[HO] League of Legends

jou12 escribió:
LuffyOPFan escribió:
jou12 escribió:alguna idea de cuando saldra jhin ??

En el proximo parche


ya ya pero si se sabe fecha estimada del parche jajaja


Martes o miércoles de esta semana.
Joder me han metido en bronce IV :(

A ver si esta vez no me cuesta tanto salir, si me siguen dejando jugar Ahri y me siguen saliendo las mismas partidas igual salgo pronto [carcajad]

Estas han sido mis 10 partidas.
Imagen

Imagen
7-3 y de platino 5 a plata 1 [qmparto]
noserastu escribió:7-3 y de platino 5 a plata 1 [qmparto]


Una liga y dos divisiones.. ahora esta aun mas lejos la meta de diamante [qmparto]

Suerte que han bufado a fiddle sino te veia ya en bronse
noserastu escribió:7-3 y de platino 5 a plata 1 [qmparto]

Creo que la temporada pasada hice lo mismo y pasé de platino 5 a oro 1, sin sangría que van.
En una smurf de oro3 a plata5 con un 8/2 y con la otra aún no he acabado

Debo decir que se juega mucho mejor que el reset pasado. Gente con más nivel o por lo menos que no son unos auténticos dementes
La verdad que no entiendo como funciona este sistema para colocar a la gente en las divisiones, yo el año pasado estaba en plata 2 y ganando 6 de las 10 clasificatorias me colocaron en bronce 4.
En cambio a un amigo que no había jugado nunca clasificatorias (es muy malo) ganó 3 de 10 y le colocaron en plata 3. Este sistema que utiliza Riot no tiene ningún sentido.
Como me coloquen otra vez en bronce le van a dar por el culo a las clasificatorias porque al final sólo sirven para hacer mala hostia por la cantidad de trolls y afk que tocan en muchas partidas.
Buenas he jugado al lol desde la beta aunque he tenido mis pausas jugando y bueno tengo que coger el ritmo de nuevo jajajajjaja
No soy una diosa jugando tengo mis malas rachas
Soy principalmente top aunque puedo jugar todas las líneas
Me llamo superwoman en el lol por si alguien quiere jugar conmigo :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de volver y estar todo cambiadisimo, recomendais volver a subirme una cuenta anivel 30 para aprender?
caballero Sot escribió:La verdad que no entiendo como funciona este sistema para colocar a la gente en las divisiones, yo el año pasado estaba en plata 2 y ganando 6 de las 10 clasificatorias me colocaron en bronce 4.
En cambio a un amigo que no había jugado nunca clasificatorias (es muy malo) ganó 3 de 10 y le colocaron en plata 3. Este sistema que utiliza Riot no tiene ningún sentido.
Como me coloquen otra vez en bronce le van a dar por el culo a las clasificatorias porque al final sólo sirven para hacer mala hostia por la cantidad de trolls y afk que tocan en muchas partidas.


Si tiene sentido. Tu tambien tuviste una primera temporada en tu cuenta donde Riot te califico las 10 primeras igual que tu amigo. Si no las has sabido aprovechar acabando como minimo en platino no culpes a Riot. Acabar el plata 2 despues de toda una temporada y decir que tu amigo es "malo" no tiene sentido. Nadie por debajo de platino sabe jugar. Un saludo.
Jaquen escribió:Acabo de volver y estar todo cambiadisimo, recomendais volver a subirme una cuenta anivel 30 para aprender?


Tampoco exageres...juegate algunas partidas con bots para ver como se reflejan las nuevas maestrias, objetos y te acostumbres al HUD, el juego sigue tratando de combates 5vs5 y tirar torres.
Jaquen escribió:Acabo de volver y estar todo cambiadisimo, recomendais volver a subirme una cuenta anivel 30 para aprender?


