[HO] League of Legends

Bhansee escribió:
Fontki escribió:@Gurifriskis Bueno, otra vez el gracioso de turno. Luego la gente se extraña de por qué ésta sección está escasa de comentarios...


El post es un lloro que no le interesa a nadie.


Sí, lo es. Lo de interesar ya te lo discuto. He leído historietas como las mías a lo largo de este hilo. Siempre hay quien le interesa. Si a vosotros no, es simple: lo leéis (o no) y cerráis pestaña. No entiendo estas ganas de ir jodiendo al personal.
Con ello, me hubiera gustado que alguien comparta alguna experiencia similar a lo sucedido.
El 80% de comentarios de este hilo son lloros o cosas que solo entienden entre los 4-5 que se la viven aquí.

A ver si teneis un poquito más de empatía por la gente nueva que parece que este hilo es de algunos solamente, si no os gusta el comentarioa basta con pasar de el.
Como me mola Ahri, y cada partida me gusta mas.

Imagen


Teníamos un jungla sin smite (voli) y hemos ganado muy fácil, new meta xD
Luis_dAR escribió:Como me mola Ahri, y cada partida me gusta mas.

Imagen


Teníamos un jungla sin smite (voli) y hemos ganado muy fácil, new meta xD

Lo peor de todo es el carrito bestia con el que ha cargado esa Morgana support xD
Luis_dAR escribió:Como me mola Ahri, y cada partida me gusta mas.

Imagen


Teníamos un jungla sin smite (voli) y hemos ganado muy fácil, new meta xD


malphite support siendo la unica frontlane? [sonrisa]

morgana con mas farm que el jungla? [sonrisa]

162 minions dominando una linea en 33 minutos? [sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Luis_dAR escribió:Como me mola Ahri, y cada partida me gusta mas.

Imagen


Teníamos un jungla sin smite (voli) y hemos ganado muy fácil, new meta xD

¿Y lo de la Morgana support con más pasta que todos los demás de la partida? Nah, buena partida con Ahri, ese Volibear tuvo que dar gracias a Dios de que le tocase ese equipo.
Fontki escribió:Bueno, bueno... Acabo de terminar una partida rank y yo con mi olaf (no soy main top ni mucho menos main olaf, pero suelo ganar la línea con él) y me encuentro con un rengar top (adelanto que tenia más de 200k puntos de campeón). Yo, tan tranqilo farmenando y me encuentro a un gatito (parecía manso de inicio) que iba farmenando saltando desde los matojos, hasta los minions. Luego, yo era lvl 1 (fui a ayudar a mi jungla) y él 2. Me salta y de un combo de sus 2 habilidades + básico me quita 3/4 de vida ¬_¬ . Luego, yo siendo lvl 4 y él 5, de un combo con todas las habilidades me quita prácticamente toda la vida. En 1 puto segundo y llevando tela. Por suerte, jugando lo más safe posible (porque estaba desconcertadísimo), conseguí terminar 2/2 (él igual) al minuto 10. Al 15 me gankeó ekko yendo yo 2/3 y rengar 3/2. Aquí empieza lo bueno; estuve todo el rato avisando a mi team del daño descomunal de rengar y cuando él bakceaba no faltaba el ss (lo repetía 3-4 veces, que siempre hay quien no se da cuenta). Bueno, en 5 minutos se lleva 3 kills más haciendo ganks en bot (con tp) y en la siguiente tf se merienda al adc (otra vez) y al mid.
Nos tenían encerrados, bueno a todos menos al bot, que creía conveniente seguir pusheando solos la línea y sin visión. Nuestro adc terminó 3/13 por ir solo siempre por la jungla y su support 2/8. Yo acabé con 4/4. A que no sabéis a quien flamearon y de todo en el lobby? [360º]
La verdad, no sé que esperan en dar un buen nerfeito al early del gato. Lo otro que me da rabia es el flameo de gratis del bot.
Siento por el tocho, pero necesitaba contarlo.


