Luis_dAR escribió:No hables sin saber.
Ya hace tiempo que juego por jugar y me la suda perder, les llamo retards al acabar la partida, porque desde el minuto 6 el twitch ya había matado a 4, y empiezan a decir que surrender, que se van a trollear y a insultarse entre ellos y en el minuto 10 se suicidan los 4 en bot como pollos sin cabeza en una torre, y todo el rato dejándose matar porque la partida ya esta perdida etc.
Yo durante la partida no les digo ni mu, me dedico hacer mi partida y ya esta, la única cosa que les dije es que yo iba feed y que si dejaban de suicidarse se podía ganar, porque podía pushear top a mi bola y cuando me venían me podía hacer un 2pa1 tranquilamente, y en vez de eso lo único que conseguí es que se siguieran insultando mas y me metieran a mi por medio, así que si, son retards. Y como puedes ver en tres años la cantidad de partidas que llevo, juego por jugar a rachas y ya esta. Así que eso no hables sin saber. No sabes si soy objetivo respecto a mi habilidad y si soy autocritico como para opinar de eso.
Y por cierto no solo gane mi linea, fui ayudar al resto, mate varias veces a Syndra y Twitch, e intentaba tirar las otras torres.
Saludos invocador.
Si juegas por jugar y te da igual perder no tiene sentido entrar en tilt, ya que no te estas jugando nada de valor, por otro lado en esos niveles lo raro seria que la gente supiera jugar correctamente mas de 3 campeones, mucho menos entender los picos de poder de los campeones a los que te enfrentas.
Llevas mas de mil horas jugando y estas por debajo del 77% de los jugadores, la unica forma de jugar casi 500 partidas esta temporada en ranked y seguir en plata 5 es que cometes los mismos errores una y otra vez, y no aprendes nada nuevo de ellos, eso es falta de autocritica.
En cuanto al chat, nunca he visto que nadie cambie de opinion por mucho que digas, si vas tan feed que crees que puedes ganar tu solo ves, hazte un ace y demuestralo, pero decirles que paren de fedear solo consigue el efecto contrario.
xNezz escribió:
Como se nota que nunca te ha tocado jugar en elos bajos, donde feedea hasta el jungla. Partidas en las que sencillamente no se puede hacer nada para ganar.
no he tenido el honor de jugar en bronce con mi propia cuenta, pero si que he tenido amigos en bronce que me han pedido jugar con sus cuentas a ver que pasaba, curiosamente esas 3 partidas que jugue las recuerdo con mucho cariño, si alguien tiene la oportunidad de probarlo que lo haga, es muy gratificante.
saludos