Yo he estado desde la beta y bueno han cambiado cosa verdad pero tampoco tantísimo como dice el compañero de arriba sige siendo lo mismo de tirar torres jajajjajajajs
Gurifriskis escribió:
caballero Sot escribió:La verdad que no entiendo como funciona este sistema para colocar a la gente en las divisiones, yo el año pasado estaba en plata 2 y ganando 6 de las 10 clasificatorias me colocaron en bronce 4.
En cambio a un amigo que no había jugado nunca clasificatorias (es muy malo) ganó 3 de 10 y le colocaron en plata 3. Este sistema que utiliza Riot no tiene ningún sentido.
Como me coloquen otra vez en bronce le van a dar por el culo a las clasificatorias porque al final sólo sirven para hacer mala hostia por la cantidad de trolls y afk que tocan en muchas partidas.


Si tiene sentido. Tu tambien tuviste una primera temporada en tu cuenta donde Riot te califico las 10 primeras igual que tu amigo. Si no las has sabido aprovechar acabando como minimo en platino no culpes a Riot. Acabar el plata 2 despues de toda una temporada y decir que tu amigo es "malo" no tiene sentido. Nadie por debajo de platino sabe jugar. Un saludo.

Define saber jugar.
Busco botlane para equipo, nuestros rangos son:
-Top: Bronce 5 (Bronce 1 en la S5)
-Jungla: Bronce 1(Plata 2 en la S5)
-Mid: Bronce 4 (Plata 5 en la S5)

Soy el Top, agregadme en el LoL y hablamos: AleXMC15
Phantom_1 escribió:
Gurifriskis escribió:
caballero Sot escribió:La verdad que no entiendo como funciona este sistema para colocar a la gente en las divisiones, yo el año pasado estaba en plata 2 y ganando 6 de las 10 clasificatorias me colocaron en bronce 4.
En cambio a un amigo que no había jugado nunca clasificatorias (es muy malo) ganó 3 de 10 y le colocaron en plata 3. Este sistema que utiliza Riot no tiene ningún sentido.
Como me coloquen otra vez en bronce le van a dar por el culo a las clasificatorias porque al final sólo sirven para hacer mala hostia por la cantidad de trolls y afk que tocan en muchas partidas.


Si tiene sentido. Tu tambien tuviste una primera temporada en tu cuenta donde Riot te califico las 10 primeras igual que tu amigo. Si no las has sabido aprovechar acabando como minimo en platino no culpes a Riot. Acabar el plata 2 despues de toda una temporada y decir que tu amigo es "malo" no tiene sentido. Nadie por debajo de platino sabe jugar. Un saludo.

Define saber jugar.


Saber aprovecharse de las carencias de habilidades de los enemigos para ser capaz de ganar la partida aun compartiendo equipo con otros 4 desconocidos que tampoco saben jugar. Yo no me considero bueno y he llegado a diamante sin hacer duo ni comunicandome con el equipo, haciendo "instalock" de varus adc aunque hubieran cogido adc antes que yo.... (forzando al otro adc a jugar en otra linea aunque fuera con su premade) Por eso digo que que menos que llegar a platino 5 si se siguen "las reglas del juego": comunicarse y jugar la posicion que toque respetando a los demas, cosa que yo no hago :p

Imagen
Gurifriskis escribió:Saber aprovecharse de las carencias de habilidades de los enemigos para ser capaz de ganar la partida aun compartiendo equipo con otros 4 desconocidos que tampoco saben jugar. Yo no me considero bueno y he llegado a diamante sin hacer duo ni comunicandome con el equipo, haciendo "instalock" de varus adc aunque hubieran cogido adc antes que yo.... (forzando al otro adc a jugar en otra linea aunque fuera con su premade) Por eso digo que que menos que llegar a platino 5 si se siguen "las reglas del juego": comunicarse y jugar la posicion que toque respetando a los demas, cosa que yo no hago :p


