano tampoco se dice no? Que el mismo rekkles tuviera que irse de su equipo por capricho del señor peke, o que este, soaz y cyanide el año pasado pasaran de todo y les importara un zurullo el club que les dio todo tampoco no?

Un equipo de niños mimados, hypeados y caprichosos es mejor exponente que el unico equipo europeo con un mundial y el maximo exponente occidental desde la s1 claaaaaro. Suerte, no hagais un alliance


La primera linea donde comparas Rekkles y Febi con Coreanos he tenido que dejar de leer, club de la comedia algunos. Si en Fnatic siguen estando esos, es por que el reglamento no les deja tener a 5 coreanos, que si no... [+risas]
sykans escribió:La primera linea donde comparas Rekkles y Febi con Coreanos he tenido que dejar de leer, club de la comedia algunos. Si en Fnatic siguen estando esos, es por que el reglamento no les deja tener a 5 coreanos, que si no... [+risas]


Es indescriptible el asco que da leer a un fanboy.

De FNC, 3 jugadores no tenían experiencia previa en competición, de OG sólo 1. Pero eh, decir que un equipo nuevo ha llegado a las semis queda muy bien, así que lo que haga el resto no tiene mérito jiji
Alecs7k escribió:
xBLiZz escribió:Al leer la primera parte me estaban dando arcadas, pero al ver que no solo no tienes ni idea sobre los equipos, si no que ademas tampoco tienes ni idea de lo que es un suplente (los cuales han aparecido en muchas competiciones), me he percatado de que tu critica desde la absoluta ignorancia no tiene peso alguno.

¿Como puedes decir que Origen da vergüenza, si en menos de medio año han llegado desde Challenguer Series hasta las semifinales de los worlds, pasando por un segundo puesto en la LCS europea?. Origen (considerado de los underdoges del mundial al empezar este) ha sido el único contendiente hasta ahora que ha plantado cara en alguna partida ha SKT. Y no solo eso sino que hasta llegar a este enfrentamiento, Origen gano varios partidos a muchos de los favoritos a llevarse el torneo. Pero tienes razón, no tienen nada de lo que sentirse orgullosos.


He expresado mi opinión sobre como deberían ser los equipos en un juego como el LoL. Si no te gusta, muy bien, es lo que hay.

Y sí, Origen dio vergüenza. Jugaron fatal. Es mi equipo, les sigo desde que empezaron y lo seguiré haciendo, pero también les criticaré cuando lo hagan fatal. Han hecho mucho este año, eso no lo duda nadie. La primera partida me ha flipado pero luego, sea por el motivo que sea, se han venido abajo y eso no lo pueden hacer. Un equipo profesional no puede permitirse eso y menos en unas semifinales del mundo.

¿Has oído el audio en la primera partida donde Amazing tira la partida? Después de cargarse a uno xPeke pide que se retiren, todos van a pirarse salvo Amazing que se suicida. Un fallo gordo que les costó la partida. En las siguientes dos hicieron muchos más como este. Hasta los comentaristas decían que no estaban comunicándose bien y no iban coordinados.


En general las Worlds de Amazing han sido muy pobres, y eso que se le tenia como uno de los puntos mas fuertes de Origen, mientras que xPeke siendo el mas criticado del equipo ha hecho un gran papel en esta competición. supongo que sean malas y buenas temporadas por parte de los jugadores.

El primer partido de ayer se throweo por que no lo cerraron rapido. La comp de SKT era de late (especialmente la Fiora de Marin), el equipo de Origen pudieron hacer mucho mas siege en mid game con esa Tristana y la cobertura de Viktor, en cambio dejaron que se alargara la partida, y claro un campeón como fiora en manos del mejor top de la competición, acompañado del Azyr de Easyhoon que daba miedo lo que pegaba, pues al min 30 eran imparables.

