[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:El sistema de reportes es lo de menos, va a seguir sirviendo para tener un chivo expiatorio en tu equipo o como arma contra el que te gana la linea

Yo quitaba los reportes


Yo tambien


Headshot [qmparto]
Donde esta lo de las nuevas maestrias?
Lord_Link escribió:Donde esta lo de las nuevas maestrias?


Lo tienes en reddit.

Ojito que con las maestrías de utilidad te suben el cap de cdr a 45%

Eso se traduce en tibbers por la grieta ininterrumpidamente, dos e,s de anivia con la misma q o heals de soraka cada 1.1 segundos
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Donde esta lo de las nuevas maestrias?


Lo tienes en reddit.

Ojito que con las maestrías de utilidad te suben el cap de cdr a 45%

Eso se traduce en tibbers por la grieta ininterrumpidamente, dos e,s de anivia con la misma q o heals de soraka cada 1.1 segundos


Está muy abajo en el árbol de utilidad, para algún support si sería viable. Para un ap en mid no tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=73L-91N1Fh8

Diganmen que no estoy durmiendo y soñandos weyessss los cambios van a dehar LoL tan bien pinche chingonn que el filtro Mexicano de eol se roto'.
Bhansee escribió:
Está muy abajo en el árbol de utilidad, para algún support si sería viable. Para un ap en mid no tanto.


Tambien podria enfocarse a un mago glass cannon como Veigar, aunque al que le vendria de lujo es a Ryze, al cual si que no creo que le beneficie esa rama.


Con la llegada de la preseason el juego va a cambiar muchisimo, entonces para que este topic no se llene de preguntas una y otra vez he pensado crear una especie de consultorio donde preguntar tanto cambios enfocados a campeones especificos o cambios al lol en general, buscar consejos o aportar los tuyos con algun campeon que hayas masterizado.

No se que os parece la idea
Hola, estoy buscando un equipo conpetitivo de plata/oro, estoi cansado ya de tanto random, soy adc, principal, alguien me quiere en su equipo ?


40/2/0, una partida normal vamos [+risas]
McDydakSlayers escribió:


40/2/0, una partida normal vamos [+risas]


Es lo que tiene jugar contra bots. Pero imagínate eso en late game.

W de Corki

https://www.youtube.com/watch?v=PIMfdYazMlg
Bhansee escribió:
McDydakSlayers escribió:


40/2/0, una partida normal vamos [+risas]


Es lo que tiene jugar contra bots. Pero imagínate eso en late game.

W de Corki

https://www.youtube.com/watch?v=PIMfdYazMlg


Si si, si no te discuto el que no lo hagan. Pero me hizo gracia la puntuación [+risas]
Es bastante gracioso kog, tiene pinta de estar roto igual que hicieron con morde y compañia
pd: veo que los items que uso con twisted fate se volvieron mas caros, encima el brillo ya no da ap, no tendre una mierda de daño en early. creo que tendria rankear mas a ver si llego a diamante porque voy a tener que aprender a usar otros campeones [mad]
Buenas. Hacía mucho mucho tiempo que no me acercaba al juego, pero ahora que ya no tengo que estar viajando por trabajo y tengo más tiempo, me lo he vuelto a instalar.

Siempre he estado por bronce bajito (porque no hay plastilina :p) así que no soy de los que tengan todos los números en la cabeza. Pero casi siempre he jugado con Garen, y al ponerme ahora, le he visto un tanto más débil. Igual es porque ahora tocan otros objetos, pero el cambio en las habilidades me ha parecido un nerfeo importante. ¿Recomendaciones de tanque? He estado leyendo que Darius se sale, pero lo he estado probando y no me da las mismas sensaciones de culoduro.
Turilly escribió:Buenas. Hacía mucho mucho tiempo que no me acercaba al juego, pero ahora que ya no tengo que estar viajando por trabajo y tengo más tiempo, me lo he vuelto a instalar.

Siempre he estado por bronce bajito (porque no hay plastilina :p) así que no soy de los que tengan todos los números en la cabeza. Pero casi siempre he jugado con Garen, y al ponerme ahora, le he visto un tanto más débil. Igual es porque ahora tocan otros objetos, pero el cambio en las habilidades me ha parecido un nerfeo importante. ¿Recomendaciones de tanque? He estado leyendo que Darius se sale, pero lo he estado probando y no me da las mismas sensaciones de culoduro.


Garen ahora está muy bien. No es tan op como Darius pero te permite carrilear partidas. Su principal problema es que lo pueden kitear fácilmente pero aún así, y más en bronce/plata/oro, no creo que encuentres líneas muy dificil de ganar.
De hecho yo ayer la última ranked que me jugué era Garen vs Malphite y acabé 6/1 easy.
Supongo que será cosa de pillarle de nuevo el punto. Gracias por la ayuda [beer]
Al final he empezado a jugar y la verdad que me gusta, suelo hacer 2/3 partidas cada día, de momento me gusta, ya me iré poniendo al día de que personajes van mejor,etc. yo de momento uso Ashe.