No me considero un jugador bueno, pero tampoco creo que soy un mal jugador, tampoco he jugado muchas partidas clasificatorias como para estar en platino, a lo largo del año habré jugado unas 50 rankeds. De esta nueva temporada he ganado 2 y he perdido otras 2. Ayer jugué dos una con jungla shaco que es mi main y la gané y otra de suport con Braum porque uno de mi equipo no me dejó ir jungla, este jugador cogió a Rengar y acabó 0/7/2 y mi ad carry quedó 1/7/3. Mi adc apenas farmeaba y eso que estaba todo el tiempo protegiendole. Con esto quiero decir que hay partidas en las que no depende de tí ganar, sino de la cantidad de jugadores "malos" o "trolls" que hay en tu equipo. He de decir que se defenderme bastante bien en todas las líneas aunque prefiero jungla.

Pero te doy la razón en que hay que saber aprobecharse de las carencias del equipo enemigo, en eso yo todavía fallo. También te digo que yo no creo que merezca estar en platino, aunque tampoco en plata.

Se sabe cuando van a sacar el nuevo modo para elegir rol en las ranked, tipo al creador de equipos? Gracias.
caballero Sot escribió:
Gurifriskis escribió:Saber aprovecharse de las carencias de habilidades de los enemigos para ser capaz de ganar la partida aun compartiendo equipo con otros 4 desconocidos que tampoco saben jugar. Yo no me considero bueno y he llegado a diamante sin hacer duo ni comunicandome con el equipo, haciendo "instalock" de varus adc aunque hubieran cogido adc antes que yo.... (forzando al otro adc a jugar en otra linea aunque fuera con su premade) Por eso digo que que menos que llegar a platino 5 si se siguen "las reglas del juego": comunicarse y jugar la posicion que toque respetando a los demas, cosa que yo no hago :p


No me considero un jugador bueno, pero tampoco creo que soy un mal jugador, tampoco he jugado muchas partidas clasificatorias como para estar en platino, a lo largo del año habré jugado unas 50 rankeds. De esta nueva temporada he ganado 2 y he perdido otras 2. Ayer jugué dos una con jungla shaco que es mi main y la gané y otra de suport con Braum porque uno de mi equipo no me dejó ir jungla, este jugador cogió a Rengar y acabó 0/7/2 y mi ad carry quedó 1/7/3. Mi adc apenas farmeaba y eso que estaba todo el tiempo protegiendole. Con esto quiero decir que hay partidas en las que no depende de tí ganar, sino de la cantidad de jugadores "malos" o "trolls" que hay en tu equipo.

Pero te doy la razón en que hay que saber aprobecharse de las carencias del equipo enemigo, en eso yo todavía fallo. También te digo que yo no creo que merezca estar en platino, aunque tampoco en plata.

Se sabe cuando van a sacar el nuevo modo para elegir rol en las ranked, tipo al creador de equipos? Gracias.


Ya está activado el nuevo sistema.
Han sacado hoy el nuevo modo de elección de rol y personaje? ayer jugué y no estaba todavía. Ahora no estoy en el PC de casa así que no puedo probarlo.
caballero Sot escribió:Han sacado hoy el nuevo modo de elección de rol y personaje? ayer jugué y no estaba todavía. Ahora no estoy en el PC de casa así que no puedo probarlo.

Si.
Gracias, ya tengo ganas de probarlo. Ahora ya no tendremos excusa si perdemos con nuestro rol. Espero que esto acabe un poco con los trolls de "si no me dejas ir lo que yo quiera me voy a suicidar adrede" o cosas por el estilo. Esperemos que mejore un poquito la comunidad.
IldefonsoTH escribió:Busco botlane para equipo, nuestros rangos son:
-Top: Bronce 5 (Bronce 1 en la S5)
-Jungla: Bronce 1(Plata 2 en la S5)
-Mid: Bronce 4 (Plata 5 en la S5)

Soy el Top, agregadme en el LoL y hablamos: AleXMC15

Ahí te he dejado la solicitud. Suelo jugar tanto carry como support y acabo de pasar de Plata 4 a Bronce 5.
JSL escribió:
IldefonsoTH escribió:Busco botlane para equipo, nuestros rangos son:
-Top: Bronce 5 (Bronce 1 en la S5)
-Jungla: Bronce 1(Plata 2 en la S5)
-Mid: Bronce 4 (Plata 5 en la S5)

Soy el Top, agregadme en el LoL y hablamos: AleXMC15

Ahí te he dejado la solicitud. Suelo jugar tanto carry como support y acabo de pasar de Plata 4 a Bronce 5.