las otras dos partidas se les fueron de las manos en los primeros minutos, SKT aprovecha mucho sus ventajas y saca mucho partido de los errores del enemigo. Ademas si uno de ellos falla, tienen otro para hacer el carry. Se vio en el mapa 2 cuando marin regalo la first blood por fliparse (luego gano la linea igual) y bang se hizo el carro con una sivir que pegaba el horror pese a ser un ADC de "apoyo". y el mapa 3 fue un recital por parte de todos los coreanos. SKT es un equipo aparentemente implacable, espero que la final se le plante cara y no sea un stomp.(terminar las worlds invictos seria un poco disrespect)
Bhansee escribió:
sykans escribió:La primera linea donde comparas Rekkles y Febi con Coreanos he tenido que dejar de leer, club de la comedia algunos. Si en Fnatic siguen estando esos, es por que el reglamento no les deja tener a 5 coreanos, que si no... [+risas]


Es indescriptible el asco que da leer a un fanboy.

De FNC, 3 jugadores no tenían experiencia previa en competición, de OG sólo 1. Pero eh, decir que un equipo nuevo ha llegado a las semis queda muy bien, así que lo que haga el resto no tiene mérito jiji


Es indescriptible el asco que da leer a un hater. Yo creo que ya sea mucho o poco, tiene mas merito lo de OG que lo de FNC. A ti te gusta a FNC, SKT o llamalo "X"? Pues muy bien, yo lo respeto, no hay problema :) Y vuelvo a repetir que quiero que Fnatic llegue a la final y veamos de lo que son capaces y ojala ganen el mundial.

Tengo claro que el LoL no me va a dar de comer, si no estaría en casa 24/7 rascándome mis partes nobles, así que de nada me sirve ser un fanboy. Pero me hubiese gustado que ganase OG a SKT? Claro. Pero para mi, era casi imposible, solo digo que no vale de nada criticar a uno solo. El ritmo constante de SKT es inigualable.

P.D.: Defiendo que PS4 tenga mejores juegos, ya soy un Sonyer. Defiendo que Xbox tiene buenos exclusivos, ya soy xboxer. Y bueno si critico a las dos, soy de la Master race. Nunca te va a gustar todo lo que leas, al igual que nunca va a gustar a todos lo que tu escribas, como es LÓGICO. Me imagino que al ser un foro, se puede debatir no?
sykans escribió:Cuando no el jungla, es soaz, cuando no xpeke... XD Enfin, 100% deacuerdo con el compañero que ha escrito antes que tu. En mi caso, como fan de Origen, estoy mas que orgulloso de que hayan llegado a semifinales, todo lo que vino después de la fase de grupos fue un plus adicional.


Saintkueto escribió:#GOSKT1


Con lo bonito que es disfrutar de unos buenos partidos sin necesidad de coger un bando [sonrisa]
Sigo sin entender por que tiene mas merito lo de orogen con dos tios que llevan tres mundiales a sus espaldas y otros dos con un mundial a sus espaldas.

Es como si.montas un equipo con messi, cr, james e ibrahimovic y como solo llevan un año juntos es meritorio que lleguen a semis de champions
sykans escribió:
tafoazul escribió:Esas excusas mediocres de "buena participación" "son un equipo nuevo" etc etc no valen, el señor niels con sus actuaciones impecables les deja claro que son solo excusas para defender al manco de amazing, desde hace mucho que solo la caga, miren los partidos difíciles de origen y verán que JAMAS da la talla... Mientras origen siga con ese jungla, seguirá teniendo techo, pasen 1, 2 o 100 años, el dia que lo cambien podrán pelear a cualquiera el trono al mejor equipo.


Cuando no el jungla, es soaz, cuando no xpeke... XD Enfin, 100% deacuerdo con el compañero que ha escrito antes que tu. En mi caso, como fan de Origen, estoy mas que orgulloso de que hayan llegado a semifinales, todo lo que vino después de la fase de grupos fue un plus adicional.