El gato es permaban en todas las partidas en las que puedo hacerlo.
Es bestial el daño que tiene el bicho ese, (claro que podría aprender a jugarlo pero paso xd)

recuerdo cuando este post estaba todos los días entre los mas activos de eol y era porque la gente venía a comentar sus partidas.
Ojalá lo hiciesen todos, porque aquí hemos venido para hablar del lol.

por cierto, sigo con mi road to diamante. Lo conseguiré? probablemente no xd
SI cada uno viniera a qui a contar su vida esto se llenaria de tochopost absolutamente inutiles.

Si quereis contenido hablar del parche, o del nuevo campeon, o pedir consejos. Pero venir a llorar? A llorar a Jerusalen

Encima gente quejandose de que los nuevos no tienen cabida, menuda chorrada, aportar cosas de valor y ni @Bhansee que es un quejas os dira nada
Y yo que pensaba que por fin me había quitado el vicio a este juego... Llevaba en los últimos dos meses jugando 2-3 partidas a la semana, y entre ayer y hoy ya llevo 7 Rankeds mas alguna normal suelta, esto es peor que cualquier droga [enfado1]
Auriok escribió:
Luis_dAR escribió:Como me mola Ahri, y cada partida me gusta mas.

Imagen


Teníamos un jungla sin smite (voli) y hemos ganado muy fácil, new meta xD

¿Y lo de la Morgana support con más pasta que todos los demás de la partida? Nah, buena partida con Ahri, ese Volibear tuvo que dar gracias a Dios de que le tocase ese equipo.


La morgana esa era canteo, se paseaba por todas las lineas y no veas lo que metía solo con el charco, en bot solo mataba ella prácticamente, y se metía por la jungla rival como si fuera el jungla haciendo counterjungla y matando, mira sus muertes, y tampoco suelo farmear mucho, es lo que mas tengo que practicar, pero también cuando he tirado mid, casi solo se ha jugado en mid.

La verdad que esta temporada se me esta dando bien Ahri, llevo 6,62 de KDA en 8 partidas (7 victorias y 1 derrota).

La nueva cola mola mucho, siempre vas a jugar dos lineas que te molan.
Luis_dAR escribió:
Auriok escribió:
Luis_dAR escribió:Como me mola Ahri, y cada partida me gusta mas.

Imagen


Teníamos un jungla sin smite (voli) y hemos ganado muy fácil, new meta xD

¿Y lo de la Morgana support con más pasta que todos los demás de la partida? Nah, buena partida con Ahri, ese Volibear tuvo que dar gracias a Dios de que le tocase ese equipo.


La morgana esa era canteo, se paseaba por todas las lineas y no veas lo que metía solo con el charco, en bot solo mataba ella prácticamente, y se metía por la jungla rival como si fuera el jungla haciendo counterjungla y matando, mira sus muertes, y tampoco suelo farmear mucho, es lo que mas tengo que practicar, pero también cuando he tirado mid, casi solo se ha jugado en mid.

La verdad que esta temporada se me esta dando bien Ahri, llevo 6,62 de KDA en 8 partidas (7 victorias y 1 derrota).

La nueva cola mola mucho, siempre vas a jugar dos lineas que te molan.


si bajasen el tiempo de bans y picks ya sería la hostia.
+1000 a la nueva cola
No os molesta que a veces pickee la gente lo que ve en los streams sin tener ni idea? Lo que di noto es más nivel ahora en bronce, donde estoy, que en plata alta como estaba.
Un saludo!
No si es que aquí uno debe escribir lo que otros quieren y no lo que él mismo le interesa. Pues menuda mierda de foro, tan simple que si no te gustan los lloros, los pasas.
En el único donde puedo expresar aquel tocho frustrante y parece que a los "4" que "dominan" este hilo no les interesa, por lo tanto, ya no se pueden escribir partidas para que la gente comparta experiencias similares. No sé si es porque soy nuevo en el hilo o quien sabe.
Fontki escribió:No si es que aquí uno debe escribir lo que otros quieren y no lo que él mismo le interesa. Pues menuda mierda de foro, tan simple que si no te gustan los lloros, los pasas.
En el único donde puedo expresar aquel tocho frustrante y parece que a los "4" que "dominan" este hilo no les interesa, por lo tanto, ya no se pueden escribir partidas para que la gente comparta experiencias similares. No sé si es porque soy nuevo en el hilo o quien sabe.