Puedo Jugar en ambos sitios tanto supp como adc, ultima temporada plata 1, ahora bronce 2
soy yo o la nueva forma de escoger los campeones es una perdida de tiempo?
ro_383 escribió:soy yo o la nueva forma de escoger los campeones es una perdida de tiempo?


es una perdida de tiempo si la gente necesita 30 segundos para apretar un boton o para pensar que campeon banear, si los 10 jugadores son competentes la cola duraria no mas de 2 minutos, pero si que es verdad que pueden quitar 15 segundos al preseleccionar champ y 25 segundos de la espera al tener todos los jugadores ya listos, pero este tiempo es lo de menos cuando a la gente le cuesta apretar 1 boton.

saludos
Soy el unico que ha baneado el personaje que queria jugar por no enterarse de como iba ? [qmparto]
ricacoz escribió:Soy el unico que ha baneado el personaje que queria jugar por no enterarse de como iba ? [qmparto]


+1 me alegra no ser la única XD
superwoman44 escribió:
ricacoz escribió:Soy el unico que ha baneado el personaje que queria jugar por no enterarse de como iba ? [qmparto]


+1 me alegra no ser la única XD

+1
noserastu escribió:
superwoman44 escribió:
ricacoz escribió:Soy el unico que ha baneado el personaje que queria jugar por no enterarse de como iba ? [qmparto]


+1 me alegra no ser la única XD

+1

Que buitre
El prepick no sirve de mierdas.

Para que preseleccionas si luego no sirve
Yo quiero de vuelta el puto champ select de "mid or feed", esto es una mierda.
Saintkueto escribió:El prepick no sirve de mierdas.

Para que preseleccionas si luego no sirve

Para darle indicaciones a tu grupo de lo que vas a escoger no? :O
LuffyOPFan escribió:Yo quiero de vuelta el puto champ select de "mid or feed", esto es una mierda.


Por desgracia a no ser que toda la comunidad de rito se alzará en contra a esto no lo cambiarán....
A mi también me gusta lo anterior pero bueno
El prepick es la mejor forma de trollear a tus compañeros baneando sus campeones XD . No sé, yo ya comenté en su día lo que me pareció cuando lo probé en el pbe: demasiado tiempo seleccionando campeón. Antes las partidas donde te comías 7-8 jugadores lentos cogiendo campeón eran anecdóticas, con este sistema es que te olvidas hasta de que ibas a jugarte un lol.
Joel850 escribió:
Saintkueto escribió:El prepick no sirve de mierdas.

Para que preseleccionas si luego no sirve

Para darle indicaciones a tu grupo de lo que vas a escoger no? :O


Cosa que no se puede hacer, que se yo, escribiendo?

Tendria utilidad si se eligiera ese pick en caso de que no te de tiempo a fijar, pero oh, sorpresa, si eso pasa te echa de la partida
bueno, 7 - 3 y he bajado solo una division, de platino 5 por inactividad a oro 1.

que pena, porque la ultima partida parecia super ganada, en fins [+risas]
Enanon escribió:bueno, 7 - 3 y he bajado solo una division, de platino 5 por inactividad a oro 1.

que pena, porque la ultima partida parecia super ganada, en fins [+risas]


Tenías mmr de challenger o un tío en Rito. Mira que yo hice también 7-3 ganando las 7 primeras seguidas
y me pusieron en plata 1. (igual yo tenía mmr de bronza?)

A mi la selección dinámica me encanta, por fin puedes jugar donde mejor te apetezca.
Aunque tenía mis dudas al principio, veo genial que puedas echar rankeds con premades.
Por cierto, meteros todos en el chat de eol del lol, así podemos echar rankeds de 5.

