sunaged escribió:Que tal Jhin? alguno lo ha jugado ya? Alguna build , runas, maestrias que os estén funcionando?
Respecto a las rankeds..si habeis llegado a una liga y pensais que ese es vuestro nivel pero os han bajado, simplemente jugad unas cuantas y os suben. Incluso de 2 en 2
Me encanta Jhin, desde ya mismo digo que va a ser mi main adc.
Daño brutal de burst, necesita una protección tremenda o lo vuelan, pero por lo demás es un carry muy completo.
La build que me hago es:
Segador de esencia -> botas berserker (por la pasiva y tal) -> cañon de fuego rapido -> filo infinito -> sanguinaria -> Trinidad o Bailarin (depende de como quieras ir)
Una build de 100% critico es MUY rentable en este champ, ya que los críticos otorgan velocidad de movimiento basada en tu velocidad de ataque adicional. Las risas que es llevar a un tío con casi 700 y pico de AD, pegando tiros y corriendo como un loco por la grieta. Me fumaba a un shen full tanque con los 4 disparos, no es coña.
De skill order yo maxeo la Q, luego la W para aumentar la duración del root y por último la E, mete mucho, pero el tiempo de activación es muy largo y rara vez vas a poder rootearlos para que se traguen el daño.
Por cierto, full ap el campeon se puede hacer, pero lo usaría como "support". Dos trampas bien colocadas y te ventilas la mitad del equipo contrario si hay alguien con stunt en area.