Auriok escribió:Yo juego solo normales, este año no voy a jugar ni las 10 de colocación. Para la skin de mierda que dan, un marquito que solo genera mierda (anda que no hay gente que espera que seas Dios por estar en platino/diamante) y un icono que ni sé cómo es paso de pillarme cabreos por cosas como las que dices de ranked.
Yo mas que nada he empezado con rankeds por que para mi las aram ya no tenian ningun sentido, yo llegue a diamante 5 hace 2 temporadas sabiendo jugar 6 campeones bien en 2 posiciones, botlane principalmente, siempre que podia me encargaba de dar los calls y el control de vision y objetivos, pero a la hora de las teamfights me sentia un poco perdido, cosa totalmente normal ya que habia jugado con el 10% de los campeones...
Ahora es totalmente al reves, he jugado con el 90% de los campeones y tengo una ventaja brutal en teamfights, pero he perdido en los calls y en el farmeo, ya que se mira poco al minimapa en aram, y me como los ganks bastamente
sobretodo en mid que me pueden venir por ambos lados, veo la oportunidad de outplayear al rival pero solo es un bait para que entre el jungla, etc...
Aun asi he subido 4 divisiones hasta platino 5 en 2 dias, a ver si hoy continua la racha
saludos