Luis_dAR escribió:O no lees o no lo entiendes, yo no les digo que dejen de fedear porque si, yo no soy de los que flamean e insultan si alguien juega mal o le sale una mala partida. Al reves soy de los que dice que no pasa nada y si luego nos sale bien le felicito y demás.
Te estoy diciendo que desde que el Twitch mata a 4 en 6 minutos en el chat no paraban de decir que surrender y se insultaban entre ellos, y ellos mismos decían que se suicidaban, yo no entraba el trapo y hacia mi partida sin mas.
Yo estaba reventando en top, y en un momento de la partida se van los 4 arriba a dejarse matar adrede por el yi, vamos que le regalan una quadrakill, después de eso yo me hago un 2 para 1 y ganamos una TF que casi hacemos un ACE y es cuando les digo que si dejan de suicidarse, porque ellos no paran de decir que se suicidan adrede, podemos ganar porque yo voy feed, y se lo digo a buenas y ellos siguen insultándose y encima me empiezan a insultar a mi también de gratis, y simplemente por eso le digo que son retards, no porque queden 5-30 o 0-60.
Si lo quieres entender lo entiendes y sino pues no xD
A mi me la suda ser plata, bronce que carbón. Ni entro en tilt ni nada, simplemente puse la imagen en plan risas.
Y soy una persona que tiene mucha autocritica, y no tengo ningún problema en jugar con otra gente que sepa mas y que me diga en que fallo y en que puedo mejorar, al revés estaría encantado.
Si se estan suicidando aposta no estan fedeando, son trolls, cuantas veces le has dicho a un troll que pare de trollear y la respuesta ha sido positiva? cualquier cosa aparte del report al final o el 7mute all esta fuera de lugar, por otro lado una vez que ves que tienes 1 o mas trolls tu objetivo en la partida no deberia ser ganar, ya que la gran mayoria de las partidas no vas a poder, aunque algunas se puede, pero tienes que demostrarlo de una manera aplastante, ya que estas jugando 4v6.
Por otro lado, este es un problema puntual de una partida, pero estoy seguro de que tu cometes errores sistematicos, es decir, errores que cometes en cada partida, y no los estas corrigiendo. En esos niveles el margen de mejora es muy alto, tanto en conocimiento del juego como en la toma de decisiones, o en habilidad, cualquiera de esas 3 cosas deberia hacerte subir de liga facilmente si estas por encima de tus rivales.
The_Sir escribió:Haber no hay que hablar sin saber. A nivel global estar en plata 5 es andar abajo de la media por 55% NO por 70% como dices tu, eso quiere decir que de cada 10 jugadores es peor que 6 de ellos no de 8 o 9 como tu anterior comentario menciona, si a esto sumamos que es promedio globar y que los smurfs y asiaticos lo inflan podriamos decir que es promedio o esta muy cerca de serlo. Encima deberiamos contar la experiencia en partidas que llego desde el 30 porque si metemos a los jugadores que aun no rankean nuestro colega esta muy arriba del promedio (igual que casi todos).
https://euw.op.gg/summoner/userName=Noctis+24Puesto en la escalera de clasificación 2,104,039 (77% de jugadores encima de él)
estadisticas del servidor EUW
xNezz escribió:Feedear te feedeas como nada, eso ya lo sé. Pero si tu equipo se esta suicidando constantemente, incluso gente que le matan una vez y se queda afk, es imposible ganar el 80% de las veces. Ahora mismo acabo de terminar una partida con lee en la cuenta de un colega en la que stompee todas las líneas y acabamos perdiendo por un shaco top afk.
el 80%? ni faker puede ganar el 80%, pero es que el tiene mas derrotas que victorias jugando en bronce/plata 5, solo se necesita ganar un 51% para subir...
saludos