Sinceramente... el post sobre la partida que tuviste... sobraba, me hizo perder el tiempo, esperaba al final alguna reflexión del tipo: "que puedo hacer para frenar a ese Rengar?" "Algún consejo para llevar a Olaf".... algo así, no un simple, "Sorry por el tocho, necesitaba contarlo". Leo los tochos para ver si puedo aportar algo. Por eso molesta ver uno de lloros con cero autocritica, solo un puñado de autocompasión, me flamearon... Por que no romeaste tú? por que no usaste tu tp en bot cuando viste a rengar allí? xq no hiciste lo mismo que rengar cuando él no tenía tp?

Si todos escribiesemos posts de lloros éste hilo tendría medio millón de páginas en lugar de 6.5k.

Y el ok del siguiente post al tuyo, lo suscribo tal cual, al acabar de leerlo me sentí igual, este tío no quiere dialogar o participar en una conversación, viene a llorar y que le escuchen.
Greenjow escribió:
Fontki escribió:No si es que aquí uno debe escribir lo que otros quieren y no lo que él mismo le interesa. Pues menuda mierda de foro, tan simple que si no te gustan los lloros, los pasas.
En el único donde puedo expresar aquel tocho frustrante y parece que a los "4" que "dominan" este hilo no les interesa, por lo tanto, ya no se pueden escribir partidas para que la gente comparta experiencias similares. No sé si es porque soy nuevo en el hilo o quien sabe.


Sinceramente... el post sobre la partida que tuviste... sobraba, me hizo perder el tiempo, esperaba al final alguna reflexión del tipo: "que puedo hacer para frenar a ese Rengar?" "Algún consejo para llevar a Olaf".... algo así, no un simple, "Sorry por el tocho, necesitaba contarlo". Leo los tochos para ver si puedo aportar algo. Por eso molesta ver uno de lloros con cero autocritica, solo un puñado de autocompasión, me flamearon... Por que no romeaste tú? por que no usaste tu tp en bot cuando viste a rengar allí? xq no hiciste lo mismo que rengar cuando él no tenía tp?

Si todos escribiesemos posts de lloros éste hilo tendría medio millón de páginas en lugar de 6.5k.

Y el ok del siguiente post al tuyo, lo suscribo tal cual, al acabar de leerlo me sentí igual, este tío no quiere dialogar o participar en una conversación, viene a llorar y que le escuchen.


Pues qué lástima que explicar anécdotas del lol en un foro del lol parece que no sean permitidas. Alguna vez me metó a mitad del hilo y encuentro también historietas y lloros. Parece que he hecho algo nuevo.
Sobre lo de romear, lo hacía. Iba a mid y sobretodo a bot con tp cuando iba rengar.

PD: como he dicho antes, esto parece un foro custodiado por 4 gatos con sus normas. Cuando viene alguien nuevo a hacer lo que se hacía antaño, todos a por él como hienas. Seguramente habéis perdido otro participante en este hilo. Muy decepcionante.
Fontki escribió:
Greenjow escribió:
Fontki escribió:No si es que aquí uno debe escribir lo que otros quieren y no lo que él mismo le interesa. Pues menuda mierda de foro, tan simple que si no te gustan los lloros, los pasas.
En el único donde puedo expresar aquel tocho frustrante y parece que a los "4" que "dominan" este hilo no les interesa, por lo tanto, ya no se pueden escribir partidas para que la gente comparta experiencias similares. No sé si es porque soy nuevo en el hilo o quien sabe.