GG WP OG


No estoy para nada deacuerdo, xpeke podrá tener partidos malos, pero en general es un jugador excelente y tiene el nivel para estar en origen y soaz es verdad que es muy irregular, pero cuando esta inspirado es muy bueno y por ultimo siempre va hacia adelante y cuando le resultan sus jugadas desequilibra las partidas, pero amazing???? nunca ha demostrado tener el nivel, su norma es pasar desapercibido hacer una que otra jugada buena en partidos fáciles y en difíciles ser el lastre del equipo, cuando uno opina de algún jugador, se debe hacer por su campaña y no solo por una actuación y por lo mismo digo que se puede revisar los partidos complicados de OG en las europeas y verán que lo de amazing es "normal" no fue una mala tarde.
Saintkueto escribió:
Es como si.montas un equipo con messi, cr, james e ibrahimovic y como solo llevan un año juntos es meritorio que lleguen a semis de champions


[qmparto] [qmparto] [qmparto] igualito igualito

El mérito supongo que será por el hecho de que un equipo recien formado consiga tanto, Mithy y Niels juegan como si llevaran haciendolo desde años, Peke y Soaz daban bastante pena en sus últimos días en Fnatic. Los equipos chinos estan rellenos de campeones del mundo y jugadores estrella y ya ves como les va, algo de merito tendrá lo de OG.
jabuchis escribió:
Saintkueto escribió:
Es como si.montas un equipo con messi, cr, james e ibrahimovic y como solo llevan un año juntos es meritorio que lleguen a semis de champions


[qmparto] [qmparto] [qmparto] igualito igualito

El mérito supongo que será por el hecho de que un equipo recien formado consiga tanto, Mithy y Niels juegan como si llevaran haciendolo desde años, Peke y Soaz daban bastante pena en sus últimos días en Fnatic. Los equipos chinos estan rellenos de campeones del mundo y jugadores estrella y ya ves como les va, algo de merito tendrá lo de OG.


Consiga que? Porque no han conseguido absolutamente nada [+risas]
Pues llegar hasta donde llegaron, para ellos supongo que representa algo.

-----------------

Vaya meada a la Riven de Huni, creo que hasta ahora no había visto a alguien que le pusiese en aprietos teniendo ese champ.

Lo siento por Yellowstar pero que gustazo como se la estan restregando al pelón bocazas.
Si si, quien pudiera ser cuarto.

Creo que viajaron al mundial pensando ya en lo genial que seria ser cuartos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fnatic es el mejor equipo de europa a duras penas,tuvieron que disputar el 5 match con si,precisamente origen...por no hablar de que en los worlds origen salio invicto del grupo de la muerte y nadie a dicho nada de eso.pero tranquilos el mejor equipo de europa,va perdiendo 2-0 contra KOO....
demorador escribió:Fnatic es el mejor equipo de europa a duras penas,tuvieron que disputar el 5 match con si,precisamente origen...por no hablar de que en los worlds origen salio invicto del grupo de la muerte y nadie a dicho nada de eso.pero tranquilos el mejor equipo de europa,va perdiendo 2-0 contra KOO....


Fnatic hizo un 18-0 en split y gano a origen en la final.

Origen no estaba en el grupo de la muerte, eso se penso al principio, pero segun fueron pasando los dias se vio que era un grupo de un nivel bastante pobre

Y el mejor equipo de europa esta plantando bastante mas cara que origen, que recibio dos stomps como dos soles
demorador escribió:Fnatic es el mejor equipo de europa a duras penas,tuvieron que disputar el 5 match con si,precisamente origen...por no hablar de que en los worlds origen salio invicto del grupo de la muerte y nadie a dicho nada de eso.pero tranquilos el mejor equipo de europa,va perdiendo 2-0 contra KOO....

Me gusta OG, y cada vez más, pero en fase de grupos quedó 4-2 [boing]
Si a saber farmear le llamas plantar cara, pues si XD

Este Fnatic vs el SKT de ayer no huele ni un barón siquiera.
jabuchis escribió:Si a saber farmear le llamas plantar cara, pues si XD

Este Fnatic vs el SKT de ayer no huele ni un barón siquiera.


Y que se pasa haciendo Peke todas las partidas si no es farmear? [+risas] [+risas]
No he dicho lo contrario, Peke tuvo su época pero ya esta chocho.

------

Vaya meada y que decepción Fnatic.
xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.
No hay partido por el tercer puesto? Molaría solo por morbo aunque realmente no valga gran cosa XD
demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.


