Fontki escribió:Como se puede subir el elo?
Después del posicionamiento me colocaron a bronce 2 (estaba en plata 2 y ya iba a por oro, siempre jugaba con y contra oros y plata). Estuve a punto de volver a plata y tuve una mala racha con afks y trolls. Las 2 semanas siguientes cada derrota jugava inmediatamente otra muy tilt (gran error) e iba demasiado desesperado por ganar en partida. Decidí subir el elo otra vez con normales y allí normalmente me saco partidazas. El elo no subía..Ni estando 1 semana con buenas partidas en normal. Luego me meto en grupo con compañeros unranked, nos violan y en 2 partidas el elo me baja bastante
. Acabo de perder una ranked teniendo jungla afk y vayne mid troll. Ya solo éramos 3 platas en partida. Como coño se sube de elo en este maldito juego? Con normales no se puede? Estoy encerrado en el bucle de bronza?
A ver, el elo es un sistema de clasificacion oculto, el elo de normales es distinto del de ranked.
Por otro lado, en esos niveles la gente comete tantos errores que solo con ser mejor en algo ya subes como la espuma, los principales:
Juegas/conoces los campeones mas jugados/baneados del meta actual?
Partidas de ligas profesionales no te recomendaria por que aprendes poco, lo ideal son los profesionales jugando solo Q.
Juegas con las maestrias/runas adecuadas?
probuilds.net
Eres capaz de darte cuenta de tus errores y hacer autocritica?
Pocos te diran palabras bonitas en el lol, pero algunos tendran razon y otros no. Saber aceptar tus errores, aun siendo parte de culpa de otro de tu equipo es clave para mejorar.
Tanto tener un conocimiento mas amplio, mas autocritica, o mas habilidad que la media te deberia sacar del pozo, pero todo esto al final es para un objetivo claro, que es ponerte al equipo a la espalda y llevarlo a la victoria contra viento y marea. Personalmente, no espero ganar una partida si no soy yo el que hace el carrito.
saludos