Bueno, bueno... Acabo de terminar una partida rank y yo con mi olaf (no soy main top ni mucho menos main olaf, pero suelo ganar la línea con él) y me encuentro con un rengar top (adelanto que tenia más de 200k puntos de campeón). Yo, tan tranqilo farmenando y me encuentro a un gatito (parecía manso de inicio) que iba farmenando saltando desde los matojos, hasta los minions. Luego, yo era lvl 1 (fui a ayudar a mi jungla) y él 2. Me salta y de un combo de sus 2 habilidades + básico me quita 3/4 de vida
. Luego, yo siendo lvl 4 y él 5, de un combo con todas las habilidades me quita prácticamente toda la vida. En 1 puto segundo y llevando tela. Por suerte, jugando lo más safe posible (porque estaba desconcertadísimo), conseguí terminar 2/2 (él igual) al minuto 10. Al 15 me gankeó ekko yendo yo 2/3 y rengar 3/2. Aquí empieza lo bueno; estuve todo el rato avisando a mi team del daño descomunal de rengar y cuando él bakceaba no faltaba el ss (lo repetía 3-4 veces, que siempre hay quien no se da cuenta). Bueno, en 5 minutos se lleva 3 kills más haciendo ganks en bot (con tp) y en la siguiente tf se merienda al adc (otra vez) y al mid.
Nos tenían encerrados, bueno a todos menos al bot, que creía conveniente seguir pusheando solos la línea y sin visión. Nuestro adc terminó 3/13 por ir solo siempre por la jungla y su support 2/8. Yo acabé con 4/4. A que no sabéis a quien flamearon y de todo en el lobby?
La verdad, no sé que esperan en dar un buen nerfeito al early del gato. Lo otro que me da rabia es el flameo de gratis del bot.
Siento por el tocho, pero necesitaba contarlo.