Me parece que no sabes que koo tigers es un equipo nuevo, fnatic ha fichado a 4 jugadores este año y skt a 3

Dios mio no puedes quedar peor
Saintkueto escribió:
demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.


Me parece que no sabes que koo tigers es un equipo nuevo, fnatic ha fichado a 4 jugadores este año y skt a 3

Dios mio no puedes quedar peor


No nos olvidemos que OG ha fichado a 5 jugadores este año ^^
demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.


entre que me ha costado descifrar tu mensaje y que no tienes ni idea, no sé yo...
ShadowHDesp escribió:
demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.


entre que me ha costado descifrar tu mensaje y que no tienes ni idea, no sé yo...



Y a mi tus argumentos me dejan de piedra,para decir eso mejor piensa algo sobre lo que comentar, solamente he dicho que para mi OG ha conseguido algo muy dificil,que es ser semifinalistas en la lcs,ser el primer equipo en ganar fnatic en la lcs y forzarles a un 5 juego,y ser semifinalistas en los worlds,yo creo que no te costara descifrarlo ya que hablamos el mismo idioma ¿no?,o es que a lo mejor debes leer mas despacio.
El ridículo que hacéis algunos debatiendo sobre quien sabe mas y quien tiene mas razón, como si los que estáis discutiendo fuerais jugadores profesionales para criticar a los que juegan en si son mas buenos o mas malos...
Y lo mejor es el que dice que que han conseguido los de origen?
Pues como poco 150.000 $ para empezar.
Mientras los que vais de pros estáis aquí a ver quien se la saca mas en un foro :-|
Luis_dAR escribió:El ridículo que hacéis algunos debatiendo sobre quien sabe mas y quien tiene mas razón, como si los que estáis discutiendo fuerais jugadores profesionales para criticar a los que juegan en si son mas buenos o mas malos...
Y lo mejor es el que dice que que han conseguido los de origen?
Pues como poco 150.000 $ para empezar.
Mientras los que vais de pros estáis aquí a ver quien se la saca mas en un foro :-|


Imagen
los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos
Alesso escribió:los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos


Pene pequeño permite mandar más sangre al cerebro, ¿o como va?

Yo creo que es simplemente por el tipo de sociedad, no es cuestión de ser mejor o peor, solo que si alguien se pasa 12 horas al día practicando será mejor que alguien que hace 8, que es lo que ocurre; en korea la sociedad es tan competitiva que sí, se logra lo mejor, pero a costa de no disfrutar y ser como robots.
Hola, hace un poco más de un año que juego al lol, si alguno tiene alguna duda, o simplemente para echar alguna partida o comentar lo que queda de mundial, mi nick es Taikan93.
Sobretodo juego support, que es el rol que más me gusta, y siendo el que menos, jungla, que debo darle más caña en la siguiente season xD

Saludos, y nos vemos por la grieta del invocador.
Yvero escribió:
Alesso escribió:los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos


Pene pequeño permite mandar más sangre al cerebro, ¿o como va?

Yo creo que es simplemente por el tipo de sociedad, no es cuestión de ser mejor o peor, solo que si alguien se pasa 12 horas al día practicando será mejor que alguien que hace 8, que es lo que ocurre; en korea la sociedad es tan competitiva que sí, se logra lo mejor, pero a costa de no disfrutar y ser como robots.


Quitando que yo lo entiendo como una broma, sí que es verdad que las sociedades son diferentes. Pero no por "competitividad", sino por formas de ver las cosas. En Asia los videojuegos son un trabajo más, como puede serlo mecánico, albañil o médico. Así que tienen más apoyo y mecanismos a la hora de intentarlo. Eso te permite conseguir jugadores sobresalientes con más facilidad.

China también es una sociedad competitiva hasta límites absurdos, pero por culpa de la dictadura sus jugadores no pueden estar en contacto fácilmente con otros competidores que no sean de su misma región. Eso hace que un país con más de mil millones de habitantes sea incapaz de conseguir un equipo que destaque de verdad.

