Capell escribió:Auriok escribió:Yo con las premades que tengo siempre problemas es con las de españoles. Si el español de turno va solo bueno, flameará o fedeará (cosa que pasa prácticamente siempre) sin la ayuda de nadie, pero cuando va con otros elementos la partida da directamente asco. Ya tengo la norma de que si en los nicks de los compañeros sale más de un español me salgo, me da igual, me pongo con otro juego.
Pues yo ayer con una vaya tela (aunque me la busqué yo mismo, porque eran 4 amigos y uno de ellos que lo tenía yo en amigos me invitó, y sinceramente no tenía ni puñetera idea de quien era pero digo... bueno, por probar... xD). La cosa resultó en que jugamos (casi con total seguridad) una premade de 5 contra otra premade de 5, con la diferencia de que ellos eran un equipo de 5 y en nuestro equipo todos sudaban de todos.
El equipo contrario iba con 2 junglers (y yo era jungler) por lo que supe que desde el principio iban a ir a putearme. Pedí al mid que cuidara de que no se acercasen al azul (cosa de la cual pasó de mi como de la mierda) y a los del bot que me metiesen un buen pull y, si podía el support, se quedase (cosa de la cual también pasó como de la mierda, alegando que "el support tiene que estar con el adc"). La partida fue un continuo abuso de ambos jungler entrando en mi jungla y obligando a irme de los buffs (porque encima eran un Rammus y un Ezreal, que a ver como te escapas si te pillan). Pedí 40 veces algo de ayuda para al menos que me dejen hacer un poco tranquilo la jungla y nada, no ayudaba ni dios, pero en mi jungla a veces se metía hasta el mid y sin ss ni mierdas, menos mal que soy de mirar bastante el minimapa. Para mas inri, a pesar de que jugamos contra 2 junglers que no se preocupaban de nada mas que de putearme (no hicieron un solo gankeo en los primeros 12 minutos) todos perdieron sus respectivas lineas (y el mid de forma exagerada además). Pues bien, ¿que pasa? Las culpas para mi. Ellos ni tan siquiera fueron capaces de ganar la linea 2v1 en bot, pero las culpas todas para mi.
Ya me diréis que se puede hacer en una partida con double jungla, pero es que las únicas opciones que se me ocurren son un poco de ayuda, sobre todo por parte de mid y top y que el adc deniegue muchísimo farmeo y outfarmee al adc contrario. Pero si ninguna de las 3 cosas se cumplen... dudo yo que fuese "mi culpa".
No se, ¿que haríais vosotros en un caso así jugando como jungler? ¿Creéis que tendríais posibilidades por vosotros mismos o necesitáis de vuestro equipo para hacer las cosas bien?