dani_rs escribió:Hola a todos. La verdad que hace tiempo que le llevo dando vuelta al tema de empezar a jugar a este juego. Quería saber si merece la pena empezar a día de hoy, y si hay que invertir dinero en el juego o es todo gratuito como dicen. También el tema de si hay que dedicarle realmente muchas horas o se puede jugar en ratillos libres de manera esporadica. Saludos!
Puedes jugar como quieras.
La cosa es probarlo y puede que te guste o que no. Como otros mobas F2P. ¿has probado otros? Pues es 'más de lo mismo', pero con su toque distintivo.
Si te gustan los videojuegos, debes probarlo sí o sí ya que es gratuíto.
No hay que invertir en pasta si puedes invertir en tiempo. Así que, cada uno. El dinero normalmente se gasta en skins, que son decoraciones de personajes (u otros elementos que no cambian nada las estadísticas del juego).
Luego, si vas muy sobrado, puedes decidir gastarlo en campeones, pero vas a tener siempre gratis y, si juegas, te los puedes comprar todos a base de 'puntos de juego'.
Como juego de equipo, creo que se disfruta más con gente, pero yo le he tirado miles de horas solo y me divierto también.
Conozco a gente que seguía primero a youtubers de LoL y luego se aficionaron a jugarlo. xD (knekro, revenant, sivhd, etc. etc etc.).
Ya nos contarás.