En USA ya hay una universidad que ha dispuesto una beca de estudios para deportistas que se aplica a los jugadores de LoL. Si eres bueno jugando y obtienes resultados, te pagan los estudios. Igual que ya hacían con el fútbol americano o el baloncesto.
jabuchis escribió:No hay partido por el tercer puesto? Molaría solo por morbo aunque realmente no valga gran cosa XD

El tercer puesto se lo lleva el que haya perdido frente el ganador del mundial en la semifinal pero si, molaria ver fnatic contra origen
Yvero escribió:
Alesso escribió:los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos


Pene pequeño permite mandar más sangre al cerebro, ¿o como va?

Yo creo que es simplemente por el tipo de sociedad, no es cuestión de ser mejor o peor, solo que si alguien se pasa 12 horas al día practicando será mejor que alguien que hace 8, que es lo que ocurre; en korea la sociedad es tan competitiva que sí, se logra lo mejor, pero a costa de no disfrutar y ser como robots.

lo decia de broma xD. pero lo de las 12 horas... fnatic practica 12 horas al dia y les han petado el culo los coreanos. pero eso ya es por el nivel mas alto que tiene la LCK comparado con EU LCS en general
Buenas, me uno al hilo.

Otro por aquí que busca gente para duoQ o equipo para pachangas y partidas serias. Mucha experiencia, varios años, pero poca skill. XD Silver 1 y de milagro.

¿hay equipos de EOL montados?

Lo de OG el otro día fue una lástima. La primera partida estuvo de lujo, para lo que se esperaba la mayoría, y la segunda con una first blood al comienzo parecía que sería otra igualada... pero se fue al traste. La última casi dio pena verla, la verdad.
Buenas a todos,

soy nuevo en este foro y me gustaria saber como puedo unirme a la liga que habeis montado. Vengo des de esportmaniacos. Escuche en este podcast como funcionaba la liga y mi equipo es lo que anda buscando.

Mi id de contacto en el lol es: CNXN Screon

Muchas gracias
Luis_dAR escribió:El ridículo que hacéis algunos debatiendo sobre quien sabe mas y quien tiene mas razón, como si los que estáis discutiendo fuerais jugadores profesionales para criticar a los que juegan en si son mas buenos o mas malos...
Y lo mejor es el que dice que que han conseguido los de origen?
Pues como poco 150.000 $ para empezar.
Mientras los que vais de pros estáis aquí a ver quien se la saca mas en un foro :-|


Perdona, pero en un foro se suele discutir, si todos fuesemos fanboys del mismo equipo como tu que gracia tendria?

Oh dios mio, 150k, increible, lo que gana uno de HOTs quedando decimo, o lo que se gasta en ordeandores un equipo chino.

Mucha suerte, que el año que viene os toca disband, y a fnatic no volvais
Que mas da FNC y OG han conseguido lo mismo, es decir, nada. [buenazo]
Jdr. HotS da premios tan grandes ya? O.o!

Rito va a tener que empezar a estirarse un poco. No sé si blizzard montará uin tinglado igual, pero vamos... rito suelta la $$$! XD
Yisatsu escribió:Jdr. HotS da premios tan grandes ya? O.o!

Rito va a tener que empezar a estirarse un poco. No sé si blizzard montará uin tinglado igual, pero vamos... rito suelta la $$$! XD


De entre Dota2, Hots y Lol, este ultimo da los peores premios con bastante diferencia,

Es el juego mas jugado pero no tiene ni un solo jugador en el top de mejor pagados en esports

@sykans da la casualidad de que Fnatic ha conseguido el ultimo split. Ups... Pobres segundones
Y el 'tinglado' que montan es tan grande como el de Riot?

Porque a éstos les va lo de 'aparentar' e invertir en videos, animaciones, canciones, minijuegos,.... que no es ni medio normal (bueno sí, muy a la americana). Pero si los otros pueden permitirse pagar más en los premios, RG debería hacer lo mismo.

Valve es que la armo con alquello de aumentar el premio mediante el compendio, ¿no? Creo que se juntó un 'bote' ahí de cagarse.