Sinceramente... el post sobre la partida que tuviste... sobraba, me hizo perder el tiempo, esperaba al final alguna reflexión del tipo: "que puedo hacer para frenar a ese Rengar?" "Algún consejo para llevar a Olaf".... algo así, no un simple, "Sorry por el tocho, necesitaba contarlo". Leo los tochos para ver si puedo aportar algo. Por eso molesta ver uno de lloros con cero autocritica, solo un puñado de autocompasión, me flamearon... Por que no romeaste tú? por que no usaste tu tp en bot cuando viste a rengar allí? xq no hiciste lo mismo que rengar cuando él no tenía tp?

Si todos escribiesemos posts de lloros éste hilo tendría medio millón de páginas en lugar de 6.5k.

Y el ok del siguiente post al tuyo, lo suscribo tal cual, al acabar de leerlo me sentí igual, este tío no quiere dialogar o participar en una conversación, viene a llorar y que le escuchen.


Pues qué lástima que explicar anécdotas del lol en un foro del lol parece que no sean permitidas. Alguna vez me metó a mitad del hilo y encuentro también historietas y lloros. Parece que he hecho algo nuevo.
Sobre lo de romear, lo hacía. Iba a mid y sobretodo a bot con tp cuando iba rengar.

PD: como he dicho antes, esto parece un foro custodiado por 4 gatos con sus normas. Cuando viene alguien nuevo a hacer lo que se hacía antaño, todos a por él como hienas. Seguramente habéis perdido otro participante en este hilo. Muy decepcionante.


Ok
Saintkueto escribió:SI cada uno viniera a qui a contar su vida esto se llenaria de tochopost absolutamente inutiles.

Si quereis contenido hablar del parche, o del nuevo campeon, o pedir consejos. Pero venir a llorar? A llorar a Jerusalen

Encima gente quejandose de que los nuevos no tienen cabida, menuda chorrada, aportar cosas de valor y ni @Bhansee que es un quejas os dira nada


Bueno, eso ya se verá.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo cuando lo pusieron por primera vez las nuevas rankeds, encontraba partida rapido, el pickeo igual que anteriormente.... La gente exagera mucho
Buenas, desde hace una semana cada vez que me meto en una partida me encuentro con que mi ping pasa a ser de 200 de ping continuos, en algunas partidas se inicia con el ping de siempre y otras con 200, si salgo de la partida y vuelvo a entrar casi siempre me vuelve el ping normal de siempre, pero es que no se x que cojones me inicia con 200 de ping, pasa desde hace una semana desde el parche anterior, en los foros oficiales a mas gente les pasa y no saben a que se debe..... no se que hacer no juego rankeds para no joder a los demas jugadores por si me inicia la partida con 200 .... y no voy a estar reiniciando el cliente para que se me inicie con el ping normal durante la ranked.... alguna idea de por que esta pasando esto? alguna solucion?

los demas juegos online me van bien, las descargas tb a su maxima velocidad solo me pasa en el lol
larius escribió:Buenas, desde hace una semana cada vez que me meto en una partida me encuentro con que mi ping pasa a ser de 200 de ping continuos, en algunas partidas se inicia con el ping de siempre y otras con 200, si salgo de la partida y vuelvo a entrar casi siempre me vuelve el ping normal de siempre, pero es que no se x que cojones me inicia con 200 de ping, pasa desde hace una semana desde el parche anterior, en los foros oficiales a mas gente les pasa y no saben a que se debe..... no se que hacer no juego rankeds para no joder a los demas jugadores por si me inicia la partida con 200 .... y no voy a estar reiniciando el cliente para que se me inicie con el ping normal durante la ranked.... alguna idea de por que esta pasando esto? alguna solucion?

los demas juegos online me van bien, las descargas tb a su maxima velocidad solo me pasa en el lol


Hace una semanas me pasaba a mi y tras un parche dejó de dar problemas. Con desconectarme de la partida bastaba, no hacia falta reiniciar el cliente entero, que es más rápido.
Buenas.

Qué junglas están mejor esta temporada?

