xBLiZz escribió:Al leer la primera parte me estaban dando arcadas, pero al ver que no solo no tienes ni idea sobre los equipos, si no que ademas tampoco tienes ni idea de lo que es un suplente (los cuales han aparecido en muchas competiciones), me he percatado de que tu critica desde la absoluta ignorancia no tiene peso alguno.
¿Como puedes decir que Origen da vergüenza, si en menos de medio año han llegado desde Challenguer Series hasta las semifinales de los worlds, pasando por un segundo puesto en la LCS europea?. Origen (considerado de los underdoges del mundial al empezar este) ha sido el único contendiente hasta ahora que ha plantado cara en alguna partida ha SKT. Y no solo eso sino que hasta llegar a este enfrentamiento, Origen gano varios partidos a muchos de los favoritos a llevarse el torneo. Pero tienes razón, no tienen nada de lo que sentirse orgullosos.
Saintkueto escribió:Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.
Origen no tiene nivel de semifinal, y cuando les ha tocado uno gordo se han reido de ellos. Ha sido un challengers contra bronces.
Pero hoy juega el mejor equipo de europa, asique tranquilos
sykans escribió:Saintkueto escribió:Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.
Origen no tiene nivel de semifinal, y cuando les ha tocado uno gordo se han reido de ellos. Ha sido un challengers contra bronces.
El mejor equipo de europa con dos jugadores de la región mas fuerte de League of Legends (no entraremos en el nivel de estos 2)... No digo que eso no se pueda hacer, solamente y aunq sea poco, creo que tiene mas merito lo que ha hecho Origen que Fnatic. Pero para gustos/ideas los colores.
Ojala lleguen a la final y podamos ver un Marin vs Huni
Saintkueto escribió:sykans escribió:Saintkueto escribió:Amazing si si. Soaz y peke han estado geniales eh? Qie facil es criticar a unos y que dificil es a otros.
El mejor equipo de europa con dos jugadores de la región mas fuerte de League of Legends (no entraremos en el nivel de estos 2)... No digo que eso no se pueda hacer, solamente y aunq sea poco, creo que tiene mas merito lo que ha hecho Origen que Fnatic. Pero para gustos/ideas los colores.
Ojala lleguen a la final y podamos ver un Marin vs Huni
Ro debe ser un carry ahora verdad? Que rekkles o febi sean tan importantes como un koreano tampoco se dice no? Que el mismo rekkles tuviera que irse de su equipo por capricho del señor peke, o que este, soaz y cyanide el año pasado pasaran de todo y les importara un zurullo el club que les dio todo tampoco no?
Un equipo de niños mimados, hypeados y caprichosos es mejor exponente que el unico equipo europeo con un mundial y el maximo exponente occidental desde la s1 claaaaaro. Suerte, no hagais un alliance
sykans escribió:La primera linea donde comparas Rekkles y Febi con Coreanos he tenido que dejar de leer, club de la comedia algunos. Si en Fnatic siguen estando esos, es por que el reglamento no les deja tener a 5 coreanos, que si no...
Alecs7k escribió:xBLiZz escribió:Al leer la primera parte me estaban dando arcadas, pero al ver que no solo no tienes ni idea sobre los equipos, si no que ademas tampoco tienes ni idea de lo que es un suplente (los cuales han aparecido en muchas competiciones), me he percatado de que tu critica desde la absoluta ignorancia no tiene peso alguno.
¿Como puedes decir que Origen da vergüenza, si en menos de medio año han llegado desde Challenguer Series hasta las semifinales de los worlds, pasando por un segundo puesto en la LCS europea?. Origen (considerado de los underdoges del mundial al empezar este) ha sido el único contendiente hasta ahora que ha plantado cara en alguna partida ha SKT. Y no solo eso sino que hasta llegar a este enfrentamiento, Origen gano varios partidos a muchos de los favoritos a llevarse el torneo. Pero tienes razón, no tienen nada de lo que sentirse orgullosos.
He expresado mi opinión sobre como deberían ser los equipos en un juego como el LoL. Si no te gusta, muy bien, es lo que hay.
Y sí, Origen dio vergüenza. Jugaron fatal. Es mi equipo, les sigo desde que empezaron y lo seguiré haciendo, pero también les criticaré cuando lo hagan fatal. Han hecho mucho este año, eso no lo duda nadie. La primera partida me ha flipado pero luego, sea por el motivo que sea, se han venido abajo y eso no lo pueden hacer. Un equipo profesional no puede permitirse eso y menos en unas semifinales del mundo.