EDIT: estaría bien que riot dijera qué pasta han ingresado los equipos a base de vender iconos o skins de equipo. Creo que al final de temporada suelen hacer unos 'graficotes' con cifras y esas cosas. Pero no dudo que den esas cifras.
Saintkueto escribió:
@sykans da la casualidad de que Fnatic ha conseguido el ultimo split. Ups... Pobres segundones


jajajajaja

Tranquilo compi, si no lo has entendido bien lo puedo especificar mejor, para eso estamos. EN LOS MUNDIALES, fnc y og han conseguido lo mismo, es decir, absolutamente nada. (acogiéndose a tus conclusiones claro [buenazo] )

Creo que no digo nada extraño no? jijiji
Estais discutiendo sobre si fnatic ha ganado mas que origen? xD
screon4 escribió:Estais discutiendo sobre si fnatic ha ganado mas que origen? xD


Lo mio es simplemente salseo. XD
sykans escribió:
Saintkueto escribió:
@sykans da la casualidad de que Fnatic ha conseguido el ultimo split. Ups... Pobres segundones


jajajajaja

Tranquilo compi, si no lo has entendido bien lo puedo especificar mejor, para eso estamos. EN LOS MUNDIALES, fnc y og han conseguido lo mismo, es decir, absolutamente nada. (acogiéndose a tus conclusiones claro [buenazo] )

Creo que no digo nada extraño no? jijiji


Han conseguido llegar a semifinales, pasando por encima a la región norteamericana y a la china.
xBLiZz escribió:
sykans escribió:
Saintkueto escribió:
@sykans da la casualidad de que Fnatic ha conseguido el ultimo split. Ups... Pobres segundones


jajajajaja

Tranquilo compi, si no lo has entendido bien lo puedo especificar mejor, para eso estamos. EN LOS MUNDIALES, fnc y og han conseguido lo mismo, es decir, absolutamente nada. (acogiéndose a tus conclusiones claro [buenazo] )

Creo que no digo nada extraño no? jijiji


La china en muy baja forma y la americana jugando como el resto de equipos de europa, es decir, pateticamente

Han conseguido llegar a semifinales, pasando por encima a la región norteamericana y a la china.
Yisatsu escribió:Y el 'tinglado' que montan es tan grande como el de Riot?

Porque a éstos les va lo de 'aparentar' e invertir en videos, animaciones, canciones, minijuegos,.... que no es ni medio normal (bueno sí, muy a la americana). Pero si los otros pueden permitirse pagar más en los premios, RG debería hacer lo mismo.

Valve es que la armo con alquello de aumentar el premio mediante el compendio, ¿no? Creo que se juntó un 'bote' ahí de cagarse.

EDIT: estaría bien que riot dijera qué pasta han ingresado los equipos a base de vender iconos o skins de equipo. Creo que al final de temporada suelen hacer unos 'graficotes' con cifras y esas cosas. Pero no dudo que den esas cifras.


El tinglado de hots es aún bastante pequeño e incomparable, pero tiene a un mastodonte como blizzard detras, mientras que dota (a parte de un sistema de replays en el launcher que le da mil millones de vueltas a la bazofia que tenemos nosotros) valve delega todo a otras marcas y, como tu bien dices, a eso se junta el dinero que pone la gente, lo que da unos premios de la ostia.

Los jugadores de SC2 rn sus buenos tiempos ganaban un dineral tambien, y los de csgo ni idea, pero seguro que igualmente mas que los de lol
Yo me he divertido mucho con Fnatic y Og hasta las semifinales. Estaba claro que no llegaría ninguno a la final (yo tenía la mínima esperanza de que llegara Fnatic por aquello de enfrentarse a Koo) pero bueno.
A Europa le queda un largo trecho para igualarse con korea (profesionalización mediante) pero korea ahora mismo son el Brasil de Pelé, ya no sólo a nivel individual sino colectivo también.

Por otro lado, ok, Amazing mal, pero Soaz... He disfrutado mucho viendo los calls de Mithy (genio) los plays de Febiven (genio) y cómo han dado el callo Rekkles (del que se decía que era el adc más sobrevalorado) y Niels.

Espero que la final sea más reñida que el match history entre SKT T1 y Koo Tigers...(2 victorias vs 10 de SKT, contando GE Tigers como KOO Tigers).
64731 respuestas