Sigo con mi Skarner pero hay veces que siento que el personaje no es suficiente para carrilear ciertas partidas en teamfight. Ya sea por la presencia de una Morgana, de mucho CC o de personajes con gran movilidad.
A alguien mas le pasa que si no es en modo administrador el juego no inicia? Sale el logo, desaparece y así se queda.. solo consigo que arranque en modo administrador y antes no me pasaba [+furioso]
edu253 escribió:A alguien mas le pasa que si no es en modo administrador el juego no inicia? Sale el logo, desaparece y así se queda.. solo consigo que arranque en modo administrador y antes no me pasaba [+furioso]


A un amigo mio le pasaba y solo lo soluciono reinstalando losiento compañero
superwoman44 escribió:
edu253 escribió:A alguien mas le pasa que si no es en modo administrador el juego no inicia? Sale el logo, desaparece y así se queda.. solo consigo que arranque en modo administrador y antes no me pasaba [+furioso]


A un amigo mio le pasaba y solo lo soluciono reinstalando losiento compañero


la cosa es que he reinstalado pero nada, pero bueno gracias!
edu253 escribió:
superwoman44 escribió:
edu253 escribió:A alguien mas le pasa que si no es en modo administrador el juego no inicia? Sale el logo, desaparece y así se queda.. solo consigo que arranque en modo administrador y antes no me pasaba [+furioso]


A un amigo mio le pasaba y solo lo soluciono reinstalando losiento compañero


la cosa es que he reinstalado pero nada, pero bueno gracias!


A mi me pasa lo mismo. De hecho, ya me pasaba antes, formatee (por otras razones obviamente) y cuando lo volví a instalar pasaba lo mismo. No sé por qué será, pero tampoco me molesta mucho.
Hola, buenas a todos, necesitaba un poco de consejo yo generalmente no juego mucho debido a mi tiempo limitado, más o menos una partida al día mi mejor posición ha sido oro 3. Ahora juego adc miss fortune y con premade una sona. Destrozamos la línea el 80% de las veces pero no llegamos a carrilear la mayoría de las partidas. Que hago mal? Cuando destrozas la línea que es lo que tienes que hacer? Sigues tirando bot o ayudas a otras líneas? No consigo gestionar la ventaja de mi Early bien si alguien tiene algún consejo será bienvenido gracias
Buenas gente.

@DastGC y yo estamos aprovechando el incremento de PI jugando contra bots (estamos los dos juntos y la conexión es un poco caca). Si alguien quiere unirse, que nos agregue:

x Dast x
JudGothic
edu253 escribió:
superwoman44 escribió:
edu253 escribió:A alguien mas le pasa que si no es en modo administrador el juego no inicia? Sale el logo, desaparece y así se queda.. solo consigo que arranque en modo administrador y antes no me pasaba [+furioso]


A un amigo mio le pasaba y solo lo soluciono reinstalando losiento compañero


la cosa es que he reinstalado pero nada, pero bueno gracias!

Desinstala y borra la carpeta que queda del juego.
Equipo busca Adc de ELO Plata para jugar clasificatorias.
Requisitos:
-Tener tiempo de juego.
-Tener un bueno champion pool.
Agregadme soy Anguilio
La verdad es que tenía mis dudas respecto a la cola dinámica después de leer las opiniones de la gente, pero una vez probada, estoy encantado con ella: más rápida, más precisa, más bonita, con un chat más pequeño que parece que los trolls rehuyen, un banneo más repartido.
#Like.
IldefonsoTH escribió:Equipo busca Adc de ELO Plata para jugar clasificatorias.
Requisitos:
-Tener tiempo de juego.
-Tener un bueno champion pool.
Agregadme soy Anguilio


Acabaste en plata5. Eso no es "elo plata". Una cuenta recien subida a nivel 30 tiene mas elo que tu.
Gurifriskis escribió:
IldefonsoTH escribió:Equipo busca Adc de ELO Plata para jugar clasificatorias.
Requisitos:
-Tener tiempo de juego.
-Tener un bueno champion pool.
Agregadme soy Anguilio


Acabaste en plata5. Eso no es "elo plata". Una cuenta recien subida a nivel 30 tiene mas elo que tu.