El que me vea conectado que me mande un msg o que me invite.
nick lol: noserastu (oro 5)
el nuevo sistema me encanta, hasta los cojones de los lloros "mid or afk" o "botpremade", aparte como la gente esta obligada a apretar el boton en 40 segundos estan obligados a no irse afk. Ayer hice un matchmaking que no duro ni 2 minutos entre entrar en seleccion y que empiece a cargar, pero claro para eso necesitas 10 personas que sean capaces de pensar que van a banear/pickear sin tener que gastar todo su tiempo en apretar un boton.

Parece surrealista, pero es totalmente cierto, despues de preseleccionar el campeon hay personas que solo necesitan 3 segundos para apretar el boton amarillo y seleccionar su campeon [sonrisa]

saludos
Pues mi primera y única ranked para ver el sistema nuevo ha sido cojonuda. Un graves top que no ha hecho más que morir sin teleport (su malphite rival ha quedado 14-2), un shen jungla que ha fallado TODOS los taunt y lo ha cogido por el rework y un zed mid como último pick para que nuestro equipo fuese full ad habiendo ellos picado ya Malphite y Alistair.
Jo, ayer quise jugar una partida con Urgot, que me hace gracia el campeón (de puro feo que es xD). Menudo desastre! No entiendo cómo en la renovación de campeones ADC no le dieron ni una mirada xD Que yo no es que sea bueno, pero sentía que no tenía nada que hacer en la mayoría de los casos xD ¿Alguien lo tiene y quiere compartir sus consejos conmigo? :P
Agregadme para jugar y tener las bonificaciones de grupo¡
katze1123
saludos¡¡¡
a todos mis compis de platino:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La primera pantalla de selección de champ sirve de algo? Porque todos escogen siempre una chorrada ya que saben que no es la elección definitiva y a lo tonto se pierden 20 segundos.
ortega182 escribió:el nuevo sistema me encanta, hasta los cojones de los lloros "mid or afk" o "botpremade", aparte como la gente esta obligada a apretar el boton en 40 segundos estan obligados a no irse afk. Ayer hice un matchmaking que no duro ni 2 minutos entre entrar en seleccion y que empiece a cargar, pero claro para eso necesitas 10 personas que sean capaces de pensar que van a banear/pickear sin tener que gastar todo su tiempo en apretar un boton.

Parece surrealista, pero es totalmente cierto, despues de preseleccionar el campeon hay personas que solo necesitan 3 segundos para apretar el boton amarillo y seleccionar su campeon [sonrisa]

saludos


eso no es cierto y lo sabes. [360º]
Yo tardo de media 15 minutos en empezar una partida. A ver si ponen un sistema de penalización mas fuerte para los leavers y bajan los 40 segundos para elegir y banear, que es una sobrada
gilen escribió:Jo, ayer quise jugar una partida con Urgot, que me hace gracia el campeón (de puro feo que es xD). Menudo desastre! No entiendo cómo en la renovación de campeones ADC no le dieron ni una mirada xD Que yo no es que sea bueno, pero sentía que no tenía nada que hacer en la mayoría de los casos xD ¿Alguien lo tiene y quiere compartir sus consejos conmigo? :P