¿Has oído el audio en la primera partida donde Amazing tira la partida? Después de cargarse a uno xPeke pide que se retiren, todos van a pirarse salvo Amazing que se suicida. Un fallo gordo que les costó la partida. En las siguientes dos hicieron muchos más como este. Hasta los comentaristas decían que no estaban comunicándose bien y no iban coordinados.
Bhansee escribió:sykans escribió:La primera linea donde comparas Rekkles y Febi con Coreanos he tenido que dejar de leer, club de la comedia algunos. Si en Fnatic siguen estando esos, es por que el reglamento no les deja tener a 5 coreanos, que si no...
Es indescriptible el asco que da leer a un fanboy.
De FNC, 3 jugadores no tenían experiencia previa en competición, de OG sólo 1. Pero eh, decir que un equipo nuevo ha llegado a las semis queda muy bien, así que lo que haga el resto no tiene mérito jiji
sykans escribió:Cuando no el jungla, es soaz, cuando no xpeke... Enfin, 100% deacuerdo con el compañero que ha escrito antes que tu. En mi caso, como fan de Origen, estoy mas que orgulloso de que hayan llegado a semifinales, todo lo que vino después de la fase de grupos fue un plus adicional.
Saintkueto escribió:#GOSKT1
sykans escribió:tafoazul escribió:Esas excusas mediocres de "buena participación" "son un equipo nuevo" etc etc no valen, el señor niels con sus actuaciones impecables les deja claro que son solo excusas para defender al manco de amazing, desde hace mucho que solo la caga, miren los partidos difíciles de origen y verán que JAMAS da la talla... Mientras origen siga con ese jungla, seguirá teniendo techo, pasen 1, 2 o 100 años, el dia que lo cambien podrán pelear a cualquiera el trono al mejor equipo.
Cuando no el jungla, es soaz, cuando no xpeke... Enfin, 100% deacuerdo con el compañero que ha escrito antes que tu. En mi caso, como fan de Origen, estoy mas que orgulloso de que hayan llegado a semifinales, todo lo que vino después de la fase de grupos fue un plus adicional.
GG WP OG
Saintkueto escribió:
Es como si.montas un equipo con messi, cr, james e ibrahimovic y como solo llevan un año juntos es meritorio que lleguen a semis de champions
jabuchis escribió:Saintkueto escribió:
Es como si.montas un equipo con messi, cr, james e ibrahimovic y como solo llevan un año juntos es meritorio que lleguen a semis de champions
igualito igualito
El mérito supongo que será por el hecho de que un equipo recien formado consiga tanto, Mithy y Niels juegan como si llevaran haciendolo desde años, Peke y Soaz daban bastante pena en sus últimos días en Fnatic. Los equipos chinos estan rellenos de campeones del mundo y jugadores estrella y ya ves como les va, algo de merito tendrá lo de OG.
demorador escribió:Fnatic es el mejor equipo de europa a duras penas,tuvieron que disputar el 5 match con si,precisamente origen...por no hablar de que en los worlds origen salio invicto del grupo de la muerte y nadie a dicho nada de eso.pero tranquilos el mejor equipo de europa,va perdiendo 2-0 contra KOO....
demorador escribió:Fnatic es el mejor equipo de europa a duras penas,tuvieron que disputar el 5 match con si,precisamente origen...por no hablar de que en los worlds origen salio invicto del grupo de la muerte y nadie a dicho nada de eso.pero tranquilos el mejor equipo de europa,va perdiendo 2-0 contra KOO....
jabuchis escribió:Si a saber farmear le llamas plantar cara, pues si
Este Fnatic vs el SKT de ayer no huele ni un barón siquiera.
demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.
Saintkueto escribió:demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.
Me parece que no sabes que koo tigers es un equipo nuevo, fnatic ha fichado a 4 jugadores este año y skt a 3
Dios mio no puedes quedar peor
demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.
ShadowHDesp escribió:demorador escribió:xpeke yo lo que he visto es que a salvado muchos kills,es cierto que no a jugado como muchas veces pero el que peor a sido es amazing..mithy a sido magistral sobre todo el tamh kench con la kalista de niels fue increible,y soaz a demostrado que es el mejor top eu.Si tu dices que OG no ha conseguido nada,crea un equipo ficha a 4 mas y haber que haces.
entre que me ha costado descifrar tu mensaje y que no tienes ni idea, no sé yo...