Existe algo en "fisico", tipo guias del juego,etc. o todo lo que hay sobre este juego esta en la red?¿ Saludos.
Segun he ido viendo los "nuevos" adc estas son mis conclusiones

Gran Buff: MF y Cait
Buff: Kog y Graves
Nerfaco: Quinn y Sivir

Corki aun no se que decir de el
He dado con una página bastante interesante -> http://euw.lol-mmr.com/

Te da tu MMR aproximado, calcula tu probabilidad de tiltear en una partida en base a tu comportamiento en juegos previos, y también analiza tus partidas con gráfica, minimapa interactivo y un montón de datos curiosos.

Y todo sin instalar morralla en el PC [fumando] .
Imagen

Imagen
A mi me pone un 5% de posibilidades de tiltear ^^ es como decir que paso de todo jajjajajaja
Qué significa tiltear? O.o!!!


---


Para quien preguntaba por guías... dudo que haya nada en físico.

En digital, tienes guías de webs famosas como lolking, mobafire o solomid. Llegas fácilmente con "ashe guide" en el buscador. Si le das al inglés hay algunas muy buenas y estudiadas.

También tienes 'guias en vivo' en youtube. Yo he visto de jungla cuando quise ponerme a junglear de 'RevenantLoL' (o algo así). En castellano hay bastante material en youtube.Muy recomendable para aprender algunos roles.

---

Sobre Garen... Está Over leñe. xD si en silver, por lo menos, se bannea un huevo! Es un 'coloso' sobrado de los de ahora.

EDIT: y si alguien me explica en qué se basa el rage meter, se lo agradecería. xD Porque yo me cabreo cuando pierdo, pero no rageo... creo xD
Yisatsu escribió:EDIT: y si alguien me explica en qué se basa el rage meter, se lo agradecería. xD Porque yo me cabreo cuando pierdo, pero no rageo... creo xD


El rage meter lo que hace es calcular, en base a tu comportamiento en partidas anteriores, las probabilidades de que en tu siguiente partida juegues desconcentrado, cometiendo errores, dejándote llevar por el greed, etc. Lo que mide no es el flameo, sino el comportamiento y la toma de decisiones durante la partida.
Melias escribió:
Yisatsu escribió:EDIT: y si alguien me explica en qué se basa el rage meter, se lo agradecería. xD Porque yo me cabreo cuando pierdo, pero no rageo... creo xD


El rage meter lo que hace es calcular, en base a tu comportamiento en partidas anteriores, las probabilidades de que en tu siguiente partida juegues desconcentrado, cometiendo errores, dejándote llevar por el greed, etc. Lo que mide no es el flameo, sino el comportamiento y la toma de decisiones durante la partida.


45% en una cuenta y 0% en otra. Se ve que es fiable [toctoc]
Son probabilidades sacadas de un cúmulo de factores. Es como todo. Hay personas más y menos taimadas. Las partidas de cada cuenta son diferentes, pero el jugador sigue siendo el mismo. A mí por ejemplo no me preocupa perder cuando juego con mis amigos porque ya sé de entrada que van a fedear como cabrones. Así que cuando empiezan a morirse como chinches me da igual, porque yo ya sabía a lo que me estaba exponiendo.

Sin embargo habrá personas a las que una racha de compañeros fedeando en todas las líneas le ponga de mal humor, le desmotive o le haga jugar desconcentrado. Las probabilidades son como todo en la vida. A mí nunca me toca ni lo metido, pero hay gente a la que le toca el gordo 3 veces. [carcajad]
PEro en serio es capaz de "contar errores"?

Me parece de ciencia ficción. Vamos, q si fallo una ulti de leona o una E, eso lo va a tener en cuenta?
No se fijará en el KDA la cosa y poco más? O.o? Me extraña mucho, la verdad.

Y jdr... un 40% de cagarla en la proxima me parece un poco alto (si se refiere a rankeds, claro, que es lo que creía en un ppo.). En noraml y creador he probado mucho champ, pero en ranked me lo tomo en serio como para que me cuente una probabilidad de 'rage' tan alta. xD
No se si a alguien mas le pasa, pero el juego siempre me va a 60 fps pero hay veces que me da la sensación de que va perfectamente fluido y otras veces como a tirones, aunque este a 60 fps igualmente pare ir todo como a trompicones, no se si me explico xD alguna solución?
Un saludo
Juegas por wifi o contectado por cable?