Pues Urgot es el unico adc con el que gano todas las partidas en las que lo juego. Una partida llegue a ganar el bot totalmente yo solo porque mi supp se habia ido afk. A mi Urgot me mola mucho y mis 5 maestrias lo demuestran xD
Si esta roto urgot, sera que no lo conoces mucho y te lo armaste como cualquier adc.
Yo sigo jugando en normales oculta, por el hecho de que es mas rapido y tengo dedos rapidos para teclear posicion xd
Pues que vengan esos consejos hombre xD
Bueno, bueno... Acabo de terminar una partida rank y yo con mi olaf (no soy main top ni mucho menos main olaf, pero suelo ganar la línea con él) y me encuentro con un rengar top (adelanto que tenia más de 200k puntos de campeón). Yo, tan tranqilo farmenando y me encuentro a un gatito (parecía manso de inicio) que iba farmenando saltando desde los matojos, hasta los minions. Luego, yo era lvl 1 (fui a ayudar a mi jungla) y él 2. Me salta y de un combo de sus 2 habilidades + básico me quita 3/4 de vida ¬_¬ . Luego, yo siendo lvl 4 y él 5, de un combo con todas las habilidades me quita prácticamente toda la vida. En 1 puto segundo y llevando tela. Por suerte, jugando lo más safe posible (porque estaba desconcertadísimo), conseguí terminar 2/2 (él igual) al minuto 10. Al 15 me gankeó ekko yendo yo 2/3 y rengar 3/2. Aquí empieza lo bueno; estuve todo el rato avisando a mi team del daño descomunal de rengar y cuando él bakceaba no faltaba el ss (lo repetía 3-4 veces, que siempre hay quien no se da cuenta). Bueno, en 5 minutos se lleva 3 kills más haciendo ganks en bot (con tp) y en la siguiente tf se merienda al adc (otra vez) y al mid.
Nos tenían encerrados, bueno a todos menos al bot, que creía conveniente seguir pusheando solos la línea y sin visión. Nuestro adc terminó 3/13 por ir solo siempre por la jungla y su support 2/8. Yo acabé con 4/4. A que no sabéis a quien flamearon y de todo en el lobby? [360º]
La verdad, no sé que esperan en dar un buen nerfeito al early del gato. Lo otro que me da rabia es el flameo de gratis del bot.
Siento por el tocho, pero necesitaba contarlo.
Fontki escribió:Bueno, bueno... Acabo de terminar una partida rank y yo con mi olaf (no soy main top ni mucho menos main olaf, pero suelo ganar la línea con él) y me encuentro con un rengar top (adelanto que tenia más de 200k puntos de campeón). Yo, tan tranqilo farmenando y me encuentro a un gatito (parecía manso de inicio) que iba farmenando saltando desde los matojos, hasta los minions. Luego, yo era lvl 1 (fui a ayudar a mi jungla) y él 2. Me salta y de un combo de sus 2 habilidades + básico me quita 3/4 de vida ¬_¬ . Luego, yo siendo lvl 4 y él 5, de un combo con todas las habilidades me quita prácticamente toda la vida. En 1 puto segundo y llevando tela. Por suerte, jugando lo más safe posible (porque estaba desconcertadísimo), conseguí terminar 2/2 (él igual) al minuto 10. Al 15 me gankeó ekko yendo yo 2/3 y rengar 3/2. Aquí empieza lo bueno; estuve todo el rato avisando a mi team del daño descomunal de rengar y cuando él bakceaba no faltaba el ss (lo repetía 3-4 veces, que siempre hay quien no se da cuenta). Bueno, en 5 minutos se lleva 3 kills más haciendo ganks en bot (con tp) y en la siguiente tf se merienda al adc (otra vez) y al mid.
Nos tenían encerrados, bueno a todos menos al bot, que creía conveniente seguir pusheando solos la línea y sin visión. Nuestro adc terminó 3/13 por ir solo siempre por la jungla y su support 2/8. Yo acabé con 4/4. A que no sabéis a quien flamearon y de todo en el lobby? [360º]
La verdad, no sé que esperan en dar un buen nerfeito al early del gato. Lo otro que me da rabia es el flameo de gratis del bot.
Siento por el tocho, pero necesitaba contarlo.


Ok
@Gurifriskis Bueno, otra vez el gracioso de turno. Luego la gente se extraña de por qué ésta sección está escasa de comentarios...
Fontki escribió:@Gurifriskis Bueno, otra vez el gracioso de turno. Luego la gente se extraña de por qué ésta sección está escasa de comentarios...


El post es un lloro que no le interesa a nadie.
64731 respuestas