Luis_dAR escribió:El ridículo que hacéis algunos debatiendo sobre quien sabe mas y quien tiene mas razón, como si los que estáis discutiendo fuerais jugadores profesionales para criticar a los que juegan en si son mas buenos o mas malos...
Y lo mejor es el que dice que que han conseguido los de origen?
Pues como poco 150.000 $ para empezar.
Mientras los que vais de pros estáis aquí a ver quien se la saca mas en un foro
Alesso escribió:los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos
Yvero escribió:Alesso escribió:los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos
Pene pequeño permite mandar más sangre al cerebro, ¿o como va?
Yo creo que es simplemente por el tipo de sociedad, no es cuestión de ser mejor o peor, solo que si alguien se pasa 12 horas al día practicando será mejor que alguien que hace 8, que es lo que ocurre; en korea la sociedad es tan competitiva que sí, se logra lo mejor, pero a costa de no disfrutar y ser como robots.
jabuchis escribió:No hay partido por el tercer puesto? Molaría solo por morbo aunque realmente no valga gran cosa
Yvero escribió:Alesso escribió:los coreanos son superiores y yasta. una persona de raza blanca es fisicamente inferior a la hora de jugar a los videojuegos. cuando antes se acepte esto será mejor para todos
Pene pequeño permite mandar más sangre al cerebro, ¿o como va?
Yo creo que es simplemente por el tipo de sociedad, no es cuestión de ser mejor o peor, solo que si alguien se pasa 12 horas al día practicando será mejor que alguien que hace 8, que es lo que ocurre; en korea la sociedad es tan competitiva que sí, se logra lo mejor, pero a costa de no disfrutar y ser como robots.
Luis_dAR escribió:El ridículo que hacéis algunos debatiendo sobre quien sabe mas y quien tiene mas razón, como si los que estáis discutiendo fuerais jugadores profesionales para criticar a los que juegan en si son mas buenos o mas malos...
Y lo mejor es el que dice que que han conseguido los de origen?
Pues como poco 150.000 $ para empezar.
Mientras los que vais de pros estáis aquí a ver quien se la saca mas en un foro
Yisatsu escribió:Jdr. HotS da premios tan grandes ya? O.o!
Rito va a tener que empezar a estirarse un poco. No sé si blizzard montará uin tinglado igual, pero vamos... rito suelta la $$$!
Saintkueto escribió:
@sykans da la casualidad de que Fnatic ha conseguido el ultimo split. Ups... Pobres segundones
screon4 escribió:Estais discutiendo sobre si fnatic ha ganado mas que origen? xD
sykans escribió:Saintkueto escribió:
@sykans da la casualidad de que Fnatic ha conseguido el ultimo split. Ups... Pobres segundones
jajajajaja
Tranquilo compi, si no lo has entendido bien lo puedo especificar mejor, para eso estamos. EN LOS MUNDIALES, fnc y og han conseguido lo mismo, es decir, absolutamente nada. (acogiéndose a tus conclusiones claro )
Creo que no digo nada extraño no? jijiji
xBLiZz escribió:sykans escribió:Saintkueto escribió:
jajajajaja
Tranquilo compi, si no lo has entendido bien lo puedo especificar mejor, para eso estamos. EN LOS MUNDIALES, fnc y og han conseguido lo mismo, es decir, absolutamente nada. (acogiéndose a tus conclusiones claro )
Creo que no digo nada extraño no? jijiji
La china en muy baja forma y la americana jugando como el resto de equipos de europa, es decir, pateticamente
Han conseguido llegar a semifinales, pasando por encima a la región norteamericana y a la china.
Yisatsu escribió:Y el 'tinglado' que montan es tan grande como el de Riot?
Porque a éstos les va lo de 'aparentar' e invertir en videos, animaciones, canciones, minijuegos,.... que no es ni medio normal (bueno sí, muy a la americana). Pero si los otros pueden permitirse pagar más en los premios, RG debería hacer lo mismo.
Valve es que la armo con alquello de aumentar el premio mediante el compendio, ¿no? Creo que se juntó un 'bote' ahí de cagarse.
EDIT: estaría bien que riot dijera qué pasta han ingresado los equipos a base de vender iconos o skins de equipo. Creo que al final de temporada suelen hacer unos 'graficotes' con cifras y esas cosas. Pero no dudo que den esas cifras.