Si descartamos tema de potencia, podría ser que esté relacionado con la conexión. Es una buena fuente de "ralentizaciones".
Yisatsu escribió:PEro en serio es capaz de "contar errores"?

Me parece de ciencia ficción. Vamos, q si fallo una ulti de leona o una E, eso lo va a tener en cuenta?
No se fijará en el KDA la cosa y poco más? O.o? Me extraña mucho, la verdad.

Y jdr... un 40% de cagarla en la proxima me parece un poco alto (si se refiere a rankeds, claro, que es lo que creía en un ppo.). En noraml y creador he probado mucho champ, pero en ranked me lo tomo en serio como para que me cuente una probabilidad de 'rage' tan alta. xD


Analizar errores no es tan complicado como parece. Yo en su día analicé para mi tesis más de 200 variables distintas en un total de 36 países. Tiene sus horas de trabajo, pero no es imposible ni descabellado. Lo único que tienes que hacer es determinar lo que consideras "errores"/indicadores de tilt y condicionantes, darles un peso estadístico y aplicar una fórmula a los datos obtenidos de las partidas recientes.

Un ejemplo sencillo: Juegas en la toplane. Te gankean y mueres. Se comprueba si en la ruta por la que te han gankeado había un ward. Si no lo había es un error por tu parte. Por tu historial sabemos que sueles tener siempre wardeada esa zona. Eso significa que no estás pendiente de wardear. No estás centrado. Indicador de tilt.
El ejemplo se puede engordar con más factores y detalles, pero como digo es un ejemplo sencillo.

Lo que analiza no es tu nivel de habilidad sino tu forma de jugar con respecto a un muestreo de partidas. No es tu probabilidad de cagarla. Es la probabilidad de que no juegues concentrado o dando todo tu potencial. Si las últimas 10 partidas no son una muestra representativa, lógicamente el resultado carece de rigor.
Yisatsu escribió:Juegas por wifi o contectado por cable?

Si descartamos tema de potencia, podría ser que esté relacionado con la conexión. Es una buena fuente de "ralentizaciones".


Tengo un fx 8320 y una gtx 770 asi que por potencia no creo que sea xD, juego por wifi, pero tengo la señal al 100%, esta mi torre, la pared y el router justo al otro lado. Alguna otra idea¿

EDIT: Se me olvidaba, a veces al volver a base, mientras estoy en base el juego se pone a 30fps y cuando salgo de la base se pone otra vez bien, tiene que ser algo del framerate del juego, me extraña que a nadie mas le haya pasado.
Saludos
Saintkueto escribió:Segun he ido viendo los "nuevos" adc estas son mis conclusiones

Gran Buff: MF y Cait
Buff: Kog y Graves
Nerfaco: Quinn y Sivir

Corki aun no se que decir de el


Lo de quinn depende de como se retoque la Q, no han concretado exactamente ese cambio. pero en principio lo de la ulti le quita potencial en trade y escape. aunque el roam sera increible :D

repecto a kog, el cambio teoricamente es una burrada, pero en la practica el tener tanta velocidad de ataque no te permite quitear si la quieres aprovechar (ya con 2,5 de velocidad al quitear pierdes muchos ataques). Su movilidad sigue siendo nula, asik sigue siendro neutralizado por un campeon de burst potente o con buen gap closer, como diana que tiene ambas facultades. En una comp que pueda protegerle sera terrible.
Para mi los mejores buffos son sin duda los de Kog, Graves y Corki. Me gusta mucho el de twitch. El de cait me parece una tonteria que hasta que no le arreglen el ulti y las trampas se las quiten no se va a solucionar y el de fortune no lo he visto todavia. El de quinn no me gusta pero vamos que es un campeon que necesita cambiar hasta que den con la tecla.
pero para que quieres kitear con kog?
si antes de acercarte te desarma con esa velocidad y rango xd.
panthera189 escribió:pero para que quieres kitear con kog?
si antes de acercarte te desarma con esa velocidad y rango xd.


EN el minuto 50 quizas, hasta entonces como no tengas peel estas fuerisima
MNZNRS escribió:
Yisatsu escribió:Juegas por wifi o contectado por cable?

Si descartamos tema de potencia, podría ser que esté relacionado con la conexión. Es una buena fuente de "ralentizaciones".


Tengo un fx 8320 y una gtx 770 asi que por potencia no creo que sea xD, juego por wifi, pero tengo la señal al 100%, esta mi torre, la pared y el router justo al otro lado. Alguna otra idea¿

EDIT: Se me olvidaba, a veces al volver a base, mientras estoy en base el juego se pone a 30fps y cuando salgo de la base se pone otra vez bien, tiene que ser algo del framerate del juego, me extraña que a nadie mas le haya pasado.
Saludos


¿que placa tienes?
Paikhuan escribió:
MNZNRS escribió:
Yisatsu escribió:Juegas por wifi o contectado por cable?