Está pidiendo gente con un Elo de plata, no que el sea plata. De hecho ahora mismo está en bronce. ¿Debo de recordarte la cantidad de gente que se queja de que no está en el Elo/división que cree/debe estar? El 75% de los comentarios en este hilo es de gente quejándose de eso, que no está donde debería y seguro que la mitad de ese 75% tiene razón.
Ahora resulta que la gente aquí te dice donde debes jugar, qué debes jugar y qué tienes que pedir.
Kitsune_FJ escribió:
Gurifriskis escribió:
IldefonsoTH escribió:Equipo busca Adc de ELO Plata para jugar clasificatorias.
Requisitos:
-Tener tiempo de juego.
-Tener un bueno champion pool.
Agregadme soy Anguilio


Acabaste en plata5. Eso no es "elo plata". Una cuenta recien subida a nivel 30 tiene mas elo que tu.


Está pidiendo gente con un Elo de plata, no que el sea plata. De hecho ahora mismo está en bronce. ¿Debo de recordarte la cantidad de gente que se queja de que no está en el Elo/división que cree/debe estar? El 75% de los comentarios en este hilo es de gente quejándose de eso, que no está donde debería y seguro que la mitad de ese 75% tiene razón.
Ahora resulta que la gente aquí te dice donde debes jugar, qué debes jugar y qué tienes que pedir.


Creo que yo puedo ser un ejemplo de eso, acabé en plata 2 subiendo desde bronce con 60 o 70 partidas más o menos, con un ratio del 56 o 57% no me acuerdo ya, pero que odio jugar rankeds, por eso me quedé en esa liga y tan tranquilo porque al final la skin de sivir esta pasando desapercibida y los marcos no te hacen jugar mejor
El dynamiq tiene dos problemas

A que viene echar del lobby por no banear? Por no pickear es entendible (pese a que con el prepick tampoco debería pasar) pero coño, por no banear?

Y por qué no salta el lol cuando lo minimizo y me toca pickear
Saintkueto escribió:El dynamiq tiene dos problemas

A que viene echar del lobby por no banear? Por no pickear es entendible (pese a que con el prepick tampoco debería pasar) pero coño, por no banear?

Y por qué no salta el lol cuando lo minimizo y me toca pickear

Totalmente de acuerdo. Estoy seguro de que con el tiempo cambiarán eso.
clardav escribió:
Saintkueto escribió:El dynamiq tiene dos problemas

A que viene echar del lobby por no banear? Por no pickear es entendible (pese a que con el prepick tampoco debería pasar) pero coño, por no banear?

Y por qué no salta el lol cuando lo minimizo y me toca pickear

Totalmente de acuerdo. Estoy seguro de que con el tiempo cambiarán eso.

Supongo que en el siguiente parche irán arreglando cosas como estás, aunque lo de que si no baneas te echen me parece bien.
Te echan de lobby pero no te quitan puntos por suerte.
Yo lo que he notado curioso de la dinamica, es que si pongo support como rol primario y segundo Fill, que supuse que daria las colas mas cortas, nunca me toca support XD
El truco si quieres jugar solo una cosa es poner de segunda mid
Saintkueto escribió:El dynamiq tiene dos problemas

A que viene echar del lobby por no banear? Por no pickear es entendible (pese a que con el prepick tampoco debería pasar) pero coño, por no banear?

Y por qué no salta el lol cuando lo minimizo y me toca pickear


por que tengo que esperar 35 segundos a un afk? si no quieres banear a nadie baneas a urgot y es lo mismo, pero si sabes que es lo que quieres por que tienes que esperar 35 segundos para apretar un boton?

lo que no puede ser es que la gente seleccionara el champ y no le diera a lockear y las otras 9 personas tuvieramos que esperar por que si, ahora es exactamente lo mismo pero al menos penaliza (minimamente) al que quiere hacerlo.