Si descartamos tema de potencia, podría ser que esté relacionado con la conexión. Es una buena fuente de "ralentizaciones".


Tengo un fx 8320 y una gtx 770 asi que por potencia no creo que sea xD, juego por wifi, pero tengo la señal al 100%, esta mi torre, la pared y el router justo al otro lado. Alguna otra idea¿

EDIT: Se me olvidaba, a veces al volver a base, mientras estoy en base el juego se pone a 30fps y cuando salgo de la base se pone otra vez bien, tiene que ser algo del framerate del juego, me extraña que a nadie mas le haya pasado.
Saludos


¿que placa tienes?


Una Asus M5A97 R2.0 http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html
¿Cuando van a poner las skins de halloween para poder comprar? ¿A partir de esta noche o como va? Que la de Twisted Fate me llama mucho.
Todas las graciosadas de faker son para que las metan en el skin de equipo, verdad?.
panthera189 escribió:pero para que quieres kitear con kog?
si antes de acercarte te desarma con esa velocidad y rango xd.


¿mas rango que el ulti de diana, vi, nautilus, etc?
Para los que les gusta el competitivo y estar informados:

https://www.youtube.com/watch?v=xdKT_gn9Szc
me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?
eryane escribió:me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?

Después de jugar una partida te dan todo xD
LuffyOPFan escribió:
eryane escribió:me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?

Después de jugar una partida te dan todo xD


Exactamente, partida o un server reset (cuando el servidor cambia de dia) para que se actualize la cuenta. Otra cosa, los que tengais cuentas nuevas, cuando compreis el bundle de campeones (COMPRAD EL BUNDLE por 10IP), notareis que os va a tardar la vida y quizas incluso os diga que el cliente no responde. Es normal, vosotros paciencia.
eryane escribió:me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?

Por curiosidad, hace cuanto pediste la cuenta? Para hacerme una idea de cuanto tardan, aunque supongo que dependerá de más cosas.
hugolink22 escribió:
eryane escribió:me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?

Por curiosidad, hace cuanto pediste la cuenta? Para hacerme una idea de cuanto tardan, aunque supongo que dependerá de más cosas.

A mi tambien me la dieron esta semana y la habia pedido creo que a finales del año pasado, asique si la vas a pedir, paciencia XD
linkicito escribió:
hugolink22 escribió:
eryane escribió:me acaban de dar una cuenta del pbe me he registrado y cuando entro tengo 0 rp y 0 ip no se supone que te daban al iniciar una cantidad para poder desbloquear contenido?

Por curiosidad, hace cuanto pediste la cuenta? Para hacerme una idea de cuanto tardan, aunque supongo que dependerá de más cosas.

A mi tambien me la dieron esta semana y la habia pedido creo que a finales del año pasado, asique si la vas a pedir, paciencia XD

Toca esperar entonces, la habré pedido hace medio año o por ahí. Gracias "tocayo" [oki]
Gente, ¿dónde puedo encontrar la canción del login con la chica cantando? La base sola no, la que hay ahora.
Auriok escribió:Gente, ¿dónde puedo encontrar la canción del login con la chica cantando? La base sola no, la que hay ahora.


https://www.youtube.com/watch?v=4Twd965VzX4
Hola !
soy nuevo en el LOL, de momento lv 7

solo he jugado partidas en la grieta en pvp, nada de clasificatorias
sulo matar bastante mas de lo que muero
me gustaria juagar con alguien de eol pudiendo usar microfono o algo por que si no es muy aburrido lidiar con la morralla de jugadores que me tocan, mas de uno acaba 0/13 [+furioso]
si alguien le apetece que me diga !!

edito: juego con morgana, de mid o top
edito2: he creado un grupo de telegram para reunirnos:

-Debes de tener instalado telegram en el movil
-No es necesario dar el numero de telefono, basta con tener una ID en telegram (el apodo, en ajustes de telegram)
-Desaconsejado la descarga automatica de videos/fotos

Como unirse?
Debes abrir este enlace desde el navegador del movil:

https://telegram.me/joinchat/B_uFuwA__sC-vkLOkmCo0A
Bhansee escribió:
Auriok escribió:Gente, ¿dónde puedo encontrar la canción del login con la chica cantando? La base sola no, la que hay ahora.


https://www.youtube.com/watch?v=4Twd965VzX4

[beer]
@Nightmare_0 te recomiendo que subas rapido al 20 y luego empiezes a hacerte las runas.
screon4 escribió:@Nightmare_0 te recomiendo que subas rapido al 20 y luego empiezes a hacerte las runas.


Exacto, acumula y guarda todos los PI que puedas (hasta lvl 20) y luego gastatelos en runas o incluso alguna pagina,
64731 respuestas