Mientras que ahora es un "para que voy a jugarme que me tiren del matchmaking y tenga que esperar si no voy a cambiar nada" antes era un "para que voy a malgastar tiempo en darle a lockear si el juego lo hara por mi al terminar la cuenta atras y yo puedo seguir leyendo reddit?"

saludos
Hay gente que está poniendo el Skype, que está hablando con sus amigos, mirando guías, poniendose maestrías o cualquier cosa que es licita en el tiempo que te dan

Si te molesta que alguien tarde en lockear mejor juega arams pero no toques las narices a los demas
Hay alguna pagina donde se puedan ver las maestrías y tal con las que se han jugado en una partida de la LCS?
Luis_dAR escribió:Hay alguna pagina donde se puedan ver las maestrías y tal con las que se han jugado en una partida de la LCS?

Creo que se puede mirar en lolesports
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:El dynamiq tiene dos problemas

A que viene echar del lobby por no banear? Por no pickear es entendible (pese a que con el prepick tampoco debería pasar) pero coño, por no banear?

Y por qué no salta el lol cuando lo minimizo y me toca pickear


Pues si vas a jugar una ranked te estas atento, si te echan por no banear bien merecido lo tiene.
Va a haber un torneo de LoL (y de más cosas) en la Cometcon de este año de Oviedo. Estoy buscando gente para participar en el torneo más o menos de Oro alto de la anterior season.
Los datos del torneo y tal están aquí, hay una fase online a finales de febrero y luego presencial allí en marzo.
Si estais interesados mandadme privado so dejo la información del torneo http://cometlol.blogspot.com.es/

Saludos!
lo que mola de la nueva selección es que puedes aprovechar desde que le das a jugar hasta que empiezas, para escribir un libro de memorias, estudiar una carrera, hacer un megasudoku o ver todas las películas de rocky.
Llevo jugando unos días con la nueva selección de campeones. Simplemente no entiendo las quejas, de todas las partidas que he echado no he tenido en ninguna problemas típicos que ocurrían en las colas anteriores. ¿Que se tarda más? No lo sé. ¿Que a algunos les molesta que se expulse si no se banea/pickea? Lo entiendo, pero a mí me encanta que sea así. La conclusión a la que yo llego es que me da igual esperar 15 minutos para jugar una partida si por ello no voy a tener que aguantar a gente que no tiene respeto por los demás en la selección de campeones [sonrisa]
Exode escribió:Llevo jugando unos días con la nueva selección de campeones. Simplemente no entiendo las quejas, de todas las partidas que he echado no he tenido en ninguna problemas típicos que ocurrían en las colas anteriores. ¿Que se tarda más? No lo sé. ¿Que a algunos les molesta que se expulse si no se banea/pickea? Lo entiendo, pero a mí me encanta que sea así. La conclusión a la que yo llego es que me da igual esperar 15 minutos para jugar una partida si por ello no voy a tener que aguantar a gente que no tiene respeto por los demás en la selección de campeones [sonrisa]


pues a mi esperar 15 o mas en empezar si me irrita.
si a ti no te molesta, pues enhorabuena.
Bueno chicos, haya paz. La gente deberia ser algo más cuidadosa al estar en un juego en el que cuatro personas más dependen de ti (baneos, picks, lo que sea, da igual). De todos modos, pero, ya han dicho que van a arreglar la inconsistencia sobre porque no salta al frente de la pantalla cuando es tu turno para hacer estas cosas, por lo tanto si realmente es porque la gente esta en el PC y esta descuidado mirando su YouTube o lo que sea, deberiamos ver una mejora.

Y digo inconsistencia porque el problema es que el juego no está minimizado. Si oís la música al minimizar... Es que está abierto. Antes debia estar configurado para que se "trajera al frente" y ahora solo debe ser si esta correctamente minimizado.

Aunque si fuera por mi podian reeescribir el juego entero, que no pueden ni borrar los objetos viejos del mismo por el espagueti XD
Flipo. De Bronce II a Bronce V con un 9-1 en las placements. Dan ganas de dejar el juego.¿Como es esto posible?
64731 respuestas